[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Alguna ayuda/consejo,en matar al ultimo jefe del capitulo 1?
Al final sale este dia 1 no? porque gamestop no lo tiene para reservar, la ultima vez que vi en gameshop era para mayo... game y xtralife para ahora... al final tirare de xtralife que con puntos se me queda en 36 con envio y ademas, regalan algo
Sartor escribió:Alguna ayuda/consejo,en matar al ultimo jefe del capitulo 1?


Varios lo habéis preguntado, estoy justamente en ese jefe, he guardado y aún no lo he pasado, pero la vez que he probado le he hecho mucho daño:
Tienes que dispararle con el Liberation activado, le haces muchísimo daño y al final le puedes hacer Overdrive Kill. Si no tienes la barra de Liberation llena puedes llenarla disparando a los mini tornados esos que libera el Boss, mientras esté así no puedes hacerle daño, pero una vez le has dado con el Liberation se vuelve visible para todos los soldados y para ti, entonces ya le podéis bajar barra a base de tiros normales y/o granadas, al rato vuelve al estado intocable, con lo cual hay que volver a cargarse unos cuantos tornados para subir barra de Liberation y repetir. Así al menos yo le he quitado mas de media vida, lo que pasa es que en su forma en la que le puedes disparar, si te engancha te deja KO y tienes que cambiar de cuerpo.


Espero haber ayudado :), menudo juegazo, para mi sin duda de lo mejor que tiene PSP

Saludosss
Missing_nin escribió:
Sartor escribió:Alguna ayuda/consejo,en matar al ultimo jefe del capitulo 1?


Varios lo habéis preguntado, estoy justamente en ese jefe, he guardado y aún no lo he pasado, pero la vez que he probado le he hecho mucho daño:
Tienes que dispararle con el Liberation activado, le haces muchísimo daño y al final le puedes hacer Overdrive Kill. Si no tienes la barra de Liberation llena puedes llenarla disparando a los mini tornados esos que libera el Boss, mientras esté así no puedes hacerle daño, pero una vez le has dado con el Liberation se vuelve visible para todos los soldados y para ti, entonces ya le podéis bajar barra a base de tiros normales y/o granadas, al rato vuelve al estado intocable, con lo cual hay que volver a cargarse unos cuantos tornados para subir barra de Liberation y repetir. Así al menos yo le he quitado mas de media vida, lo que pasa es que en su forma en la que le puedes disparar, si te engancha te deja KO y tienes que cambiar de cuerpo.


Espero haber ayudado :), menudo juegazo, para mi sin duda de lo mejor que tiene PSP

Saludosss


Gracias! ^^ Aunque en difícil no me da ni para hacerle un ODK con Liberation y Crossfire a la vez xd, supongo que tendré que entrenar y conseguir algunas habilidades/mejoras del arma mas.
Es un puntazo poder salir del episodio en que estés y conservar todo lo ganado XD
Yo estoy muy hypeado con este juego, espero que me guste, que le tengo ganas desde hace tiempo.

A ver si llega pronto XD
Si te pasas el easy mode se desbloquea el video log ,un video extra y unas cuantas armas ,dinero conforme sea tu progreso ,luego al finalizar normal mode se desbloquea 1 video extra armas dinero cheats code ,ahora espero a que llegue mi juego de amazon para empezar con el hard mode [sati]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pese a estar en inglés es fácil de seguir,no?
Hola,

A la espera de recibir el juego desde zavvi, he mirado como conseguir los trajes en gamefaqs y se mencionan en algunos casos los sellos de la web de miembros de Square Enix por ejemplo:

OD Suit Costume= Complete the game once on any Mode and have at least 1 Stamp on Square-Enix Member Site.

¿esto que es? (no he visto mencion a esto en el hilo)
Solid_87 escribió:Pese a estar en inglés es fácil de seguir,no?


No, es todo lo contrario a fácil de seguir. Y no es por el idioma precisamente.

Yo, tras terminarme el juego, en cuánto al argumento estoy igual que antes de empezarlo. Le regalo un pin al que lo entienda y se moleste en explicárnoslo a los demás.
Atolm escribió:
Solid_87 escribió:Pese a estar en inglés es fácil de seguir,no?


No, es todo lo contrario a fácil de seguir. Y no es por el idioma precisamente.

Yo, tras terminarme el juego, en cuánto al argumento estoy igual que antes de empezarlo. Le regalo un pin al que lo entienda y se moleste en explicárnoslo a los demás.


xDD a mi me pasa lo mismo, es todo bastante confuso... Pero algunas cosas las voy entendiendo. Es cuestion de pensar que lo que pasa al principio no lo entiendes porque, aunque ya halla pasado, hasta que no vayas con Aya al pasado no entenderás el porqué de las cosas. Cuando me entere bien de todo os hago un croquis xD.

Nordal Eso lo pregunté unos post atrás, es que al parecer en la version japo se conseguían así, supongo que en un minijuego que tendrá la web donde te dan sellos (Stamps) y luego, eso te vale para el traje OD Suit y el de Lightning, no sé si por codigo de truco o codigo de descarga de la store...

El problema es que ahora tienen que hacer lo mismo en la web americana y europea, porque si no no sé como se podrán desbloquear, a parte de pasandote el juego 30 veces como leí por ahi... Hay que tener el cuenta que el juego no ha salido aún, asi que es normal que no hayan puesto lo de los sellos xD
Gracias ch4mi, es que no me apetece pasarme el juego 50 veces por muy majo que sea...
Actualizado el wiki-hilo. Principalmente arte: twisted, algunos diseños preliminares y fanart (recomiendo que echéis un vistazo dentro del spoiler al trabajo de varios artistazos interesados por Aya Brea y la saga).

Llevaba desde diciembre sin actualizarlo y obviamente siempre se pueden incluir más cosas de las que hay, corregir otras, etc. aún así pienso que en parte he completado lo que me proponía y espero que seáis vosotros, aquellos que estéis interesados en este título o que ya lo hayáis terminado quienes rellenéis parte de esa información restante. Quizás lo haga yo mismo... pero no aseguro nada.
El wiki es de todos, y cualquiera puede editarlo sin problemas; quien tenga alguna duda siempre se puede fijar en cómo se ha redactado y copiar esa estructura.

Un saludo.
otro que viene en completo ingles?
Dios me lo acabo de pasar en normal y venia a leeros para ver si alguien entendía el final y lo explicaba pero veo que estais igual que yo [tomaaa]
y aqui va una pregunta un tanto absurda, pero que me ronda la cabeza, ¿saldrá aqui en europa en castellano? o tendremos que "jorobarnos con la versión en inglés?
chrisolidus escribió:y aqui va una pregunta un tanto absurda, pero que me ronda la cabeza, ¿saldrá aqui en europa en castellano? o tendremos que "jorobarnos con la versión en inglés?

En Inglés.
pero es ingles facil de entender, o tengo que hacerme el curso del profesor maury???

SI los dialogos son cortos y da tiempo a leerlos o no da tiempo a nada...

saludos!
uy pues estaba entre ese el dissidia nuevo y el patapon 3 , ademas se han cargado la ambientacion del 2 , es una pena tanta espera para que sea en ingles y encima un shooter [buuuaaaa] [buuuaaaa]
er_kadi escribió:pero es ingles facil de entender, o tengo que hacerme el curso del profesor maury???

SI los dialogos son cortos y da tiempo a leerlos o no da tiempo a nada...

saludos!


Da igual que lo entiendas o no, pasan unas cosas tan raras en el videojuego y tan mal explicadas... (al menos en lo que llevo no se ha respondido ni a una, es más, no paran de salir...)

Ahora en serio xd, se entiende si has jugado a otros videojuegos en inglés antes, el nivel no es muy alto. Aunque hay que estar atento a lo que dicen algunos personajes mientras juegas, lo cual puede resultar un poco difícil. (tampoco mucho)
Repito lo que dije antes, casi os va a dar igual que sea en inglés, la historia es tan incomprensible que aún dominando el idioma no os vais a enterar de nada [carcajad] [+risas]

Yo personalmente pienso que el juego está bastante bien, es entretenido. Pero los fans de los primeros se van a ir muy, muy decepcionados con el juego, al menos eso creo. No se ven los supuestos 3 años de desarrollo por ningún sitio, más bien parece que se hayan puesto en serio con él al acabar el FFXIII, con el que comparte varios miembros clave del staff. Y de Parasite Eve ni siquiera tiene a Aya, esta resulta tan vacía y sin vida comparada con la de los originales...
lo dicho que al final lo voy a descartar, y mira que no me decepcionó el 2º que era la leche eso si que era un PE era un resident mezclado con un final fantasy esta ya es un syphon filter noooo
Atolm escribió:Repito lo que dije antes, casi os va a dar igual que sea en inglés, la historia es tan incomprensible que aún dominando el idioma no os vais a enterar de nada [carcajad] [+risas]

Yo personalmente pienso que el juego está bastante bien, es entretenido. Pero los fans de los primeros se van a ir muy, muy decepcionados con el juego, al menos eso creo. No se ven los supuestos 3 años de desarrollo por ningún sitio, más bien parece que se hayan puesto en serio con él al acabar el FFXIII, con el que comparte varios miembros clave del staff. Y de Parasite Eve ni siquiera tiene a Aya, esta resulta tan vacía y sin vida comparada con la de los originales...


Me quieres decir, que me puedo poner a jugar directamente en ingles, porque no me voy a empapar de la historia, por mas que lo traduzca algun fan?? jdr... el unico que piensa asi? Porque si no me pongo a probarlo ya!! empeze el juego como 5 minutos y no me enteraba de nada...

PD: Y por lo que veo no es necesario a ver jugando antes a las anteriores versiones?? Es mi caso.
mani1985 escribió:
Me quieres decir, que me puedo poner a jugar directamente en ingles, porque no me voy a empapar de la historia, por mas que lo traduzca algun fan?? jdr... el unico que piensa asi? Porque si no me pongo a probarlo ya!! empeze el juego como 5 minutos y no me enteraba de nada...

PD: Y por lo que veo no es necesario a ver jugando antes a las anteriores versiones?? Es mi caso.


No soy el único que piensa así, no tienes más que mirar las impresiones en foros yanquis para ver que ellos están como yo o como el forero Jeover más arriba [+risas] , no es que la historia sea una fumada, que lo es, es que está tan mal explicada y las cosas suceden tan "porque sí" que no te enteras de nada...la cima de todo ello es el final del juego que es WTF tras WTF. Encima no es algo como Xenogears o Evangelion, que cuentan con una simbología compleja y una historia muy extensa y con muchos giros...en 3rd Birthday es que la explicación de la trama y la caracterización son directamente muy malas.

Y aunque avanzado el juego se apunta a una posible conexión con los primeros PE, es tan mínima la posibilidad que no tiene relevancia ninguna. Se puede jugar sin haberlos tocado nunca.
Ya me he pasado el juego y tengo que desahogarme xD:

Atencion, no leer a menos que te hallas pasado el juego!

PERO QUE...?!?!? SE HAN CARGADO A AYA!! se les ha ido la olla pero bien...

Segun he entendido, todo este tiempo hemos estado controlando a Eve, y luego al volver al time zero, las almas de las dos vuelven a su cuerpo, asi sin explicaciones, y Aya salva a Eve -simplemente disparando a Hyde, y eso que nosotros le hemos metido de todo con Eve antes xD- Pero luego, Eve tiene que matarla, (Plagio de MGS3 con The Boss por cierto) y eso supongo que es porque si no, se volvería a repetir el ciclo, aunque no estoy seguro del todo...

Ahora que se han cargado a la protagonista, imagino que ya PE4 como que no xD


En serio, es todo super confuso... Ahora que lo estoy rejugando algunas cosas encajan, pero siguen habiendo cosas sin explicar bien, o que pasan porque si. Por ejemplo, todavía no me he enterado porque los SWAT irrumpen en la boda de Aya y se cargan a todo cristo ¿? (esto supongo que no es spoiler) lo mismo es por algo del PE2... o porqué aparecen los twisted asi sin más.

Os recomiendo una cosa: fijaos bien en las fechas cuando aparecen, tanto en el mes como el año, porque eso hace que ordenes los acontecimientos cronológicamente.

Investigaré en foros y si me entero de algo os cuento xD.
Lo de Aya en el final ya se habia tocado una vez probada la version japonesa y si sacan un PE4(segun como se venda el 3B) pues Eve como protagonista. [carcajad]
ch4mi, y no te parece que los personajes que
mueren, como el jefe del CTI y el hacker ese, lo hacen porque sí? XD. O yo no me empano pero de una misión a otra te pone que han muerto simplemente XD . Y los Higher Ones quién coño son y de dónde salen? Y ahora resulta que Aya/Eve pueden crear monstruos con sus sentimientos? Hola? XDDDD
Atolm escribió:ch4mi, y no te parece que los personajes que
mueren, como el jefe del CTI y el hacker ese, lo hacen porque sí? XD. O yo no me empano pero de una misión a otra te pone que han muerto simplemente XD . Y los Higher Ones quién coño son y de dónde salen? Y ahora resulta que Aya/Eve pueden crear monstruos con sus sentimientos? Hola? XDDDD


De eso si me enteré, te explico xD

Los miembros de CTI, exceptuando a Hyde, mueren, supongo que por el tio ese que deja atrapada en el pasado a Aya, creo que es el jefe del CTI. (en una secuenca aparece como que ha tirado una granada de humo y se han quedado todos durmiendos, y despues aparecen todos muertos, asi que supongo que se los cargaría... El motivo? ni idea xD.

Los Higher ones son practicamente los miembros de CTI; Cray, Gabriel, Blank creo que tambien, y Hyde. Eso se debe a que cuando supuestamente muere Aya por los SWAT, esta se "descompone" o algo asi y se mete en el cuerpo de los 4 que acuden en su ayuda (eso pasa en la boda) Por eso supongo que Aya se queda sin alma y Eve se mete en su cuerpo... Luego esos 4 son jefes en el juego, excepto Blank, por eso no sé si el también lo es, ya no me acuerdo bien del video xD.

Lo que no entiendo es que hace alli Hyde, se supone que alli no pintaba nada, porque los demás si creo que ya los conocía Aya y salian en el 2, asi que es normal que los halla invitado a su boda xD


En fin, estos japos que si no retuercen la trama al máximo no les luce xD
Voy por el capítulo 3 y creo que ya he jugado lo suficiente como para dejar unas ligeras impresiones.

Lo primero que entra por los ojos al jugar a este juego, evidentemente son los gráficos. Y es que es una auténtica pasada la potencia gráfica de este juego. Estás viendo las cinemáticas con el propio motor del juego y parece que estás jugando en una PS2.5. El diseño de los personajes, la sincronización labial, los escenarios, los monstruos, la coloración, los efectos de luz... todo está muy cuidado.

Sonoramente igual que lo anterior, una calidad sobresaliente. Melodías que casan perfectamente con el espíritu de la saga (espíritu que parece ser que sólo se conserva en este apartado). Un aplauso para Yoko Shimomura, un trabajo encomiable cuya calidad era de esperar de semejante compositora.

Respecto al gameplay, aquí el juego ya empieza a flojear bastante. En sí es una especie de Syphon Filter o de Resistance Retributión, es decir, un juego de acción en 3ª persona, de esos que se basan en apretar el gatillo y no soltarlo en toda la aventura. Han intentado meterle elementos para darle variedad y para esconder la tan monótona pauta de este tipo de juegos, pero no lo han conseguido. El sistema overdrive impresiona los 10 minutos de juego, después resulta aburrido y sin relevancia, y es que sólo cambias de cuerpo, o bien para no morir, o bien para aprovechar el punto débil de un enemigo. Se esperaba algo más de profundidad en el sistema de cambio de cuerpo, y no está aprovechado como debería. También han intentado meterle el tema de la mejora de habilidades a través de los chips que modifican el ADN, algo que sinceramente veo tosco y con poco valor como base técnica para el combate directo. La función que debería cumplir no la cumple. El gameplay, a los pocos capítulos del juego, se hace aburrido y pesado y sólo disfrutas cuando sale un jefe que te haga cambiar la mecánica de combate para descubrir su punto débil. Poco más.

Y por último, la parte más controvertida, el argumento. Como fan de la saga, he de decir que me siento vejado, violado y sodomizado por la historia de The 3rd Birthday. La protagonista ha dejado de ser Aya Brea para ser un homúnculo cuya única similitud con la protagonista de la saga es el físico. No tiene personalidad, no tiene espíritu, no tiene nada. Y vale que se justifique eso con el argumento de la pérdida de memoria, pero aún así me parece insuficiente, no me satisface esa excusa argumental. El resto de personajes cumplen su función, no se les llega a querer tanto como a los de anteriores versiones pero tampoco se les puede achacar nada. La historia, por lo que llevo jugado, me parece absurda. Transmigración de almas, salto en el espacio-tiempo, cambiar el pasado para cambiar el futuro ... ¿estoy realmente jugando a la misma saga? Por ahora no puedo quejarme de lo confusa de la historia porque lo entiendo todo perfectamente, mirando el log y la cronología de eventos, las cosas te cuadran. Eso sí, no entiendo cómo la gente es capaz de darse cuenta de que diversos sucesos han sido frutos de un cambio en el pasado o no. En teoría, si vas al pasado y cambias algo, al volver al presente, lo que has cambiado debería ser imperceptible para las personas del presente, ya que lo han vivido en su correlato temporal de forma natural. No sé si me explico. Por ejemplo, si ahora viajo al pasado para hacer que España no ganara el mundial y vuelvo ahora, toda la gente habría vivido el que España no hubiera ganado el mundial como algo normal que ha vivido, no dirían: "jope tío, nos han cambiado el pasado y España no ganó el mundial", es decir, no notarían qué ha sido un cambio o qué no, ya que al llevar el hilo temporal de la realidad por otro camino y volver a ese camino, te encuentras con las personas que están en esa dimensión temporal. En todo caso sólo lo sabría Aya. De todas maneras esto tampoco me parece digno de echar mierdas al argumento, es solo una valoración personal que no sé si estoy en lo correcto o no, o si se explica después en el juego. Como ya dije, no me he completado la historia, y es el único punto que dejo "abierto a cambio de gusto" ya que quizás lo valore de otra forma al pasármelo.
Sephizack esta realizando en undub de este juego
Interesante opinión Proelio, de hecho refuerzas la mía, aunque sea diametralmente opuesta tanto en el aspecto jugable como en la historia a la tuya XD
Jugablemente me parece bastante bueno, el tema de cambio de cuerpos me ha gustado bastante en lo que llevo de juego, aunque estoy completamente de acuerdo con lo de los chips ya que también pienso que tal y como están implementados, no pintan nada...

Y en cuanto a la historia puede ser buena o no, una obra maestra superdetallada o una gran bazofia, pero lo que no soporto es que desarrollen el juego ignorando que lo van a jugar personas que no deberían estar obligadas a leer ningún archivo para enterarse de cosas esenciales de la historia ya que eso deberían explicarlo "in-game". No entiendo que un juego tan cuidado en mil y un aspectos no tenga una historia bien contada. (de todos modos, aún leyendo todo eso siguen habiendo muchas cosas incomprensibles y no son detalles precisamente...)
Hola a todos pues me he pasado el juego y que final mas raro y engorroso. me quede pensando varios minutos antes de poder comprenderlo en parte porque todavia hay cosas sin explicar.

Bueno enpezando nunca jugamos con Aya es Eve en el cuerpo de aya, lo que se supone paso en la boda es que por alguna razon los SWAT (al parecer no fueron invitados a la boda y pss decidieron ir a arruinarla XD) comienzan a disparar a kyle y aya, entonces Eve que como todos sabemos es clon de Aya creado en el PE2 para controlar a las criaturas artificiales mitocondriales intenta ayudar a Aya despertando asi su habilidad overdrive entonces aqui me pierdo un poco pero al parecer lo que sucede aqui es por alguna razon que no entiendo no se cosas de problemas en el tiempo y grietas interdimensionales etc etc el alma de Eve entra en el cuerpo de Aya y el alma de Aya se fragmenta y se divide creando a los Twisted y Eve pierde la memoria y sus recuerdos Fragmentados entran en los que estaban en la boda creando asi a los Hign Ones, despues Hyde Bohr encuentra a Eve en el cuerpo de Aya y es aqui donde empieza el juego. en la guerra entre los twisted y los hign ones el plan de hyde era regresar al Time ZERO donde todo comenzo para asegurar la victoria de los Hign ones y crear un futuro para su raza o eso entendi a lo cual Eve se niega entonces aya le dispara a hyde y para que esto no se repita esta vez Eve debe de matar a Aya para romper el ciclo que se habia creado y asi evitar que los twisted y los hign ones fueran creados pues algo asi entendi es el clasico bucle temporal infinito que los que jugaron final fantasy I o dissidia o shadow of memories entenderan.


A por cierto me lo he pasado de nueva vez y me aparecio un video.

que se llama The 4th Birhday donde Eve/Aya va caminando por una calle y de pronto aparece una mujer con gabardina y le pasa por un lado y le dice Feliz cumpleaños, y entonces Eve voltea pero ya no esta Adivinen quien, era AYA.
Me acabo de enterar hoy mismo, por favor no me digáis que mañana el juego llegara a las tiendas en completo ingles.... porfavor no....

No lo han traducido en español?
Sí, está en inglés.
Aqui otra que no se ha pispado de nada del final...

Leyendo lo que poneis, resulta que la que manejabas era la hermana pequeña, pero no lo entiendo, resulta que matas a la mayor (Que no se porque lleva la ropa de la que manejas), y luego sale el novio medio muerto, que sigue vivo, se corta la escena, y sale el cura vivo de nuevo, y el novio deja a la chica plantada diciendole que es Eve, la hermana pequeña... ¿como es que se corta la escena asi y de repente estan todos vivos de nuevo?
Hola,

Tengo dudas sobre si comprar el juego o no, para mi el idioma no sería problema, pero, por lo que he leído, da la sensación de que la historia esté realmente mal montada, dando como resultado un shooter pistolero con escenas cinemáticas sin sentido. Vale la pena pillarlo realmente? Un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me tienta comprarlo, los de psone fueron epicos, la historia no tiene sentido?
Seguramente lo pille pero me a sentado como un cubo de agua fria por encima... lo del idioma.

Porque este maltrato al usuario español por parte de SQUARE ENIX? Ya nos jodio bien con el CHRONO TRIGGER DS con la misma historia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Todo viene por tanta pirateria que hay en las PSP´s españolas...
Solid_87 escribió:Todo viene por tanta pirateria que hay en las PSP´s españolas...


Soy uno de los pocos gilipollas españoles que se compran los juegos verdad? DISSIDIA en completo español y el PARASITE EVE no... vaya trato nos esta dando SQUARE ENIX... todos pecadores ! Incluso los que no lo son..
Eso de que algunos juegos no lleguen traducidos que por la pirateria, y que el juego no vendera lo suficiente no me lo creo. si lo acepto, psp es una consola en donde la pirateria esta muy alta, pero de eso a que sea la causa no me lo creo mas bien lo que creo yo es. como muchos dicen con este juego o con dissidia 012 o tactics ogre que son juegos de culto que dado. que ya fueron conocidos en su tiempo por ser secuela o tener otro juego en su haber aveces amerita o no traduccion.

lo que creo yo mas que nada es, que dado que parasite eve, fue un juegazo en sus tiempo al regresarlo a las consolas, la gente lo comprara yo lo comprare porque los otros 2 juegos me encantaron sucede lo mismo con dissidia 012 el primero fue exelente y traducido completamente ahora con el otro como ya lo dieron a conocer, pues creen que ya no es necesario traducirlo ya que todos saben lo bueno que es ademas que se ahorran pasta otra cosa con las franquicias nuevas como Lord of Arcana que esta en completo español. pues claro los de SE le ponen toda la galleta este juego, para hacerlo conocer y asi despues hacerlo franquicia porque sinceramente no creo que LOA que es buen juego lo acepto, los de SE pensaran que venderia mas que este juegazo The 3rd Birthday o dissidia 012.
o.o no esta en español????? anonadado me hayo....
Ya lo tengo, al verdad esque la edicion es una puta pasada [amor]
_DeMenCia_ escribió:Ya lo tengo, al verdad esque la edicion es una puta pasada [amor]

Y el juego también lo es. :)
Yo ya me lo he pasado y la verdad es que es un gran juego, una lastima que no lo hayan traducido mas que nada por que la historia es bastante enrevesada (es como si no hubiesen traducido el birth by sleep o el silent hill shattered memories, a ver quien se entera por completo de la historia, sin dejarse lagunas entre medias).

Por lo que he entendido en el final, lo pongo en spoiler para no destrozar el pedazo argumento del juego.
Se supone que en la boda se crea una anomalía temporal que hace que se repita un ciclo de tiempo una y otra vez. El ciclo que se repite indefinidamente tiene lugar desde la boda hasta un año después donde en Babel se abre un portal para viajar en el tiempo hasta los acontecimientos de la boda (creándose así un ciclo indefinido). Se supone que el problema fundamental de que el ciclo continué es que aparezca en el futuro Babel y los Torcidos, que surgen del Alma/Sentimientos fragmentados de Aya cuando los SWAT la asesinan en la boda. Por lo que para evitar que aparezca Babel Eve debe disparar a Aya y matarla, evitando que Hyder pueda viajar en el tiempo y así no irrumpir con los SWAT en la boda a bocajarro. Ademas el portal que se crea en Babel da a los acontecimientos de la boda porque fue allí donde se produjo por primera vez el overdrive, donde Eve se introdujo en el cuerpo de Aya para protegerla cuando los SWAT le dispararon, haciendo que el Alma/Sentimientos de aya se fragmentasen e infectaran a todos los supervivientes de la boda, que formarían posteriormente los Hign Ones.(


La verdad es que el argumento esta bastante trabajado, mucho mas que la segunda parte que fue demasiado simple.
Hola.

Lo primero felicitar al creador del este POST: Kintama Sensei MAGNIFICO TRABAJO, ERES UN CRACK

¡Qué lastima! que este juego no haya salido en español, con las ganas que lo tenía y todo el tiempo que lo llevaba esperando para que luego no lo pueda disfrutar por mi ignorancia del inglés. [+furioso] [enfado1]

Saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Cuanto te costó la ed. especial?
Solid_87 escribió:Cuanto te costó la ed. especial?


A mi 38 euros en cadena Impact
felimerce escribió:
Solid_87 escribió:Cuanto te costó la ed. especial?


A mi 38 euros en cadena Impact


A mi 28,45€ + 1,15€ (gastos de envio) desde zavvi.
Nordal escribió:
felimerce escribió:
Solid_87 escribió:Cuanto te costó la ed. especial?


A mi 38 euros en cadena Impact


A mi 28,45€ + 1,15€ (gastos de envio) desde zavvi.

Pues a mi por 27 pal/es xD (usando los puntos)
Aqui pongo unas fotos de la edicion coleccionista al final la guia me va tardar en llegar [+furioso] la guia la he reservado junto con el FFIV collection
Imagen
Imagen
1455 respuestas