davoker escribió:@Proelio:
Eres un pesado macho, abusas de tu libertad de expresión para poner pegas a todos los juegos o que? por que no es al primero al que le pones pegas, a todos los que te visto comentar les miras la parte negativa... haz tu un juego perfecto si quieres (o puedes...)
Ahora me echaras la charla (como haces en otros topics cuando te dicen estas cosas)
La gente como tu tiene un nombre en los foros, no voy a decirlo no vaya ser que des parte de mi al STAFF para que me baneen, que eres capaz... aun que tampoco es in insulto, es el mote que se les pone a los de tu especie
P.D: venga, suelta por esa boquita ahora, que seguro que respondes xD
Proelio escribió:No es cuestión de inteligencia, si no de madurez. Irónico que pidas seriedad. ¿Qué te deje tranquilo, que no discuta? Pero si has empezado tú por la cara. Esto es increíble xDDD
Kintama Sensei escribió:-Obviar el comentario de que el juego debería haber salido en PS3. Este último punto no se si le parecerá mal a alguien pero... estamos hablando de un título de PSP, en un foro de PSP; el análisis debería centrarse en la plataforma en la que ha sido desarrollado. Se podrían hacer muchas cosas en PS4, WiiHD y Xbox 720, pero no vienen al caso ahora mismo.
rockmasterx escribió:Me acabo de terminar el juego hace unas horas y me surge una duda.....que tiene este juego que ver con los anteriores parasite eve? Acaso es un spin-off? De todas formas no me ha quedado claro que es lo que pasa en este juego, o una de dos, o tiene la historia más currada que he visto o tiene muchas incoherencias. De todas formas dejo mi opinión del juego: REPETITIVO Y MUY CORTO.
rockmasterx escribió:
Me acabo de terminar el juego hace unas horas y me surge una duda.....que tiene este juego que ver con los anteriores parasite eve? Acaso es un spin-off? De todas formas no me ha quedado claro que es lo que pasa en este juego, o una de dos, o tiene la historia más currada que he visto o tiene muchas incoherencias. De todas formas dejo mi opinión del juego: REPETITIVO Y MUY CORTO.
sharkdark escribió:rockmasterx escribió:
Me acabo de terminar el juego hace unas horas y me surge una duda.....que tiene este juego que ver con los anteriores parasite eve? Acaso es un spin-off? De todas formas no me ha quedado claro que es lo que pasa en este juego, o una de dos, o tiene la historia más currada que he visto o tiene muchas incoherencias. De todas formas dejo mi opinión del juego: REPETITIVO Y MUY CORTO.
The 3rd Birthday es una continuación directa del parasite eve 2, se considera spin off por que cambia de genero (del survival horror a la acción directa) La historia esta bastante currada, como en la mayoría de juegos de square-enix debes leer los informes que desbloqueas para comprender por completo de la historia que atesora. En cuanto a que sea repetitivo, la verdad es que a mi no me lo ha parecido, pues al igual que el peace walker tanto el desarrollo de personaje como armas es bastante amplio, y los enfrentamientos contra los jefes finales variados y diferentes entre ellos. Lo que se hecha en falta son misiones secundarias, es la única pega que le veo al juego, por todo lo demás cumple con nota.
"El grupo de SWAT aparecen en la boda junto con Hyde porque vienen del futuro por el portal que aparece en Babel, y disparan a Aya en la boda porque saben que ella es la causante de que aparezcan los twisted. Los twisted aparecen porque al entrar Eve en el cuerpo de Aya, el alma/sentimientos de Aya se fragmenta infectando a las personas presentes en la boda (Gabrielle, Cray, Emily, y Kyle) dando lugar en el futuro a los High Ones. Se supone que es como una infección, a partir de cierto tiempo el parásito que tienen en su interior despierta y los controla"
Esta explicación serie del todo correcta dentro del bucle temporal, pero si nos basamos en que ellos (SWAT) vienen a través del portal de babel es porque ya han ocurrido los acontecimientos, no? O sea, no tiene mucho sentido ya que en teoría si vienen a poner remedio es porque ya ha pasado. Así que yo me pregunto ¿en qué momento empieza ese bucle temporal? Aya tiene que morir para que todo empiece y por lo visto es en la iglesia, pero ¿quien la mata para que Eve entre dentro su cuerpo y comience el embrollo?
Además de que en la pelea contra Hyde cuando te preguntas si has matado a Eve te dice que si, para terminar con el nacimiento de la madre (además sale el video donde Eve brilla y están todos con ella) Cosa que no me cuadra si contamos que siempre pasa lo mismo una y otra vez (hasta en el momento del juego que hemos estado jugando donde Hyde quiere sacar tajada).
O sea, que entiendo bastante el concepto pero me fallan muchas cosas que no acabo de entender. Según el juego el bucle está en que Aya muere, Eve hace el overdrive, el alma de Aya queda rota y se forman los High (twistted) dentro del cuerpo de los amigos, tras esto pierde la memoria y Eve ya está dentro del cuerpo de Aya y así continuamente. Hasta en el momento donde el juego no sitúa y hace "variar" el bucle pudiendo hacer que Aya recupere su alma en el último momento después de que Hyde la saque de su cuerpo (aquí tb ya está el bucle cambiado) mata a Hyde y pide a Eve que la mate.
Yo como la mayoría he tenido siempre la sensación de estar ante un gran juego pero con una argumento trabajado pero a su vez muy mal llevado, me ha gustado mucho el juego, aunque esperaba mucho más como seguidor de la saga. A todo esto, ayer mismo vi por youtube donde Aya (Eve) pasea por la ciudad de noche nevando y se cruza con una chica, ponía que era el vídeo oculto del final, pero no sé cómo sacarlo, alguna ayuda??
Para terminar es curioso la paradoja que aunque Aya está muerta, no lo esté en sí, me explico. Ya que Eve es un clon de una Aya podemos deducir que en esencia si ha muerto la protagonista de los antiguos juegos, pero ahora tenemos a una nueva Aya Brea más joven y dispuesta a dar guerra.
juanp-aerox escribió:lo unico que no me gusta esque está en ingles que no entiendo casi nada.
tengo una duda que no se como se pasa: creo que es en el primer episodeo mas o menos al principio del juego, cuando estas en un sitio donde hay unas zonas rojas que si te metes te van quitando vida y vas por unos tejados, me dice que haga no se que pero como no lo entiendo pues no se que coño se hace y estoy dando todo el rato vueltas como un tonto, creo que me dice que haga algo con el francotirador
y otra cosilla, si alguien tiene el parasite eve 2 de la play 1 que quiera venderlo que me lo diga que tengo muchas ganas de volver a jugarlo jeje
un saludo
Nordal escribió:Hola,
A mi tambien me ha llegado la "Twisted Edition" de Zavvi y he de confasar que es de las mejores Ed.Especiales que he visto. Gran calidad del bookart que acompaña, así como de las postales y lo que más me ha impresionado es el manual que va con el juego, extenso, detallado, a color, sólido (páginas satinadas y gruesas) y ese olor a nuevo... aains...
El código del traje para D012 lo esperaba, pero el código de 50% de FFII ha sido una sorpresa muy agradable. Entre este y el de D012 que trae el 50% para FFI ...
Estoy leyendoos desde casi el principio (gracias a los que usais spoilers!!!) y ya se ha mencionado en repetidas ocasiones que el juego peca de corto. ¿Cómo de corto?
rockmasterx escribió:Me acabo de enterar de que si te pasas el juego 50 veces puedes cambiar de perspectiva en el video de la ducha en el modo teatro. ONLY for pajilleiros. xD
Namco69 escribió:rockmasterx escribió:Me acabo de enterar de que si te pasas el juego 50 veces puedes cambiar de perspectiva en el video de la ducha en el modo teatro. ONLY for pajilleiros. xD
video donde se vea eso o no me lo creo
Emperador escribió:¿Y como se saca el vídeo normal de la ducha?
Porque había leído que era yendo a las duchas con la ropa totalmente destrozada, pero lo he hecho y no me da opción a ducharme.
Emperador escribió:¿Y como se saca el vídeo normal de la ducha?
Porque había leído que era yendo a las duchas con la ropa totalmente destrozada, pero lo he hecho y no me da opción a ducharme.
chrisolidus escribió:todo??? todo??? todo?? todo??? hasta el.....
Asahy escribió:Sabeis si para completar las misiones (feats) de cada capítulo hace falta hacerlas de tirón o se pueden conseguir salteadas?
Si, es para ver el video de la ducha
_DeMenCia_ escribió:Yo acabo de terminar el capitulo 1, de momento me este gustando mucho mas de lo que me esperaba, porque yo aborrezco los shooters, pero me esta molando bastante
Lo de la ducha lei en gamefaqs que hay que hacer nose que objetivos por mision para que tras esa mision puedas ver la escena.
Ahora al volver, gabrielle me dice que me de una ducha, pero me acerco a la ducha y no pasa nada, tsk
_DeMenCia_ escribió:El traje de lightning lo han tenido que poner mas sencillo por huevos, porque la pagina de square members europea es una basurilla enorme comparada con la japonesa, no la actualizan casi nunca xDDD
tampoco le veo utilidad a registar los juegos, la unica vez que me dieron algo por hacrelo fue con el ff XIII, que me mandaron unos trajes para el avatar para xbox.
Black Leather: default
White Eider: default
Maid's Uniform: clear the game on easy
Business Suit: find it in an open locker on the left side of the locker room after beating the game on any difficulty
Swimwear: beat the game on hard
Titanium Bunny: beat the game on insane
Cheongsam(china dress): beat the game on normal
Santa Soldier: find it in Maeda's house in the left locker after beating the game once
Overdive Suit: beat the game 5 times
Knight Armor: beat the game on deadly
Lightning's outfit: you have to achieve a score of 50% or more on the bonus missions on hard or higher difficulty