[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

@Proelio:
Eres un pesado macho, abusas de tu libertad de expresión para poner pegas a todos los juegos o que? por que no es al primero al que le pones pegas, a todos los que te visto comentar les miras la parte negativa... haz tu un juego perfecto si quieres (o puedes...)
Ahora me echaras la charla (como haces en otros topics cuando te dicen estas cosas)
La gente como tu tiene un nombre en los foros, no voy a decirlo no vaya ser que des parte de mi al STAFF para que me baneen, que eres capaz... aun que tampoco es in insulto, es el mote que se les pone a los de tu especie [fumando]

P.D: venga, suelta por esa boquita ahora, que seguro que respondes xD
Davoker tampoco es para ponerse así, Proelio solo preguntaba una cosa que veía incoherente en el argumento del juego, es mas si en el juego fuese como describe Proelio yo también lo vería incoherente. Ademas para esto están los foros, para preguntar sobre dudas y cuestiones que se nos escapan o no logramos comprender de los juegos a los que jugamos.
davoker escribió:@Proelio:
Eres un pesado macho, abusas de tu libertad de expresión para poner pegas a todos los juegos o que? por que no es al primero al que le pones pegas, a todos los que te visto comentar les miras la parte negativa... haz tu un juego perfecto si quieres (o puedes...)
Ahora me echaras la charla (como haces en otros topics cuando te dicen estas cosas)
La gente como tu tiene un nombre en los foros, no voy a decirlo no vaya ser que des parte de mi al STAFF para que me baneen, que eres capaz... aun que tampoco es in insulto, es el mote que se les pone a los de tu especie [fumando]

P.D: venga, suelta por esa boquita ahora, que seguro que respondes xD

Tómate una tila anda, o mejor, deja el ordenador y vuelve al foro cuando tengas unos cuantos años más.

¿Decir que ciertos aspectos de un juego te parecen malos en un foro de juegos es abusar de la libertad de expresión? ¿Nos hemos vuelto locos? Los hilos de los juegos están para comentar tanto cosas buenas como malas, ¿si no podemos sacarle fallos a un juego cómo vamos a darle valor a los puntos positivos? Yo no me dedico a poner pegas a los juegos, normalmente comento cosas que me parecen interesantes, hago preguntas sobre cosas que no entiendo, o, en casos como este, puntualizo algún fallo que me resulta interesante comentar. Lo que a ti te ha molestado es que le saqué unos cuantos fallos al God Eater, juego que se ve que idolatras como si fuera algo sagrado. Es posible que te haya pasado lo mismo en este hilo con este juego. Pero vamos, que por DOS veces que me has visto comentar algo malo de un juego, creo que no tienes derecho alguno a llamarme pesado.

¿Cómo que haga yo un juego? Vamos, a ver si ahora el usuario no va a poder comentar si un juego le parece bueno o malo. Por esa regla de tres, ponte a mandar emails a todos los medios que se dedican a analizar juegos y diles que no les pongan cosas malas y que hagan ellos los juegos. Lógica -1000.

¿Otros topics? ¿Dónde has visto tú que me regañen por decir algo malo de un juego? Creo que eres el primero que lo hace. Si me estás llamando (o insinuando) troll, creo que la validez de tus palabras han bajado ya a lo más mínimo. Ahora citar fallos de un juego, y argumentarlos lógicamente, se llama "trollear. xDDDDDDD

Pues claro que te respondo hijo, para no responder a semejante absurdez de comentario!
No tengo ganas de discutir Proelio, venga tienes razón vale? ;)

P.D: mas años no gracias, hablo desde la experiencia precisamente, eh visto muchos tipos como tu en casi 30 añitos, te are caso, volveré cuando tenga los 40, a ver si soy mas listo? xD seriedad por favor... y déjame tranquilito, es el topic de un juego, si quieres discutir buscate un chat xD
No es cuestión de inteligencia, sino de madurez. Irónico que pidas seriedad. ¿Qué te deje tranquilo, que no discuta? Pero si has empezado tú por la cara. Esto es increíble xDDD
Proelio escribió:No es cuestión de inteligencia, si no de madurez. Irónico que pidas seriedad. ¿Qué te deje tranquilo, que no discuta? Pero si has empezado tú por la cara. Esto es increíble xDDD

Eh, tienes razón, rectifico mi comportamiento y me disculpo, esto me ha recordado a algo que ayer mismo viví, y me comportado de la misma forma que un vecino de mi edificio, con el cual tuve una fuerte discusión como presidente de la comunidad que me toco ser este año xD estoy tan quemado que quizás lo pagué contigo, paz ok? chao
No pasa nada. Sigamos hablando del juego.
Muy buenas a todos. Entro para pedir y proponer una cosa; imagino que no tendrá mucha repercusión pero no pasa nada. Quería incluir en el hilo análisis del juego hechos por vosotros. Me comprometo a incluir todos los que escribáis, eso sí, sólo pido tres condiciones:

-Haber terminado el juego al menos una vez.
-Decir si disfrutáis de los shooters o si por el contrario es un género que os aburre.
-Obviar el comentario de que el juego debería haber salido en PS3. Este último punto no se si le parecerá mal a alguien pero... estamos hablando de un título de PSP, en un foro de PSP; el análisis debería centrarse en la plataforma en la que ha sido desarrollado. Se podrían hacer muchas cosas en PS4, WiiHD y Xbox 720, pero no vienen al caso ahora mismo.

Se agradecería también como resumen algún tipo de calificación final, ya sea numérica o nota general.

Un saludo y ... espero que alguien se anime.
saben si alguien esta haciendo una version Undub Eur para este juego, porque encontre una pero es version Usa y no me va el save, esque las voces no me gustan seria mejor con audio original.
Kintama Sensei escribió:-Obviar el comentario de que el juego debería haber salido en PS3. Este último punto no se si le parecerá mal a alguien pero... estamos hablando de un título de PSP, en un foro de PSP; el análisis debería centrarse en la plataforma en la que ha sido desarrollado. Se podrían hacer muchas cosas en PS4, WiiHD y Xbox 720, pero no vienen al caso ahora mismo.

Eing? xD A mi ni se me ha pasado por la cabeza pensar que el juego tuviese que haber salido para ps3. Al contrario que en consolas mayores, en psp este genero no abunda, y al menos a mi me parece que lo han sabido llevar muy bien. El control es practicamente el mismo, va bastante fluido y responde bien, quiza lo unico achacable es el hecho de la camara que rota demasiado lenta y cuando haces Overdive a veces cuesta recolocarse. Los escenarios aunque son pasilleros, son bastante variados y detallados, no veo problema. De hecho han hecho lo que deberian haber hecho con Crisis Core, menos copy-paste de mapas y misiones estupidas, y hacer misiones principales mas largas y variadas

Hay mogollon de armas, con bastantes piezas, y no piezas que simplemente las compras y ya, sino que algunas mejoran un aspecto u otro, asi que hay personalizacion bastante amplia, y lo del ADN es curioso, aunque quiza cuesta 1 poco saber como combinar las cosas. Lo que si me ha decepcionado es el tema de las armaduras, que hay muy pocas, y casi todas las consigues una vez pasado el juego :(

Los que os quejais de la historia, os leeis las entradas de los archivos? XD Porque si no es asi, entiendo que no pilleis la mitad, todo se basa en un bucle de acontecimientos y juega con la gracia del pasado-futuro y las consecuencias, y en los archivos hay mucha explicacion. Aun no me lo he pasado y voy por el episodio 3, pero lo estoy disfrutando mucho
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Van a publicar alguna DLC en la store euro...? gracias
Me acabo de terminar el juego hace unas horas y me surge una duda.....que tiene este juego que ver con los anteriores parasite eve? Acaso es un spin-off? De todas formas no me ha quedado claro que es lo que pasa en este juego, o una de dos, o tiene la historia más currada que he visto o tiene muchas incoherencias. De todas formas dejo mi opinión del juego: REPETITIVO Y MUY CORTO.
rockmasterx escribió:Me acabo de terminar el juego hace unas horas y me surge una duda.....que tiene este juego que ver con los anteriores parasite eve? Acaso es un spin-off? De todas formas no me ha quedado claro que es lo que pasa en este juego, o una de dos, o tiene la historia más currada que he visto o tiene muchas incoherencias. De todas formas dejo mi opinión del juego: REPETITIVO Y MUY CORTO.

Ahora sacate todos los finales, trajes, modos de juego, etc y lo vuelves a juzgar más justamente :-)
rockmasterx escribió:
Me acabo de terminar el juego hace unas horas y me surge una duda.....que tiene este juego que ver con los anteriores parasite eve? Acaso es un spin-off? De todas formas no me ha quedado claro que es lo que pasa en este juego, o una de dos, o tiene la historia más currada que he visto o tiene muchas incoherencias. De todas formas dejo mi opinión del juego: REPETITIVO Y MUY CORTO.

The 3rd Birthday es una continuación directa del parasite eve 2, se considera spin off por que cambia de genero (del survival horror a la acción directa) La historia esta bastante currada, como en la mayoría de juegos de square-enix debes leer los informes que desbloqueas para comprender por completo de la historia que atesora. En cuanto a que sea repetitivo, la verdad es que a mi no me lo ha parecido, pues al igual que el peace walker tanto el desarrollo de personaje como armas es bastante amplio, y los enfrentamientos contra los jefes finales variados y diferentes entre ellos. Lo que se hecha en falta son misiones secundarias, es la única pega que le veo al juego, por todo lo demás cumple con nota.
sharkdark escribió:
rockmasterx escribió:

The 3rd Birthday es una continuación directa del parasite eve 2, se considera spin off por que cambia de genero (del survival horror a la acción directa) La historia esta bastante currada, como en la mayoría de juegos de square-enix debes leer los informes que desbloqueas para comprender por completo de la historia que atesora. En cuanto a que sea repetitivo, la verdad es que a mi no me lo ha parecido, pues al igual que el peace walker tanto el desarrollo de personaje como armas es bastante amplio, y los enfrentamientos contra los jefes finales variados y diferentes entre ellos. Lo que se hecha en falta son misiones secundarias, es la única pega que le veo al juego, por todo lo demás cumple con nota.

The 3rd Birthday no tiene ni un 20% de la variedad de Peace Walker. Ni comparación la cantidad de contenido y variedad de situaciones y gameplay entre un juego y otro.
Buenas, nito que los que se hayan pasado el juego y los han empezado la odisea de entender un poco mejor la historia se miren este post. Pues aun viendo vuestras respuestas más que aceptables, sigo con alguna que otra duda de carácter importante.

"El grupo de SWAT aparecen en la boda junto con Hyde porque vienen del futuro por el portal que aparece en Babel, y disparan a Aya en la boda porque saben que ella es la causante de que aparezcan los twisted. Los twisted aparecen porque al entrar Eve en el cuerpo de Aya, el alma/sentimientos de Aya se fragmenta infectando a las personas presentes en la boda (Gabrielle, Cray, Emily, y Kyle) dando lugar en el futuro a los High Ones. Se supone que es como una infección, a partir de cierto tiempo el parásito que tienen en su interior despierta y los controla"

Esta explicación serie del todo correcta dentro del bucle temporal, pero si nos basamos en que ellos (SWAT) vienen a través del portal de babel es porque ya han ocurrido los acontecimientos, no? O sea, no tiene mucho sentido ya que en teoría si vienen a poner remedio es porque ya ha pasado. Así que yo me pregunto ¿en qué momento empieza ese bucle temporal? Aya tiene que morir para que todo empiece y por lo visto es en la iglesia, pero ¿quien la mata para que Eve entre dentro su cuerpo y comience el embrollo?

Además de que en la pelea contra Hyde cuando te preguntas si has matado a Eve te dice que si, para terminar con el nacimiento de la madre (además sale el video donde Eve brilla y están todos con ella) Cosa que no me cuadra si contamos que siempre pasa lo mismo una y otra vez (hasta en el momento del juego que hemos estado jugando donde Hyde quiere sacar tajada).

O sea, que entiendo bastante el concepto pero me fallan muchas cosas que no acabo de entender. Según el juego el bucle está en que Aya muere, Eve hace el overdrive, el alma de Aya queda rota y se forman los High (twistted) dentro del cuerpo de los amigos, tras esto pierde la memoria y Eve ya está dentro del cuerpo de Aya y así continuamente. Hasta en el momento donde el juego no sitúa y hace "variar" el bucle pudiendo hacer que Aya recupere su alma en el último momento después de que Hyde la saque de su cuerpo (aquí tb ya está el bucle cambiado) mata a Hyde y pide a Eve que la mate.

Yo como la mayoría he tenido siempre la sensación de estar ante un gran juego pero con una argumento trabajado pero a su vez muy mal llevado, me ha gustado mucho el juego, aunque esperaba mucho más como seguidor de la saga. A todo esto, ayer mismo vi por youtube donde Aya (Eve) pasea por la ciudad de noche nevando y se cruza con una chica, ponía que era el vídeo oculto del final, pero no sé cómo sacarlo, alguna ayuda??

Para terminar es curioso la paradoja que aunque Aya está muerta, no lo esté en sí, me explico. Ya que Eve es un clon de una Aya podemos deducir que en esencia si ha muerto la protagonista de los antiguos juegos, pero ahora tenemos a una nueva Aya Brea más joven y dispuesta a dar guerra.

Muchas gracias y perdón por la chapa, pero este juego es como salir de ver una peli de David Lynch, bueniiiiisima pero hay mucho de que hablar xD
Quiero aclarar una cosa para aquellos que no hayáis seguido el hilo del juego desde el principio.
El hilo se llama: The 3rd Birthday (Parasite Eve 3). Si se ha mantenido el nombre de Parasite Eve entre paréntesis es por algo.

1. Quien no sepa de dónde viene este juego le quedará más claro al recordar las dos entregas de PSOne.

2. Tetsuya Nomura declaró en su momento que The 3rd Birthday no es ningún spin off. No lleva el nombre de Parasite porque, como ya se comentó en su momento, perdieron la licencia por falta de renovación; ni continúa la historia de las mitocondrias ya que ésta terminó en su segunda entrega.

Ya... a título personal, me llama la atención que haya quien compare un stealth action como MGS: Peace Walker con The 3rd Birthday. Centraos un poco, por favor.
Tambien me resulta curioso que haya a quien le aburren los shooters y esté comentado sobre este juego. He leído comentarios similares, por ejemplo, con respecto a God of War: Ghost of Sparta, tachándolo de reiterativo y de aburrido. Ejem... cualquier día me pongo a hablar del Fifa o del Pro (no me interesan los juegos de fútbol).

Saludos.
Hoy me ha llegado el juego que pedí en Zavvi :D lástima que me pida actualizar el UMD... Seguiré con la iso xD

Os daré mi "analisis-opinion" del juego para añadirla al hilo.

Por donde empiezo...

Apartado técnico:
Nada más empezar el juego, nos llama la atención lo primero que entra por los ojos: los graficos, que son de lo mejorcito de psp, pudiéndolos apreciar mejor en las numerosas secuencias de video hechas con el motor del juego. Los escenarios son geniales, muy detallados, aunque a veces pecan de "corre-pasillos" al más puro estilo FFXIII... Pero esto es un shooter y es más normal. El sonido incluye buenos temas que le dan intensidad a los combates, con un buen doblaje. Aunque, como leí en un foro hace unos dias, los "gemiditos" que hace Aya bastante a menudo son extraños en un doblaje en inglés. Puede que en japón sean comunes, pero en doblaje occidental me suena raro
Sistema de juego:
El sistema de juego es bastante entretenido, con todo el sistema de overdive, liberation y demás. Algunos lo tachan de repetitivo... Pero que queréis, si esto es un shooter... Es igual de "repetitivo" que un CoD por ejemplo xD. Los retos que nos ponen ingame me parecen bastante variados, aunque es verdad que podian haber metido más situaciones, y porque no, meterle más duración, otra cosa tema del que hay que hablar:
La duración de la historia principal es bastante corta, aunque lo han intentado mejorar metiendo los retos (de los que hablaré más adelante) y las dificultades. Aún así, es corto pero intenso.
El sistema de niveles es lo típico y no le veo ninguna pega, pero el de mejora de ADN le veo un gran fallo, y es que casi no explican el funcionamiento, y a demás me parece algo confuso.
Algo que le da variedad al juego son las armas, ya que hay bastantes (aunque podría haber más tipos, puestos a pedir) y además se pueden mejorar en varios aspectos, lo que da bastante juego.
Por ultimo, los secretos y retos animan a seguir jugando, aunque los retos a veces son dificiles de conseguir, ya que la descripción no es muy precisa que digamos...
Por ultimo hablaré de la historia: Me parece que aquí es donde cojea el juego. Y no por la propia historia, que me parece bastante interesante, si no en la forma que la cuentan, y es que deberían explicar las cosas más detalladamente, porque apuesto lo que sea a que la mayoría de los jugadores que se pasan por primera vez el juego no se enteran al 100% la historia. Y es que la historia es bastante "twisted" como ya dije post atrás. Comprensible porque el juego va de alterar el presente, si, pero esto apoya aún más mi opinión de que se debería haber detallado más las causas de los acontecimientos. Aunque también hay que decir que si rejuegas el juego, te enteras de muchas cosas que la primera vez no te enteras bien.
También comento aquí a modo de off-topic, lo del fanservice: Que se le rompa la ropa es algo que sería algo bastante realista en un juego, pero que se le quede de la manera que se le queda al final, (y añadiendo los trajes desbloqueables) está claro que es fanservice xD Por otra parte, este rollo "sexy" siempre ha estado en la saga, asi que no es nada de extrañar.

En resumen, un buen juego con un aparatado técnico excelente, buena jugabilidad, pero con un argumento algo confuso y que te deja con ganas de más. Personalmente me ha gustado bastante, y me gustaría que sacasen otro juego... para NGP o PS3 :D
lo unico que no me gusta esque está en ingles que no entiendo casi nada.

tengo una duda que no se como se pasa: creo que es en el primer episodeo mas o menos al principio del juego, cuando estas en un sitio donde hay unas zonas rojas que si te metes te van quitando vida y vas por unos tejados, me dice que haga no se que pero como no lo entiendo pues no se que coño se hace y estoy dando todo el rato vueltas como un tonto, creo que me dice que haga algo con el francotirador

y otra cosilla, si alguien tiene el parasite eve 2 de la play 1 que quiera venderlo que me lo diga que tengo muchas ganas de volver a jugarlo jeje

un saludo
juanp-aerox escribió:lo unico que no me gusta esque está en ingles que no entiendo casi nada.

tengo una duda que no se como se pasa: creo que es en el primer episodeo mas o menos al principio del juego, cuando estas en un sitio donde hay unas zonas rojas que si te metes te van quitando vida y vas por unos tejados, me dice que haga no se que pero como no lo entiendo pues no se que coño se hace y estoy dando todo el rato vueltas como un tonto, creo que me dice que haga algo con el francotirador

y otra cosilla, si alguien tiene el parasite eve 2 de la play 1 que quiera venderlo que me lo diga que tengo muchas ganas de volver a jugarlo jeje

un saludo

Tienes que disparar a los bichos del cielo.
Hola,
A mi tambien me ha llegado la "Twisted Edition" de Zavvi y he de confasar que es de las mejores Ed.Especiales que he visto. Gran calidad del bookart que acompaña, así como de las postales y lo que más me ha impresionado es el manual que va con el juego, extenso, detallado, a color, sólido (páginas satinadas y gruesas) y ese olor a nuevo... aains...

El código del traje para D012 lo esperaba, pero el código de 50% de FFII ha sido una sorpresa muy agradable. Entre este y el de D012 que trae el 50% para FFI ...

Estoy leyendoos desde casi el principio (gracias a los que usais spoilers!!!) y ya se ha mencionado en repetidas ocasiones que el juego peca de corto. ¿Cómo de corto?
Nordal escribió:Hola,
A mi tambien me ha llegado la "Twisted Edition" de Zavvi y he de confasar que es de las mejores Ed.Especiales que he visto. Gran calidad del bookart que acompaña, así como de las postales y lo que más me ha impresionado es el manual que va con el juego, extenso, detallado, a color, sólido (páginas satinadas y gruesas) y ese olor a nuevo... aains...

El código del traje para D012 lo esperaba, pero el código de 50% de FFII ha sido una sorpresa muy agradable. Entre este y el de D012 que trae el 50% para FFI ...

Estoy leyendoos desde casi el principio (gracias a los que usais spoilers!!!) y ya se ha mencionado en repetidas ocasiones que el juego peca de corto. ¿Cómo de corto?

Yo me lo estoy pasando ahora de mi edicion Twisted pero cuando lo jugue en japo la primera vez que me lo pase me duro 1 dia asi que echale unas 8-10 horas creo.

Salu2
Hombre ya se que el contenido del peace walker le da mil vueltas al de the 3rd birthday, es mas en el peace walker una vez superada la historia principal, queda mas de la mitad de juego por desbloquear con misiones secundarias, las búsquedas de Galvez para ver el final verdadero del juego, las misiones de monster hunter, reclutamiento de personal, desarrollar por completo la base....Por no hablar del increíble modo cooperativo por ad hoc. The 3rd birthday solo cuenta con 6 misiones estructuradas por episodios, y la única ventaja de rejugar el juego es conseguir todos los trajes y desarrollar la cadena de ADN al nivel máximo. Yo me esperaba mas equipamiento (chalecos, cazadoras, protecciones....) y no trajes chorras como han incluido, así como mas misiones secundarias.
se sabe si algun grupo de fans, lo esta traduciendo?
Me acabo de enterar de que si te pasas el juego 50 veces puedes cambiar de perspectiva en el video de la ducha en el modo teatro. ONLY for pajilleiros. xD
rockmasterx escribió:Me acabo de enterar de que si te pasas el juego 50 veces puedes cambiar de perspectiva en el video de la ducha en el modo teatro. ONLY for pajilleiros. xD

video donde se vea eso o no me lo creo
El video no se donde puedes verlo, pero el truco lo he visto en gamefaqs en la pestaña cheats del juego. Lo mejor sera bajarse una partida que ya lo tenga
Namco69 escribió:
rockmasterx escribió:Me acabo de enterar de que si te pasas el juego 50 veces puedes cambiar de perspectiva en el video de la ducha en el modo teatro. ONLY for pajilleiros. xD

video donde se vea eso o no me lo creo

[+risas] [+risas] Ya te veo, Namco69, pasandotelo 50 veces si es verdad XD :P
¿Y como se saca el vídeo normal de la ducha?

Porque había leído que era yendo a las duchas con la ropa totalmente destrozada, pero lo he hecho y no me da opción a ducharme.
Emperador escribió:¿Y como se saca el vídeo normal de la ducha?

Porque había leído que era yendo a las duchas con la ropa totalmente destrozada, pero lo he hecho y no me da opción a ducharme.

Creo recordar que se dijo que la escena esa no esta en las versiones europeas.

Salu2
Emperador escribió:¿Y como se saca el vídeo normal de la ducha?

Yo lo he sacado:

En dificil, completando todos los deasafios del primer capitulo, y llendo a las duchas con la ropa totalmente destrozada (con el truco de la ropa destrozada que me dieron te aseguras de que esta 100% rota xD)
Pues a mi el video de la ducha me salio despues de pasarme el capitulo 1. Vas a la zona de duchas y Isabelle te dice que puedes tomarte una ducha. vas al fondo y pulsas X en la del medio de las que estan abiertas (las duchas digo). De todas formas no sale nada especial....solo se le ve todo juasjuas
todo??? todo??? todo?? todo??? hasta el..... [mad] [mad] [mad] [mad]
chrisolidus escribió:todo??? todo??? todo?? todo??? hasta el..... [mad] [mad] [mad] [mad]

no se le ve nada Imagen
lo se me acabo de spoilear XD para nada
perdonad ke es eso de tener sellos en el sitio oficial de square para conseguir algunos trajes??
Hola que tal a todos!! Soy nueva en el foro y desde este lunes pasado tengo el juego the 3rd birthday y ya me lo he pasado 2 veces a facil, 1 a normal, 2 a hard y ahora voy a por el deadly y voy tirando bien! Haver tengo unas cuantas dudas y espero porfavor alguien me diga algo... tengo bastantes trajes que he conseguido, la escena de la dutxa ya me ha salido por lo menos 10 veces, y muchas cosas desbloqueables tambien pero no hay manera de saber como tener el traje od de aya brea ( el negro con el pinganillo), alguien me puede ayudar porfavor? Ya se que dicen no se que de unos sellos en el sitio oficial de square enix y etc etc pero alguien me lo puede explicar bien paso a paso porque estoy hecha un lio y el traje me gusta y quiero descargarlo y no tengo idea de como!! Y tambien una pregunta... el traje de lighting ahora he visto en algunos trucos de guias por aqui en internet que con pasarse el juego 9 veces en cualquier modo lo tienes.. es cierto? o tengo que pasarmelo 30 veces como dicen por aqui? Haver que alguien que lo sepa seguro me diga algo. Bueno gracias y Saludos!!
Un saludo AyaBrea22 y bienvenida.

A ver, concreto:

Los japoneses pueden obtener el traje OD y el de Lightning a traves de unos sellos que se consiguen en la web de miembros de Square Enix Japón. En concreto 7 sellos para el traje de Lightning y 1 para el OD Suit en la página especial del juego.
Y digo los japoneses por lo siguiente: cualquiera puede registrarse en la web, sea de donde sea y sin necesariamente saber japonés no es complicado crearse una cuenta, pero, los códigos de registro que vienen con cada copia del juego son distintos entre Europa y Japón, y es necesario registrar el juego para conseguir dichos sellos.

Teniendo en cuenta que la página de miembros en España o Europa no permite hacer ni una décima parte de lo que se puede hacer en la japonesa... difícilmente veo que implementen el mismo sistema de sellos por aquí. Así que, queda esperar a ver de qué forma Square Enix trata este asunto con los usuarios occidentales. Lo más evidente sería pensar en DLC vía Store de Sony. Veremos...

El traje de Lightning según se dijo en su momento también se puede obtener completando el juego 30 veces. Otra cosa es comprobarlo :)

Un saludo, y de nuevo, bienvenida.

P.D: ch4mi, gracias por el análisis. Agregado al hilo.
Sabeis si para completar las misiones (feats) de cada capítulo hace falta hacerlas de tirón o se pueden conseguir salteadas?

Si, es para ver el video de la ducha [carcajad] [carcajad]
respecto a la escena de la ducha lo mas comun es cuando llegas con maeda, creo que lo han mencionado antes por mi parte ya puse un alto al juego ya son 10 veces y ya me canse xD
Yo acabo de terminar el capitulo 1, de momento me este gustando mucho mas de lo que me esperaba, porque yo aborrezco los shooters, pero me esta molando bastante [risita]

Lo de la ducha lei en gamefaqs que hay que hacer nose que objetivos por mision para que tras esa mision puedas ver la escena.

Ahora al volver, gabrielle me dice que me de una ducha, pero me acerco a la ducha y no pasa nada, tsk XD
Asahy escribió:Sabeis si para completar las misiones (feats) de cada capítulo hace falta hacerlas de tirón o se pueden conseguir salteadas?

Si, es para ver el video de la ducha [carcajad] [carcajad]

Ya me contesto yo, si que se puede. Una vez que se completa un "feat" si se vuelve al CTI se queda grabado.

_DeMenCia_ escribió:Yo acabo de terminar el capitulo 1, de momento me este gustando mucho mas de lo que me esperaba, porque yo aborrezco los shooters, pero me esta molando bastante [risita]

Lo de la ducha lei en gamefaqs que hay que hacer nose que objetivos por mision para que tras esa mision puedas ver la escena.

Ahora al volver, gabrielle me dice que me de una ducha, pero me acerco a la ducha y no pasa nada, tsk XD

Yo tengo todos los objetivos del Episodio 3 pero la ducha no sale, no se si será porque no he terminado la misión y he vuelto directamente al CTI.

EDITO: Nada, he terminado el episodio 3 con todos los objetivos y no sale na de na.
Haver voy a ayudar un poco!! Hoy he tenido una sorpresa al comprobar que pasandote el juego 5 veces me han dado el traje od de aya ( el negro) el que estaba buscando y el qual en la version japonesa se consigue con sellos. Haver mi juego es lo de la version europea. Tambien decir que ahora voy a ver si el traje de lighting que tambien en la version japonesa es mediante descarga pasandote el juego 9 veces como dicen en algunas paginas de internet lo consigo!! Menuda sorpresa me he llevado.. ayer pidiendo ayuda para tener el traje od y hoy me lo paso otra vez y me lo dan!! Y sobre el tema de la escena de la dutxa ya comente que a mi me ha salido como 10 veces y lo unico que he hecho es pasarme las misiones con buena puntuacion, con bastantes logros o feats y cada vez que vayas al CTI o a Maeda te aproximas y pulsas X y aleatoramiente algunas veces saldra! Muchas gracias a Megaadicto por contestarme y intentar ayudarme pero se ve que en la version europea lo han puesto mas facil para tener todos los trajes. Alguna duda preguntat y yo respondo.. Saludos a todos los q jueguen y sepan apreciar este juego que a mi personalmente me gusta mucho y me divierte y entretiene! Para mi un juegazo!
El traje de lightning lo han tenido que poner mas sencillo por huevos, porque la pagina de square members europea es una basurilla enorme comparada con la japonesa, no la actualizan casi nunca xDDD
tampoco le veo utilidad a registar los juegos, la unica vez que me dieron algo por hacrelo fue con el ff XIII, que me mandaron unos trajes para el avatar para xbox. [+risas]
_DeMenCia_ escribió:El traje de lightning lo han tenido que poner mas sencillo por huevos, porque la pagina de square members europea es una basurilla enorme comparada con la japonesa, no la actualizan casi nunca xDDD
tampoco le veo utilidad a registar los juegos, la unica vez que me dieron algo por hacrelo fue con el ff XIII, que me mandaron unos trajes para el avatar para xbox. [+risas]

Joe pues a mi no me dieron nada T-T XD ya hablando del juego si para conseguir el traje de light para aya tuviésemos que depender de SE members estaríamos apañaos

Salu2
Te pasaste el juego 5 veces y no te dieron el traje od de aya? a mi me lo han dado y yo en las dificultades que me lo he pasado las 5 veces han sido.. 2 a facil, 1 a normal, 2 a hard. Prueba a pasartelo 5 veces pero 2 partidas con dificultat dificil haver si te sale. Yo voy a ver si pasandome el juego 9 veces me dan el de lighting i lo pongo aqui. Saludos. Y sobre el tema de registrar el juego en la version europea de square no vale para nada porque no me han dado nada.. bueno si.. lo unico un codigo para el final fantasy 14 PC que se supone que son accesorios especiales o algo asi! total al final 14 no juego porque dicen que no vale mucho.. asi q!
Pues leyendo el post de la compañera lo he registrado y no me han mandado nada, discriminacion !!! [poraki]
Nah, es coña, el ff 14 ni lo tengo, pero bueno , algun dia nos mandaran algun regalo a los que registramos los juegos, ya vereis [carcajad]

Por cierto, bienvenida [beer]
Hola Demencia!! Me mandaron un correo al msm los de square con el codigo para el final fantasy 14.. pero ya ves no lo tengo! Hubiera preferido algo del juego del qual estamos hablando en este foro! jeje. Bueno gracias por la bienvenida!! Cualquier duda ya sabes? por cierto como va tu partida en el juego?
En gamefaqs han posteado los requerimientos para los trajes en las versiones no japonesas, sacado de las guias bradygames:

Black Leather: default
White Eider: default
Maid's Uniform: clear the game on easy
Business Suit: find it in an open locker on the left side of the locker room after beating the game on any difficulty
Swimwear: beat the game on hard
Titanium Bunny: beat the game on insane
Cheongsam(china dress): beat the game on normal
Santa Soldier: find it in Maeda's house in the left locker after beating the game once
Overdive Suit: beat the game 5 times
Knight Armor: beat the game on deadly
Lightning's outfit: you have to achieve a score of 50% or more on the bonus missions on hard or higher difficulty
Por fin ya he podido sacar la escena de la ducha, al final no era para tanto [+risas]

Según me parece a mi, hay que completar todos los objetivos de una misión pero siguiendo la historia, osea no haciendo el case training. Yo la he conseguido en el Episodio 3, el más fácil para mi de conseguir los objetivos de tirón.
1455 respuestas