[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Krassh escribió:en españa no sale el 1 de abril si no el
20/05/2011 (20 de mayo)


Fuente?
No especifican nada del idioma, no se a que esperan a confirmarlo que viene español solo videos o ambos o integro en ingles.
chicos lamento decirles pero el juego no va a salir en español

Parasite Eve: The 3rd Birthday se quedará sin traducir al castellano en nuestro país

Tras la agradable sorpresa de la llegada a Europa de una edición coleccionista a la altura del título en cuestión, ahora llega a nuestras manos, una nueva noticia, en esta ocasión no tan gratificante. Koch Media, distribuidora de la famosa franquicia Parasite Eve, ha comentado en su página de Facebook que la tercera entrega de la saga no llegará a nuestro país traducida.


1. Yoshinori Kitase habla de llevar Parasite Eve a PS3 si 3rd Birthday tiene éxito
2. No habrá escena de ducha en The 3rd Birthday
3. Los clásicos de Parasite Eve todavía sin fecha europea
4. Confirmado, Parasite Eve: The 3rd Birthday llegará a Europa
5. The 3rd Birthday llegará a Europa en el 2011


Fuente http://www.pspstation.org
No es nada nuevo lo de que solo venga en Ingles, se sabe desde hace 1 o casi 2 semanas.

Ademas KochMedia dijo el motivo, y por parte lleva razon. En España los juegos de PSP no venden nada e incluso llegando en Castellano siguen vendiendo poquisimo y esto no le habra hecho mucha gracia a Square-Enix, por eso el Dissidia012 viene localizado unicamente los dialogos de la Historia.
no se si sea tan asi......

creo que tambien es culpa de Koch media, hicieron lo mismo con algunos juegos de NDS como por ejemplo el "Ace Attorney Miles Edgeworth Investigations", todos los anteriores llegaron en español, pero justo ese no ¬¬.

Habra que esperar a su dichosa "pirateria" para tener el juego en español, asi como tantos otros que nos llegan asi...
mmm. Esperemos a ver porque los trailers vienen con los diálogos traducidos.
(si soy de los ilusos que aún espera que llegue en castellano y el final con todo traducido xD)
ami me disgusto la noticia no pienso jugarlo en ingles por q no se ingles y no tengo interes de aprender ingles, voy a esperar a q lo traduscan en español, tenia ganas de saber lo que iba a pasar en esta tercera parte
es una lastima
ui,os ponemos el juego en ingles porque no vendemos..SE y demás compañias, si quereis que un juego venda, curraoslo y dejad de decir que la culpa la tiene la pirateria, es cierto que esto no pasaria si no fuese por la pirateria pero si un juego no merece mis 40 euros, no voy a comprarlo.El unico juego que he rejugado en psp ha sido el parasite eve 1 (juegazo)de lo mediocres que son los titulos de esta consola dada la dejadez de la mayoria de las compañias y de la mania por hacer ports e intentar sacarte la pasta por juegos ya hechos.Por parte de square enix, entiendo que los juegos no sean lo que eran antes y por ello no vendan lo que esperan, lo que me pregunto es si de verdad sale tan caro traducir un juego que dura como mucho 10 horas,en 3 o 4 dias una persona puede traducirlo y probablemente si nos lo permiten,haran alguna traduccion no oficial.
Un saludo.
p3p31 escribió:ui,os ponemos el juego en ingles porque no vendemos..SE y demás compañias, si quereis que un juego venda, curraoslo y dejad de decir que la culpa la tiene la pirateria, es cierto que esto no pasaria si no fuese por la pirateria pero si un juego no merece mis 40 euros, no voy a comprarlo.El unico juego que he rejugado en psp ha sido el parasite eve 1 (juegazo)de lo mediocres que son los titulos de esta consola dada la dejadez de la mayoria de las compañias y de la mania por hacer ports e intentar sacarte la pasta por juegos ya hechos.Por parte de square enix, entiendo que los juegos no sean lo que eran antes y por ello no vendan lo que esperan, lo que me pregunto es si de verdad sale tan caro traducir un juego que dura como mucho 10 horas,en 3 o 4 dias una persona puede traducirlo y probablemente si nos lo permiten,haran alguna traduccion no oficial.
Un saludo.



concuerdo con vos, yo m la paso jugando mas a juegos d ps1 q a los d psp x D
p3p31 escribió:ui,os ponemos el juego en ingles porque no vendemos..SE y demás compañias, si quereis que un juego venda, curraoslo y dejad de decir que la culpa la tiene la pirateria, es cierto que esto no pasaria si no fuese por la pirateria pero si un juego no merece mis 40 euros, no voy a comprarlo.El unico juego que he rejugado en psp ha sido el parasite eve 1 (juegazo)de lo mediocres que son los titulos de esta consola dada la dejadez de la mayoria de las compañias y de la mania por hacer ports e intentar sacarte la pasta por juegos ya hechos.Por parte de square enix, entiendo que los juegos no sean lo que eran antes y por ello no vendan lo que esperan, lo que me pregunto es si de verdad sale tan caro traducir un juego que dura como mucho 10 horas,en 3 o 4 dias una persona puede traducirlo y probablemente si nos lo permiten,haran alguna traduccion no oficial.
Un saludo.

De verdad, la traducción cuesta un peo, si no la hacen es porque el margen de beneficios respecto a la no traducción será mínimo o nulo.
¿En serio crees que una compañía va a hacer un suicidio comercial tal que traer un "hit" que aportaría toneladas de beneficios, en inglés para vender MENOS? ¿Acaso crees que eso tiene sentido? XD

Además de que no lleva el nombre final fantasy como el dissidia al cual al menos le han traducido la historia, lamento decíroslo, pero de parasite eve no se acordará ni la mitad de personas que en la época de psx, y de los que se acordarán y estarán interesados, vete tú a saber cuantos tendrán una psp, y de esos cuantos comprarían el juego.

Yo personalmente creo que aunque sea un juegazo, no va a vender casi ná. Lo que es una pena porque a este le tengo ganazas, pero bueno.

Por supuesto yo estoy en contra de que los juegos vengan en inglés, pero esta decisión la han tomado muchas compañías ante títulos que no venden lo que deberían en territorios como este, y era cuestión de tiempo que afectase a square enix. Poco sentido tiene quejarse ahora.
Así que, ¿sabéis cual es la solución? Comprad juegos. Que las compañías no van a ver que la gente se interesa en un juego con quejas en foros, peticiones online, y fan traducciones, sino con ventas.

Además de que lo que no importa no es la piratería, sino la falta de ventas. Aunque están ligadas en cierta parte, no son lo mismo.
Lo que me jode es que después queramos más continuaciones de la saga, para sobremesa etc, cuando antes de salir, ya estamos diciendo que no lo vamos a comprar xq sale en inglés.
Mi inglés no es muy bueno, pero no tengo ninguna duda en comprarlo, de hecho ayer ya lo reserve en GAME.
llevo 10 años más esperando una 3ª entrega de la saga, el que venga sin traducir no va a ser un impedimento para que lo compre.
Me parece respetable que haya gente que no compre juegos en otro idioma que no sea español y por supuesto que haya quien no sepa inglés; ya no lo me parece tanto el que no tengan la intención de aprenderlo nunca y encima se vanaglorien diciendolo en voz alta.

Tampoco es muy racional el valorar un juego según el idioma en el que esté. Una cosa es el trabajo de más de 3 años que ha estado desarrollando la gente de Square Enix con este título y otra bien distinta el idioma en el que se pongan los textos y las voces en el último proceso de postproducción. A nadie se le ocurriría hacer el mismo paralelismo con el cine. Una película es buena sea islandesa, española, taiwanesa o australiana y esté o no doblada.

En la vida hay bocachanclas de todo tipo; desde los que dicen cosas como que no piensan visitar un museo de arte contemporáneo en su vida, que no verán nunca una película en versión original con subtítulos o que no piensan probar nada que no se haya cocinado en la patria España. Los sentimientos que me provoca oír a gente tan cazurra que dice cosas como esas sin ningún tipo de vergüenza son variados, entre ellos el más benevolente el de pena.

Ya para finalizar quiero recordar dos cosas:
- The 3rd Birthday es un shooter en tercera persona con "ciertos toques" de RPG. En ningún caso es un JRPG clásico o una aventura conversacional.
- Este es el foro de juegos de PSP, quien no esté contento con que se lancen títulos para este sistema debería verter su descontento en alguno de los otros foros.


私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy bien dicho, pero lo del idioma si que mosquea un poco, yo de inglés entiendo algo, pero me da que por tanto CF y tal hemos pagado el pato ya que aqui ni venderán umds...
BSTCloud escribió:
p3p31 escribió:ui,os ponemos el juego en ingles porque no vendemos..SE y demás compañias, si quereis que un juego venda, curraoslo y dejad de decir que la culpa la tiene la pirateria, es cierto que esto no pasaria si no fuese por la pirateria pero si un juego no merece mis 40 euros, no voy a comprarlo.El unico juego que he rejugado en psp ha sido el parasite eve 1 (juegazo)de lo mediocres que son los titulos de esta consola dada la dejadez de la mayoria de las compañias y de la mania por hacer ports e intentar sacarte la pasta por juegos ya hechos.Por parte de square enix, entiendo que los juegos no sean lo que eran antes y por ello no vendan lo que esperan, lo que me pregunto es si de verdad sale tan caro traducir un juego que dura como mucho 10 horas,en 3 o 4 dias una persona puede traducirlo y probablemente si nos lo permiten,haran alguna traduccion no oficial.
Un saludo.

De verdad, la traducción cuesta un peo, si no la hacen es porque el margen de beneficios respecto a la no traducción será mínimo o nulo.
¿En serio crees que una compañía va a hacer un suicidio comercial tal que traer un "hit" que aportaría toneladas de beneficios, en inglés para vender MENOS? ¿Acaso crees que eso tiene sentido? XD

Además de que no lleva el nombre final fantasy como el dissidia al cual al menos le han traducido la historia, lamento decíroslo, pero de parasite eve no se acordará ni la mitad de personas que en la época de psx, y de los que se acordarán y estarán interesados, vete tú a saber cuantos tendrán una psp, y de esos cuantos comprarían el juego.

Yo personalmente creo que aunque sea un juegazo, no va a vender casi ná. Lo que es una pena porque a este le tengo ganazas, pero bueno.

Por supuesto yo estoy en contra de que los juegos vengan en inglés, pero esta decisión la han tomado muchas compañías ante títulos que no venden lo que deberían en territorios como este, y era cuestión de tiempo que afectase a square enix. Poco sentido tiene quejarse ahora.
Así que, ¿sabéis cual es la solución? Comprad juegos. Que las compañías no van a ver que la gente se interesa en un juego con quejas en foros, peticiones online, y fan traducciones, sino con ventas.

Además de que lo que no importa no es la piratería, sino la falta de ventas. Aunque están ligadas en cierta parte, no son lo mismo.

No entiendo tu segundo parrafo, en ningun momento dije eso.Me refiero a que se nota en que piensan las compañias, que por un minimo de dinero que vayan a perder por traducirlo,no lo hacen.Lo mas gracioso es que si que traducen el lord of arcana a lo que le veo poco sentido, la verdad.Los juegos valen carísimos en España,es normal que la gente no compre si encima no sacan juegos decentes,el nombre importa,pero si el juego fuese tan bueno como el uno(o la mitad de bueno que este) esto no estaria pasando probablemente y si se basan en el camino sencillo de hacer un shooter con buenos graficos suelen pasar estas cosas.
Saludos.
Patético lo de algunas personas que defienden que juegos, sea el tipo que sea, vengan en un idioma que no seas el nuestro, debería de venir los juegos en ingles en su origen japones o en Arabe, vera tu si iban a defender igual el que traigan juegos en otro idioma, estamos en ESPAÑA que no se os olvide y que menos que venga en nuestro idioma.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pero aqui los juegos de PSP no venden por la alta tasa de pirateria que hay, por tanto es normal que si las compañias no venden pase como en Dissidia 012, Parasite Eve 3 o God Eater Burst, la gente no trabaja gratis, tenemos que darnos un canto en los dientes que se dignen en sacarlos aqui
yo pa un juego que esta en ingles no lo compro x mucho que lo quiera porque pa que quiero un juego si no me voy a enterar de nada ¬_¬
No entiendo como pueden sacar juegos de este nivel sin traducir. Por algunos comentarios que leo da la sensación que nos echais la culpa a los que no sabemos ingles por no haberlo aprendido. Como si fuesemos unos paletos que no hemos aprendido por vagancia. Yo y muchos otros no hemos tenido la suerte de aprender, ya que hace muchos años cuando estudié el inglés no se daba en las escuelas. Despues en la F.P. nos enseñarón pero de forma muy anecdótica. Los videojuegos ya no son cosa de niños. A muchos adultos nos gustan, y aprender un segundo idioma a partir de ciertas edades es tremendamente complicado ya que se requiere una inversión de tiempo demasiado grande. Los videojuegos están para disfrutar, no para aprender Ingles.

Cojamos un juego como el Dissidia que está en ingles al 90% ya que la historia son unas pocas lineas pero el alma del juego son las decenas de menus y miles de objetos cuyas descripciones estan sin traducir. Si una persona como un servidor no entiende el idioma en el momento en que tenga que buscar un objeto en el diccionario o una descripcion en el google porque no entiendo para que sirve, nos estamos cargando la experiencia jugable ya que en ese momento el juego deja de ser divertido y se convierte en una molestia.

No traducir el PE3 es un error porque no se debe pensar sólamente a corto plazo. Es probable que este juego sea reeditado en el futuro para la NGP o incluso se realice un port a la PS3 y la no traducción le perjudica en el presente y en el futuro.

Hace años cuando yo tenía la PSX y me compraba todos sus grandes juegos me puteó bastante que no tradujesen el Vagrant Story.Por aquel entonces me lo habría comprado sin dudarlo si hubiese estado traducido. Años despues lo han sacado en la Store y lógicamente no lo he comprado ya que es el mismo juego sin traducir. Sin embargo si he jugado a una versión traducida en un emulador. Si ellos deciden no traducirlo despues que no utilicen la escusa de la piratería para justificar las bajas ventas.
No traducen los textos de este pedazo de juego? Pues nada, que me sigan dando motivos para no gastarme un duro en juegos, PATETICO
lo peor es que muchos estuvimos esperando años la tercera parte y ahora tenemos q olvidarla por q viene en ingles :/ fue como una patada en las bolas esa noticia
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...
Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...

Te quejas de los que juegan "free" pero bien que dices que te compraras una memoria de 8Gb [rtfm]
Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...


Esa es la excusa de la distribuidora? Que la culpa de que venga en ingles es de los que jugamos free? Anda y que se preocupen mas por hacer juegos de calidad y mas baratos, ya veran como la cosa cambia. No se si alguno de por aqui ha tenido la oportunidad de jugar al infinity blade o al Eternal Legacy de iphone. Juegos que no pasan de los 5€ y le dan mil vueltas a miles de basuras que hacen para psp/nds/ps3/360/wii. Los mamones de gameloft y de chair estan FORRADOS de la cantidad de peña que se ha dejado el dinerito en sus juegos. Asi que APRENDAN y como vi en una grafica hace poco, ese 10% que se llevan los desarroladores y que al final suele ser eso, menos de 10€ por juego, les llegue integro y nos dejemos de pagar 60€ por bazofias. Hasta que no llegue ese dia, la pirateria seguira hacia delante y yo seguire solo gastandome 60€ en joyas como final fantasy/metal gear/crisis core y poco mas.
Perdon por el offtopic pero si no lo digo reviento xD. Con respecto a que no llegue en castellano, ojala antes o despues algun grupo se curre una traduccion :/
A quien no le guste que no se lo compre, así de fácil. Seguro que a Square le importa mucho las ventas de aquí... [+risas]

Noctis escribió:lo peor es que muchos estuvimos esperando años la tercera parte y ahora tenemos q olvidarla por q viene en ingles :/ fue como una patada en las bolas esa noticia

La primera parte tambien estaba en inglés y no llegó ni a Europa.

raysanxyxx escribió:
Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...

Te quejas de los que juegan "free" pero bien que dices que te compraras una memoria de 8Gb [rtfm]


xDDDDD que fuerte.
raysanxyxx escribió:
Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...

Te quejas de los que juegan "free" pero bien que dices que te compraras una memoria de 8Gb [rtfm]


He ahí la lógica y solidez de principios del personal... Y ya con eso justificada la piratería. Al final todos aquellos que vociferan por que nos traen The 3rd Birthday en inglés (más de uno parece que preferiría que no llegara ni éste ni ningún título para PSP) lo jugarán vía ISO en ese idioma. No seamos hipócritas señores.

Llamo cateto, así, directamente, no a quien no ha podido estudiar otro idioma, sino a aquel que habiendolo estudiado no pasa más allá del "jelou" y sobre todo a aquel que farda de ignorante. Siempre había pensado que la falta de conocimientos no era motivo de alarde; supongo que la sociedad de "la" Belén Esteban y demás fauna ha calado hondo en más de uno.
Digo esto, no por el post de HPoirot, por supuesto (me centro en las generaciones de las últimas 3 decadas más o menos), sino por uno bastante anterior de Noctis:
Noctis escribió:ami me disgusto la noticia no pienso jugarlo en ingles por q no se ingles y no tengo interes de aprender ingles, voy a esperar a q lo traduscan en español, tenia ganas de saber lo que iba a pasar en esta tercera parte
es una lastima


Hay varios foreros que han comentado en el hilo que se han terminado el juego en su versión japonesa, sin saber ellos japonés. Así que sabiendo eso y que el juego es un shooter... creo que queda claro que el idioma no es un impedimento en la experiencia de juego. Más de uno demuestra que no sabe de qué va este juego.

El juego en su edición Twisted y vía tienda online, puede llegar a costar 22.5 euros (tal cual, sin gastos de envio). Como hay de todo... habrá quien 22.5 euros le parecerá caro para el extreno de un juego como éste en su edición especial. Y ahora que leo uno de los anteriores post de un reconocido jugador "free" (mira, ya sabe una palabra en inglés...) llama a The 3rd Birthday bazofia, no me queda claro si por el juego en sí o por el hecho de que no venga en español.

Quizás el día en que esa gente que se declara pirata, perdón, eufemísticamente jugadores "free" o "by the face" se den cuenta de que el juego que meten en su memory stick significa cero a la hora de contabilizar las ventas de un título... (pensarán que las ventas salen de la nada), quizás ese día, dejen de decir sandeces sobre la obligación que tiene una compañía a traer sus productos localizados.


私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me pillo la de 8gb para ponerme todos los capis de la cuarta temporada de la que se avecina y para mi musica de bleach, one piece y mis mangas....
Solid_87 escribió:Me pillo la de 8gb para ponerme todos los capis de la cuarta temporada de la que se avecina y para mi musica de bleach, one piece y mis mangas....

Y yo me lo creo :-)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Te lo creas o no me da igual, me he pasado algunos titulos en inglés y entiendo muchas cosas, pero seguramente pierda detalles de algunos puntos de la historia y eso es una pena
bueno reservado en game el precio decente a comparacion del dissidia ese si lo he pillado en amazon
Asahy escribió:A quien no le guste que no se lo compre, así de fácil. Seguro que a Square le importa mucho las ventas de aquí... [+risas]

Noctis escribió:lo peor es que muchos estuvimos esperando años la tercera parte y ahora tenemos q olvidarla por q viene en ingles :/ fue como una patada en las bolas esa noticia

La primera parte tambien estaba en inglés y no llegó ni a Europa.


jaja yo lo juge en español xD, y si se lo pasaron en japones al 3 debe ser facil como el dirge of cerberus xd
Kintama Sensei escribió:
raysanxyxx escribió:
Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...

Te quejas de los que juegan "free" pero bien que dices que te compraras una memoria de 8Gb [rtfm]


He ahí la lógica y solidez de principios del personal... Y ya con eso justificada la piratería. Al final todos aquellos que vociferan por que nos traen The 3rd Birthday en inglés (más de uno parece que preferiría que no llegara ni éste ni ningún título para PSP) lo jugarán vía ISO en ese idioma. No seamos hipócritas señores.

Llamo cateto, así, directamente, no a quien no ha podido estudiar otro idioma, sino a aquel que habiendolo estudiado no pasa más allá del "jelou" y sobre todo a aquel que farda de ignorante. Siempre había pensado que la falta de conocimientos no era motivo de alarde; supongo que la sociedad de "la" Belén Esteban y demás fauna ha calado hondo en más de uno.
Digo esto, no por el post de HPoirot, por supuesto (me centro en las generaciones de las últimas 3 decadas más o menos), sino por uno bastante anterior de Noctis:
Noctis escribió:ami me disgusto la noticia no pienso jugarlo en ingles por q no se ingles y no tengo interes de aprender ingles, voy a esperar a q lo traduscan en español, tenia ganas de saber lo que iba a pasar en esta tercera parte
es una lastima


Hay varios foreros que han comentado en el hilo que se han terminado el juego en su versión japonesa, sin saber ellos japonés. Así que sabiendo eso y que el juego es un shooter... creo que queda claro que el idioma no es un impedimento en la experiencia de juego. Más de uno demuestra que no sabe de qué va este juego.

El juego en su edición Twisted y vía tienda online, puede llegar a costar 22.5 euros (tal cual, sin gastos de envio). Como hay de todo... habrá quien 22.5 euros le parecerá caro para el extreno de un juego como éste en su edición especial. Y ahora que leo uno de los anteriores post de un reconocido jugador "free" (mira, ya sabe una palabra en inglés...) llama a The 3rd Birthday bazofia, no me queda claro si por el juego en sí o por el hecho de que no venga en español.

Quizás el día en que esa gente que se declara pirata, perdón, eufemísticamente jugadores "free" o "by the face" se den cuenta de que el juego que meten en su memory stick significa cero a la hora de contabilizar las ventas de un título... (pensarán que las ventas salen de la nada), quizás ese día, dejen de decir sandeces sobre la obligación que tiene una compañía a traer sus productos localizados.


私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。


Lamentable enserio tio como puedes estar tan pancho que el juego ni al menos te lo traduzcan a tu idioma, que es TU IDIOMA!, en vez de ingles, lo que deberia de haber hecho square es haber traido el juego tal cual de alli de Japon, en japones y comercializarlo aqui, veremos como aqui mas de uno se callaba o se tragaba sus palabras ;)
Si digo lo que digo es por algo zarkius, no como otros que dicen una cosa y a continuación la contraria. Tengo una colección importante de juegos de varios sistemas; muchos de los títulos están en inglés y tengo alguno en japonés (por algo lo he estudiado). Y los tengo para jugarlos, no meramente de exposición.

Ahora mismo ando disfrutando en mi PSP de Tactics Ogre Let Us Cling Together y me lo compré como me voy a comprar The 3rd Birthday, sin pensarmelo dos veces y dandome absolutamente igual el idioma en el que llegará. ¿Tan difícil es de enterderlo? ¿Tan poca gente entiende inglés en este foro?
Por supuesto que preferiría que llegara en español, no he dicho lo contrario en ningún momento, pero no voy a ser tan limitado y vago de ceñirme a los que lo estén. Y digo vago porque hay juegos que requieren leer (que curiosamente, y a pesar de todo este debate, no es el caso de The 3rd Birthday) y leer, aunque sea en español, ya requiere un mínimo "esfuerzo" que ciertos usuarios ni siquiera se plantean.

Lo dicho, a ver cuántos de esos foreros que se cagan en Square Enix van a bajarse el juego y a dejarlo una temporada en la memory stick.


私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。
Kintama Sensei escribió:Lo dicho, a ver cuántos de esos foreros que se cagan en Square Enix van a bajarse el juego y a dejarlo una temporada en la memory stick.


Y cuantos esperarán a que saquen una traducción y luego encima no compren el juego, que como no viene en castellano...
El tema ya se va calentando xD.
A ver. Yo estoy totalmente en contra que no lleguen los juegos en castellano. No porque no sepa inglés. Llevo toda la vida estudiandolo y no tengo problemas con el. Además como se ha dicho es un juego de tiros.
A mi me molesta en como nos tratan a los españoles. En Francia, Alemania seguro que les llega traducido (hablo desde la ignorancia en este tema).
Leñe a mi siempre me han dicho que quien paga manda, pues como he pagado un dinero en una edición especial del parasite eve3 pues protesto, protesto porque me parece indignante como nos tratan (porque en principio que se traduzca viene dado por la editorial que saca el juego, creo)
Protesto porque hoy en dia incluso el google te traduce todo en un rango de exito del 80 por cien. Protesto porque nos toman el pelo.
Que no pasa nada si llega en inglés, de hecho como ya he dicho lo he pagado, además como tenemos la scene en poco tiempo tenemos una traducción casera que le da mil patadas a la que pudieran sacar, pero es que el que no lo traduzcan es perreria, segun mi entender, nada más.
Y no lo juego en japonés porque no tengo ni idea, aunque me gustaria saber algo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente con la que está cayendo uno no se puede estar comprando juegos todos los días y consolas tampoco (ahorrar para la NGP me va a ser un suplicio) pero por ejemplo hacerse con el dissidia 012 en cuanto salga y con el rock band como he hecho yo asegura mucho tiempo y luego ya el Paraste Eve 3..., yo combino, originales de segundamano,......., desde 2005 y pienso que es lo mejor
Kintama Sensei escribió:Si digo lo que digo es por algo zarkius, no como otros que dicen una cosa y a continuación la contraria. Tengo una colección importante de juegos de varios sistemas; muchos de los títulos están en inglés y tengo alguno en japonés (por algo lo he estudiado). Y los tengo para jugarlos, no meramente de exposición.

Ahora mismo ando disfrutando en mi PSP de Tactics Ogre Let Us Cling Together y me lo compré como me voy a comprar The 3rd Birthday, sin pensarmelo dos veces y dandome absolutamente igual el idioma en el que llegará. ¿Tan difícil es de enterderlo? ¿Tan poca gente entiende inglés en este foro?
Por supuesto que preferiría que llegara en español, no he dicho lo contrario en ningún momento, pero no voy a ser tan limitado y vago de ceñirme a los que lo estén. Y digo vago porque hay juegos que requieren leer (que curiosamente, y a pesar de todo este debate, no es el caso de The 3rd Birthday) y leer, aunque sea en español, ya requiere un mínimo "esfuerzo" que ciertos usuarios ni siquiera se plantean.

Lo dicho, a ver cuántos de esos foreros que se cagan en Square Enix van a bajarse el juego y a dejarlo una temporada en la memory stick.


私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。


Bueno, proponiendo de que tú eres un caso aislado que sabes ingles, japones y a saber que idiomas mas sabes..., de los 40 y pico millones que somos en España, yo y mas de uno aquí que no domina Ingles con soltura, me vas a vender un producto que minimamente, ya no pido ni que este doblado que debería, que llegue traducido que menos al idioma de cada país, no por ello los videojuegos no están para estar aprendiendo idiomas, están para disfrutar y divertirse no para darle triangulo, cuadrado sin saber que carajo estoy haciendo y no por ello somo vagos ni mucho menos, solo pedimos lo mínimo para DISFRUTAR no para ser G*LIPOLLAS.

استمتع ولا تكن الأحمق ;)
Kintama Sensei escribió:Si digo lo que digo es por algo zarkius, no como otros que dicen una cosa y a continuación la contraria. Tengo una colección importante de juegos de varios sistemas; muchos de los títulos están en inglés y tengo alguno en japonés (por algo lo he estudiado). Y los tengo para jugarlos, no meramente de exposición.

Ahora mismo ando disfrutando en mi PSP de Tactics Ogre Let Us Cling Together y me lo compré como me voy a comprar The 3rd Birthday, sin pensarmelo dos veces y dandome absolutamente igual el idioma en el que llegará. ¿Tan difícil es de enterderlo? ¿Tan poca gente entiende inglés en este foro?
Por supuesto que preferiría que llegara en español, no he dicho lo contrario en ningún momento, pero no voy a ser tan limitado y vago de ceñirme a los que lo estén. Y digo vago porque hay juegos que requieren leer (que curiosamente, y a pesar de todo este debate, no es el caso de The 3rd Birthday) y leer, aunque sea en español, ya requiere un mínimo "esfuerzo" que ciertos usuarios ni siquiera se plantean.

Lo dicho, a ver cuántos de esos foreros que se cagan en Square Enix van a bajarse el juego y a dejarlo una temporada en la memory stick.


私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。

El que no sepa inglés chino o mandarín no significa que sea un vago, o que va a jugar con el diccionario al lado? el que sea vago de no leer en su idioma es problema suyo. Pero que ha square se la suda los clientes, es muy cierto.
No hace falta saber muchos idiomas, ser mas o menos vago para entender una logica tan sencilla, como anteriormente ha comentado un forero: "si te convence pagas, y si no pues no."
No van a traducirte nada por darle mas vueltas, o por demostrar quien tiene mas razon en este hilo. Al fin y al cabo, es lo que hay.
Venga gente, no discutamos... El juego va a venir en inglés y punto, y ya no se puede hacer nada. Al que no se le apañe bien el inglés puede hacer tres cosas: Intentarlo con traductor en mano (me apuesto a que es un inglés bastante basico, jugar sin enterarse del argumento (xD) o no jugar...

Yo no es que tenga un nivelazo en inglés, pero estoy seguro que me voy a enterar de todo. Por supuesto que es una lastima que no salga en nuestro idioma, que vamos para atrás... Que tiempos de PSX cuando los juegos venían traducidos y hasta DOBLADOS (no todos, como el PE1 xD) Pero bueno, si SE iba a hacer la traducción del dissidia 012 (que no es que sea malisima, pero a veces te encuentras unas cosas que dices WTF?) para eso todo en inglés la verdad xD

PD: Como puede ser que esté la edicion twisted por 30 pavos o menos en las tiendas? yo ya lo tengo reservado ;D
ch4mi escribió:
PD: Como puede ser que esté la edicion twisted por 30 pavos o menos en las tiendas? yo ya lo tengo reservado ;D

Donde? xDDD
_DeMenCia_ escribió:
ch4mi escribió:
PD: Como puede ser que esté la edicion twisted por 30 pavos o menos en las tiendas? yo ya lo tengo reservado ;D

Donde? xDDD


Yo lo he reservado en Amazon.co.uk por unos veintitantos lerus. Ya está reservado por mi parte xD
DGray escribió:
_DeMenCia_ escribió:
ch4mi escribió:
PD: Como puede ser que esté la edicion twisted por 30 pavos o menos en las tiendas? yo ya lo tengo reservado ;D

Donde? xDDD


Yo lo he reservado en Amazon.co.uk por unos veintitantos lerus. Ya está reservado por mi parte xD


Y a cuanto están los gastos de envío en Amazon.co.uk? Porque yo estaba pensando en pillarmelo junto al dissidia 012.
LordAstaroth escribió:Y a cuanto están los gastos de envío en Amazon.co.uk? Porque yo estaba pensando en pillarmelo junto al dissidia 012.


Yo he pillado los dos a la vez y son 0 gastos de envío a partir de 25 libras [unos 30 euros cosa así]. En total, 42 libras por ahí, lo que vienen siento 50 euritos, con gastos de envío gratis y envío antes de una semana [según Amazon, a mí me llega lo mío sobre el día 4 o 5].
http://motifcdn2.doubleclick.net/NAM/mo ... poster.pdf

Un poster del juego. Yo no he podido abrirlo con firefox, he ido a herramientas-informacion de la pagina-medios y ahi guardar el pdf, y abrirlo desde el escritorio.
Probad a ver.
_DeMenCia_ escribió:http://motifcdn2.doubleclick.net/NAM/motif3671/SQE002_0311_3rdBirthday/3rd_birthday_poster.pdf

Un poster del juego. Yo no he podido abrirlo con firefox, he ido a herramientas-informacion de la pagina-medios y ahi guardar el pdf, y abrirlo desde el escritorio.
Probad a ver.


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... [amor]

Veo un nuevo fondo de pantalla en mi ordenador... [sí, muero de HAMOR].
......Ya esta el juego por tierras de Jack Sparrow....cada vez antes..... ¬_¬
Saludos
el juego ya salio en una de esas paginas, y viene en completo ingles......

habra que ver si alguien se anima a traducirlo y no estaria mal un undub
Venga, ahora los que criticabais que no llegase en nuestro idioma, descargadlo, os deseo que lo disfrutéis.
Yo me esperare a mi edición twisted...
Ay dios, más de una semana de antelación para que salga y ya filtrado, después nos quejamos...
PARASITE84 escribió:Venga, ahora los que criticabais que no llegase en nuestro idioma, descargadlo, os deseo que lo disfrutéis.
Yo me esperare a mi edición twisted...
Ay dios, más de una semana de antelación para que salga y ya filtrado, después nos quejamos...

Ultimamnte pasa con casi todos los juegos, es un poco increible , el marvel vs capcom3 por ejemplo salio 2 semanas antes [mad]
1455 respuestas