Krassh escribió:en españa no sale el 1 de abril si no el
20/05/2011 (20 de mayo)
p3p31 escribió:ui,os ponemos el juego en ingles porque no vendemos..SE y demás compañias, si quereis que un juego venda, curraoslo y dejad de decir que la culpa la tiene la pirateria, es cierto que esto no pasaria si no fuese por la pirateria pero si un juego no merece mis 40 euros, no voy a comprarlo.El unico juego que he rejugado en psp ha sido el parasite eve 1 (juegazo)de lo mediocres que son los titulos de esta consola dada la dejadez de la mayoria de las compañias y de la mania por hacer ports e intentar sacarte la pasta por juegos ya hechos.Por parte de square enix, entiendo que los juegos no sean lo que eran antes y por ello no vendan lo que esperan, lo que me pregunto es si de verdad sale tan caro traducir un juego que dura como mucho 10 horas,en 3 o 4 dias una persona puede traducirlo y probablemente si nos lo permiten,haran alguna traduccion no oficial.
Un saludo.
p3p31 escribió:ui,os ponemos el juego en ingles porque no vendemos..SE y demás compañias, si quereis que un juego venda, curraoslo y dejad de decir que la culpa la tiene la pirateria, es cierto que esto no pasaria si no fuese por la pirateria pero si un juego no merece mis 40 euros, no voy a comprarlo.El unico juego que he rejugado en psp ha sido el parasite eve 1 (juegazo)de lo mediocres que son los titulos de esta consola dada la dejadez de la mayoria de las compañias y de la mania por hacer ports e intentar sacarte la pasta por juegos ya hechos.Por parte de square enix, entiendo que los juegos no sean lo que eran antes y por ello no vendan lo que esperan, lo que me pregunto es si de verdad sale tan caro traducir un juego que dura como mucho 10 horas,en 3 o 4 dias una persona puede traducirlo y probablemente si nos lo permiten,haran alguna traduccion no oficial.
Un saludo.
BSTCloud escribió:p3p31 escribió:ui,os ponemos el juego en ingles porque no vendemos..SE y demás compañias, si quereis que un juego venda, curraoslo y dejad de decir que la culpa la tiene la pirateria, es cierto que esto no pasaria si no fuese por la pirateria pero si un juego no merece mis 40 euros, no voy a comprarlo.El unico juego que he rejugado en psp ha sido el parasite eve 1 (juegazo)de lo mediocres que son los titulos de esta consola dada la dejadez de la mayoria de las compañias y de la mania por hacer ports e intentar sacarte la pasta por juegos ya hechos.Por parte de square enix, entiendo que los juegos no sean lo que eran antes y por ello no vendan lo que esperan, lo que me pregunto es si de verdad sale tan caro traducir un juego que dura como mucho 10 horas,en 3 o 4 dias una persona puede traducirlo y probablemente si nos lo permiten,haran alguna traduccion no oficial.
Un saludo.
De verdad, la traducción cuesta un peo, si no la hacen es porque el margen de beneficios respecto a la no traducción será mínimo o nulo.
¿En serio crees que una compañía va a hacer un suicidio comercial tal que traer un "hit" que aportaría toneladas de beneficios, en inglés para vender MENOS? ¿Acaso crees que eso tiene sentido?
Además de que no lleva el nombre final fantasy como el dissidia al cual al menos le han traducido la historia, lamento decíroslo, pero de parasite eve no se acordará ni la mitad de personas que en la época de psx, y de los que se acordarán y estarán interesados, vete tú a saber cuantos tendrán una psp, y de esos cuantos comprarían el juego.
Yo personalmente creo que aunque sea un juegazo, no va a vender casi ná. Lo que es una pena porque a este le tengo ganazas, pero bueno.
Por supuesto yo estoy en contra de que los juegos vengan en inglés, pero esta decisión la han tomado muchas compañías ante títulos que no venden lo que deberían en territorios como este, y era cuestión de tiempo que afectase a square enix. Poco sentido tiene quejarse ahora.
Así que, ¿sabéis cual es la solución? Comprad juegos. Que las compañías no van a ver que la gente se interesa en un juego con quejas en foros, peticiones online, y fan traducciones, sino con ventas.
Además de que lo que no importa no es la piratería, sino la falta de ventas. Aunque están ligadas en cierta parte, no son lo mismo.
Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...
Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...
Noctis escribió:lo peor es que muchos estuvimos esperando años la tercera parte y ahora tenemos q olvidarla por q viene en ingles :/ fue como una patada en las bolas esa noticia
raysanxyxx escribió:Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...
Te quejas de los que juegan "free" pero bien que dices que te compraras una memoria de 8Gb
raysanxyxx escribió:Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...
Te quejas de los que juegan "free" pero bien que dices que te compraras una memoria de 8Gb
Noctis escribió:ami me disgusto la noticia no pienso jugarlo en ingles por q no se ingles y no tengo interes de aprender ingles, voy a esperar a q lo traduscan en español, tenia ganas de saber lo que iba a pasar en esta tercera parte
es una lastima
Solid_87 escribió:Me pillo la de 8gb para ponerme todos los capis de la cuarta temporada de la que se avecina y para mi musica de bleach, one piece y mis mangas....
Asahy escribió:A quien no le guste que no se lo compre, así de fácil. Seguro que a Square le importa mucho las ventas de aquí...Noctis escribió:lo peor es que muchos estuvimos esperando años la tercera parte y ahora tenemos q olvidarla por q viene en ingles :/ fue como una patada en las bolas esa noticia
Kintama Sensei escribió:raysanxyxx escribió:Solid_87 escribió:Me estaba ahorrando para el dissidia 012 y el parasite eve 3 y viendo el percal, me haré con una MS de 8gb, saldré mas de fiesta en fallas y me he hecho con el rock band por 10€ nuevo.... tanto tiempo esperando para no enterarse uno de la historia al completo por los k juegan totalmente de free...
He ahí la lógica y solidez de principios del personal... Y ya con eso justificada la piratería. Al final todos aquellos que vociferan por que nos traen The 3rd Birthday en inglés (más de uno parece que preferiría que no llegara ni éste ni ningún título para PSP) lo jugarán vía ISO en ese idioma. No seamos hipócritas señores.
Llamo cateto, así, directamente, no a quien no ha podido estudiar otro idioma, sino a aquel que habiendolo estudiado no pasa más allá del "jelou" y sobre todo a aquel que farda de ignorante. Siempre había pensado que la falta de conocimientos no era motivo de alarde; supongo que la sociedad de "la" Belén Esteban y demás fauna ha calado hondo en más de uno.
Digo esto, no por el post de HPoirot, por supuesto (me centro en las generaciones de las últimas 3 decadas más o menos), sino por uno bastante anterior de Noctis:Noctis escribió:ami me disgusto la noticia no pienso jugarlo en ingles por q no se ingles y no tengo interes de aprender ingles, voy a esperar a q lo traduscan en español, tenia ganas de saber lo que iba a pasar en esta tercera parte
es una lastima
Hay varios foreros que han comentado en el hilo que se han terminado el juego en su versión japonesa, sin saber ellos japonés. Así que sabiendo eso y que el juego es un shooter... creo que queda claro que el idioma no es un impedimento en la experiencia de juego. Más de uno demuestra que no sabe de qué va este juego.
El juego en su edición Twisted y vía tienda online, puede llegar a costar 22.5 euros (tal cual, sin gastos de envio). Como hay de todo... habrá quien 22.5 euros le parecerá caro para el extreno de un juego como éste en su edición especial. Y ahora que leo uno de los anteriores post de un reconocido jugador "free" (mira, ya sabe una palabra en inglés...) llama a The 3rd Birthday bazofia, no me queda claro si por el juego en sí o por el hecho de que no venga en español.
Quizás el día en que esa gente que se declara pirata, perdón, eufemísticamente jugadores "free" o "by the face" se den cuenta de que el juego que meten en su memory stick significa cero a la hora de contabilizar las ventas de un título... (pensarán que las ventas salen de la nada), quizás ese día, dejen de decir sandeces sobre la obligación que tiene una compañía a traer sus productos localizados.
私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。
Kintama Sensei escribió:Lo dicho, a ver cuántos de esos foreros que se cagan en Square Enix van a bajarse el juego y a dejarlo una temporada en la memory stick.
Kintama Sensei escribió:Si digo lo que digo es por algo zarkius, no como otros que dicen una cosa y a continuación la contraria. Tengo una colección importante de juegos de varios sistemas; muchos de los títulos están en inglés y tengo alguno en japonés (por algo lo he estudiado). Y los tengo para jugarlos, no meramente de exposición.
Ahora mismo ando disfrutando en mi PSP de Tactics Ogre Let Us Cling Together y me lo compré como me voy a comprar The 3rd Birthday, sin pensarmelo dos veces y dandome absolutamente igual el idioma en el que llegará. ¿Tan difícil es de enterderlo? ¿Tan poca gente entiende inglés en este foro?
Por supuesto que preferiría que llegara en español, no he dicho lo contrario en ningún momento, pero no voy a ser tan limitado y vago de ceñirme a los que lo estén. Y digo vago porque hay juegos que requieren leer (que curiosamente, y a pesar de todo este debate, no es el caso de The 3rd Birthday) y leer, aunque sea en español, ya requiere un mínimo "esfuerzo" que ciertos usuarios ni siquiera se plantean.
Lo dicho, a ver cuántos de esos foreros que se cagan en Square Enix van a bajarse el juego y a dejarlo una temporada en la memory stick.
私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。
Kintama Sensei escribió:Si digo lo que digo es por algo zarkius, no como otros que dicen una cosa y a continuación la contraria. Tengo una colección importante de juegos de varios sistemas; muchos de los títulos están en inglés y tengo alguno en japonés (por algo lo he estudiado). Y los tengo para jugarlos, no meramente de exposición.
Ahora mismo ando disfrutando en mi PSP de Tactics Ogre Let Us Cling Together y me lo compré como me voy a comprar The 3rd Birthday, sin pensarmelo dos veces y dandome absolutamente igual el idioma en el que llegará. ¿Tan difícil es de enterderlo? ¿Tan poca gente entiende inglés en este foro?
Por supuesto que preferiría que llegara en español, no he dicho lo contrario en ningún momento, pero no voy a ser tan limitado y vago de ceñirme a los que lo estén. Y digo vago porque hay juegos que requieren leer (que curiosamente, y a pesar de todo este debate, no es el caso de The 3rd Birthday) y leer, aunque sea en español, ya requiere un mínimo "esfuerzo" que ciertos usuarios ni siquiera se plantean.
Lo dicho, a ver cuántos de esos foreros que se cagan en Square Enix van a bajarse el juego y a dejarlo una temporada en la memory stick.
私の考えは、高貴な日本の村に向かっている。
ch4mi escribió:
PD: Como puede ser que esté la edicion twisted por 30 pavos o menos en las tiendas? yo ya lo tengo reservado ;D
_DeMenCia_ escribió:ch4mi escribió:
PD: Como puede ser que esté la edicion twisted por 30 pavos o menos en las tiendas? yo ya lo tengo reservado ;D
Donde? xDDD
DGray escribió:_DeMenCia_ escribió:ch4mi escribió:
Donde? xDDD
Yo lo he reservado en Amazon.co.uk por unos veintitantos lerus. Ya está reservado por mi parte xD
LordAstaroth escribió:Y a cuanto están los gastos de envío en Amazon.co.uk? Porque yo estaba pensando en pillarmelo junto al dissidia 012.
_DeMenCia_ escribió:http://motifcdn2.doubleclick.net/NAM/motif3671/SQE002_0311_3rdBirthday/3rd_birthday_poster.pdf
Un poster del juego. Yo no he podido abrirlo con firefox, he ido a herramientas-informacion de la pagina-medios y ahi guardar el pdf, y abrirlo desde el escritorio.
Probad a ver.
PARASITE84 escribió:Venga, ahora los que criticabais que no llegase en nuestro idioma, descargadlo, os deseo que lo disfrutéis.
Yo me esperare a mi edición twisted...
Ay dios, más de una semana de antelación para que salga y ya filtrado, después nos quejamos...