[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

hola amigos alguien sabe como se sacan las 2 ultimas armas especiales ya pase el juego en todas las dificultades y ya tengo todas las armas normales y al maximo nivel pero me faltan esas 2 ah otra cosa saben cuales son los requisitos para cada episodio para sacar todos los sello
papeldesoya escribió:hola amigos alguien sabe como se sacan las 2 ultimas armas especiales ya pase el juego en todas las dificultades y ya tengo todas las armas normales y al maximo nivel pero me faltan esas 2 ah otra cosa saben cuales son los requisitos para cada episodio para sacar todos los sello

Esto es lo que pone en gamefaqs acerca de las armas especiales
gatling gun lv 1 = beat the game once
gatling gun lv 2 = beat the game 3 times
gatling gun lv 3 = beat the game 6 times
blaze edge = get 7 stamps on square enix website and beat the game once
pile banker = i'm not sure but i heard you have to get all weapons and parts -_-


ya termine el deadly el genocide ya voy a ver cuando lo juego mientras voy a ver el videolog
vuelvo a editar se ha desbloqueado una escena donde eve sale caminando bajo la nieve en plena ciudad y despues se sorprende al ver el
alma de su hermana
se sabe la fecha exacta de salida aqui en europa por que lo e mirado en la wiki del primer post pero solo dice marzo (me seria una gran putada ya que pretendo pillarme la edicion especial de este(si tiene) y dissidia 012 y me parece que voy a gastar un dineral XD)

Bueno gracias por responder y salu2
zackner escribió:se sabe la fecha exacta de salida aqui en europa por que lo e mirado en la wiki del primer post pero solo dice marzo (me seria una gran putada ya que pretendo pillarme la edicion especial de este(si tiene) y dissidia 012 y me parece que voy a gastar un dineral XD)

Bueno gracias por responder y salu2

En gameshop tienen ya para reservar la coleccionista, y creo haber leido que a principios de abril
Que llevará la edición coleccionista pal?
Edicion Coleccionista

Imagen
Libro de Arte 48 págs.
2 litografías -
Caja en rojo
Descuento 50% PSN Parasite Eve II Una de las franquicias más míticas del catálogo original de PSOne

Por 44,95
raysanxyxx escribió:Edicion Coleccionista

Imagen
Libro de Arte 48 págs.
2 litografías -
Caja en rojo
Descuento 50% PSN Parasite Eve II Una de las franquicias más míticas del catálogo original de PSOne

Por 44,95

no decian que tambien trae un codigo para el dissidia 012 de la skin de aya para lightning y viceversa ocurre en la ediccion especial de dissidia 012 para este?

salu2
Es lo unico que pone en la web de gameshop... a ver si va a ser por reserva en alguna tienda... habra que esperar a las otras 2 a ver que ponen
Pues a ver si me hago con una edición coleccionista porque tiene buena pinta a ese precio
Por cierto, quien juzgue el juego por el final, está muy equivocado, pues hay varios finales...

En "GAME" aún no está para reservar, me paso todos los días a preguntar xD
alguien que haya desbloqueado todos los modos y trajes puede subir el save?
el hard mode lo veo demasiado para mi :S
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto os ha durado el juego?
Solid_87 escribió:cuanto os ha durado el juego?

pues mira a mi me ha durado cuatro dias de momento ya que solo me lo e pasado en facil y normal ahora voy a por la dificultad dificil.
Para los que dicen que hay varios finales me lo he pasado ya dos veces como digo arriba y nada sigue pasando lo mismo.
zackner escribió:
Solid_87 escribió:cuanto os ha durado el juego?

pues mira a mi me ha durado cuatro dias de momento ya que solo me lo e pasado en facil y normal ahora voy a por la dificultad dificil.
Para los que dicen que hay varios finales me lo he pasado ya dos veces como digo arriba y nada sigue pasando lo mismo.

Los hay
se confirma en formato digital en la store?
La fecha definitiva no esta aun?Es marzo en teoria, pero nada concreto, no? :S

Estuve probandolo un par de horas en japo, de momento pinta bien, pero mejor dejarlo cuando salga en español para entenderlo. XD

edit: lo acabo de ver en el facebook del juego:

Announcing The 3rd Birthday Twisted Edition - coming Spring 2011!

Including bonus content:
- 'CTI Confidential' - 44 page hardback book packed with top secret artwork and concept illustrations.
- 2 Deluxe Aya Brea Lithograph art prints
- Exclusive 'Aya Brea' Lightning costume for use in DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
- Copy of the game in special red packaging

Now available to pre-order from all good retailers!

Imagen

Joder si,es justo la portada que queria [amor]
segun he leido para sacar la escena de la ducha hay ke pasarse el juego 50 VECES pues lo va a hacer su padre
Guruh escribió:segun he leido para sacar la escena de la ducha hay ke pasarse el juego 50 VECES pues lo va a hacer su padre

Yo la vi en mi 1ª partida
PARASITE84 escribió:
Guruh escribió:segun he leido para sacar la escena de la ducha hay ke pasarse el juego 50 VECES pues lo va a hacer su padre

Yo la vi en mi 1ª partida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La escena de video siempre suele salir en una partida normal, creo que lo de hacerse el juego tantas veces es para desbloquearla en el visor de videos.
Joder que ganas de que salga ya...

La pregunta del millón: ¿Que juego sale antes, el 3rd Birthday o el Dissidia 012?
La verdad es que se lo han currado trayendo traducidos tan rapido los dos juegos a Europa :D A ver si aprenden algunas compañias :-|
tampoco les queda otra, el año pasado el dissidia en jap salio el 20 tantos de diciembre (2009) y luego la version EUR salio el 18 de septiembre de 2010
square nos la lleva liando mucho en ese aspecto (si os acordais de advent children, aqui la estrenaron 2 o 3 años despues de salir en Japon)
que pasa, que si no hacen un estreno mundial la peña se lo descarga gratis (obvio) y luego cuando salga el eur, ya te has cansado del juego y se te quita la motivacion de comprarlo
ch4mi escribió:La pregunta del millón: ¿Que juego sale antes, el 3rd Birthday o el Dissidia 012?


El Dissidia012.
Hay confirmación de que el juego vendrá traducido?
Chooper escribió:Hay confirmación de que el juego vendrá traducido?

Lo tipico voces en ingles y textos en castellano
1 ABRIL 2011

Trailer Europeo http://www.youtube.com/watch?v=XsPwfAzbVqg (Puede contener Spoilers).
Quizas suene algo fanboy pero la voz de Aya en ingles no me convence le falta un poco de feeling, las demás voces están bien.
esos de square la primera imagen viene en los extras del videolog
Maximiliam87 escribió:
Chooper escribió:Hay confirmación de que el juego vendrá traducido?

Lo tipico voces en ingles y textos en castellano


De-mon de Vandal acaba de decir que el juego llegará con textos en inglés. Me he quedado de piedra, estaba convencido de que llegaría en castellano siendo una de sus grandes apuestas (y un juego de acción, al fin y al cabo: menos textos que traducir). :-?
Llegara en castellano (textos).
Lleonard Pler escribió:
Maximiliam87 escribió:
Chooper escribió:Hay confirmación de que el juego vendrá traducido?

Lo tipico voces en ingles y textos en castellano


De-mon de Vandal acaba de decir que el juego llegará con textos en inglés. Me he quedado de piedra, estaba convencido de que llegaría en castellano siendo una de sus grandes apuestas (y un juego de acción, al fin y al cabo: menos textos que traducir). :-?

Si eso es verdad ay alguien a quien le va a dar un microinfarto, joder ya hice el esfuerzo de pasarmelo en japones(vale nadie me obligo XD )pero una cosa es jugar a un juego en japones que sabes que no te enteras de nada(aun asi siempre dejo las cut-scene XD ) pero tener que jugar a este juego en ingles pff sera un coñazo jugar asi a este estilo de juego(si fuera estilo FF antiguos por caja de mensajes pues se haria un intento)

Salu2 y espero que sea una equivocación y salga en español como dice hibiki
Pues en el FB de Koch Media acaban de decir que llegará en inglés.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe que precio tendrá?
Lleonard Pler escribió:Pues en el FB de Koch Media acaban de decir que llegará en inglés.

.-. ...
Lo acabo de leer de Koch Media españa... y es cierto... llegara en HERMOSOS textos en inglés..
Empresas "profesionales" que no son capaces de hacer un carajo... eso es.
Akyo93 escribió:
Lleonard Pler escribió:Pues en el FB de Koch Media acaban de decir que llegará en inglés.

.-. ...
Lo acabo de leer de Koch Media españa... y es cierto... llegara en HERMOSOS textos en inglés..
Empresas "profesionales" que no son capaces de hacer un carajo... eso es.


Entones alguien me explica porque en el trailer se muestra con subs en castellano
http://www.dailymotion.com/video/xh6ra4_the-3rd-birthday-trailer-lanzamiento_videogames#from=embed
Maximiliam87 escribió:
Akyo93 escribió:
Lleonard Pler escribió:Pues en el FB de Koch Media acaban de decir que llegará en inglés.

.-. ...
Lo acabo de leer de Koch Media españa... y es cierto... llegara en HERMOSOS textos en inglés..
Empresas "profesionales" que no son capaces de hacer un carajo... eso es.


Entones alguien me explica porque en el trailer se muestra con subs en castellano
http://www.dailymotion.com/video/xh6ra4_the-3rd-birthday-trailer-lanzamiento_videogames#from=embed


SEGA y su saga Yakuza te saludan.

Lo hacen muchas compañias, aunque su juego llege en Ingles sus trailers españoles estan subtitulados en español, me acuerdo del caso "3D Dot Game Heroes" de PS3, su trailer se veian las conversaciones en Castellano pero despues cuando se lanzo el juego venia solamente en Ingles.
Gracias por la explicación hibiki
Ya no entiendo a square cuando les da la gana lanzan un juego multi-idioma }:/
Tiene que ser una broma.
Primero el dissidia y ahora este.
pero que coño? [mad]
yo creo (aunque ya no cambie nada a estas alturas) que deberíamos empezar a enviar e-mails a Square-enix europa y a Koch Media mostrando nuestro descontento sobre lo del Dissidia 012 y el Parasite Eve 3, vamos, como nos pueden hacer esto? no tienen vergüenza o que? Entiendo el inglés perfectamente ya que tengo el diploma de la academia pero vamos que prefiero 1000 veces jugarlo mas en mi lengua nativa.

En fin... ya solo falta que España se convierta en parte de inglaterra, ya nos viene todo en ingles... manda huev*** }:/
Lo gordo esque se curren una edicion especial en europa, y luego no te lo traduzcan, acojonante ¬_¬
:S pero si daba por hecho que saldria en español.. no no creo que sean tan "listos".
mani1985 escribió::S pero si daba por hecho que saldria en español.. no no creo que sean tan "listos".

Es verdad como dicen los user en el facebook la distribuidora kochmedia afirma que lamentablemente no vienen subtitulos en español http://www.facebook.com/kochmediaesen el video de PE ver comentarios alli le responden a los usuarios.
Dudo mucho que un juegazo como este llegue en inglés...

Como sea asi lo va a comprar su tia ¬_¬
Maximiliam87 escribió:
mani1985 escribió::S pero si daba por hecho que saldria en español.. no no creo que sean tan "listos".

Es verdad como dicen los user en el facebook la distribuidora kochmedia afirma que lamentablemente no vienen subtitulos en español http://www.facebook.com/kochmediaesen el video de PE ver comentarios alli le responden a los usuarios.


maldita sea!!!
la culpa la tienes la tremenda piratería que hay en psp, que la tiene absorbida totalmente.

luego nos quejamos, lloramos, de que nos salen juegos de este calibre en ingles, es que no me extraña nada.

ami me jode muchisimo, por que yo soy de los pocos que lo iva a COMPRAR, de salida de hecho, nuevo y pal españa...pero me han jodido que este en ingles, y eso me va hacer cambiar de planes...desgraciadamente.
Yo me iba a pillar la ed especial pero de cabeza vamos, ahora ya veremos ¬_¬
lorest escribió:la culpa la tienes la tremenda piratería que hay en psp, que la tiene absorbida totalmente.


Pero es que es un circulo vicioso, si no lo compramos, no lo traducen, y si no lo traducen, no lo vamos a comprar (o al menos mucha gente)

En fin, pues ya me espero a la version americana, total, me da lo mismo la region xD. En serio, tenía pensado comprarme los dos de SE (Dissidia y éste) pero con la putada que nos han hecho se te quitan las ganas.
La excusa perfecta para que ahora todos vengan: "Pues yo me lo iba a comprar, pero ahora resulta que no por esto...".
Yo llevo 10 años esperando este juego, bien me jode que salga sin subtítulos en Español, eso no va a impedir que lo compre ni mucho menos.
Ya he leído por aquí varios casos que ponen excusas para no comprarlo, me parece perfecto, después si no sacan otra entrega por la falta de apoyo no os quejéis.
Un saludo
Yo lo compraré igual a pesar del idioma.
La pena es que la piratería en PSP está por las nubes y ha terminado de matar a esta magnífica consola.
PARASITE84 escribió:La excusa perfecta para que ahora todos vengan: "Pues yo me lo iba a comprar, pero ahora resulta que no por esto...".
Yo llevo 10 años esperando este juego, bien me jode que salga sin subtítulos en Español, eso no va a impedir que lo compre ni mucho menos.
Ya he leído por aquí varios casos que ponen excusas para no comprarlo, me parece perfecto, después si no sacan otra entrega por la falta de apoyo no os quejéis.
Un saludo

Ni excusas ni nada, yo fui el que puse lo de la ed especial y me la iba comprar fijo, pero que quieres que te diga, 50 euros para que venga en ingles... se te quitan las ganas.
Si ya es un juego no muy conocido, pues encima en ingles ya me diras...

Aun asi supongo que me pillare la ed normal, pero ya veremos [enfado1]
Si Pal/esp viene en ingles, seguramente lo comprare de UK, para tener lo mismo, me ahorro unos €
1455 respuestas