Pues qué queréis que os diga, yo he leído el final y no por eso voy a dejar de comprarlo. Lo importante es sobre todo el recorrido y a mí en eso me está encantando, el juego es muy retante y duro, pero me pico a seguir jugando más y más
. Tampoco quiero decir mucho más, pero hasta ahora el juego me encanta.
Eso sí, soy muy débil... debería de controlarme y no leer spoilers, pero al verlo posteado, me puede el ansia
.
Espero que con esto de los lanzamientos mundiales por parte de SE, se eviten cosas como estas y así todo cristo lo juegue al mismo tiempo, porque con esto, sólo consiguen cosas parecidas a la de FF XIII y que se destripe el final antes de llegar a occidente (y bueno, reducir ventas, pero a mí esto me parece fuerte, no voy a dejar de comprarlo por eso). En fins, juzgar el juego sólo por el final y decidir hasta su compra, pues... no lo veo muy bien
.
Kintama, como siempre, excelente hilo, y también gracias a Hibiki por traer siempre la info
. Yo ando desde las sombras y vuelvo a ellas otra vez, pero me apeteció responder por lo ocurrido. Haya calma, no os alarméis y a esperar el juego, que marzo no está muy lejos ya, eso y Feliz Navidad
.