[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

me gusta el OD suit este, mola bastante, y pega mas que el knight o algunos otros la verdad:P
sabeis como conseguirlos? o al menos el de Lighting? saludos!
Hola chicos,
vaya pedazo de hilo!! BRAVO!! [oki]

Una cosita : The 3rd birthday ¿es comprensible en version jap? Es mejor esperar, almeno, ¿la USA?
En este hilo pondreis, tambien, ¿una guia del juego?

Gracias por contestar
bueno pues chido blog la neta me latio mucho i soi gran fan de aya brea Xd demaciado wiii

y pues he visto los fans art de aya y yo tambien tengo los mios mas no se como subirlos para ke sea mostrada en tu blog si me dijieses muchas grasias Xd :D :)

[bye]
simmolick escribió:Hola chicos,
vaya pedazo de hilo!! BRAVO!! [oki]

Una cosita : The 3rd birthday ¿es comprensible en version jap? Es mejor esperar, almeno, ¿la USA?
En este hilo pondreis, tambien, ¿una guia del juego?

Gracias por contestar

Es tan comprensible como un juego en japones XD
3rdbirthday escribió:bueno pues chido blog la neta me latio mucho i soi gran fan de aya brea Xd demaciado wiii

y pues he visto los fans art de aya y yo tambien tengo los mios mas no se como subirlos para ke sea mostrada en tu blog si me dijieses muchas grasias Xd :D :)

[bye]

No me he enterao de na
3rdbirthday escribió:bueno pues chido blog la neta me latio mucho i soi gran fan de aya brea Xd demaciado wiii

y pues he visto los fans art de aya y yo tambien tengo los mios mas no se como subirlos para ke sea mostrada en tu blog si me dijieses muchas grasias Xd :D :)

[bye]

Perdona? [mad]
simmolick escribió:Hola chicos,
vaya pedazo de hilo!! BRAVO!! [oki]

Una cosita : The 3rd birthday ¿es comprensible en version jap? Es mejor esperar, almeno, ¿la USA?
En este hilo pondreis, tambien, ¿una guia del juego?

Gracias por contestar


Es comprensible en cierto punto en este caso de intuición porque no paras de cargarte bichos esquivar ataques y seguir cargandote a tipos aunque en algunos casos vas a tener que escapar de algunos porque al dispararles no les va hacer efecto ,luego hay otros boss donde tienes que espabilarte para cargarlos o te cargan cuando estos ya tienen la barra verde xD,tranferirte de un cuerpo a otro utilizar el liberation etc.

Pero no te preocupes porque tienes el retry en caso que pierdas
Por cierto, la web europea del juego no va, cuando intentas entrar te envía a otra web de Square-enix... La estarán modificando? O_o
tony stonem está baneado por "Troll"
.........

Nota del moderador: Este tipo de comentarios sobran en el foro.
te apunto la falta...
esto encontre en sankaku [carcajad]
Imagen
Imagen
Maximiliam87 escribió:esto encontre en sankaku [carcajad]
Imagen
Imagen

Este imagino que es el traje de baño..destrozado
Dios mio [+risas] [+risas]
Cada vez me gusta más este juego [poraki]
Espero que me puedan contestar, estoy en una parte que no puedo matar a un monstruo grande, o sea le disparo con los soldados, le saco las piernas, la cabeza y le crecen de nuevo , entonces dice algo en japones deduci que tenia que subir las escaleras y ahi dispararle por atras pero nada, no entiendo lo que hay que hacer. Encima si apago la psp, tengo que empezar todo el nivel de nuevo y es re largo, es el Episodio 1.
Fede_pc escribió:Espero que me puedan contestar, estoy en una parte que no puedo matar a un monstruo grande, o sea le disparo con los soldados, le saco las piernas, la cabeza y le crecen de nuevo , entonces dice algo en japones deduci que tenia que subir las escaleras y ahi dispararle por atras pero nada, no entiendo lo que hay que hacer. Encima si apago la psp, tengo que empezar todo el nivel de nuevo y es re largo, es el Episodio 1.


Edito:con solo poner pausa y apagar la psp caso solucionado en cuanto al monstruo:
Tienes que subir las escaleras para eso tienes que quitar el obstaculo que esta al subir las escaleras y tendras mas facilidad de disparar al ojo que esta ubicado en la espalda del bicho para eso usa las direccionales para central el disparo toma su tiempo luego te vuelves a esconder porque el condenado se da cuenta y va subiendo a la planta donde estas pero con solo esconderte y despues salir caso solucionado eso si ten cuidado cuando este con los mas soldados abajo ya que cuando el monstruo da sus pisotadas le quitan vida a la prota

P.D No cantes victoria aun pq aun falta encontrate con x persona que va lanzarte un bicho que lanza minitornados en este caso tienes que disparar a los tornado cuando pare de crear los minitornados tienes que utilizar el liberation(triangulo y circulo) y luego (triangulo cuando te aparezca en la pantalla) despues el bicho se vuelve mas jodido y te lanza cosillas rojas(a esta tienes que tenerles cuidado porque aqui si que muere la prota y otra vez retry) mas minitornados xD
Muchisimas gracias !!!


Pido mis disculpas a todos los usuarios de este hilo y sobre todo a kintama sensei por mi comportamiento de los otros dias.


PAZ [bye]
YA QUE LE DESTROSAN LA PARTE DE ATRAS DEL MOUSTRO OSEA SU PUNTO DEBIL :..


CON EL TRIANGULO SELECCIONAN AL MOUNSTRO UNA VEZ QUE LO AIGAN MATADO LA PARTE DE ATRAS Y LUEGO

ADA TE METERA EN EL Y LO MATARA PARA QUE NO SE REGENERE ..

SOLAMENTE ME ISE UNA CUENTA EN ESTA PAGINA PARA EXPLICARLES ..

YO LO MATE COMO 20 VECES ASTA QUE SE ME OCURRIO ESO ..
Espero k les aiga servido
vale mu bien todas esas estrategias,pero ponedlo en spoilers que mucha gente no le interesa saberlo...

saludos
Foxhunt08 escribió: Espero k les aiga servido


Por supuesto chavalote ¬_¬
yo lo acabo de probar y la verdad esq esta muy wapo el juego...
una cosa, los juegos en japon no salen en ingles tb?¿ xq esq casi todo el juego esta en ingles, todo el menu y casi todo en pantalla esta en ingles, si se pudieran poner aunq sea los subtitulos en ingles, asi me enteraria de algo..
esq no me gusta jugar a un juego sin saber lo q estoy haciendo, xq lo hago, y de q va yendo la historia y todas esas cosas, al menos en ingles si me enteraria, pero weno jugare un poco mas, xq esta muy calidad el juego :D, a ver si no tarda mucho el español, o almenos uno en ingles :D
No, los juegos en japon no estan siempre en ingles.. ojala, así nos asegurabamos de que saldría en un lenguaje comprensible, pero no siempre es así
Gracias fede-pc.



Bueno... primera semana en Japón desde el lanzamiento. Ya posteé en su momento los datos de ventas del primer día; la semana queda de la siguiente forma:

1. Monster Hunter Portable 3rd (Capcom, PSP): 404,000 (3,560,000)
2. AKB1/48 (Namco Bandai, PSP): 236,000
3. Donkey Kong Returns (Nintendo, Wii): 214,000 (531,000)
4. Pokemon Black & White (Pokemon, DS): 165,000 (4,909,000)
5. Wii Party (Nintendo, Wii): 162,000 (1,574,000)
6. The 3rd Birthday (Square Enix, PSP): 140,000
7. Mario Sports Mix (Nintendo, Wii): 136,000 (436,000)
8. Inazuma Eleven 3 The Ogre (Level-5, DS): 117,000 (293,000)
9. Ni no Kuni (Level-5, DS): 84,000 (329,000)
10. Tongari Boushi to Mahou no Omise (Konami, DS): 74,000 (249,000)

Sexto lugar para The 3rd Birthday, 140 mil unidades vendidas. Veremos cómo se comporta las próximas semanas.
Akyo93 escribió:
simmolick escribió:Hola chicos,
vaya pedazo de hilo!! BRAVO!! [oki]

Una cosita : The 3rd birthday ¿es comprensible en version jap? Es mejor esperar, almeno, ¿la USA?
En este hilo pondreis, tambien, ¿una guia del juego?

Gracias por contestar

Es tan comprensible como un juego en japones XD


Yo me hice el primero de psx completamente en japonés, anda que no di vueltas... pero me lo pasé.
Una curiosidad dentro del juego... ¿A alguien le suenan las letras de ese edificio?

Imagen
¡Jajajajaj!. No puede ser xDDD
Hay que ver que cuidan hasta el más mínimo detalle xD
Increible,
chicos. Llevo unos dias jugando...no tengo palabra.Creo que The 3rd birthday podria ser mejor que Metal gear Peace walker...y, tambien, siendo la version jappo es muy comprensible...y, hasta ahora (acabo de matar al monstruo de la 1 mision) no me he quedado pillado en ningun momento.
Si, quando saldrá la USA o la PAL , seran con un buen doblaje, una de las 2 me la pillaré, si no me quedo con esta!!

Square-enix...BRAVO!!!
simmolick escribió:Increible,
chicos. Llevo unos dias jugando...no tengo palabra.Creo que The 3rd birthday podria ser mejor que Metal gear Peace walker...y, tambien, siendo la version jappo es muy comprensible...y, hasta ahora (acabo de matar al monstruo de la 1 mision) no me he quedado pillado en ningun momento.
Si, quando saldrá la USA o la PAL , seran con un buen doblaje, una de las 2 me la pillaré, si no me quedo con esta!!

Square-enix...BRAVO!!!


pues sí, el juego tiene una pinta increible. entonces la versión japonesa es jugable? pues tio, a ver si me dices de dónde lo pillastes, q tbm le tengo ganas, porque en las tiendas de importación andan bastante caros.
Nefertem escribió:
simmolick escribió:Increible,
chicos. Llevo unos dias jugando...no tengo palabra.Creo que The 3rd birthday podria ser mejor que Metal gear Peace walker...y, tambien, siendo la version jappo es muy comprensible...y, hasta ahora (acabo de matar al monstruo de la 1 mision) no me he quedado pillado en ningun momento.
Si, quando saldrá la USA o la PAL , seran con un buen doblaje, una de las 2 me la pillaré, si no me quedo con esta!!

Square-enix...BRAVO!!!


pues sí, el juego tiene una pinta increible. entonces la versión japonesa es jugable? pues tio, a ver si me dices de dónde lo pillastes, q tbm le tengo ganas, porque en las tiendas de importación andan bastante caros.



Tio, yo lo compré aqui http://www.play-asia.com/The_3rd_Birthday/paOS-13-71-9f-49-en-70-3zfn.html.
Hice un pre-order (quando todavia no habia salido el juego), y, teniendo en quenta que la tienda esta en Honk Kong, me tardó una semana y media en llegarme....hay mucha forma de pagamento (la mia es Pay-pal, la mas comoda y rapida).
Yo soy un maniatico de los juegos jappo...compré el Yakuza portable, tambien en jappo...y todos los resident evil que jugué (psx,nds,game cube..ecc..ecc..) siempre los compré y jugué, enteros, en jappo..y un monton de juegos mas..y, ¿si me quedo pillado? Aqui, siempre he encontrado la solucion : http://www.gamefaqs.com/.
Aqui en España es imposible encontrar algo de importacion...aun mas imposible que en Italia. Play-asia es el mojor que hay...yo te lo aconsejo muchissimo!!
simmolick escribió:
Nefertem escribió:
simmolick escribió:Increible,
chicos. Llevo unos dias jugando...no tengo palabra.Creo que The 3rd birthday podria ser mejor que Metal gear Peace walker...y, tambien, siendo la version jappo es muy comprensible...y, hasta ahora (acabo de matar al monstruo de la 1 mision) no me he quedado pillado en ningun momento.
Si, quando saldrá la USA o la PAL , seran con un buen doblaje, una de las 2 me la pillaré, si no me quedo con esta!!

Square-enix...BRAVO!!!


pues sí, el juego tiene una pinta increible. entonces la versión japonesa es jugable? pues tio, a ver si me dices de dónde lo pillastes, q tbm le tengo ganas, porque en las tiendas de importación andan bastante caros.




Tio, yo lo compré aqui http://www.play-asia.com/The_3rd_Birthday/paOS-13-71-9f-49-en-70-3zfn.html.
Hice un pre-order (quando todavia no habia salido el juego), y, teniendo en quenta que la tienda esta en Honk Kong, me tardó una semana y media en llegarme....hay mucha forma de pagamento (la mia es Pay-pal, la mas comoda y rapida).
Yo soy un maniatico de los juegos jappo...compré el Yakuza portable, tambien en jappo...y todos los resident evil que jugué (psx,nds,game cube..ecc..ecc..) siempre los compré y jugué, enteros, en jappo..y un monton de juegos mas..y, ¿si me quedo pillado? Aqui, siempre he encontrado la solucion : http://www.gamefaqs.com/.
Aqui en España es imposible encontrar algo de importacion...aun mas imposible que en Italia. Play-asia es el mojor que hay...yo te lo aconsejo muchissimo!!


gracias tio ;) tengo muchas ganas de meterle mano a este juego.
Ayer empecé a jugar al Parasite Eve 1 en mi epsxe y con mi dualshock 3. De momento una pasada, con un control similar al de Vagrant Story.

Una duda: ¿son muy largos éste y el 2?
Joxer escribió:Ayer empecé a jugar al Parasite Eve 1 en mi epsxe y con mi dualshock 3. De momento una pasada, con un control similar al de Vagrant Story.

Una duda: ¿son muy largos éste y el 2?


el primero me lo pasé en 15 horas mas o menos, con el segundo estoy todavia, pero llevo 2 horas na mas
Hablando de Play-Asia es bueno por estas fechas pedir algo alli , lo podria perder??
pues yo lo compre en cdjapan y a la semana me llega [carcajad] (para lo que he pagado xD)respecto a play asi tambien es confiable si vas a adquirirlo mejor hazlo despues de reyes ya que si lo compras ahora tomara su tiempo debido a que estan copados.
Es de lo mejorcito de psp [oki] : los escenarios muy detallados ,el modelo de Aya es sencillmente magistral (recomiendo jugarlo con la vista de camara BEHIND ) divertido jugable y espectacular (con fases muy largas).
Por no hablar de las magistrales secuencias de una gran belleza.

Una pregunta ¿En medio la misión no se puede grabar ? Es que algunas fases son muuy largas y con varios jefes de por medio.Gracias [bye]
solo puedo decir que el juego esta genial mas por lo que lei ^^ lo e jugado de hecho, me gustaria saber si alguien puede pasarse esto:

estoy contra un boss llevo ya 2 dias intentando que el episodio nose cual es XDDD pero osea es un boss como de gelatina que hecha como tornaditos pequeños y por mas ke los mato sale el nombre amarillo parpadeando pero no puedo matarlo XDD alguien sabe como matarlo?? XD


sonny hanzo escribió:Es de lo mejorcito de psp [oki] : los escenarios muy detallados ,el modelo de Aya es sencillmente magistral (recomiendo jugarlo con la vista de camara BEHIND ) divertido jugable y espectacular (con fases muy largas).
Por no hablar de las magistrales secuencias de una gran belleza.

Una pregunta ¿En medio la misión no se puede grabar ? Es que algunas fases son muuy largas y con varios jefes de por medio.Gracias [bye]


en algunas fases ai como un ordenador ke de ai mejoras armas en el banco de armas y todo pues ai se puede grabar o cargar y cuando cargues apareces ai ;)
NagaseHikaru escribió:solo puedo decir que el juego esta genial mas por lo que lei ^^ lo e jugado de hecho, me gustaria saber si alguien puede pasarse esto:

estoy contra un boss llevo ya 2 dias intentando que el episodio nose cual es XDDD pero osea es un boss como de gelatina que hecha como tornaditos pequeños y por mas ke los mato sale el nombre amarillo parpadeando pero no puedo matarlo XDD alguien sabe como matarlo?? XD


Referente al 2 boss del cap 1:
en si tienes que dar a los tornado para que tu barra liberation se torne roja luego acercate al boss y activa liberation vas a ver que cuando disparas se reduce su barra de vida luego rapidamente en pantalla aparece un triangulo ese presionalo para bajar mas su barra de viday veras como desparece el ambiente rojo luego tienes que seguir diparando y repetir lo de liberation
Aqui un tuto deSplitPlaytru ve al min 6:55

http://www.youtube.com/watch?v=zXoryHykuuY

pd:Ya pase spanish harlem [fumando]
Maximiliam87 escribió:
NagaseHikaru escribió:solo puedo decir que el juego esta genial mas por lo que lei ^^ lo e jugado de hecho, me gustaria saber si alguien puede pasarse esto:

estoy contra un boss llevo ya 2 dias intentando que el episodio nose cual es XDDD pero osea es un boss como de gelatina que hecha como tornaditos pequeños y por mas ke los mato sale el nombre amarillo parpadeando pero no puedo matarlo XDD alguien sabe como matarlo?? XD


Referente al 2 boss del cap 1:
en si tienes que dar a los tornado para que tu barra liberation se torne roja luego acercate al boss y activa liberation vas a ver que cuando disparas se reduce su barra de vida luego rapidamente en pantalla aparece un triangulo ese presionalo para bajar mas su barra de viday veras como desparece el ambiente rojo luego tienes que seguir diparando y repetir lo de liberation
Aqui un tuto deSplitPlaytru ve al min 6:55
http://www.youtube.com/watch?v=zXoryHykuuY

pd:Ya pase spanish harlem [fumando]


te debo una muchas gracias maximiliam87 ya me pase esa parte es jodido au sin niebla el bicho gordo este XDDD
Ya termine el juego en modo hard y :) square enix no se pero me dan ganas ratataaaa
Ahora una vez terminado el modo hard me aparece deadly y en el cheat code aparece challenge code -new No regen y critical disease
en algunas fases ai como un ordenador ke de ai mejoras armas en el banco de armas y todo pues ai se puede grabar o cargar y cuando cargues apareces ai ;)

Gracias compañero [beer] ,por fin pude guardar entre fases. Ahora se hacen mas llevaderas XD
Alguien ya lo gano? cuanto dura ?
voy por 7 horas de juego.
Dicen que unas 15 horas... Yo pienso que algo menos, yo llevo 7 y voy x el capítulo 5...
En deadly mode me ha sido mas facil desactivar la escena de la ducha si el final es el mismo que el hard reitero mi odio a square
Aya por que [buuuaaaa]
Para desbloquear el traje de "Lighting", podemos hacerlo de 2 formas:

1. Completar el modo historia 30 veces.

2. Completar el modo historia 1 vez y conseguir los 7 sellos.
antes de hacerlo 30 veces que es para gente freak prefiero descargarme un save de gamefaqs!!! jajajajaj
[360º]
Foxhunt08 escribió:YA QUE LE DESTROSAN LA PARTE DE ATRAS DEL MOUSTRO OSEA SU PUNTO DEBIL :..


CON EL TRIANGULO SELECCIONAN AL MOUNSTRO UNA VEZ QUE LO AIGAN MATADO LA PARTE DE ATRAS Y LUEGO

ADA TE METERA EN EL Y LO MATARA PARA QUE NO SE REGENERE ..

SOLAMENTE ME ISE UNA CUENTA EN ESTA PAGINA PARA EXPLICARLES ..

YO LO MATE COMO 20 VECES ASTA QUE SE ME OCURRIO ESO ..
Espero k les aiga servido

mil gracias.........llevaba casi 3 3 dias intentando pasarlo,
pdt: yo tambien hice esta cuanta solo para agradecerte XD.......jajaja es en serio gracias
alguien me dice como conseguir los trajes T_T solo tengo los principales
los trajes se desbloquean por cada mision/capítulo que hagas par eso vas al vestuario o sino lo ves en el ordenador
Sabéis como van las ventas en Japón?.
Por cierto, ya me he pasado el juego, solo decir que aunque no esperaba ese final, tampoco me parece como para montar un drama, pues es un juegazo, me gusta mucho más que el 2, pero no más que el 1, eso si.
Estoy deseando comprarme la edición coleccionista PAL :-)


P.D.: Kintama Sensei donde te metes? xD
1455 respuestas