[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Gracias por los videos y el scan.
Se agradece Ponisito. Aunque viendo el interés general en este foro... a uno se le quitan las ganas.



A ver... recta final. 2 Días para su lanzamiento en Japón.
Esto se nota porque ahora la información llega practicamente a diario. En muchos casos no siempre es nueva (suele verse bastantes recopilatorios de todo lo que se sabe hasta ahora) pero sí que surgen ciertos detalles, muchos centrados ya en la experiencia de juego.


▬ Scans: prensa china, nada nuevo.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen




▬ Más fotos del Jump Festa 2011.

Imagen
Imagen

Imagen



▬ Info de Tetsuya Nomura:

- La versión japonesa permite a los jugadores cambiar de voz de la protagonista Aya Brea para que coincida con su traje actual. Algo que no estará en la versión en inglés del juego.

- La escena de la ducha será desbloqueable, y no será nada fácil hacerlo...



▬ Reviews: (ya se postearon en su momento)

Dengeki: 90/90/85/85

Famitsu: 10/9/8/9
Comentarios de Famitsu:

- El personaje es muy personalizable/customizable

- Cuanto más te metes en el juego, más libertad consigues. El nivel de dificultad es bastante alto, y si te sientes con fuerzas, te va a encantar. Repetir ciertas partes de juego se va a convertir para ti en un hábito.

- Hacer Overdiving en las mentes de los soldados y rápidamente ponerse en movimiento en todo el campo de batalla es simplemente emocionante.

- Cada enfrentamiento contra los enemigos más fuertes tiene su propio giro, y es divertido buscar la solución a cada uno a medida que juegas.

- La historia es una mezcla de todo tipo de elementos diferentes y es un poco difícil de seguir.
¿Soy yo o este es el título con más fotos, videos, pre-info, teasers, trailers, anuncios... que he visto nunca en psp?

En verdad es impresionante la cantidad de informacion que sacan del título.

Gracias Kintama Sensei.
Entonces al final SI hay escena de la ducha? Crei que dijeron que no habria, bueno, genial xD

Que ganas de que salga por aqui, se va a hacer larga la espera...
_DeMenCia_ escribió:Entonces al final SI hay escena de la ducha? Crei que dijeron que no habria, bueno, genial xD

Que ganas de que salga por aqui, se va a hacer larga la espera...


Se confirmo hace 1-2 semanas e incluso hay imagenes de la CG de la ducha.
Hibiki-naruto escribió:
_DeMenCia_ escribió:Entonces al final SI hay escena de la ducha? Crei que dijeron que no habria, bueno, genial xD

Que ganas de que salga por aqui, se va a hacer larga la espera...


Se confirmo hace 1-2 semanas e incluso hay imagenes de la CG de la ducha.

Anda, me suelo meter al hilo siempre que veo respuestas nuevas , pero me perdi eso xDDD

edit: pagina 62, debe ser la unica pagina que no habia visto , manda hu*** XD

Lo del +17 es la maxima calificacion en Japon?
Perdonad compis, he estado muchos días desconectados por varios motivos y uno de ellos es que se me jodió el pc...
He flipado con toda la info nueva que he visto, fotos, videos, banda sonora, noticias...
Kintama Sensei y cía, no me canso de dar las gracias por hacer posible este hilo tan genial y cuidado.
Estoy que no me creo que el juego vaya a salir ya!!!
Un abrazo a todos :-)
º Yvonne Strahovski sera la dobladora de Aya, lo ha confirmado por Twitter.

º La caja del UMD abierta.
Imagen

º Los 2 tipos de camara: Lejos - Cerca.
Imagen
Imagen
sexto escribió:dónde? xD

esto?
Imagen

no se si han puesto video [+risas]
Pintaza tiene el juego y me alegra eso de mucha dificultad,ya veremos :D
Hibiki-naruto escribió:º Yvonne Strahovski sera la dobladora de Aya, lo ha confirmado por Twitter.

º La caja del UMD abierta.
Imagen

º Los 2 tipos de camara: Lejos - Cerca.
Imagen
Imagen


DIOS QUE GRANDE me encanta esa piva en Mass Effect lo hace como dios y encima esta buenisima, si señor gran eleccion!! joder tengo unas ganas de tenerlo tremendas
Se te echaba de menos PARASITE84 :)



Imagen

Imagen

Imagen

Ains... qué ganas...
Kintama Sensei escribió:Se te echaba de menos PARASITE84 :)



Imagen

Imagen

Imagen

Ains... qué ganas...


=O lo que sale en la primera imagen es la promocion de las proximas cartas de Final Fantasy? [Alaa!]
Y si, ya me veo colocando New Game hehehe XD
Kintama Sensei escribió:Se te echaba de menos PARASITE84 :)



Imagen

Imagen

Imagen

Ains... qué ganas...

Y yo!
Dios, ver los menus ya me dan escalofrios...!, 10 años esperandolo... Me parece mentira.
Sabeis algo de la edicion especial?
ya circula por la red?
Dios mio, que rapidez xDDD

Yo lo tengo reservado, a ver si me llega pronto XD
Jolap:
Llegará en idioma castellano??
El traje principal de Aya destruido al maximo.

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:El traje principal de Aya destruido al maximo.

Imagen
Imagen


Oooooo!! Como mola! ^^

Gracias Hibiki-naruto.

Veo a gente intentando pasarse el juego con un punto de vida o usando Cheats para ir así siempre xDDD
1 dia aunque en japon ya es 22.
en horas........
[angelito] Espero que Jack noel se porte bien
Espero que Jack noel se porte bien

Eso si, probarlo en jap sparrow y luego hay que comprárselo cuando llegue ¿eh? Que este juego no vende por el nombre como otras sagas y necesita el apoyo de los usuarios de psp.
Bueno... parece que ya se confirma el contenido de la Edición Especial que tendremos, por ahora, en exclusiva en Europa.


Caja especial y en su interior:

- El juego
- Artbook de 48 páginas.
- Mini-Soundtrack CD.
- Traje exclusivo DLC para Dissidia 012.

El lanzamiento para Marzo del 2011. Seguramente finales de dicho mes, claro está.
Kintama Sensei escribió:Bueno... parece que ya se confirma el contenido de la Edición Especial que tendremos, por ahora, en exclusiva en Europa.


Caja especial y en su interior:

- El juego
- Artbook de 48 páginas.
- Mini-Soundtrack CD.
- Traje exclusivo DLC para Dissidia 012.

El lanzamiento para Marzo del 2011. Seguramente finales de dicho mes, claro está.


Mola.
Otra caja basta a mi libreria :)
Kintama Sensei escribió:El lanzamiento para Marzo del 2011. Seguramente finales de dicho mes, claro está.


¿marzo? Square-enix dijo que llegaria despues del Dissidia012 y si el dissidia sale el 25 ¿que va a salir entre el 26-31?
No estoy al tanto de Dissidia, pero... el proyecto de The 3rd Birthday es bastante anterior, y el lanzamiento es ya mismo en Japón así que... no entiendo por qué en Europa iba a salir antes Dissidia 012 que 3rd Birthday, debería ser al revés.

Además, que desde hace mucho ya se sabía que The 3rd Birthday se lanzaría en Europa y EEUU en algún momento del primer trimestre del 2011. Es decir, no más allá de marzo. De todas formas... mucho título de Square Enix veo por esos meses...
Joer, vaya mes de marzo pues [jaja]

Eso si, si alguno lo va a "jugar" en japo, cortaos con spoilers, vale? -_-" No seria la primera vez que se escapan y jode bastante
No lo digo por nadie, solo por evitar sustos xD
Kintama Sensei escribió:Bueno... parece que ya se confirma el contenido de la Edición Especial que tendremos, por ahora, en exclusiva en Europa.


Caja especial y en su interior:

- El juego
- Artbook de 48 páginas.
- Mini-Soundtrack CD.
- Traje exclusivo DLC para Dissidia 012.

El lanzamiento para Marzo del 2011. Seguramente finales de dicho mes, claro está.

Que fuerte, justamente a finales de Marzo es mi cumpleaños, que 27 años más felices voy a cumplir, jajajajaja

EDITO:
Curioseando he encontrado este wall madefan por si os gusta lo dejo aquí

Imagen
AYA BREA

Imagen



En el Twitter han cambiado momentaneamente el fondo por la imagen de la ducha.
Ya esta rulando pero no funciona, trae nueva proteccion por lo que el Isotool no funciona y hiramfix (quien parcheaba los juegos) se retiro hace hace unas semanas.

un Streaming de un japo jugandolo http://ja.justin.tv/rx_888#/w/676445056.
Muchas gracias por el enlace Hibiki. He estado hasta hace poco viendolo.

....
Viendo el gameplay, creo que se tardará un poco en sacarle toda la gracia a los combates. Conocer las armas, saber situarse en el espacio y saber por donde andan los compañeros para hacer Overdive, cuándo hacer Overdiving, los chips OE... Va a llevar tiempo.

Gráficamente muy bueno. Muy trabajado y con cantidad de detalles.
Me ha llamado mucho la atención el pelo de la capucha. No por el pelo en sí, que ya raro es verlo en PSP, sino por el movimiento que tiene, que responde al desplazamiento de Aya. Muy curioso.
Hibiki-naruto escribió:Ya esta rulando pero no funciona, trae nueva proteccion por lo que el Isotool no funciona y hiramfix (quien parcheaba los juegos) se retiro hace hace unas semanas.

un Streaming de un japo jugandolo http://ja.justin.tv/rx_888#/w/676445056.


Ahora este hilo se va a volver muerto.
[360º]
Fede_pc escribió:
Hibiki-naruto escribió:Ya esta rulando pero no funciona, trae nueva proteccion por lo que el Isotool no funciona y hiramfix (quien parcheaba los juegos) se retiro hace hace unas semanas.


Ahora este hilo se va a volver muerto.
[360º]


Se nota que has pasado poco por aquí... El hilo está abierto desde junio y tiene un número bastante menor de visitas y de posts que otros hilos más recientes.


Anda que... algunos sois la ostia con el temita, y concretamente tú Fede, que no sabes hablar de otra cosa. Pues mira, ojala no se parchee nunca, "asín" de claro lo digo.

Mejor que analice el juego alguien que lo compra y se sienta con ganas a jugarlo y dispuesto a sorprenderse después de la inversión, que no alguien que en cuanto tenga que navegar más de la cuenta por los menús o vea dos enemigos iguales se aburra y borre la ISO de la tarjeta de memoria.

No me toques el asunto...
Por tus comentarios me pueden banear, ten un poco mas de cuidado.
y si he pasado por el hilo pero no me gusta que hablen 3000000000000 post de un juego que todavia no salio, se hypean y despues terminan destruyendolo. Por otro lado he visto mejores hilos que el tuyo.
Fede_pc escribió:Por tus comentarios me pueden banear, ten un poco mas de cuidado.
y si he pasado por el hilo pero no me gusta que hablen 3000000000000 post de un juego que todavia no salio, se hypean y despues terminan destruyendolo. Por otro lado he visto mejores hilos que el tuyo.


Si no te han baneado por los tuyos ya, lo dudo.

Yo esperaré a que salga la versión europea para probarlo a ver que tal está, y supongo que acabare pillándolo como con el KH.

Un saludo.
Hi Javier,

Your Play-Asia.com Order#2082XXXX was sent out today!

Como diría Quagmire....
Toma-Toma-Toma [fies] [plas]
¿Se sabe algo de alguna versión coleccionista en españa?
Nordal escribió:
Kintama Sensei escribió:Bueno... parece que ya se confirma el contenido de la Edición Especial que tendremos, por ahora, en exclusiva en Europa.


Caja especial y en su interior:

- El juego
- Artbook de 48 páginas.
- Mini-Soundtrack CD.
- Traje exclusivo DLC para Dissidia 012.

El lanzamiento para Marzo del 2011. Seguramente finales de dicho mes, claro está.


Mola.
Otra caja basta a mi libreria :)

Esta de la pag. anterior?
xDDD
Mareg escribió:
Nordal escribió:
Kintama Sensei escribió:Bueno... parece que ya se confirma el contenido de la Edición Especial que tendremos, por ahora, en exclusiva en Europa.


Caja especial y en su interior:

- El juego
- Artbook de 48 páginas.
- Mini-Soundtrack CD.
- Traje exclusivo DLC para Dissidia 012.

El lanzamiento para Marzo del 2011. Seguramente finales de dicho mes, claro está.


Mola.
Otra caja basta a mi libreria :)

Esta de la pag. anterior?
xDDD

xD

¿Y el precio?
Fede_pc, los hilos del subforo juegos están para lo que están, informar de todo los títulos que hay y que llegan para esta plataforma. Informar y comentar (aunque en este hilo se ha comentado poco e informado mucho). Que no te guste que se haga es asunto tuyo. Al final nos conocemos todos y sabemos cuáles son las motivaciones de cada uno. Y a ti, en concreto, se te suele ver por aquí justo en los últimos/primeros días del lanzamiento de algún juego. En este hilo precisamente tu segundo comentario ha sido ayer mismo diciendo: "Espero que Jack noel se porte bien" y en el primero hablabas del firmware que requeriría. Así que... siento que la información del juego que se recoge en este hilo no sea de tu agrado y no aparezca ningún link Torrent.

Ah, y no ejerzas el cinismo. Los comentarios que están mal dichos y son inapropiados son los tuyos.


De paso quiero agradecer el mensaje de cierto usuario, él sabrá.

______________________________________________________________



Imagen


Primera parte de una entrevista que recoge Famitsu:

- Completar el juego por primera vez nos llevará entre 12 y 15 horas. Los datos una vez finalizado podrán emplearse para una siguiente partida, con una Aya mucho más fuerte.

- Precisamente, el nivel más alto de dificultad se creo pensando en esa Aya, con un alto nivel de Over Energy.

- El volver a jugar una vez completado el juego nos permitirá además emplear "cheat codes" (los que hayamos desbloqueado con anterioridad). Hay dos tipos: los que ayudan a Aya y los que complican las cosas, lo hacen más dificil.
Dentro de los de ayuda se encuentran, por ejemplo, munición infinita, recuperación más rápida de la vida. De los que ponen las cosas difíciles no pusieron ejemplos, pero comentan que hay bastantes más.

- Referente al sistema Over Energy, comentan que no es necesario trastear mucho con él si no queremos... pero sólo en el modo fácil. En los demás modos de dificultad será imperativo tener cierto control de este sistema, principalmente con habilidades defensivas.

- De Tetsuya Nomura:
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Ponisito. Supongo que en breve veremos alguna imagen de la edición especial, al igual que se vio de Lord of Arcana. ¿Precio? Pues... personalmente lo asociaría al de la E.E. de Kingdom Hearts, para tener una referencia. No creo que lo sobrepase.
Interesante la info Kintama, quemaré el juego de tanto jugarlo cuando lo tenga en mis manos...
Por cierto, no hagas caso a los comentarios despectivos de ese usuario, se le ve el plumero.
La gente que realmente esperabamos el juego si que sabe apreciar este post y todo lo q has hecho por el :-)

EDITO:
Se me olvidaba decir, que porsupuesto me pillaré la version coleccionista, igual que con Dissidia y KHBBS
Reedité el post con algunas imágenes.
Vamos, unos 50€. Bueno, cuando la tenga postearé fotos mientras la abra.

Ojalá me funcione el umd con el cw gen d2. Pero si es necesario me pillo otra PSP sin flashear en el compra venta. xD
Parece que hoy se estrenara el juego en Japon a ver que tal le va.

Salu2.
Actualizado el hilo con los últimos trajes.



Créditos, opening del juego_________ http://www.youtube.com/watch?v=r8XaEKloaf4
Especie de "videoclip" previo a la pantalla de título. Descuidad, no desvela nada

Han copiado algo el estilo de los créditos iniciales de Crisis Core -FFVII-.


Y bueno... quien quiera ver vídeos de gameplay, ya andan circulando por ahí. No voy a poner los enlaces porque muchos contienen escenas de la historia, pero vamos, son fáciles de encontrar.
el ost del opening me trae viejos recuerdos de viciado ratataaaa ratataaaa
Que recuerdos la musica del opening :)
Ponisito escribió:Vamos, unos 50€. Bueno, cuando la tenga postearé fotos mientras la abra.


Según Amazon Alemania_ http://www.amazon.de/Birthday-Bildschir ... 427&sr=1-1 _ 30 de marzo del 2011 a 39,99€ la Edición Especial. Pero vamos... siempre suelen ser más baratos los juegos fuera de España, al menos vía tienda online.
Kintama Sensei escribió:
Ponisito escribió:Vamos, unos 50€. Bueno, cuando la tenga postearé fotos mientras la abra.


Según Amazon Alemania_ http://www.amazon.de/Birthday-Bildschir ... 427&sr=1-1 _ 30 de marzo del 2011 a 39,99€ la Edición Especial. Pero vamos... siempre suelen ser más baratos los juegos fuera de España, al menos vía tienda online.


5 días después de Dissidia 012... Mala fecha, la verdad. Al revés aún, pero Dissidia 012 dará juego para meses. [+risas]
... A quien le guste Dissidia. Además, son géneros distintos.



Un par de imágenes de muestra de la publicidad en una estación de tren y en el metro.

Imagen

Imagen
Si toda esta publicidad existiese en España, me daría alegría pasear por las calles xDD. Además, así haría ver a mis padres que los videojuegos no son "Máquinas infectas", como dicen ellos xD.
1455 respuestas