Fede_pc, los hilos del subforo juegos están para lo que están, informar de todo los títulos que hay y que llegan para esta plataforma. Informar y comentar (aunque en este hilo se ha comentado poco e informado mucho). Que no te guste que se haga es asunto tuyo. Al final nos conocemos todos y sabemos cuáles son las motivaciones de cada uno. Y a ti, en concreto, se te suele ver por aquí justo en los últimos/primeros días del lanzamiento de algún juego. En este hilo precisamente tu segundo comentario ha sido ayer mismo diciendo: "Espero que Jack noel se porte bien" y en el primero hablabas del firmware que requeriría. Así que... siento que la información del juego que se recoge en este hilo no sea de tu agrado y no aparezca ningún link Torrent.
Ah, y no ejerzas el cinismo. Los comentarios que están mal dichos y son inapropiados son los tuyos.
De paso quiero agradecer el mensaje de cierto usuario, él sabrá.
- El volver a jugar una vez completado el juego nos permitirá además emplear "cheat codes" (los que hayamos desbloqueado con anterioridad). Hay dos tipos: los que ayudan a Aya y los que complican las cosas, lo hacen más dificil.
Dentro de los de ayuda se encuentran, por ejemplo, munición infinita, recuperación más rápida de la vida. De los que ponen las cosas difíciles no pusieron ejemplos, pero comentan que hay bastantes más.
- Referente al sistema Over Energy, comentan que no es necesario trastear mucho con él si no queremos... pero sólo en el modo fácil. En los demás modos de dificultad será imperativo tener cierto control de este sistema, principalmente con habilidades defensivas.
- De Tetsuya Nomura:
Ponisito. Supongo que en breve veremos alguna imagen de la edición especial, al igual que se vio de Lord of Arcana. ¿Precio? Pues... personalmente lo asociaría al de la E.E. de Kingdom Hearts, para tener una referencia. No creo que lo sobrepase.