[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Mareg escribió:Y la pregunta es.....
Pliiiiisss
Si os lo vais a pillar de salida JPN
Qué Web y a cuanto?


Graciaaaaaaas!


Yo me pillare el juego a poder ser de salida pero no se si me lo pillare en edicion especial. Si la version PAL/UK del juego esta mas barata y en castellano puede que me lo pille PAL/UK.

Salu2.
¿Ese scan no lo hay en mejor calidad?
¡Va quedando menos!

En la página de la banda sonora ya se puede ver el track list del primero de los 3 discos y reproducir una muestra de varios temas.


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Perdón por la marca de agua)
Voy a ripear esos temas de la web y pasarlos a mp3. =) Me alegro de que sea la misma compositora que en el 1 y 2. (y los Kingdom Hearts). ¡Mola un montón que en el apartado de Composser Message esté el tema del video de antes del menú del Parasite Eve 1 y 2 pero remixeado con la main theme del The 3rd Birthday!

Imagen
Ya quisieran muchos juegos de PS360 que los personajes sea vean así de bien en las cutscenes ingame. Es increible a lo que puede llegar la PSP.

PD: Con quien se casa Aya en la boda es Madigan. Lo sabía.
2 nuevos mini-videos.

los trajes - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birt...ys_costume.flv (salen los trajes confirmados excepto el ultimo de santa claus).

El Overkill - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birt...rd_sys_odk.flv (El golpear a los enemigos usando la tecnica del Overdrive).
Ponisito escribió:Voy a ripear esos temas de la web y pasarlos a mp3. =) Me alegro de que sea la misma compositora que en el 1 y 2. (y los Kingdom Hearts). ¡Mola un montón que en el apartado de Composser Message esté el tema del video de antes del menú del Parasite Eve 1 y 2 pero remixeado con la main theme del The 3rd Birthday!

Imagen
Ya quisieran muchos juegos de PS360 que los personajes sea vean así de bien en las cutscenes ingame. Es increible a lo que puede llegar la PSP.

PD: Con quien se casa Aya en la boda es Madigan. Lo sabía.

Espera... ¿eso es ingame? Oooh
La madre que los parió, menudo apartado técnico.
De reojo pensé que era un CG
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:Voy a ripear esos temas de la web y pasarlos a mp3. =) Me alegro de que sea la misma compositora que en el 1 y 2. (y los Kingdom Hearts). ¡Mola un montón que en el apartado de Composser Message esté el tema del video de antes del menú del Parasite Eve 1 y 2 pero remixeado con la main theme del The 3rd Birthday!

Imagen
Ya quisieran muchos juegos de PS360 que los personajes sea vean así de bien en las cutscenes ingame. Es increible a lo que puede llegar la PSP.

PD: Con quien se casa Aya en la boda es Madigan. Lo sabía.

Espera... ¿eso es ingame? Oooh
La madre que los parió, menudo apartado técnico.
De reojo pensé que era un CG

Yo al principio pensé que era CG, pero tras ver la textura de la ropa y un poco el modelado de la axila al plegarse se ve que es el ingame. Vamos, si ya antes se ha visto a Aya así de bien modelada:

Imagen

Imagen
Se puede bajar ya en la sección de descargas de la web un primer theme del juego para PSP.
Custom Theme 3rd Birthday http://www.square-enix.co.jp/3rd_birthd ... ustom1.zip

Por cierto han cambiado el tema que suena en la página web, recomiendo que echéis un vistazo, o mejor dicho un oído.


Hibiki-naruto escribió:2 nuevos mini-videos.

los trajes - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birt...ys_costume.flv (salen los trajes confirmados excepto el ultimo de santa claus).

El Overkill - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birt...rd_sys_odk.flv (El golpear a los enemigos usando la tecnica del Overdrive).


Versión youtube:
1- http://www.youtube.com/watch?v=SQV5FjFu6hE
2- http://www.youtube.com/watch?v=fwcRJPiwrgQ
Kintama Sensei escribió:Se puede bajar ya en la sección de descargas de la web un primer theme del juego para PSP.
Custom Theme 3rd Birthday http://www.square-enix.co.jp/3rd_birthd ... ustom1.zip
.


Lo he puesto y es bastante cutrillo. El icono de las pistolas no me convence, pero el wall si XD
He puesto en el post anterior que han cambiado el tema que suena en la página web, pero ahora que estoy viendo... hay 4 temas distintos; se pueden cambiar pinchando al lado del icono de sonido (sound on/off), donde pone BMG.

Hombre Asahy, mientras no saquen themes animados para PSP... todos son así. Particularmente no soy muy afín a ellos.
Kintama Sensei escribió:He puesto en el post anterior que han cambiado el tema que suena en la página web, pero ahora que estoy viendo... hay 4 temas distintos; se pueden cambiar pinchando al lado del icono de sonido (sound on/off), donde pone BMG.

Hombre Asahy, mientras no saquen themes animados para PSP... todos son así. Particularmente no soy muy afín a ellos.


Es que es eso jeje. A ver si alguien se curra alguno animado y que sea un custom de verdad. XD
Finalmente tendremos escena de la ducha. XD

º Tabata dicen que el "CERO" (la calificacion de edades Japonesas) subio al CERO D (+ 17). El desarrollar la escena se decidio a mitad del desarrollo del juego a causa del gran numero de peticiones por Twitter.

º Kitase dice que no queria incluirla para que el juego llegase a mas publico pero que finalmente acepto incluir la escena por que esto tambien es un elemento principal del juego

Imagen
Huyyyyy, a mi esas imágenes me parecen mu bonicas para ser ingame...
A riesgo de que porri me eche la bronca yo en principio "no me fio", voy a ser prudente y voy a esperar a verlo realmente.
Esas imagenes "in-Game" no son in-game de Gameplay, si no son Cut-Scenes y retocadas, todos sabemos (o deberiais saber) que Square-Enix siempre usa 2 modelados para los personajes: El de gameplay y la version "potente" para las Cut-Scenes.
Mola que haya escena de la ducha, y pinta mucho mejor que la del 2 =) Me extraña que por eso subiera la calificación de edades y no el que se le pueda romper la ropa a Aya.

denmaker escribió:Huyyyyy, a mi esas imágenes me parecen mu bonicas para ser ingame...
A riesgo de que porri me eche la bronca yo en principio "no me fio", voy a ser prudente y voy a esperar a verlo realmente.

Hombre, ya se han visto varios trailers ingame del juego. Y practicamente se ve igual que en las imágenes.

Esas imagenes "in-Game" no son in-game de Gameplay, si no son Cut-Scenes y retocadas, todos sabemos (o deberiais saber) que Square-Enix siempre usa 2 modelados para los personajes: El de gameplay y la version "potente" para las Cut-Scenes.

Si, eso lo hacen el 99% de los juegos. Pero de todas formas, por los videos nos podemos hacer una idea. Se ve igual, pero con un poco de dientes de sierra. Normal, si hasta Uncharted 2 a 1080p tiene dientes de sierra. Es imposible que en PSP no se vea así.

Yo me refiero a que los modelados de las caras y expresiones faciales ya supera a muchísimos juegos de PS3 y 360. (lo digo teniendo 160 juegos de 360 y 25 de PS3).
Del blog oficial.
Ahora mismo no puedo ver lo que pone en el post del blog ni saber quién es el de la foto (ando en otro ordenador sin paquete de idiomas :) 」のイベントシーンです。)


Imagen

Imagen
Mola el storyboard, pero lo que se ve en ese monitor sobre Gabriel es altamente spoileante. O_O
El de la foto superior es el director de secuencias (el que determina qué tipo de planos, tamaño y movimientos de cámara tendrán las escenas del juego), cuyo nombre no veo por ningún lado en el post del blog.

A parte del storyboard enumera partes del largísimo proceso que implica cualquier producción CGI: actores, mocap, cámaras, tracking, timming, render, etc, etc.


_________________________



Gamespot. The 3rd Birthday actualización de impresiones (en inglés)- http://www.gamespot.com/psp/action/para ... e=previews

No traduzco, por extenso y por información ya sabida... pero extraigo algunos puntos a continuación:

▪ Overdive kill - "A pesar de que no lo vimos, nos dijeron que el uso reiterado de la mecánica (Overdive sobre los enemigos) tendría algún tipo de penalización en forma de efecto perjudicial en Aya. Quizás ocurra más adelante en el juego."

▪ "Es útil y valioso cubrirse, pero este no es un juego de ocultarse y disparar desde seguro."

▪ Liberation - "Es particularmente útil cuando nos encontramos rodeados de enemigos, tratando de evitar que nos aplasten sus golpes al moverse rápidamente, y además ganar ventaja estratégica."

▪ "Al igual que el apartado visual del juego, el audio es otro elemento destacado en The 3rd Birthday. La inclusión de Pump J-Pop y Electrónico en la banda sonora encaja perfectamente con la leve línea futurista del juego, mezclando un ambiente del mundo real con los elementos de ciencia-ficción."
Me acabo de fijar, por las imágenes de los trajes, que Lightning (de FFXIII) tiene cierto parecido a Aya...
Hibiki-naruto escribió:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen


¡Aleee! Muy wapas las fotos. El novio ya no es una sorpresa... Esa Eve Brea haciendo de dama de honor...
Esperemos que al final no nos estén fastidiando los de Square Enix con tanta pantalla e info...
Kintama Sensei escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen


¡Aleee! Muy wapas las fotos. El novio ya no es una sorpresa... Esa Eve Brea haciendo de dama de honor...
Esperemos que al final no nos estén fastidiando los de Square Enix con tanta pantalla e info...
Justo eso mismo pienso yo, como que estan dando demasiada info....
Pasa como en el Crisis Core, que te están mostrando sobre un 60% de la historia de capturas de las cutscenes. Pero del 60% para arriba no. También lo hicieron con FFXIII. Son cosas spoileantes, pero no de la parte del medio-final.

O eso creo. xD

Me gusta que los enemigos no son tan asquerosos como en el PE1 y 2. Que mal rollo me da cuando la rata se transformaba en el 1. xDD
En Famitsu, de donde vienen las fotos posteadas, hay alguna más.



Aya recuperando vida (Chip OE Antibody - Overdive)
Imagen


Mejorando algunos parametros del arma instalando nuevas partes.
Imagen


Rifle de francotirador, podemos ver el punto débil del enemigo.
Imagen


Debido a sus espinas tendremos que evitar hacer Overdive con este enemigo.
¿Seremos capaces de hacerle daño con un arma de fuego normal?
Imagen

Imagen


Nuevo Twisted: Spawn. Lanza bolas de fuego.
El armamento normal no le afecta por ello deberemos utilizar el tanque.
Imagen

Imagen



De la secuencia de la boda no dice nada, sólo describe lo que se ve.
¿En serio iban a sacar esto para móviles?

menuda pasada de juego... solo espero poder disfrutar de los anteriores antes de que salga este por aqui.
Creo que esas imágenes son demasiado spoilers, se tienen que controlar con la información xDD
WEB OFICIAL:

- Cambio de fondo.
- Sección descarga: nuevo wallpaper (Aya novia).
- Alguna de las últimas pantallas mostradas; sección screenshots.
- System: Personalización de armas (imágenes), Over Energy (imágenes).


En cuanto pueda actualizaré el hilo principal con la última información referida en la sección System, modificando y traduciendo alguna de las pantallas que se muestran.


Scans
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y que nos tenga que llegar la edición china...


Cuenta atrás: 9 Días


Edito: Como curiosidad, cada cierto tiempo cambian a la "mini-Aya" del Twitter (aparece de fondo en la parte inferior izquierda de la pantalla). La primera fue la "pistolera", la última, hoy mismo, la de la bañera.

ImagenImagen
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas por la info
Wallpaper nuevo^^

PD: Ya tengo la JPN ver. encargada en play asia.^^
Tengo aqui el cable por componentes de la psp esperando..... me lo pienso jugar de putamadre en la LCD.

PD2: Tambien hay un tema dinamico para la Psp y un salvapantallas pa Windows. A ver que tal.
Joder k pintaza tiene es que con cada scan que sale mas me flipa, lo quiero para ya
Tabata ha dado mas datos ha traves de Twitter.

º La instalacion opcional sera de 241MB.

º Tabata recomienda jugar con la Instalacion y con la PSP conectada a la Tele.

º Tabata Re-confirma que la version de la PSN no incluye el codigo para desbloquear el traje de Aya para Lighting en Dissidia012.

º La demo de la Jump Festa incluye el capitulo 1 (en facil) y el Capitulo 2 (en normal), el equipamiento sera diferente que el visto en el TGS.

º Tambien le preguntaron por informacion del AgitoXIII a lo cual respondio que se para ello esperen al evento de Enero.

º Podremos desbloquear una Galeria de Videos para ver las Cut-Scenes del juego.
º Podremos desbloquear una Galeria de Videos para ver las Cut-Scenes del juego.

Menos mal, no tendré que guardar cada hora y media de juego solo por ver las escenas (como FFXII y FFXIII).

º Tabata Re-confirma que la version de la PSN no incluye el codigo para desbloquear el traje de Aya para Lighting en Dissidia012.

¿Pero es un DLC o viene en el juego? Porque si viene en el juego con el cwcheat se puede poner facilmente. :)

Yo el juego probaré la versión jap en ISO, y cuando salga en España me lo compro en UMD.
Review Famitsu: 10/9/8/9
Alaban la historia, las opciones de personalización y la dificultad.
Kintama Sensei escribió:Review Famitsu: 10/9/8/9
Alaban la historia, las opciones de personalización y la dificultad.


¿a qué corresponde cada cifra?
Redactores, cada nota pertenece a un redactor. La nota media final sería 36 sobre 40.



TRAILER (VERSIÓN ESPECIAL): http://www.youtube.com/watch?v=0DsFGem_8nA
AVISO: cuidadito con ver más de la cuenta, que los de Square Enix están que no se cortan.

(Descarga HD: http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birthda ... _04_hd.mp4)
Jugablemente lo veo wapo y rapido aunque viendo algo de los anteriores parasite eve, este ya es una paranoia todo xD
Dios, me he tragado spoilers por un tubo. Menos mal que no estaba subtitulado, si no hubiese sido peor xDD
Nordal escribió:
Kintama Sensei escribió:Review Famitsu: 10/9/8/9
Alaban la historia, las opciones de personalización y la dificultad.


¿a qué corresponde cada cifra?


Cada cifra si no recuerdo mal es un redactor diferente, osea son 4 analisis pero cada uno supongo que le dauna valoracion diferente.
Ponisito escribió:Dios, me he tragado spoilers por un tubo. Menos mal que no estaba subtitulado, si no hubiese sido peor xDD

Me lo he imaginado, yo hace tiempo que no veo ningun video de este juego, solo las imagenes ya spoilean que da gusto... xDD

Me recuerda al FF XIII, que el trailer enseñaba escenas de casi todo el capitulo 12 :S
_DeMenCia_ escribió:
Ponisito escribió:Dios, me he tragado spoilers por un tubo. Menos mal que no estaba subtitulado, si no hubiese sido peor xDD

Me lo he imaginado, yo hace tiempo que no veo ningun video de este juego, solo las imagenes ya spoilean que da gusto... xDD

Me recuerda al FF XIII, que el trailer enseñaba escenas de casi todo el capitulo 12 :S

Pues, a falta de haberlo jugado, diría que salen partes del final del juego.

Aquí el trailer para descargar en HD en diferentes mirrors:
http://www.megaupload.com/?d=DGT6J28A
http://depositfiles.com/es/files/06pjybmm6
Esto puede hacer la psp ??? ES LA MEJOR CONSOLA PORTATIL DE LA HISTORIA!!!!

sorprendente, increible, alucinante.
Llega a pedir 6.31 y me hago harakiri!!
[sonrisa]
Pero que estupendo juego se ve de vista...
Espero que pasen luego los dias y poder jugar el perro juego XD
Actualizado el wiki/hilo con los Chips OE que se conocen más o menos oficialmente, jaj. Quienes conozcan anteriores entregas de Parasite Eve les sonará algo el AntiBody o el Inferno.
Como ya digo, parte de la información está cogida "de aquella forma" así que es posible que las descripciones, que no los nombres, puedan cambiar ligeramente.
Actualizado el wiki/hilo con los Chips OE que se conocen más o menos oficialmente, jaj. Quienes conozcan anteriores entregas de Parasite Eve les sonará algo el AntiBody o el Inferno.

Si que me acuerdo, si. xD

Por cierto. ¿Y que hay del manga del the 3rd birthday dibujado por el de los mangas de KH que iban a ir publicando poco antes del lanzamiento?
Ni idea Ponisito, teóricamente debería haber salido, ya que se dio de fecha el 12 de este mes, pero no he visto nada al respecto. Lo que sí saldrá al mismo tiempo que el juego será, como ya se dijo, la banda sonora y también la guía.


Me voy quedando solo, jaj. Esto de que no salga Cloud, Sora o un Rathalos... no le está viniendo bien a The 3rd Birthday.


Y ya fuera de coñas, parece ser que el próximo traje en anunciarse, tras el de Santa Soldier, se tratará de un Qipao (vestido chino). Aunque está por confirmar.
Kintama Sensei escribió:Me voy quedando solo, jaj. Esto de que no salga Cloud, Sora o un Rathalos... no le está viniendo bien a The 3rd Birthday.

O un Solid Snake ;)
También, también... era mi cuarta opción. XD




EDITADO 01:
Mientras la gente no postee... me tocará reeditar mis posts...

Completísimo artículo de Famitsu. Se hace un resumen de todo y se añade alguna información. Aquí incluyo sólo las imágenes, el resto (info), para quien lo quiera postear o próximamente en el hilo principal.
En una de las últimas pantallas se puede ver el traje que comenté con anterioridad.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




El Twitter de The 3rd Birthday supera ya los 7 mil seguidores. (La imagen inferior no tiene que ver con eso)



Imagen
Gracias por las screens nuevas. Ya tenemos otro traje.

Por lo visto las condiciones para las puntuaciones son el tiempo que tardes, las veces que te han matado y tus soldados.

Ni idea Ponisito, teóricamente debería haber salido, ya que se dio de fecha el 12 de este mes, pero no he visto nada al respecto. Lo que sí saldrá al mismo tiempo que el juego será, como ya se dijo, la banda sonora y también la guía.

Bueno, a lo mejor todavía es pronto y no hay scans RAW. Si en un futuro los encuentro aviso.

PD: Una pena que la gente no se interse por el juego como se merece.
Este juego y el mhp3rd son dos excusas para comprarme el cable para la tv.
Menuda pintaza tiene.

Muchas gracias por la info.
¿que es eso de notes? es que te encuentras documentos?
Sección System en la web, 2 nuevos vídeos:





The 3rd Birthday en el Jump Festa (En el hilo principal, en links, está desde hace tiempo la dirección a la página del juego para esta feria).

Imagen
Imagen
Imagen




EDITO 01: Vídeo.





EDITO 02: Scan.

Lo único nuevo, la imagen del último traje: China Dress.

Imagen
1455 respuestas