El de la foto superior es el director de secuencias (el que determina qué tipo de planos, tamaño y movimientos de cámara tendrán las escenas del juego), cuyo nombre no veo por ningún lado en el post del blog.
A parte del storyboard enumera partes del largísimo proceso que implica cualquier producción CGI: actores, mocap, cámaras, tracking, timming, render, etc, etc.
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Gamespot. The 3rd Birthday actualización de impresiones (en inglés)-
http://www.gamespot.com/psp/action/para ... e=previews No traduzco, por extenso y por información ya sabida... pero extraigo algunos puntos a continuación:
▪ Overdive kill - "A pesar de que no lo vimos, nos dijeron que el uso reiterado de la mecánica (Overdive sobre los enemigos) tendría algún tipo de penalización en forma de efecto perjudicial en Aya. Quizás ocurra más adelante en el juego."
▪ "Es útil y valioso cubrirse, pero este no es un juego de ocultarse y disparar desde seguro."
▪ Liberation - "Es particularmente útil cuando nos encontramos rodeados de enemigos, tratando de evitar que nos aplasten sus golpes al moverse rápidamente, y además ganar ventaja estratégica."
▪ "Al igual que el apartado visual del juego, el audio es otro elemento destacado en The 3rd Birthday. La inclusión de Pump J-Pop y Electrónico en la banda sonora encaja perfectamente con la leve línea futurista del juego, mezclando un ambiente del mundo real con los elementos de ciencia-ficción."