[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Tal vez demasiado a lo hemoglobina.

Bueno, ya solo falta un mes para que salga en japón. Lo probaré un poco y luego cuando salga en España me lo compraré (que por cierto, será el primer juego de square-enix de PSP que jugaré en español O.o)
• Niveles de dificultad: fácil, normal, difícil y "deadly".
Tabata recomienda:
Fácil para quienes quieran ver la historia, Normal para los que no les importe un desafío, y Difícil para aquellos que estén realmente seguros de sus habilidades. De todas formas dicen que han ajustado algo más la dificultad, para que no sea un paseo, más teniendo en cuenta a los enemigos a los que se enfrenta Aya. Si no matas, te matan.

• Los trajes tienen 3 niveles de daño. Tabata pone de ejemplo: la armadura (el último traje visto Knight Armor) es muy fuerte cuando no ha sido dañada; cuando alcanza el livel 1 de daño es, sin embargo, débil.

• La voz de Aya, se había dicho, que cambiaba dependiendo del traje. Parece ser que de todas formas esta opción es desactivable y podemos tener la voz normal de Aya, independientemente del traje.

• Tabata dice que según avancemos en The 3rd Birthday y el sistema Over Energy se vuelva a su vez más y más fuerte, el juego cambiará totalmente. Pasaremos de preocuparnos inicialmente por las armas a enfocarnos al sistema OE y la acción.

• Las armas podrán ser potenciadas. Desbloquearemos armas cuando hagamos Overdive en soldados que dispongan de dicha arma. Una vez adquirida subirá de nivel, según la usemos. Puede haber un sistema de customización de armas.
Kintama Sensei escribió:• Niveles de dificultad: fácil, normal, difícil y "deadly".
Tabata recomienda:
Fácil para quienes quieran ver la historia, Normal para los que no les importe un desafío, y Difícil para aquellos que estén realmente seguros de sus habilidades. De todas formas dicen que han ajustado algo más la dificultad, para que no sea un paseo, más teniendo en cuenta a los enemigos a los que se enfrenta Aya. Si no matas, te matan.

• Los trajes tienen 3 niveles de daño. Tabata pone de ejemplo: la armadura (el último traje visto Knight Armor) es muy fuerte cuando no ha sido dañada; cuando alcanza el livel 1 de daño es, sin embargo, débil.

• La voz de Aya, se había dicho, que cambiaba dependiendo del traje. Parece ser que de todas formas esta opción es desactivable y podemos tener la voz normal de Aya, independientemente del traje.

• Tabata dice que según avancemos en The 3rd Birthday y el sistema Over Energy se vuelva a su vez más y más fuerte, el juego cambiará totalmente. Pasaremos de preocuparnos inicialmente por las armas a enfocarnos al sistema OE y la acción.

• Las armas podrán ser potenciadas. Desbloquearemos armas cuando hagamos Overdive en soldados que dispongan de dicha arma. Una vez adquirida subirá de nivel, según la usemos. Puede haber un sistema de customización de armas.


Joder genial, creo que la IA va a ser uno de los puntos fuertes de este juego yo empezare en normal y ya luego las proximas veces lo hare en dificil y probare el ultimo nivel de dificultad tambien.

La portada sigo diciendo que es simplona creo que si le hubieran dado el color dorado al 3 y a Aya tambien color la portada estaria genial, eso si lo que se va a ver en la estanteria el lateral queda bastante bien con esas letras simple estilo de las maquinas de escribir.

Salu2.
La portada sigo diciendo que es simplona creo que si le hubieran dado el color dorado al 3 y a Aya tambien color la portada estaria genial

Pues si, la verdad.

• La voz de Aya, se había dicho, que cambiaba dependiendo del traje. Parece ser que de todas formas esta opción es desactivable y podemos tener la voz normal de Aya, independientemente del traje.

Supongo que sería solamente con el traje de Lightning. ¿no?.

• Tabata dice que según avancemos en The 3rd Birthday y el sistema Over Energy se vuelva a su vez más y más fuerte, el juego cambiará totalmente. Pasaremos de preocuparnos inicialmente por las armas a enfocarnos al sistema OE y la acción.

Esto es igual el el parasite eve 2. Que en el suceso de la torre basicamente no subías de niveles a las magias ni aprendías habilidades, y luego era vital desde la parte de la gasolinera y el motel. De hecho, es imperativo entrenar muchísimo la magia cura y tiro energetizado con la m4 mejorada para poder vencer en tu primera partida al jefe gigante de allí, puesto que era uno de los requisitos para conseguir el final auténtico.

Ains, en 29 días tendremos el juego ¡qué ganas! :)
Gracias por la info Kintama,ya hay ganas [360º]
Referencias...

Imagen Imagen

XD



Primera review de The 3rd Birthday: la revista Dengeki Games otorga al título 90 en gráficos, 90 en sonido, 85 en jugabilidad (gameplay) y 85 en historia/personajes.

Tambien valora otro de los títulos más esperados en el mes de diciembre, Ni no Kuni de Level-5, puntuándolo con 85, 80, 80 y 100. Lo pongo por si sirve de referencia.
Excelente puntuación, a ver como lo valoran las demás revistas importantes :-)
Muy buena puintuacion.

Salu2.
PARASITE84 escribió:Excelente puntuación, a ver como lo valoran las demás revistas importantes :-)

y sobertodo...a ver cómo lo valoramos nosotros:P
Kintama Sensei escribió:
Imagen



Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
IRONIC MODE ON:

Parece que tenemos el primer español que desea liarse con un videojuego

IRONIC MODE OFF

[qmparto]
Que bueno ernen [carcajad] [carcajad] [carcajad] creo que a expresado dicho o escrito lo que realmente todos o casi todos pensamos al ver la foto XD

Salu2.
>*clic derecho*
>"Guardar imagen como".
>"Guardar".
Maaaaaaadre mía [Alaa!] [ayay]
Pues parece que todos hemos hecho lo mismo xDDDD
Somos muy predecibles jajajaj
ernen escribió:
Kintama Sensei escribió:



Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


+1 [carcajad]
Por cierto, tiene gracia... He mirado fijamente la foto como quince veces y me acabo de dar cuenta de que es la portada de la OST.
Qué curioso, eh [jaja]
BSTCloud escribió:>*clic derecho*
>"Guardar imagen como".
>"Guardar".
Maaaaaaadre mía [Alaa!] [ayay]

+1 [plas] [plas] [plas]
No hay un wallpaper de la imagen del OST??
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:>*clic derecho*
>"Guardar imagen como".
>"Guardar".
Maaaaaaadre mía [Alaa!] [ayay]

+1 [plas] [plas] [plas]

Lo primero que se hace sin pensarlo! jajajja xD
+1
Buenas!, Kintama Sensei, me encanta el nuevo Look del post principal, creo que es el que más me gusta de todos, aunque a mi me pasa algo que no sé si les ocurrirá a los demás. Y es que las imágenes que tienen mucha longitud de cortan y no se ven enteras:

Imagen

Imagen

Salu2!


P.D.: Nos queda menos de un mes para el gran día! [mad]

EDITO:
Acabo de darme cuenta que si le doy a VER EN WIKI ya lo veo bien!, perdona por las molestias, que patoso soy! xD
Buenas PARASITE84, y gracias. El tema es que ahora el hilo está en el wiki, y editado desde allí, con lo que al enlazarlo con el hilo principal puede sufrir ciertos descoloques de formato, incluído también por la resolución y relación de aspecto del monitor que cada uno tengamos. Así, habrá quien lo vea bien, completo, y otros lo verán recortado.

Lo ideal sería verlo desde el wiki (aparece arriba del todo en el hilo: Ver en el Wiki) que es esta dirección: wiki/The_3rd_Birthday

De todas formas voy a reducir el tamaño de las imágenes para que la cosa quede más igualada y reeditar alguna otra cosa para que el texto no se vaya a Cuenca (con perdón). :)


Sí... no queda nada. En Navidades Japón, y a finales de marzo (lo más probable) en España.
Podría salir en España para el 26 de marzo que es mi cumpleaños... xD
Por pedir que no quede!
Gracias por la aclaración Kintama Sensei!
Yo con una resolución de 1920 x 1080 y en firefox se me ve la primera página perfectamente sin darle a nada.
Gracias por comentarlo Ponisito. Ya reduje algo las fotos, aun así, dependiendo de lo que comenté antes, todavía habrá quien se le recorten ciertas imagenes. En principio, referido a eso, no lo tocaré más.

Saludos, buen domingo a todos.
Yo en mi portátil 1366x768 tengo algunos problemas con unas imágenes en concreto. Diría que las que tienen texto al lado:
Imagen
Imagen
Imagen
firefox, 1280x800 y se ve de cine.
Muy buen trabajo de nuevo Sensei.
Gracias BSTCloud y Nordal; lo tendré en cuenta para próximas actualizaciones. :)

Últimas scans, dentro de spoiler.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder, como pintan los últimos scans!, 22 días de agonía esperando... xD
Gracias Kintama! ;-)
¿Ese científico con chaqueta azul no es el del PE1? Es que me suena un montón ¬_¬
Lamento decir esto si ya se ha preguntado chopocientasmil veces.
Molan mucho las nuevas scans.

BSTCloud escribió:¿Ese científico con chaqueta azul no es el del PE1? Es que me suena un montón ¬_¬
Lamento decir esto si ya se ha preguntado chopocientasmil veces.

Si, es Maeda el del 1. Pero con unos cuantos años más.
Qué guay, es un personaje que siempre me cayó genial.
Me alegro de verlo de nuevo :)
Anda que no es listo Maeda ni nada. [carcajad] [carcajad] Quien no le ayudaría a Aya?
La web japonesa ha sido actualizada con:

º Seccion "Personajes".
> Aya, con el traje Armor Knight y la imagen de ella de espaldas de la portada de la BSO y los posters publicitarios.
> Maeda.
º Seccion "Special". (lo del tema de Superfly, Eyes on Me.)
º Seccion "Download".
> 2 wallpapers de la foto de ella de espaldas y con el fondo lleno letras de la web y la fecha de lanzamiento.


Estamos a 21 Dias de su lanzamiento japones... espero que sigan anunciado trajes y que esten chulos por que de momento ningun me interesa solo el de Lighting los otros estan para "calentar" al personal para verla con esos trajes rotos.
Estamos a 21 Dias de su lanzamiento japones... espero que sigan anunciado trajes y que esten chulos por que de momento ningun me interesa solo el de Lighting los otros estan para "calentar" al personal para verla con esos trajes rotos.

A mi la verdad, solo me gustan el normal, abrigo y gafas. Porque son los unicos que parecen ropas normales, los otros son más bien irrealistas en plan humor fuera de contexto. Lo tipico de que los pruebo, te ries de gracioso que es (o de lo sexy que es en estos casos) y luego no los vuelvo a ponérselos.

Estoy seguro de que no irán a sacar los del 1 y 2. Pero esos si que molaría tenerlos en vez de estos trajes.
Mi comentario de ahora no va dirigido ni a Hibiki ni a Ponisito, jaj, más que nada por lo controlado de los comentarios; pero sí que he visto y veo en muchos foros y artículos como hay gente que dice que están prostituyendo a Aya en esta entrega. En ese sentido viene mi aportación. Hay que recordar quién era Aya Brea en Parasite Eve; la señorita de aquí abajo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Todas las imágenes pertenecen a arte oficial de Parasite Eve 1 y 2.

Vamos, que la sensualidad y sexualidad está reflejada de diversas formas en la serie, y no sólo referida a Aya (ej: Melissa Pearce y sus transformaciones). Más acentuado en el artwork y diseños y menos en los juegos, pero está ahí.

Entiendo lo que comentáis de los trajes, aunque particularmente el que me parece más "cantoso" es el de sirvienta. Veremos cuáles son los totales.



Y ya que estamos en diciembre...

Imagen
Si que es verdad Aya ya estaba sexualizada antes en los otros 2 Parasite Eve en el concept art. Ya en el juego en sí el modelado ingame con el 2 le dieron más "proporciones", en el Third Birthday de hecho está menos "proporcionada" que en el 2, pero si que muestra más carne por lo de la ropa rota y los trajes extra. Si por mí no me parece mal. xD Yo solo decía que en vez de trajes de humor podrían poner cosas más normales.
Ya me lo estaba imaginando... Al igual que la portaba de Kingdom Hearts el papel de la carátula tiene un efecto metalizado.

Imagen
Joder de puta madre el metalizado, pero sigo diciendo lo mismo lo quye mas mola es lo que se va a ver en la estanteria el borde vamos, deberian dar a Aya color y a el 3 el color dorado y ahi seria perfecto.

Salu2.
hispano90 escribió:Joder de puta madre el metalizado, pero sigo diciendo lo mismo lo quye mas mola es lo que se va a ver en la estanteria el borde vamos, deberian dar a Aya color y a el 3 el color dorado y ahi seria perfecto.

Salu2.

Totalmente deacuerdo contigo, así quedaría perfecto
♪ ♪ Joy to the world... the Lord is come!
Let earth receive her King;... ♪ ♪


XD Jaj, no me ha dado nada, descuidad. Si pasáis por el blog oficial veréis una nueva entrada. En ella aparece Mitsuto Suzuki, uno de los compositores de la banda sonora del juego. Si accionáis el botón PLAY que aparece por encima de su foto oiréis una versión de la famosa canción navideña Joy to the world. Ha sido creada con la intencionalidad de que su sonido se asemeje al de los antiguos cassets, de hecho se grabó así. Forma parte de la música que escucharemos en el juego.

Lastima que por esas fechas no tengamos The 3rd Birthday por aquí... Sería un buen acompañamiento para Navidad.
Ya me gustaba la portada, pero con ese toque metalizado queda perfecta.
:O La verdad es que la portada gana mucho con ese efecto metalizado.
Primavera 2011, EUR, Habra Edicion Limitada que se anunciara su contenido proximamente junto a la fecha de salida.

Sera el ultimo en salir de los 4 titulos de Square-Enix (LoA, TO, Dissidia2 y por ultimo T3B).
______________
Portada del nuevo numero de la revista "DengekiPlaystation".

Imagen
Hola no se si poner esto aqui, pero estoy empezando con la saga Parasite Eve en la PSP. El 1 me lo pase ayer y me parece una obra maestra, aunque un poquito corto.

En cuanto al 2 lo que quiero que me aclareis es si es una mierda como dicen respecto al 1º, ya que le he puesto durante media hora y me ha parecido un juego completamente distinto, inspirado en Resident Evil.

Por eso, me gustaria que me respondieseis a unas simples preguntas:

¿Está el 2º a la altura del 1º?
¿Sigue la historia del anterior o es completamente nueva?
De ser asi ¿este nuevo juego sera independiente o continuará la historia de las anteriores entregas?

Espero vuestra respuesta

Saludos
Tengo ganas de saber que sucedió en lo de la boda, porque Madigan está vivo según esos scans últimos (en el que Aya le apunta y el le aparta el arma). Porque no me imagino a Aya con otro tio que no fuera él o maeda.

ozzyfleaslash escribió:Hola no se si poner esto aqui, pero estoy empezando con la saga Parasite Eve en la PSP. El 1 me lo pase ayer y me parece una obra maestra, aunque un poquito corto.

En cuanto al 2 lo que quiero que me aclareis es si es una mierda como dicen respecto al 1º, ya que le he puesto durante media hora y me ha parecido un juego completamente distinto, inspirado en Resident Evil.

Por eso, me gustaria que me respondieseis a unas simples preguntas:

¿Está el 2º a la altura del 1º?
¿Sigue la historia del anterior o es completamente nueva?
De ser asi ¿este nuevo juego sera independiente o continuará la historia de las anteriores entregas?

Espero vuestra respuesta

Saludos

Todos los parasite eve son secuelas, no totalmente directas pero si hay muchas cosas relacionadas con sus entregas anteriores (personajes y eventos). Para mi ambos son juegazos, diferentes jugablemente, pero grandes juegos. El problema del 2 es que conseguir el final auténtico es un poco dificil puesto que tienes que hacer ciertas cosas (yo si lo conseguí a la primera) pero para mi es muy buen juego.
Que bien edición limitada, espero que venga bien cargadita de extras. Este juego tiene pinta que será de los pocos que pille de salida y con en edición limitada mucho mejor. :)
º Habra un total de 10 Trajes (ya conocemos 7).
º DengekiPS muestra un nuevo traje, Santa Soldier.
_________

#Edit (8-12-2010)

º Para recuperar vida tendremos que tener equipado un chip ADN (en el menu de mejora) y al usar el poder Overdrive recuperaremos vida.
º Antes de ir a cada mision podemos elegir que Arma llevar, cada vez que usemos el Overdrive en un aliado recibiremos como Arma especial el arma que lleva.
º Eliminando Twisters recibiremos BP, con estos puntos podemos comprar nuevas armas o reparar la ropa de Aya.
º En modo facil habra muchos puntos de control, por lo que Tabata recomienda jugarlo en niveles mas alto de dificultad.
º Para Kitase, T3B NO es una secuela si no es un reboot de la saga. (para Tabata y Nomura si es una secuela).
º Todos los escenarios han sido diseñados por Tabata excepto el escenario final que ha sido diseñado por Kitse.

Imagen
Y la pregunta es.....
Pliiiiisss
Si os lo vais a pillar de salida JPN
Qué Web y a cuanto?


Graciaaaaaaas!
1455 respuestas