[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Fort Frolic escribió:Por cierto se acaba de confirmar el lanzamiento de Parasite Eve paa la Store Europea!! Y vendra traducido al español!!

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... confirmed/


No piloto demasiado de ingles pero...donde pone que saldrá en la Store Europea? y que vendrá traducido?

Un saludo!
ahona escribió:No piloto demasiado de ingles pero...donde pone que saldrá en la Store Europea? y que vendrá traducido?

Un saludo!


en ningun lado.
Hibiki-naruto escribió:en ningun lado.


Gracias. Ya dudaba de mi capacidad de comprensión.
- Imagenes del Traje Nuevo.

Imagen Imagen

- Zonas de la base del CTI

1# Overdrive Room, Sala donde eligiremos las misiones.

Imagen

2# Armeria, para elegir que armas llevar para la Mision.

Imagen

3# Taquillas, Sala donde eligiremos que ropa llevar a la mision.

Imagen

- Kyle Madigan.

Imagen

- Gabrielle, es una experta francotiradora.

Imagen
Fort Frolic está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:
- Gabrielle, es una experta francotiradora.




Esa es la mala del juego. En el trailer se ve como dispara a Aya en el craneo
Fort Frolic escribió:Esa es la mala del juego. En el trailer se ve como dispara a Aya en el craneo


anda, deja de trollear.
Hibiki-naruto escribió:- Kyle Madigan.

Imagen


Me ha resultado curioso el diseño de Madigan. Bastante menos "mangaka" que otros personajes como Mr. Blank o Gabrielle, por ejemplo.

A ver si actualizo el hilo a lo largo del día. Saludos.
Por cierto, toda la información que se ha dado hasta ahora está en el hilo principal, incluído para qué sirve la ropa, así que hacedme el favor de echar un vistazo antes... ;)
Y aviso a Fort Frolic, a la tercera reportado (y viendo tus mensajes... no tardará mucho).
No paro de decirlo pero esque el juego luce genial, gracias por las scans hibiki.

Salu2.
Imagen

Imagen


Del blog oficial... el productor jugando (a 3rd Birthday, por supuesto).
Yoshinori Kitase escribe:
Hoy he completado The 3rd Birthday por primera vez. Aunque ya había jugado en varias ocasiones por "trabajo", hoy ha sido la primera vez que juego a una versión casi completa de principio a fin desde la perspectiva de un aficionado a los videojuegos.

Si ya de por sí es interesante sabiendo tanto, para todos aquellos que jugáis sin tener ninguna idea... Recomiendo de veras esta entrega.


Por su parte en el Twitter Tabata dice:
The 3rd Birthday está casi completado.
Lo hemos dado todo. Pido disculpas por resumirlo de la siguiente manera, pero el concepto general del juego es: pelea entre Aya y los "torcidos". Para todo aquel que le gusten los videojuegos, va a disfrutar de 3rd Birthday.
Fort Frolic está baneado por "troll"
The 3rd Birthday está casi completado.
Lo hemos dado todo. Pido disculpas por resumirlo de la siguiente manera, pero el concepto general del juego es: pelea entre Aya y los "torcidos". Para todo aquel que le gusten los videojuegos, va a disfrutar de 3rd Birthday.


Lo que me temia. Un juego sin argumento de ningún tipo.
Fort Frolic escribió:
The 3rd Birthday está casi completado.
Lo hemos dado todo. Pido disculpas por resumirlo de la siguiente manera, pero el concepto general del juego es: pelea entre Aya y los "torcidos". Para todo aquel que le gusten los videojuegos, va a disfrutar de 3rd Birthday.


Lo que me temia. Un juego sin argumento de ningún tipo.

Anda tio, dejalo ya [reojillo]

Por cierto, bestial el hilo, de los mejores hilos oficiales de EOL sin duda, enorme trabajo Kintama [tadoramo]
Le falta la estrellita al hilo
Fort Frolic escribió:
The 3rd Birthday está casi completado.
Lo hemos dado todo. Pido disculpas por resumirlo de la siguiente manera, pero el concepto general del juego es: pelea entre Aya y los "torcidos". Para todo aquel que le gusten los videojuegos, va a disfrutar de 3rd Birthday.


Lo que me temia. Un juego sin argumento de ningún tipo.

Tío pero mira que eres PESADO, eh ¬_¬
Fort Frolic escribió:
The 3rd Birthday está casi completado.
Lo hemos dado todo. Pido disculpas por resumirlo de la siguiente manera, pero el concepto general del juego es: pelea entre Aya y los "torcidos". Para todo aquel que le gusten los videojuegos, va a disfrutar de 3rd Birthday.


Lo que me temia. Un juego sin argumento de ningún tipo.

No se como todavía no te han dado un aviso de baneo, si ya te he reportado antes. Bueno, vuelvo a hacerlo y no voy a parar hasta que actue un mod. No vas a venir tu ahora a floodear en el hilo.
Fort Frolic está baneado por "troll"
Ponisito escribió:
Fort Frolic escribió:
The 3rd Birthday está casi completado.
Lo hemos dado todo. Pido disculpas por resumirlo de la siguiente manera, pero el concepto general del juego es: pelea entre Aya y los "torcidos". Para todo aquel que le gusten los videojuegos, va a disfrutar de 3rd Birthday.


Lo que me temia. Un juego sin argumento de ningún tipo.

No se como todavía no te han dado un aviso de baneo, si ya te he reportado antes. Bueno, vuelvo a hacerlo y no voy a parar hasta que actue un mod. No vas a venir tu ahora a floodear en el hilo.



Por decir mi opinion sobre los juegos que me gustan o me dejan de gustar no creo que sean motivos para banearme, es mas tengo mas derecho yo de pedirte moderacion a tí por meterte conmigo sin decir nada del juego

Saludos
Vamos, como que tú aportas mucho más ¬_¬

Fort Frolic escribió:
The 3rd Birthday está casi completado.
Lo hemos dado todo. Pido disculpas por resumirlo de la siguiente manera, pero el concepto general del juego es: pelea entre Aya y los "torcidos". Para todo aquel que le gusten los videojuegos, va a disfrutar de 3rd Birthday.


Lo que me temia. Un juego sin argumento de ningún tipo.

Fort Frolic escribió:
Hibiki-naruto escribió:- Gabrielle, es una experta francotiradora.

Esa es la mala del juego. En el trailer se ve como dispara a Aya en el craneo

Fort Frolic escribió:Por cierto se acaba de confirmar el lanzamiento de Parasite Eve paa la Store Europea!! Y vendra traducido al español!!

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... confirmed/


Aparte de mensajes casposos y sin sentido o intentando soltar trolladas... pues no, la verdad.
De aqui a 2 o 3 semanas seguro que habran acabado el juego (sera gold), ya en diciembre se pondra a la venta en Japon, despues de tantos años de espera y supuesta cancelacion del juego con la aparicion solo de ese video de Aya vestida de boda y nada mas durante años, por fin dentro de unos meses disfrutaremos del juego.

Salu2.
Por decir mi opinion sobre los juegos que me gustan o me dejan de gustar no creo que sean motivos para banearme, es mas tengo mas derecho yo de pedirte moderacion a tí por meterte conmigo sin decir nada del juego

Saludos

Floodear con mensajes fuera de lugar y dar noticias falsas no es expresar tu opinión. Va contra las normas del foro. Ni el juego va a salir en la store en español, ni Grabriel es la mala y le pega un tiro a Aya y ni tampoco el juego es carente de historia. De hecho, es lo que más te están promocionando del juego son las cutscenes.
Ponisito escribió:
Por decir mi opinion sobre los juegos que me gustan o me dejan de gustar no creo que sean motivos para banearme, es mas tengo mas derecho yo de pedirte moderacion a tí por meterte conmigo sin decir nada del juego

Saludos

Floodear con mensajes fuera de lugar y dar noticias falsas no es expresar tu opinión. Va contra las normas del foro. Ni el juego va a salir en la store en español, ni Grabriel es la mala y le pega un tiro a Aya y ni tampoco el juego es carente de historia. De hecho, es lo que más te están promocionando del juego son las cutscenes.


Dejalo, lo mejor es pasar, en fin... la ignorancia es el motor que mueve un mundo sin neuronas.

Salu2.
Actualizaciones en la web del juego:

• Dos vídeos más en la sección System.
Special moves (Modo Liberación): http://www.youtube.com/watch?v=Lk-wl_znons
Advanced tactics: http://www.youtube.com/watch?v=IQNyMvMtmtI

• Un salvapantallas "Retro Collection" en la sección Download.
Imagen
Fort Frolic está baneado por "troll"
Se confirma tambien el lanzamiento de PE2 en la estore: http://www.hardgame2.com/www/noticia/58 ... uegos.html
PARASITE84 escribió:Nueva imagen: http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/ ... FpW%2BM%3D

No hay duda de que será un gran juego ;)

Imagen
Todo un acierto en lo de que se estropeé la ropa [plas] por fin morirse va a valer la pena.
Buff... lo digo en serio este juego puede serr epico en PSP, me encanta esa ultima imagen.

Salu2.
No puedo evitar hacer la comparacion de 2 de los personajes, con 2 personajes de 2 series de la television:
Thelonious Cray: Imagen -> ImagenDr. Sheldon Hawkes, de la seri CSI New York, ese que es medico forense creo :S

Karud "boss" Owen: ImagenImagen-> "Jack Bristow"

el padre de la protagonista de la serie ALIAS "Sydney Bristow" xDD
Es casualidad supongo, pero no me direis que el parecido no es asombroso, lo mismo cogieron sus rasgos para basarse en los personajes xD (espero que ahora no me diga nadie que es asi, porq ya quedo como el culo xDDD [+risas] )
Ahi lo dejo como dato curioso xD

Que ganas de que salga ya, que pintaza mas buena tiene!
Brutal esa última imagen. Creo que voy a dejar que apaleen a Aya antes de empezar el juego en serio xD

Y lo de los parecidos genial xDDDDDDDD
Parasite Eve (1 y 2) ya tienen fecha oficial para la PSN JAPONESA

- Parasite Eve, 4 Noviembre 2010.
- Parasite Eve 2, 18 Noviembre 2010.

Sabiendo como es Square-Enix con las Stores fuera de japon... estos no saldran hasta bien entrado 2011.
Aquí os dejo un dibujillo de Aya que me ha hecho un buen amigo. Es una pasada, me encanta.
Me he tirado mucho tiempo pidiendole que me lo haga jajajaja. Kintama Sensei, me encantaría que lo pusieses en el hilo principal en la parte de los Fan Art :)

http://imgur.com/iexlW.jpg


P.D.: Xq no me salen las imágenes que linkeo y solo me sale la URL?, ya he probado de todas las maneras y nada...
tiene talento tu amigo, aunq esta piva se supone que es bastante guapa (en esta ocasion vamos, en psx no es q se viera muy bonita xDD) podria haberla mejorado la cara jeje, pero esta guapo el dibujo la verdad, hace tantos años que no dibujo... con lo bien que se me daba en mis tiempos de jovenzuelo xD
davoker escribió:tiene talento tu amigo, aunq esta piva se supone que es bastante guapa (en esta ocasion vamos, en psx no es q se viera muy bonita xDD) podria haberla mejorado la cara jeje, pero esta guapo el dibujo la verdad, hace tantos años que no dibujo... con lo bien que se me daba en mis tiempos de jovenzuelo xD

Pues para mi gusto, la cara es lo mejor del dibujo sin duda.
Si que tiene talento, aunque no dibuja mucho, si lo hiciese más a menudo no veas jejeje
PARASITE84 escribió:Aquí os dejo un dibujillo de Aya que me ha hecho un buen amigo. Es una pasada, me encanta.
Me he tirado mucho tiempo pidiendole que me lo haga jajajaja. Kintama Sensei, me encantaría que lo pusieses en el hilo principal en la parte de los Fan Art :)

http://imgur.com/iexlW.jpg


:) Eso está hecho, mañana lo pongo PARASITE84. Eso sí, me tienes que decir algún nombre para el autor.
Saludos.
Kintama Sensei escribió:
PARASITE84 escribió:Aquí os dejo un dibujillo de Aya que me ha hecho un buen amigo. Es una pasada, me encanta.
Me he tirado mucho tiempo pidiendole que me lo haga jajajaja. Kintama Sensei, me encantaría que lo pusieses en el hilo principal en la parte de los Fan Art :)

http://imgur.com/iexlW.jpg


:) Eso está hecho, mañana lo pongo PARASITE84. Eso sí, me tienes que decir algún nombre para el autor.
Saludos.

Autor: Crymen
Alguien tiene el artwork de la aya brea de esta imagen?:
http://i.imgur.com/bnNvN.jpg

Este juego va a ser flipante, le heché 1 ojo hace 1 semana y dios.... no hay palabras para describirlo, será el juego del año en psp, tiene muchos trajes y eso es algo que me gusta mucho de los juegos. Además el sistema de juego de este PE me encanta ^^
david_campos011 escribió:Alguien tiene el artwork de la aya brea de esta imagen?:
http://i.imgur.com/bnNvN.jpg

Este juego va a ser flipante, le heché 1 ojo hace 1 semana y dios.... no hay palabras para describirlo, será el juego del año en psp, tiene muchos trajes y eso es algo que me gusta mucho de los juegos. Además el sistema de juego de este PE me encanta ^^

No se ha filtrado en HQ aún...
Eso es, si alguien encuentra el render que sale de espalda que lo postee. :)
A mi me encanta esa imagen de Aya de espaldas con el vaquerito roto y parte de la camisa rota y el arma en mano ummmm [amor] [amor]


Salu2.
El Tema Principal se llama "Eyes on Me" del grupo "Superfly", la cancion sonara en la escena final.
Hibiki-naruto escribió:El Tema Principal se llama "Eyes on Me" del grupo "Superfly", la cancion sonara en la escena final.

Anda, se llamada igual que el tema principal de Final Fantasy VIII, eso sí, con interprete diferente y la letra no tendrá nada que ver xD
Hibiki-naruto escribió:El Tema Principal se llama "Eyes on Me" del grupo "Superfly", la cancion sonara en la escena final.


Para que os hagáis una idea de la artista, aunque en otro tono, ya que en 3rd birthday va a ser una balada: http://www.youtube.com/watch?v=2Wk1dL-7uIg



Ya que hay cierta obsesión por no considerar The 3rd Birthday como una entrega más de Parasite Eve, la tercera en este caso, y de llamarlo spin-off (es decir, un derivado), Tetsuya Nomura ha posteado en el twitter:
- Si bien los pasados dos Parasite Eve tuvieron como elemento principal de la historia el incidente de las mitocondrias, este juego no tiene una conexión con las mitocondrias mutadas. Nomura pide a los aficionados, a los fans, que piensen en la protagonista de la historia, Aya Brea, como el núcleo de la serie -.
Que guapas esas imagenes, no las habia visto se le hacen heridas a Aya y todo este juego en combate va a tener toques muy detallistas y un gran nivel de realismo.

Salu2.
Joder, esos detallitos luego son de agradecer, almenos a mi gusto
Sección kiosko, dentro de spoiler.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aportazo, Kintama^^. ¡Muchas gracias! =D
anxa escribió:Aportazo, Kintama^^. ¡Muchas gracias! =D


+1 unas scans buenisimas Kintama, se agradecen [oki]

Salu2.
Gracias x los scans!, como luce el juego...
Ya nos queda poquito :)
Actualizado el hilo principal con las últimas imágenes disponibles en la página web del juego y el plantel de personajes.
Ostias muy buena actualizacion al primer post Kintama, ya estaba genial el hilo pero ahora esta de puta ma***, entre este y el del GoW: GoS estas que te sales XD

Salu2.
1455 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230