[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

StrayWolf16 escribió:
Kintama Sensei escribió:Ya está disponible en la página oficial del juego el trailer extendido del TGS que se proyectó a puertas cerradas.
Aviso que es de ese tipo de trailers que te cuentan media película... jaj.


Me salté este post antes de ver el trailer, me he tragado un par de spoilers, pero que pedazo de trailer! Qué ganas de jugarlo ya, me estoy pensando muy seriamente el importarlo desde Japón.

Yo no me lo pienso, yo ya lo tenía decidido! jajajajaja ;)
Pongo el link de youtube del último trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fFrzVZsepOE&hd=1
Y repito de nuevo, el trailer muestra muchas cosas, en mi opinión demasiadas.

EDITO 1: Se ha actualizado la sección Personajes en la página oficial del juego. En cuanto pueda actualizo el hilo principal.

EDITO2: Última foto posteada en el Twitter oficial con Aya vestida como Lightning.
Imagen


¿Es cosa mía o este juego nos interesa a 4 gatos?
Kintama Sensei escribió:Pongo el link de youtube del último trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fFrzVZsepOE&hd=1
Y repito de nuevo, el trailer muestra muchas cosas, en mi opinión demasiadas.

EDITO 1: Se ha actualizado la sección Personajes en la página oficial del juego. En cuanto pueda actualizo el hilo principal.

EDITO2: Última foto posteada en el Twitter oficial con Aya vestida como Lightning.
http://imgur.com/i671W.jpg


¿Es cosa mía o este juego nos interesa a 4 gatos?

No me gusta el traje de Lightning para Aya, creo que ya lo dije xD
Pues no creo que nos interese solo a 4 gatos, lo que creo que mucha gente entra aquí para informarse pero no postea. Yo al principio así lo hacía, pero al final me anime a hacerme una cuenta solo por este hilo :)
Kintama Sensei escribió:¿Es cosa mía o este juego nos interesa a 4 gatos?

Miau!!
Esta muy bueno el trailer,me encanta!
Y el traje de Ligthning tambien!
Joder que bien se ve en esa imagen, no se si el juego le interesara a 4 gatos (aunque lo dudo, seguramente hay mas) yo lo voy a disfrutar a tope cuando salga, pero ya te digo el juego no sera tan conocido como un Final Fantasy pero si vende medio kilo a mi parecer seran buenas ventas.

Salu2.
Cada vez que veo los videos de los gameplay no dejo de preguntarme cómo puede la psp tener esos graficazos. A ver si llega prontito :)
Scans
ImagenImagen


Nada nuevo con respecto a las últimas que se postearon.
Fort Frolic está baneado por "troll"
Eve Brea es Maya Brea?
Fort Frolic escribió:Eve Brea es Maya Brea?

No. Maya fue la hermana gemela de Aya que tuvo hace tiempo (de la cual uno de los ojos de Aya es suyo) y Eve es su
clon
que se vio en Parasite Eve 2 y Aya se queda a cuidarla como si fuera su hermana pequeña.
Más impresiones del TGS. Preview de RPGFan: http://www.rpgfan.com/previews/The_3rd_ ... index.html

For a long time, Square Enix fans have been eager to get their hands on Aya Brea's third outing, The 3rd Birthday. No longer bearing the Parasite Eve moniker, The 3rd Birthday is an action-RPG/clothing ripper simulator that I had the opportunity to try out at TGS this year.

Before playing the title, I was able to watch several trailers for some of Square Enix's upcoming games, including The 3rd Birthday. My impressions of the trailer were that this new entry in the series is certainly true to the spirit of its predecessors, at least thematically. The game takes place in a modern setting which looks great and gets even better when it starts being ravaged by a very evil-looking group of beings called the Twisted. The music in the trailer was both enjoyable and evocative of the past Parasite Eve titles, and it's clear that Yoko Shimomura composed the soundtrack.

After the trailer, I was handed a PSP with three save files, each presumably from a different section of the game. I picked the first, which took place inside a nightclub of sorts. The first thing I noticed was that it looks and sounds great (even though it was a bit difficult to hear the music at times). Presentation-wise, it is easily on par with Square Enix's other big name PSP releases. The first section of the level involved a boss fight with a giant tentacle monster that had erupted out of a stage (mirroring the first game, which I thought was nice little nod to fans of the original). The area was littered with fellow soldiers, who play an integral part in the game's combat, and chest-high walls for cover.

Once I started moving around, I found that the controls were intuitive and very responsive. The L button plus any of the four face buttons allowed Aya to swap quickly between a variety of guns (I used the shotgun, of course). The R button locked on to enemies and allowed Aya to strafe around. In the absence of foes, holding the R button brought up a targeting reticle that would allow Aya to aim and fire her weapon freely. The triangle button engaged Aya's ability to transport herself into the body of another fighter, which is where those fellow soldiers come in handy. Everyone that Aya can inhabit has a full name, which seemed like it was aimed at making the player understand that Aya was literally stealing people's bodies for her own use. Moral conundrums aside, stealing a body was a good way to move around the map quickly and avoid death, as each body had its own life bar. Pressing square would fire Aya's weapon, and the X button allowed for a dodge roll move that I found far more useful for avoiding enemy attacks than the low walls, which I very rarely used. Lastly, Aya was able to throw grenades using the circle button, though I also found these of only limited use as her main weapons were more than adequate to dispatch foes.

After defeating the boss, I was able to explore the nightclub and was tasked with clearing out all of the enemies inside. Periodically throughout the stage, I encountered groups of friendly soldiers who would chat with one another and Aya when she ran past. The character models were all very clean and detailed, particular Aya's. The oft-mentioned destructible clothing was present, but the game drew little attention to it and I found myself worrying more about dodging and shooting enemies – which is where the clothing did come in handy, as it allowed me to quickly gauge how badly hurt I was.

I ran out of time before being able to finish the demo, but a quick look at the limited menu present showed a character level as well as HP and experience amounts, so it looks as if Aya will be able to level up throughout the game. However, there were no inventory or growth systems hinted at in the demo, so it remains to be seen what the full game will have in store in this regard. The action was very solid, but seemed as if it could get a bit repetitive without some added wrinkles. The enemy design was frightening and looked as inspired/insane as the original games; the one boss I fought was huge and imposing. The music channeled the first two games one-hundred percent, so it looks like it won't be disappointing in that regard either. The controls are very solid (important, given that the game is very much a shooter-RPG), and if Square Enix has some variety or interesting growth systems in store to combat the sense of repetition, it looks as if Parasite Eve fans will have another winner on their hands when the game releases this Christmas.
Hola gente, hoy mientras estaba en mi media hora de descando en el trabajo, un compañero me ha dicho que Aya aparece en el kingdom hearts birth by sleep, yo le porfiaba que no, que se estará confundiendo con con las imágenes que se han difundido del Dissidia 2 en las que sale Lightning con la ropa de Aya, pero el me porfía en que no, que es Aya y que sale en el kingdom hearts birth by sleep.
Ya hasta me está haciendo dudar, pues me lo acabo de comprar y apenas he jugado, así que eso...
He mirado por internet, pero no he encontrado nada, que sabéis al respecto?
PARASITE84 escribió:Hola gente, hoy mientras estaba en mi media hora de descando en el trabajo, un compañero me ha dicho que Aya aparece en el kingdom hearts birth by sleep, yo le porfiaba que no, que se estará confundiendo con con las imágenes que se han difundido del Dissidia 2 en las que sale Lightning con la ropa de Aya, pero el me porfía en que no, que es Aya y que sale en el kingdom hearts birth by sleep.
Ya hasta me está haciendo dudar, pues me lo acabo de comprar y apenas he jugado, así que eso...
He mirado por internet, pero no he encontrado nada, que sabéis al respecto?

Nada, me he pasado el juego y no sale, se habra confundido tu compañero XDDD
_DeMenCia_ escribió:
PARASITE84 escribió:Hola gente, hoy mientras estaba en mi media hora de descando en el trabajo, un compañero me ha dicho que Aya aparece en el kingdom hearts birth by sleep, yo le porfiaba que no, que se estará confundiendo con con las imágenes que se han difundido del Dissidia 2 en las que sale Lightning con la ropa de Aya, pero el me porfía en que no, que es Aya y que sale en el kingdom hearts birth by sleep.
Ya hasta me está haciendo dudar, pues me lo acabo de comprar y apenas he jugado, así que eso...
He mirado por internet, pero no he encontrado nada, que sabéis al respecto?

Nada, me he pasado el juego y no sale, se habra confundido tu compañero XDDD

Según el se lo ha dicho su cuñado, pero que ya no le ha preguntado si es algún secreto desbloqueable o que
PARASITE84 escribió:Según el se lo ha dicho su cuñado, pero que ya no le ha preguntado si es algún secreto desbloqueable o que


En el KH no sale Aya, Aya sale como Traje descargable en el Dissidia 012.
No creo que salga sino ya algunos cuantos lo hubieran visto.

Salu2.
No sale, te lo aseguro, porque tengo el 100% con todos los personajes en BBS. Te han contado una trola. Sorry.
Creo que se refiere a la chica rubia del diario del Kingdom Hearts 2.
Fort Frolic está baneado por "troll"
ATENCION!! la chica del herbolario de mi barrio me dijo que tendremos la demo en noviembre chicos, asi que a esperar un poco
Oerba Yun Fang escribió:Creo que se refiere a la chica rubia del diario del Kingdom Hearts 2.

Pues anda que no hay diferencia entre Aya Brea y Namine xDD

Imagen

Imagen

Y vamos si su cuñado se ha pasado el BBS y se ha visto el final secreto sin saber quien es Namine, tiene tela... porque ha salido ya en 4 Kingdom Hearts. (CoM, KH2, Days y Coded).
El peinado se parece al que tenia en el 1 creo recordar...

Imagen
En la caratula pone cosas como:

- Movie.
La mayoria de las escenas han sido creadas con la mejor tecnologia.

- Event
Las escenas de video son fullvoice.

- Overdrive
- Battle
- Twisted
- Liberation

- Mission
Progesando en la historia podremos recibir misiones.

- Trajes
Antes de ir a la mision podremos elegir que traje/armadura usar para la mision.

Caratula Promocional

Imagen
- Trajes
Antes de ir a la mision podremos elegir que traje/armadura usar para la mision.

Se que me repito con esto, pero me encantaría que estuviera el traje del PE2 y el de la opera del 1. XD Me da algo de esperanza.
Esa es la portada? Pues habia imagenes mejores para poner, a mi gusto, pero bueno XD
Esa de aya en la zona destruida a mi me encanta, la de atras vamos XD
No esta mal la portada pero creo que podrian mejorarla mas, aunque lo que mas cuenta es el juego.

Salu2.
Caratula Promocional; lo ha puesto Hibiki en negrita. No es la caratula oficial ni final, sólo una realizada para las tiendas y que la gente pueda empezar a hacer la reserva.
Kintama Sensei escribió:Caratula Promocional; lo ha puesto Hibiki en negrita. No es la caratula oficial ni final, sólo una realizada para las tiendas y que la gente pueda empezar a hacer la reserva.


Ok, no lo habia visto, ya me habia asustado un poco.

Salu2.
Es carátula promocional pero a mi me encanta, se sabe algo de la oficial?
LupinIII escribió:Es carátula promocional pero a mi me encanta, se sabe algo de la oficial?


No pero seguro que dentro de poco saldra ya que en diciembre sale el juego en Japon.

Salu2.
El Gabriel ese es el que salía con Eve en la escena, por lo tanto no es Kyle.

A ver si nos muestran cosas nuevas de verdad en los scans y no otra vez lo mismo. xD
Ponisito escribió:El Gabriel ese es el que salía con Eve en la escena, por lo tanto no es Kyle.

A ver si nos muestran cosas nuevas de verdad en los scans y no otra vez lo mismo. xD


Te has equivocado, el que se ve con Eve es Kyle, fijate de nuevo en la Scan.
Yo también diría que es Kyle Madigan.
Por cierto, sabeis alguna web de fiar donde puedo encargar el juego cuando salga en Japón?.
Gracias!
Ostia, es cierto. Te pone que es Kyle Madigan xDDDD Es que no miré el nombre de la izquierda.

Ahora, solo queda saber si sale en el juego de verdad y no solo en flashbacks.
Ya tendrian que ir apareciendo mas info del juego tanto portada como otras cosas mas, espero que S-E de mas inforcion dentro de poco y tambien sobre los PE 1 y PE 2 para la Store.

Salu2.
Último y escaso último aporte del twitter:

- Las escenas del juego podrán saltarse (como en Kingdom Hearts).

- Tabata (director) se torna nostálgico (aunque más bien son técnicas de marketing) y revela información sobre algunos elementos del desarrollo de Crisis Core, como que: iba a ser un juego exclusivamente de acción, pero se adaptó finalmente a las habilidades del equipo de desarrollo, más habituado al RPG. También detalla que parte del juego fue cortado para no sobrepasar la capacidad del UMD; en concreto la parte en que Zack y Cloud escapan de la Mansión Shinra en Nibelheim y huyen a Midgar (perdiendo con ello el mostrar el lazo que habia entre ellos).

- En relación a lo anteriormente mencionado, Tabata dice que en este caso, en el de 3rd Birthday, el personal estaba más capacitado para un juego de acción y así el resultado es el que se ha ido manteniendo desde la idea original, aunque, la calidad es mayor de la que esperaban.

- Famitsu dará más información la semana que viene. Se supone que en parte sobre lo ya visto en el articulo de Jump, donde presentaban a Gabriel Monsigny, a Kyle Madigan y un nuevo tipo de arma láser denominada "Satellite Cannon".
(mensaje borrado)
:D que filete se ve este juegazo! me estoy pasando el parasite eve 1 de psx y lo encontre piola, no malo pero tampoco estupendo xD, solamente bueno, pero este parasite eve 3 se ve estupendo :cool:
Dios, acabo de ver el reportaje destructivo que ha echo merigay http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0 en el que les da por poner a caldo con chistes malos a los lanzamientos de Square Enix y es para vomitar. Y del 3rd Birthday se inventan trolas como que no sigue la historia de la trama. ¿Cómo que no si salen hasta Eve y Madigan que son del PE2? xDDD

También detalla que parte del juego fue cortado para no sobrepasar la capacidad del UMD; en concreto la parte en que Zack y Cloud escapan de la Mansión Shinra en Nibelheim y huyen a Midgar (perdiendo con ello el mostrar el lazo que habia entre ellos).

No se que les cuesta poner menos videos CGs que ocupan un montón y hacelo en escenas ingame. O poner los créditos con menor calidad para que no ocupen tanto.

Y en caso extremo 2 UMD, que a nadie le importa, y no creo que en el coste de fabricación cueste mucho dinero meter en la caja otro disco.
Ponisito escribió:Dios, acabo de ver el reportaje destructivo que ha echo merigay http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0 en el que les da por poner a caldo con chistes malos a los lanzamientos de Square Enix y es para vomitar. Y del 3rd Birthday se inventan trolas como que no sigue la historia de la trama. ¿Cómo que no si salen hasta Eve y Madigan que son del PE2? xDDD


Francamente, como ya he comentado en alguna otra ocasión, me parece un sinsentido el querer perpetuar y encasillar el argumento de cualquier saga; da igual el ámbito donde hablemos, sea por ejemplo el cine, la literatura o los videojuegos.
Si voy a ver la segunda o tercera entrega de una película, no pago para ver las mismas situaciones de la primera pero con distintos personajes o por ver mil y una veces el mismo enfrentamiento con un enemigo que se resiste a desaparecer. Espero ver cosas nuevas.
Así que si Meristation carga contra Square Enix por el aparente cambio de rumbo de Parasite Eve (afirmación a todas luces injustificada en estos momentos) o por las numerosas entregas de Final Fantasy con sus subsagas... me está dando a entender que o bien son unos puristas redomados o unos aburridos (con perdón por si alguien se siente aludido).
¿Que tardan mucho tiempo en desarrollar un juego?¿Que realizan muchas entregas? Eso ya serían otros asuntos, pero... La verdad, ver una compañía desarrollando más de un título por plataforma y con unos resultados tan notables... habría que valorarlo.
Totalmente de acuerdo contigo Kintama, solo añadir que al final Meri acabara tragandose sus propias palabras.

Salu2.
1er Trimestre 2011, USA (1 Enero - 31 Marzo).
Hibiki-naruto escribió:1er Trimestre 2011, USA (1 Enero - 31 Marzo).

OH MY GOD :O !
Me tengo que pasar el 1 y el 2 antes de eso [buuuaaaa]
Muy buena noticia las fechas dadas para USA.

Y lo de los trajes... mi duda sería saber cuántos hay, y desde cuándo estarán disponibles (si hay que desbloquearlos o están desde el principio).
Leo en siliconera, a partir de la foto de las taquillas que se ve en el scan, que Aya podrá cambiarse de ropa en el vestuario, comprendido en una de las áreas de la sala de reuniones que funciona como centro en el juego. También habrá una armería (foto encima de vestuario) para cambiar de arsenal y la habitación Overdive (abajo derecha) para elegir misión.

Gracias por las noticias Hibiki.
Vaya con el traje O__o. Viendo la personalidad de Aya no me la imagino vistiendo así.

Ains ojalá pongan estos trajes:

Imagen

Me gusta la idea de que haya una base, tipo como en la comisaría del PE 1 donde puedas hablar con los NPCS. Me da a mi que va a ser tipo el edificio Shinra en el CC.
Parece que S-E va a cumplir lo dicho y lo tendremos a unos 4 meses depues de la salida en Japon.

Salu2.
Fort Frolic está baneado por "troll"
¿Y todos estos trajes se supone que aportan algo de carecterísticas al personaje o son meramente adornos esteticos?

Porque dime tu ese ultimo traje que cualidades puede aportar.... 0
Fort Frolic escribió:¿Y todos estos trajes se supone que aportan algo de carecterísticas al personaje o son meramente adornos esteticos?

Porque dime tu ese ultimo traje que cualidades puede aportar.... 0


Creo que no se sabe todavia si aportara algo, en caso de que fuera solamente por estetica mejor que metan cosas a que la cosa se quede en un "podriamos haber metido..." asique por mi parte no hay problema.

Salu2.
Fort Frolic está baneado por "troll"
Por cierto se acaba de confirmar el lanzamiento de Parasite Eve paa la Store Europea!! Y vendra traducido al español!!

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... confirmed/
1455 respuestas