[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Vamos a ver... si la demo del Tokyo Game Show la vamos a poder catar, ya se verá. Yo apuesto a que sí.

Sobre el juego, que a parte de lanzamiento en UMD lo haga en la Store... Desde el principio del hilo he puesto UMD/PSN. ¿Por qué? Por el hecho de que en cada trailer del juego, al final de éstos, aparece el símbolo de Playstation Network.
La demo en la Store dijo Kitase que si acababan rapido el juego y el equipo no tenia mucha trabajo encima, entonces se pensaria en sacar una demo para la Store.


jutha escribió:Pues de controles parace estar currado, ahora falta jugar a "esa" demo que ojala saquen en el PSN Store.
Lo de los trajes me he liado: Haber habrá:
-Traje Normal.
-Traje Ligthing (FF 13)
-Traje robot??
Algo más???


¿Traje robot? , los trajes que se han visto hasta ahora (en imagenes jugables) son:

- Traje con camiseta negra
- Traje del chaqueton blanco.
- Traje Lighting.
Kintama Sensei escribió:Vamos a ver... si la demo del Tokyo Game Show la vamos a poder catar, ya se verá. Yo apuesto a que sí.

Sobre el juego, que a parte de lanzamiento en UMD lo haga en la Store... Desde el principio del hilo he puesto UMD/PSN. ¿Por qué? Por el hecho de que en cada trailer del juego, al final de éstos, aparece el símbolo de Playstation Network.

Pero yo pensé que eso es xq también saldrá para PSP Go, no?, como en esta solo se puede jugar en formato descargable, por eso lo de PSN...

Aprovecho y edito, para poneros unas imagenes ya conocidas pero en HQ y sin publicidad de Aya y el logo del juego!

http://i54.tinypic.com/iod99x.png

http://i52.tinypic.com/20po4d0.jpg

http://i56.tinypic.com/11ca3w8.jpg

P.D.: Habeis visto esto?, como se aburre la gente! xD http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=parasite+eve+the+3rd+birthday&search_sort=relevance&search_category=0&page=
PARASITE84 escribió:
Kintama Sensei escribió:Vamos a ver... si la demo del Tokyo Game Show la vamos a poder catar, ya se verá. Yo apuesto a que sí.

Sobre el juego, que a parte de lanzamiento en UMD lo haga en la Store... Desde el principio del hilo he puesto UMD/PSN. ¿Por qué? Por el hecho de que en cada trailer del juego, al final de éstos, aparece el símbolo de Playstation Network.

Pero yo pensé que eso es xq también saldrá para PSP Go, no?, como en esta solo se puede jugar en formato descargable, por eso lo de PSN...

Aprovecho y edito, para poneros unas imagenes ya conocidas pero en HQ y sin publicidad de Aya y el logo del juego!

http://i54.tinypic.com/iod99x.png

http://i52.tinypic.com/20po4d0.jpg

http://i56.tinypic.com/11ca3w8.jpg

P.D.: Habeis visto esto?, como se aburre la gente! xD http://www.youtube.com/results?search_type=search_videos&search_query=parasite+eve+the+3rd+birthday&search_sort=relevance&search_category=0&page=


Muy guapas las imágenes, se agradece que no tengan publi ni letras.
- Ropa destruida al maximo
- Se podra cambiar la distancia de la camara.
- La imagen ha sido distribuida por que el Manager General le dijo a Tabata que sacara una imagen mostrando el sistema de las roturas de la ropa.

Imagen

PD: y decian que no pretendian que el juego tuviese un tono erotico XD

PD2: Sobre los trajes, la verdad es que seria un detallazo poder conseguir el Traje del 1 y 2, sobretodo el del 2 que me gustaba y ha saber cuantos trajes tiene.
Hibiki-naruto escribió:- Ropa destruida al maximo
- Se podra cambiar la distancia de la camara.
- La imagen ha sido distribuida por que el Manager General le dijo a Tabata que sacara una imagen mostrando el sistema de las roturas de la ropa.

Imagen

LOOOOL

Fanservice asegurado [qmparto]
Peazo foto.
Y la vuelvo a quotear, que lo merece.

Hibiki-naruto escribió:Imagen


Pobrecica...
joder, quería verla desde delante [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:- Ropa destruida al maximo
- Se podra cambiar la distancia de la camara.
- La imagen ha sido distribuida por que el Manager General le dijo a Tabata que sacara una imagen mostrando el sistema de las roturas de la ropa.

Imagen

PD: y decian que no pretendian que el juego tuviese un tono erotico XD

PD2: Sobre los trajes, la verdad es que seria un detallazo poder conseguir el Traje del 1 y 2, sobretodo el del 2 que me gustaba y ha saber cuantos trajes tiene.


[ayay] [ayay] eso digo yo, decian que no querian que fuera erotico y mira, ahora en serio creo que en ese aspecto de que se destroce la ropa segun te golpeen va a ser todo un puntazo muy realista.

Salu2.
La Scan completa donde se ve el traje de Lighting.

Imagen
Muy buen hilo, si señor. Lo iré leyendo poco a poco porque hay bastante texto xD.

Felicidades, te ha quedado muy currado.
Acabo de re-visitar el post1 y solo puedo aplaudir por el trabajo realizado.
Gracias.
Nordal escribió:Acabo de re-visitar el post1 y solo puedo aplaudir por el trabajo realizado.
Gracias.

La verdad que nuestro compi Kintama Sensei se lo a currado bien, he visto algunos hilos oficiales de otros títulos y para mi gusto, este es el más currado :)
Hibiki-naruto escribió:-

Imagen

.

Uf, madre mia [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias por los comentarios. Intentaré que esté actualizado.
Saludos.
Tabata ha hablado sobre la restauracion de la ropa.

- Cuando pillamos un punto de guardado la ropa vuelve a su estado inicial

- Cuando volvemos a la Base la ropa vuelve a su estado inicial

- Al usar el overdive y cambiar de cuerpo la ropa tambien vuelve a su estado inicial.
Hibiki-naruto escribió:Tabata ha hablado sobre la restauracion de la ropa.

- Cuando pillamos un punto de guardado la ropa vuelve a su estado inicial

- Cuando volvemos a la Base la ropa vuelve a su estado inicial

- Al usar el overdive y cambiar de cuerpo la ropa tambien vuelve a su estado inicial.

Pues nada si queremos ver a aya ligera de ropas nos tocara ser medio suicidas XD XD
Me veo ya todo el mundo cogiendo el modo fácil y no guardando en la vida xDDD
O se pasaran el juego con la PSP canectada a la corriente para que no se les gaste la bateria y asi no tener necesidad de guardar XD

Salu2.
hispano90 escribió:O se pasaran el juego con la PSP canectada a la corriente para que no se les gaste la bateria y asi no tener necesidad de guardar XD

Salu2.

Esa es buena xDDDDDDD
Yo que soy de guardar cada vez que haces un pequeño cambio en el equipo o algo, tendre que moderame en este juego xDDDD
Me veo usando el Cwcheat para estar así xD
Una duda ya han dicho fecha de salida o nada
jajaja que recuerdos me da este con el de psx =)
Maximiliam87 escribió:Una duda ya han dicho fecha de salida o nada


Creo que no pero espero que S-E no tenga mucha diferencia de salida de occidente respecto a la JAP, como hizo con el FF XIII.

Salu2.
Parece que tocara ser masocas recibiendo daño en modo facil xD
Imagenes de Aya gameplay con el abrigo.

Imagen

Imagen

Imagen


Han añadido varias cosas en la página web: http://www.square-enix.co.jp/3rd_birthday/
- En System han puesto nuevo vídeo gameplay en la discoteca. No lo he encontrado todavía en youtube asi que...
- En información dan ya la fecha y precio.
- Y si ya no teníamos suficiente con Twitter y página oficial, abren el blog de The 3rd Birthday: http://blog.jp.square-enix.com/3rd_birthday/

A lo largo del día intentaré actualizar el hilo principal. Saludos.


Añado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que buenas esas imagenes y de los videos por ahora solo e vito el del jefe y se ve genial :O

Salu2.
Kintama Sensei escribió:
Imagen Imagen


Ostias, aunque esa sera la fecha de salida para Japon ¿no? de ser asi espero que S-E cumpla lo que dijo sobre menos diferencia de salida de Japon a Occidente.

Salu2.
Imagen


Comentarios de 1UP sobre la demo mostrada en el TGS 2010:

No creo que Square Enix haya salido y dicho por qué no han llamando a The 3rd Birthday como Parasite Eve, probablemente será tema de licencias. Pero lo importante es lo que es no el cómo se llame y esas cosas. Llámadlo como quieran, en espíritu, The 3rd Birthday es definitivamente la tercera entrega de la serie Parasite Eve. Debería ser obvio por el hecho de que la heroína es la protagonista de Parasite Eve, la señorita Aya Brea, pero también el probarlo brevemente en el Tokyo Game Show 2010 ha hecho que me convenza totalmente de ello.

La demo deThe 3rd Birthday muestra lo que parece ser la primera misión del juego, y es un recuerdo deliberado del opening del Parasite Eve original. En medio de un concierto, Aya se encuentra de repente envuelta en un ataque de extraños bio-monstruos de otro mundo llamados Twisted. Enviando ucontra ellos un destacamento militar, Aya avanza a través de clubs nocturnos, pasillos y salas de banquetes que han sido invadidas por más Twisted. Finalmente se encuentra con una cepa particularmente mortal de Twisted, el jefe de la demo, y debe abatirla mientras evita sus ataques rápidos.

A diferencia de sus predecesores, The 3rd Birthday es un third-person (por encima del hombro) shooter. Sin embargo, a pesar de este cambio de estilo, la mecánica de juego parece algo así como una síntesis de los juegos anteriores. El primer Eve era algo así como un RPG por turnos que nos permitía congelar el tiempo y escoger puntos concretos de nuestro objetivo, mientras que Eve 2 era más o menos un survival-horror. Coged el elemento de los turnos y del apuntado y mezclarlo con un toque de survival-horror y obtendréis The 3rd Birthday.

El combate parece sólido, lo que es una grata sorpresa si tenemos en cuenta que Square Enix nunca ha desarrollado un shooter que valga la pena jugar. Aya puede fijar blanco en los enemigos, esquivar ataques, y manejar una serie de armas que van desde pistolas, rifles, escopetas o granadas. Hay incluso en trabajo un rudimentario sistema de cubrirse que permite a Aya agacharse para su seguridad detrás de barreras bajas, saltándolas cuando quiera. Las opciones de Aya se ven afectados por la mecánica de juego, el sistema Overdive, que ayuda a diferenciar al juego de los demás shooters en tercera persona (a parte de Minjack de Square Enix, por extraño que parezca). La premisa de Overdive es que Aya nunca entra realmente en el campo de combate, sino que "se sumerge" en las mentes de otros seres humanos presentes en el campo de batalla y controla sus acciones de forma remota.

La selección de armas se ve afectada por su anfitrión actual. Sumérgete en un soldado y tendrás un arsenal de armas pesadas a tu disposición, mientras que un civil pillado en medio de la acción puede que no lleve más que una pistola. (Siguiendo al tradición de Parasite Eve, el derecho norteamericano de llevar armas se traslada a todos los aficionados.) Cada huésped tiene su propia munición y salud, y el oportuno salto a otro huésped del escenario puede ayudar a salvar el pellejo de Aya. Por el contrario, cuando no hay otros seres humanos están presentes en el campo de batalla, ser conservador a la hora de jugar es esencial, ya que Aya se vuelve más vulnerable.

Otra característica interesante del sistema Overdive es que Aya también puede saltar dentro de ciertos enemigos. Sin embargo, esto no le permite controlarlos. En su lugar, centrandose en un determinado Twisted y pulsando el botón triángulo (que se utiliza para saltar dentro de un huésped humano) hace que la conciencia de Aya salte hacia el monstruo y lo angustie/abata, aniquilando al instante.

Overdive no es un simple mecanismo de juego, sino que también da forma a la historia. Las inmersiones de Aya no suceden en tiempo real, sino más bien sirven de saltos hacia su pasado. Las batallas del juego se basan en imágenes de archivo, y Overdiving se manda a Aya en esas enfrentamientos terminados, para explorar aparentemente o quizás para cambiar el pasado. La narrativa del juego se presenta en flashbacks fragmentados, y rápidamente el tiempo empieza a confundirse. La demo se establece en la Nochebuena del 2012, pero hacia el final de la misión Aya se encuentra con el cadáver de una mujer, que le provoca un flashback, o más bien hacia adelante (flasforward), a el día de Navidad un año más tarde. Incluso el escenario del 2012 se presenta de manera fragmentada, empleando ese dispositivo narrativo exasperante que los escritores y directores de Square aman tanto: repartir información esencial de la historia en pedazos.

...


Hay cosas del artículo que no me encajan mucho (eso de los turnos...) aún así extraigo dos elementos:

- Podremos hacer Overdive en civiles, no sólo en nuestros compañeros soldados.
- El sistema estilo QTE sobre algunos enemigos ocurre cuando dirigimos nuestro Overdive hacia ellos.

Fuente:http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3181423
Y aparte de civiles, tambien se puede hacer el Overdrive en enemigos, pero para abatirlos
Trailer TGS2010 (cam mejor calidad): http://tgs.gamespot.com/video/6276299/

Recomendable su visionado pese a ser con cámara.

- Se ven 2 nuevos personajes:
Dr. Blank, científico del CTI, jefe del departamento tecnológico.
Gabrielle, Agente CTI, encargada de la formación de los SWAT.
- Vemos una parte shooter gameplay con un helicoptero y disparando desde un tanque.
- Un Nueva York apocaliptico.
- Espectaculares mega-monstruos.
...
El tio que se ve lleva Eve tiene el pelo castaño. ¿Podría ser Madigan y que Aya no le reconozca por su amnesia?
Kintama Sensei escribió:Trailer TGS2010 (cam mejor calidad): http://tgs.gamespot.com/video/6276299/

Recomendable su visionado pese a ser con cámara.

- Se ven 2 nuevos personajes:
Dr. Blank, científico del CTI, jefe del departamento tecnológico.
Gabrielle, Agente CTI, encargada de la formación de los SWAT.
- Vemos una parte shooter gameplay con un helicoptero y disparando desde un tanque.
- Un Nueva York apocaliptico.
- Espectaculares mega-monstruos.
...


Puuuffff... :O :O :O buenisimo el video quien no lo haya visto que lo vea por favor, esque el juego se ve de p*** ma***

Salu2.
Ponisito escribió:El tio que se ve lleva Eve tiene el pelo castaño. ¿Podría ser Madigan y que Aya no le reconozca por su amnesia?


Imagen
Imagen

Joe, menudo ojo tienes Ponisito, no llega ni al segundo lo que aparece en pantalla, jaj.
Pues la verdad que ni idea de quién puede ser. Podría ser Kyle Madigan, sí, ya que aparece en esa escena Eve... un dos por uno, sería una forma de meter más personajes del pasado.

Todo apunto a que será una suma de recuerdos que irán apareciendo hasta...
¿descubrir un trágico final de todo lo que pasó?
Ya dijeron que el final emocionaría. Y muchos finales de Square... no suelen ser la alegría de la huerta.
Kintama Sensei escribió:Trailer TGS2010 (cam mejor calidad): http://tgs.gamespot.com/video/6276299/

Recomendable su visionado pese a ser con cámara.

- Se ven 2 nuevos personajes:
Dr. Blank, científico del CTI, jefe del departamento tecnológico.
Gabrielle, Agente CTI, encargada de la formación de los SWAT.
- Vemos una parte shooter gameplay con un helicoptero y disparando desde un tanque.
- Un Nueva York apocaliptico.
- Espectaculares mega-monstruos.
...

Ufffffff, que PINTAZA, en serio, Square se porta que da gusto con psp un puto juegazo tras otro [tadoramo]
- Colas de 40 minutos de espera.
Imagen


- Otro metraje, a puertas cerradas: http://www.megavideo.com/?v=FIICKAXF (http://www.megaupload.com/?d=1P3LDKDE)


- Impresión de IGN sobre la demo jugable: http://uk.psp.ign.com/articles/112/1121573p1.html

A few months ago at E3, I had the pleasure of attending a small demo where Square Enix representatives officially revealed the first details on 3rd Birthday, a PSP action title that serves as the successor to the cult classic Parasite Eve games. Although I was very impressed with what was on display, I wasn't able to play 3rd Birthday for myself... until now. Here at the Tokyo Game Show, Square Enix is finally letting gamers get their mitts all over 3rd Birthday and the tough-as-nails heroine Aya Brea. Although the demo on display was in Japanese, I got a good sense of what gamers will be getting into on Sony's portable. And it involves a lot of bullets.

The start of the 3rd Birthday demo at TGS features a disorienting CG cutscene depicting Aya attending a concert. The concert suddenly comes under attack by horrifying monsters that slaughter the innocent concert-goers in front of Aya's eyes. Strangely, Aya finds herself warping from one place to another in a flurry of what appeared to be red flower petals. Like many Square Enix games, it's difficult to grasp what's happening right from the get-go -- especially when there's a language barrier to consider. But this teleportation of sorts is a fitting introduction to the primary gameplay device used in 3rd Birthday: body hopping.

This third-person shooter will allow players to jump from one NPC to the next in order to maximize their efficiency on the battlefield. When Aya jumps to the body of a soldier, she takes on their health and weapons, so players will need to be flexible when making the jump.

The demo quickly leads into a boss battle with a giant (wait for it) tentacle monster that emerges from a dark portal above the concert stage. Aya is joined by several soldiers that she can jump between and the majority of this fight plays out as Aya runs from one piece of cover to the next, unloading ammo on the imposing boss. Holding a trigger will cause Aya to lock on to an enemy and hitting the Square button will squeeze the virtual trigger.

Keeping in line with the mildly disorienting nature of the demo, we soon find Aya as she takes to the streets, fighting against the monsters while ducking and waving down alleyways. I was generally very impressed with how smoothly the game controlled, though I haven't quite figured out the camera in 3rd Birthday yet. From what I could tell, the d-pad can be used to rotate the camera, but hitting the lock-on trigger doesn't reset the camera direction based on Aya's orientation, which is often a helpful feature in games that don't have access to a second analog stick/nub. Perhaps this is an option that just wasn't available to me during the demo, but it's worth noting.

After fighting off a variety of nasty critters, I quickly noticed the lack of load times when moving into a different area of the environment -- it's almost instantaneous. No one likes long loads when moving from one place to another, so this is always good news. Even more impressive are the absurd visuals that Square Enix has managed on a portable system. This game just looks way too good and I couldn't get over how excellent the environments and character models are. This will probably be one of the best looking PSP games to date, so I'm excited to see what other visual spectacles are in store for players that work through the game from start to finish.

So far, 3rd Birthday is a beautiful PSP title with solid controls and an intriguing gameplay feature. Unfortunately, there's no way to know just how well this will all hold up in the long run, but I have faith in the development staff; 3rd Birthday looks very promising and PSP owners should keep it on the mind.
Vale, sale lo de la boda.

Joe, menudo ojo tienes Ponisito, no llega ni al segundo lo que aparece en pantalla, jaj.
Pues la verdad que ni idea de quién puede ser. Podría ser Kyle Madigan, sí, ya que aparece en esa escena Eve... un dos por uno, sería una forma de meter más personajes del pasado.

Todo apunto a que será una suma de recuerdos que irán apareciendo hasta...

Pues creo que los tiros irán por como dices.
Actualizado el hilo principal con todos los personajes que se conocen (gracias a los vídeos del TGS). No incluyo de momento a Eve, dado que es de suponer que se trate de un personaje episódico.
Esta brutal el trailer,las peleas contra los boses se ve epica,que ganas! [360º]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo juegazo!! y que gráficos si son de PS2
ke salga ya ke juegazo!!! :O
Menuda currada, mis agradecimimientos a Kintama por el el hilo, es muy bueno ;)

El juego va a ser epico.

Salu2.
hispano90 escribió:Menuda currada, mis agradecimimientos a Kintama por el el hilo, es muy bueno ;)

El juego va a ser epico.

Salu2.


+1,de verdad el trailer me encanto y gracias a Kintama y su currado hilo oficial XD
Ostias muchachada! Os habeis dado cuenta de que la barra de vida es clavada a la del MGSI?
Ya sabiendo esto, pase lo que pase no es un mal juego
denmaker escribió:Ostias muchachada! Os habeis dado cuenta de que la barra de vida es clavada a la del MGSI?
Ya sabiendo esto, pase lo que pase no es un mal juego

Coño, es verdad [jaja] le falta un borde negro de un píxel, pero es clavaíta.
1455 respuestas
15, 6, 7, 8, 930