[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

que juegazo madre mia!!!

salu2!!
Ya le tengo ganas!!!! El primer parasite eve es uno de los juegos que mas cariño le tengo de mi psx aunque el 2 no me lo llegué a pasar nunca. El 1 si, y varias veces. Creeis que debo darle una oportundiad al 2 estos dias? es que lo que jugué me pareció mas flojo argumentalmente que el primero.

Este 3 tiene una pinta estupenda!
Athal_berth escribió:Ya le tengo ganas!!!! El primer parasite eve es uno de los juegos que mas cariño le tengo de mi psx aunque el 2 no me lo llegué a pasar nunca. El 1 si, y varias veces. Creeis que debo darle una oportundiad al 2 estos dias? es que lo que jugué me pareció mas flojo argumentalmente que el primero.

Este 3 tiene una pinta estupenda!

Hombre, desde el laboratorio la cosa se pone más interesante.

El tema es que, el 2 la gracia es pasartelo con el final auténtico a la primera. Cosa que yo hice pero me costó bastante. Uno de los requisitos es vencer al jefe gigante del motel en menos de 5 minutos. Eso, en tu primera partida es muy chungo, pero yo lo conseguí.

Yo espero que almenos Eve siga viva, una cosa es Madigan y otra cosa es ella. Que después de la que lias en el 2 con ella quedaría mal.

PD: En Merigay ya se les ve el plumero que van a ir a joder a este juego con las notas, porque el tio lo ve como un Parasite Eve 3 y no como The 3rd Birthday. Eso si, se contradicen diciendo que el nuevo Devil May Cry del yonki ese, que aunque haya cambiado la saga hay que darle una oportunidad. ¬_¬
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pufff... que pasada mola mucho pero que mucho mucho :O a mi me encanta.

Salu2.
Ya habían sido posteados (pág. 33), pero gracias igualmente Solid_87.

Impresiones de rpgland: http://rpgland.com/parasite-eve-the-thi ... mpression/
Aya Brea is back in her long-awaited third game, The Third Birthday. While not technically going under the Parasite Eve moniker, let’s be honest, everyone knows that’s what this is.

The controls took some time to get used to, perhaps because I’d had played like 400 other PSP games that day. As an action RPG set in New York City, the most basic actions in The Third Birthday are aiming and shooting firearms, and Aya will be doing lots of both. At any given time in the demo, she was carrying four different guns and some hand grenades. The weapon variety was good, and some certain situations definitely called for one gun over the others. She had a shotgun, a machine gun, a pistol, and I’ll tell ya straight up kids, I forget that fourth gun. She’d aim with R and fire with square, or lob a grenade by holding O. Changing weapons was done with L + the face button representing the desired new weapon.

When in danger, the best survival tool for Aya was “overdive.” Not “overdrive” like a car; no, it’s called “overdive” like when you try to impress your friends at the pool but end up doing a bellyflop. With this, Aya searches for a new body to take control of, and sends life force into him/her, and the player basically has a new Aya. The player does not take control of the actual person whom Aya is inhabiting, but rather the same Aya Brea with the same aesthetics and inventory as before. The subjects of Aya’s body borrowing were most often ally soliders — guys who looked like they were from some kind of special forces unit. These guys were providing handy backup fire, but monsters could also kill them, which is somewhat uncommon for NPC allies in RPGs. Here, it came as a welcome curveball.

The visuals were good, as it was one of only a handful of PSP games I could comfortably play while looking at the TV screen instead of the PSP screen. (With Danboru [Tiny Battlers], for example, I had to look at the PSP screen because the upper screen just did not look right. With The Third Birthday, I could look at either, comfortably.) There were some rough edges, however. Most things in the environment and on Aya looked great, but sometimes there were those pixelated, jaggy edges that occasionally plague games.

There wasn’t much story shown in the parts of the playable demo I got to tackle, but the trailer that accompanied it showed some pretty serious stuff going down.

The Third Birthday was an overall fun game with a decent bit of potential. It comes out this December in Japan.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
gracias a vosotros, por el esfuerzo que haceís al actualizar de fomra continua e inmejorable el foro
Vídeo gameplay: http://tgs.gamespot.com/video/6276513/? ... s;title;15
Cam, pero se ve bien.

Como se puede ver, las barreras pueden ser destruidas.


EDITO:
- Nomura confirma que el traje de Lightning puede romperse al igual que otros conjuntos de Aya.
- Preparan un lanzamiento online del trailer que se mostró en la feria; se desconoce de cuál de las dos versiones.
Hola gente, no he posteado estos días xq he estado en Menorca de vacaciones!, pero ya he vuelto a Granada! jejeje.
Que alegría me ha dado ver el post cargado de novedades, muchísimas gracias!.

EDITO:
Joder, los de tinypic han cerrado y ha afectado al hilo principal! Kintama Sensei, yo tengo todas las imágenes guardas en una carpeta, por si te hace falta alguna ya sabes.
Jaj, bienvenido PARASITE84. Muchas gracias, descuida, ya ando reparando.

Últimas e interesantes scans (dentro de spoiler).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, la imagen que sale de espaldas tiene tela xD menos mal queno te la querían enfocar de forma sexualizada xD
Ponisito escribió:Joer, la imagen que sale de espaldas tiene tela xD menos mal queno te la querían enfocar de forma sexualizada xD

No, si tontos en square no son XD

A ver si sale la imagen esa sola, quero tenerla guardada xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Ponisito escribió:Joer, la imagen que sale de espaldas tiene tela xD menos mal queno te la querían enfocar de forma sexualizada xD

No, si tontos en square no son XD

A ver si sale la imagen esa sola, quero tenerla guardada xDDD

A mi no me ha hecho mucha gracia, para mi Aya es mi heroína virtual, no una "puti..." de barrio...
Pero aún así, quiero la imagen en buena calidad xD
PARASITE84 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Ponisito escribió:Joer, la imagen que sale de espaldas tiene tela xD menos mal queno te la querían enfocar de forma sexualizada xD

No, si tontos en square no son XD

A ver si sale la imagen esa sola, quero tenerla guardada xDDD

A mi no me ha hecho mucha gracia, para mi Aya es mi heroína virtual, no una "puti..." de barrio...
Pero aún así, quiero la imagen en buena calidad xD


jajajajaja tranquilo que todo esto se dice con respeto y admiracion a Aya, pero esque la verdad los de Square se las saben todas XD

Salu2.
Trailer TGS Corto HD (Square-Enix) - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birthda ... _02_hd.mp4

Tambien lo teneis disponible en la web oficial JP.
Hibiki-naruto escribió:Trailer TGS Corto HD (Square-Enix) - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birt...iler_02_hd.mp4

Tambien lo teneis disponible en la web oficial JP.


Me da error y no lo puedo ver :(

Salu2.
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer TGS Corto HD (Square-Enix) - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birt...iler_02_hd.mp4

Tambien lo teneis disponible en la web oficial JP.


Me da error y no lo puedo ver :(

Salu2.

A mi lo que me pasa es que me sale la imagen del nuevo tráiler en si y los datos, pero cuando le doy a ver sea en la calidad que sea se me carga el tráiler del E3! ¬¬' xD

Por cierto!, os habéis dado cuenta que desde ayer la web oficial europea no va?
Ya esta arreglada la link.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchas gracias se ve de lujo
Hibiki-naruto escribió:Ya esta arreglada la link.

Gracias maquina! ;-)
Nueva Info

- El juego lleva un 85-90% de desarrollo.

- Hay una serie de sistemas que no estaban implementandas en la demo que muestran la verdadera fuerza de Aya, se ira desvelando mas adelante.

- Con la ropa de Lighting a causa de los daños podremos ver la marca de L'cie en el cuerpo de Lighting, cosa que no podemos ver en el FFXIII.

- El Traje de Lighting no solo cambiara visualmente si no tambien cambiara la voz de Aya, aunque no es el doblaje de Lighting si no de la misma dobladora de Aya.

- Habra una serie de trajes que tambien tengan el mismo efecto (la voz de Aya cambia).

- Como obtener el traje de Lighting es un secreto que Nomura no quiere desvelar aun.

- Avanzando en el juego iremos desbloqueando mas trajes.
Thanks for the info hibiki, el misterio esta servido con los trajes y esos sistemas que muestran la verdadera fuerza de Aya.

Estoy seguro de que este juego sera uno de los grandes de S-E en PSP (S-E lo ha hecho muy bien con PSP).

Salu2.
Otro vídeo del TGS, Aya contra un Reaper: http://www.youtube.com/watch?v=Ylll19dycOo
En el minuto 1:37 se ve algo... Parece que recupera vida.
Kintama Sensei escribió:Otro vídeo del TGS, Aya contra un Reaper: http://www.youtube.com/watch?v=Ylll19dycOo
En el minuto 1:37 se ve algo... Parece que recupera vida.


Ostias es verdad recupera vida, una vez mas gracias Kintama, haber si con suerte para primavera o verano de 2011 ya lo tenemos aqui.

Salu2.
hispano90 escribió:
Kintama Sensei escribió:Otro vídeo del TGS, Aya contra un Reaper: http://www.youtube.com/watch?v=Ylll19dycOo
En el minuto 1:37 se ve algo... Parece que recupera vida.


Ostias es verdad recupera vida, una vez mas gracias Kintama, haber si con suerte para primavera o verano de 2011 ya lo tenemos aqui.

Salu2.

Ojala, ojala, en japon sale en diciembre, a ver si es verdad y acortan los tiempso de llegada a europa y America , no pase como el KH, que nos han tenido espeando un año casi :o
Es el juego que mas ganas le tengo con diferencia junto al dissidia 2, a ver si salen pronto xDDDD
Yo la verdad que a los que mas ganas le tengo es a este y al FF Agito XIII, al Duodecim tambien pero mucho mas a los 2 primeros nombrados.

Salu2.
Yo sin duda al que más ganas le tengo es a este, pues es mi saga preferida, el 1º es mi video juego favorito y son 10 años esperando una nueva entrega!, me va a dar algo...

EDITO:
Vuelve a funcionar la web oficial Europea, que llevaba varios días sin estar operativa. Aunque no veo ninguna novedad en ella...
Hajime Tabata vía twitter, ha hablado sobre las versiones de Parasite Eve y Parasite Eve 2 para PSN. Ha dicho que actualmente están "realizando ajustes" para hacer realidad estos dos juegos en PlayStation Network. Los followers han preguntado si esto era un anuncio, a lo que Tabata ha respondido: "Paciencia, hasta que sean terminados y oficialmente anunciados".
Vamos para mi esta ya mas que confirmado que con la salida de The 3rd Birthday saldran tambien los para Parasite Eve 1 y 2 en la Store, por cierto el 2 estaba en castellano?.

Salu2.
hispano90 escribió:Vamos para mi esta ya mas que confirmado que con la salida de The 3rd Birthday saldran tambien los para Parasite Eve 1 y 2 en la Store, por cierto el 2 estaba en castellano?.

Salu2.


El dos sí está en castellano, pero el uno no y además ni siquiera llegó a salir en España.
Sin embargo existe una traducción no oficial bastante buena del primer parasite por un tal Nexar.
http://nexo-hispano.romhackhispano.org/?p=1
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Vamos para mi esta ya mas que confirmado que con la salida de The 3rd Birthday saldran tambien los para Parasite Eve 1 y 2 en la Store, por cierto el 2 estaba en castellano?.

Salu2.


El dos sí está en castellano, pero el uno no y además ni siquiera llegó a salir en España.
Sin embargo existe una traducción no oficial bastante buena del primer parasite por un tal Nexar.
http://nexo-hispano.romhackhispano.org/?p=1


Lo malo de los parches de traduccion esque yo no uso CFW y creo que no me valen, en fin de aqui a 1 o 2 años espero avanzar bastante mas con el ingles, ya que las canciones de rap americano ayudan mucho aunque no lo parezca XD entonces por lo menos jugare al PE 2 cuando lo pongan en la Store.

Salu2.
Lo "bueno " de jugar a juegos en ingles( y series tambien) es que a lo tonto aprendes un monton de ingles, solo jugando y esforzandote por entender lo que dicen, aprendo mas asi que en clase, oye XD
Yo hace 10 años no tenía ni idea de inglés, más allá de lo que te enseñaban en el instituto. Pero tras jugar a tantos cientos de juegos con voces en inglés y textos en español y ver series subtituladas al final poco a poco a los 5-6 años conseguí ya poder jugar a cualquier juego con textos en inglés.

Aunque parezca increible, aún teniendo posibilidades de jugarlos en español, al Final Fantasy XIII, Crisis Core Final Fantasy VII, Dissidia, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/3 Days y Kingdom Hearts BBS los he jugado con textos en inglés xDDD

Luego te das cuenta de la diferencia y lo rapido que has aprendido. Y es muy util cuando no salen juegos en español (la mayoría de rpgs, Yakuzas, ect.)
Ponisito escribió:Yo hace 10 años no tenía ni idea de inglés, más allá de lo que te enseñaban en el instituto. Pero tras jugar a tantos cientos de juegos con voces en inglés y textos en español y ver series subtituladas al final poco a poco a los 5-6 años conseguí ya poder jugar a cualquier juego con textos en inglés.

Aunque parezca increible, aún teniendo posibilidades de jugarlos en español, al Final Fantasy XIII, Crisis Core Final Fantasy VII, Dissidia, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/3 Days y Kingdom Hearts BBS los he jugado con textos en inglés xDDD

Luego te das cuenta de la diferencia y lo rapido que has aprendido. Y es muy util cuando no salen juegos en español (la mayoría de rpgs, Yakuzas, ect.)


Y que lo digas, lo dicho ojala aprenda de aqui a 1 o 2 años, ya que es probable que me valla a EE.UU en cuanto pueda porque las cosas aqui estan de pena y esto no se va a areglar de la noche a la mañana va a llevar años pero años.

PD: Perdon por el offtopic. Aqui una cancion de Eminem del nuevo disco que me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=R3L_qx1ez8U

Salu2.
Creo que estos gameplay no se han posteado antes en el foro, pero si es así corregidme, pues he visto tantos que ya me lío!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JBqRF0i90Ow

http://www.youtube.com/watch?v=BvMQcIp56os
PARASITE84 escribió:Creo que estos gameplay no se han posteado antes en el foro, pero si es así corregidme, pues he visto tantos que ya me lío!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JBqRF0i90Ow

http://www.youtube.com/watch?v=BvMQcIp56os



OMG [flipa] [flipa] [flipa] cad vez se ve mejor, y los escenarios estan llenos de todo, vamos que no estan vacios ni mucho menos, lo digo enserio me e quedado anonadado :O este juego me transmite las mismas buenas sensaciones que el KH:BbS asique estoy seguro de que sera todo un juegazo sin lugar a dudas y casi seguro uno de los 10 mejores en PSP.

PD: Gracias por los videos PARASITE84 [oki] .

Salu2.
Y hay que tener en cuenta que hasta ahora prácticamente todos los vídeos han sido recogidos de gameplay conectado a un televisor. Cuando finalmente se reduzca todo a los 4,3 pulgadas de la PSP... más de uno se llevará una sorpresa.
Kintama Sensei escribió:Y hay que tener en cuenta que hasta ahora prácticamente todos los vídeos han sido recogidos de gameplay conectado a un televisor. Cuando finalmente se reduzca todo a los 4,3 pulgadas de la PSP... más de uno se llevará una sorpresa.


Te refieres a que los gráficos se verán mucho mejor, no?, yo también lo pensé :)
etas navidades a comprarse la psp! que ganas tengo de este juego
PARASITE84 escribió:
Kintama Sensei escribió:Y hay que tener en cuenta que hasta ahora prácticamente todos los vídeos han sido recogidos de gameplay conectado a un televisor. Cuando finalmente se reduzca todo a los 4,3 pulgadas de la PSP... más de uno se llevará una sorpresa.


Te refieres a que los gráficos se verán mucho mejor, no?, yo también lo pensé :)


Sí, a eso me refería. Tanto por la calidad regulera (pese a ser Regza) de la imagen conectada a una pantalla externa, como por "reducir" lo que hemos visto a una de 4,3 pulgadas, se verá bastante mejor en nuestras PSPs.

Un ejemplo; aunque tampoco se puede fiar uno mucho de las fotos.
Imagen

Y ya digo, los vídeos que hemos visto de 3rd Birthday son tomados desde una pantalla como ésta.
Para mi creo que sera unos de mis favoritos y la primera vez que juego un tipo de juego asi.

Lo mio es RPGs y Lucha [+risas]
Pues parece ser que finalmente no habrá demo de The 3rd Birthday. Inicialmente declararon que si tenían tiempo tras completar el juego (principal prioridad) considerarían preparar una demo, pero finalmente el director, Hajime Tabata, dice que no hay planes de ello.
Kintama Sensei escribió:Pues parece ser que finalmente no habrá demo de The 3rd Birthday. Inicialmente declararon que si tenían tiempo tras completar el juego (principal prioridad) considerarían preparar una demo, pero finalmente el director, Hajime Tabata, dice que no hay planes de ello.


Pero no la tenían ya del TGS? Podrían dejarnos esa, digo yo.
Yo por una parte mejor ya que asi no averiguaremos cosas de la historia del juego, pero por otra parte me hubiera gustado jugarlo un poco para probarlo.

Salu2.
Ya está disponible en la página oficial del juego el trailer extendido del TGS que se proyectó a puertas cerradas.
Aviso que es de ese tipo de trailers que te cuentan media película... jaj.
Kintama Sensei escribió:Ya está disponible en la página oficial del juego el trailer extendido del TGS que se proyectó a puertas cerradas.
Aviso que es de ese tipo de trailers que te cuentan media película... jaj.


Gracias por el aviso pero si cuentan algo del juego prefiero esperar a tener el juego en mis manos, espero que en vez de tardar los 9 meses de salir en Japon hasta aqui tarde de 4 a 6 meses como muy tarde.

Salu2.
Trailer a puerta cerrada HD (square-Enix) - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birthday/3rd_trailer_03_hd.mp4

Aun no lo he visto pero dicen que al final del trailer podemos ver el regreso de un cierto traje especial de Aya y no es el de Lighting.

EDIT:
El traje es
El de Aya vestida con el traje de boda, la escena es una parte del juego.
Hibiki-naruto escribió:Trailer a puerta cerrada HD (square-Enix) - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birthday/3rd_trailer_03_hd.mp4

Aun no lo he visto pero dicen que al final del trailer podemos ver el regreso de un cierto traje especial de Aya y no es el de Lighting.

EDIT:
El traje es
El de Aya vestida con el traje de boda, la escena es una parte del juego.

Seh, lo dije yo unas páginas atrás lo de esa escena.
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer a puerta cerrada HD (square-Enix) - http://dl.square-enix.co.jp/3rd_birthday/3rd_trailer_03_hd.mp4

Aun no lo he visto pero dicen que al final del trailer podemos ver el regreso de un cierto traje especial de Aya y no es el de Lighting.

EDIT:
El traje es
El de Aya vestida con el traje de boda, la escena es una parte del juego.

Seh, lo dije yo unas páginas atrás lo de esa escena.

Cierto es :)
Como mola el tráiler joder!, Xq Aya no existirá de carne y hueso?

Bueno, lo de que al final no hay demo... Miremos el lado positivo, así cogeremos el juego con más ganas!


Por cierto, hoy al salir del curro me he comprado el KH: Birth by sleep y que pason, me va a ayudar a que la espera del PE3 sea más llevadera xD
Kintama Sensei escribió:Ya está disponible en la página oficial del juego el trailer extendido del TGS que se proyectó a puertas cerradas.
Aviso que es de ese tipo de trailers que te cuentan media película... jaj.


Me salté este post antes de ver el trailer, me he tragado un par de spoilers, pero que pedazo de trailer! Qué ganas de jugarlo ya, me estoy pensando muy seriamente el importarlo desde Japón.
1455 respuestas