[HO] The 3rd Birthday (Parasite Eve 3)

Imagen
A más de uno nos gustaría tener todo este material para decorar nuestra habitación, eh? ;-)

Por cierto, Kintama Sensei, he encontrado esta imagen de Aya a más resolución, por si te interesa para el hilo principal ;)
Imagen
Muchas gracias PARASITE84. Remodelaré algunas cosas del hilo en cuanto pueda, así que seguro que hago uso de la imagen.

¡Un saludo!


EDITO. Sobre la Banda Sonora Original de The 3rd Birthday:
Imagen
Lanzamiento: 22/12/2010
Precio: 3,499円
Media: 3 CDs
Composición: Yoko Shimomura ,Tsuyoshi Sekito y Misuto Suzuki.
Editor: SQUARE-ENIX

Es decir, se pone a la venta en Japón el mismo día que se lanza el juego. Square Enix en la línea de apoyar el título ha creado también una página para la BSO: http://www.square-enix.co.jp/music/sem/ ... _birthday/ donde se puede escuchar una muestra de uno de los temas. Para quien no quiera entrar, aquí lo dejo en un vídeo de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NhwMqkqQND0


PD: No se si la nostalgia me puede pero el tema me ha recordado en parte a las composiciones que hace John Carpenter en sus películas. Cosa que me encanta vamos, y creo que pega.
Hajime Tabata:
Hoy día, ha habido muchos comentarios duros sobre Square Enix; como desarrollador de The 3rd Birthday y Final Fantasy Agito XIII estoy haciendo un esfuerzo para ganar vuestra confianza.

Su objetivo es hacer de The 3rd Birthday el juego de PSP con la calificación más alta. Y después quiere que Final Fantasy Agito XIII lo supere.

Tabata mencionó la importancia de The 3rd Birthday. Preveen una cantidad de ventas y de calificaciones/notas para el título... Y los resultados influirán en el desarrollo de futuros juegos.



En 8 días se pone Parasite Eve 2 a la venta en la Store japonesa.
Kintama Sensei escribió:Hajime Tabata:
Hoy día, ha habido muchos comentarios duros sobre Square Enix; como desarrollador de The 3rd Birthday y Final Fantasy Agito XIII estoy haciendo un esfuerzo para ganar vuestra confianza.

Su objetivo es hacer de The 3rd Birthday el juego de PSP con la calificación más alta. Y después quiere que Final Fantasy Agito XIII lo supere.

Tabata mencionó la importancia de The 3rd Birthday. Preveen una cantidad de ventas y de calificaciones/notas para el título... Y los resultados influirán en el desarrollo de futuros juegos.



En 8 días se pone Parasite Eve 2 a la venta en la Store japonesa.

Agito no se, pero The 3rd Birthday se va a llevar un batacazo, no por su calidad, sino porque las webs ya están predispuestas a puntuarlo mal por ser de un género diferente al 1 y 2. En meristation por ejemplo no hacen más que repetir en los avances y noticias que el juego es un reseteo de la saga (cosa incierta) y que por ser de otro género pierde la esencia (algo incoherente, puesto que el 1 y 2 son de géneros diferentes entre sí).

Yo por mi parte lo tenía pensado importar, pero me lo compraré en España para apoyar al juego.

Sobre la OST, tengo dudas sobre que tipo de música será ingame. Ojalá tuviera ese tema que tanto me gusta del 1 (la musica que suena más veces, que sale un poco en el 2).
Hombre pues yo creo que superar al GoW: GoS va a estar dificil por no decir imposible, lo tengo precintado aun no lo e jugado, pero vamos que por los comentarios que dicen de el, parece imposible.

Los de Meri son unos vendidos de mierda se han vendido a microsoft y todo lo que sea de Sony aunque traiga mas cosas y mejores graficos (ejemplo Star Ocean The Last Hope Remix) es mejor que la version de 360 y porque no se sabe, claramente el dinero, acabo de hacer el reanalisis de The Figt porque estoy en desacuerdo, perdon por el offtopic :)

Yo creo que con The 3rd venda entre 500.000 y 800.000 copias estara bastante bien.

Salu2.
Espero que las ventas no sean malas, no me veo esperando otros 10 años a que saquen algo nuevo de mi saga preferida :(
hispano90 escribió:Hombre pues yo creo que superar al GoW: GoS va a estar dificil por no decir imposible, lo tengo precintado aun no lo e jugado, pero vamos que por los comentarios que dicen de el, parece imposible.

Los de Meri son unos vendidos de mierda se han vendido a microsoft y todo lo que sea de Sony aunque traiga mas cosas y mejores graficos (ejemplo Star Ocean The Last Hope Remix) es peor que la version de 360 y porque no se sabe, claramente el dinero, acabo de hacer el reanalisis de The Figt porque estoy en desacuerdo, perdon por el offtopic :)

Yo creo que con The 3rd venda entre 500.000 y 800.000 copias estara bastante bien.

Salu2.


No me puedo creer el comentario de Sonystation xDDDDDDDDDDDDDDD
Ponisito escribió:Agito no se, pero The 3rd Birthday se va a llevar un batacazo, no por su calidad, sino porque las webs ya están predispuestas a puntuarlo mal por ser de un género diferente al 1 y 2. En meristation por ejemplo no hacen más que repetir en los avances y noticias que el juego es un reseteo de la saga (cosa incierta) y que por ser de otro género pierde la esencia (algo incoherente, puesto que el 1 y 2 son de géneros diferentes entre sí).

Yo por mi parte lo tenía pensado importar, pero me lo compraré en España para apoyar al juego.

Sobre la OST, tengo dudas sobre que tipo de música será ingame. Ojalá tuviera ese tema que tanto me gusta del 1 (la musica que suena más veces, que sale un poco en el 2).

Es que en meristation tienen cada venazo da gusto, macho. Por supuesto la calidad general de la web, lamentable. Y cuantito que tengan la ocasión de tirar castañas, adelante.
¿No te acuerdas cuando el FFXIII solo había salido en japón, que nada más salir un post de alguien que "supuestamente había jugado", que decía cosas como que no existían los estados alterados y tal y cual; del tirón ponían un pedazo de noticia sin comprobar si era cierto o no para meter sensacionalismo a saco? Menudo asco que dan.

Yo estoy esperando a pasarme el PE 2 antes de jugar a este. Lo tengo para PSP en plan eboot y jugar cómodamente, aunque creo que mejor esperaré y lo compraré para jugar en PS3 sin fallos en los vídeos.
Un nuevo Wallpaper... Aunque a mi no me hace mucha gracia, por aquí lo dejo para quien le interese :)

Imagen


Y Lightning desde otra perspectiva en Dissidia 012 con la ropa de nuestra Aya :)
Imagen
PARASITE84 escribió:Un nuevo Wallpaper... Aunque a mi no me hace mucha gracia, por aquí lo dejo para quien le interese :)

Imagen


Y Lightning desde otra perspectiva en Dissidia 012 con la ropa de nuestra Aya :)
Imagen

Que mierda ¡¡
me gusta mas el de abajo¡¡ [carcajad]
The 3rd Birthday tendra Manga

El Manga ha sido anunciado en la revista mensual de Manga Shounen GanGan de Square-Enix.
Lo dibuja Shiro Amano, (el que dibuja el manga de Kingdom Hearts y The Worlds end with You), y lo irán publicando a partir del día 12 de diciembre.

Imagen

A ver como lo hace esta vez. Porque sus otras obras eran más cartoons y cómicas.

PD: Sobre meri y demás, mejor dejo de hablar de eso que tampoco quiero llenar el hilo de esas cosas.
PARASITE84 escribió:Un nuevo Wallpaper... Aunque a mi no me hace mucha gracia, por aquí lo dejo para quien le interese :)

Imagen


Y Lightning desde otra perspectiva en Dissidia 012 con la ropa de nuestra Aya :)

A mi me gusta.XD
Gracias!!
La verdad esque de este juego ya tengo una buena coleccion de wallpapers y imagenes chulas, la verdad XD
- Nuevo Traje: "Sirvienta" (con este ya son 5 Trajes).
- Nuevo personaje: Kunihiko Maeda.
- Portada JP.

Imagen

Imagen
Está chulo el traje de sirvienta. Pero antes que trajes de humor preferiría los del 1 y el 2.

Anda, Maeda vuelve a aparecer. En el 1 sale mucho. En el 2 solo nombran lo que le sucede en los créditos del final auténtico.

Parece que él está normalmente y ve a Aya. No como Kyle y Eve que parece como una especie de flashback o ilusión.
Me hubiera gustado la portada en blanco y con letras rojas (Con Aya A color)
en vez de rojo....
Ojala que para USA Y Eur sea diferente
Buff, no me gusta la portada, igual si fuera brillante como las de KH...
Una duda, hace ya un tiempo leí sobre el lanzamiento de los dos primeros PE en PSN ¿saldrán también en Europa? ¿se sabe cuándo?, gracias de antemano.
Un saludo.
Le tengo unas ganas increibles a este juego lo quiero para YA!
Ahora que lo pienso, me acabo de acordar que al principio este juego iba a ser para móviles. xD Que desperdicio hubiera sido.
Ponisito escribió:Ahora que lo pienso, me acabo de acordar que al principio este juego iba a ser para móviles. xD Que desperdicio hubiera sido.


+1, por eso hay que darle las gracias al trio "Tabata, Kitase y Nomura" que gracias a ellos decidieron pasar tanto este como el Agito de moviles a PSP, si no se hubiesen quedado en Moviles.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Ahora que lo pienso, me acabo de acordar que al principio este juego iba a ser para móviles. xD Que desperdicio hubiera sido.


+1, por eso hay que darle las gracias al trio "Tabata, Kitase y Nomura" que gracias a ellos decidieron pasar tanto este como el Agito de moviles a PSP, si no se hubiesen quedado en Moviles.

Que mal me sentó leer aquello, estuve un año cabreado, hasta que me entere de la gran noticia del traspaso a psp.
Peña, que nos queda nada y menos para disfrutarlo!, cuento los días, horas y minutos, diréis que soy un exagerado, pero llevo 10 Put.. años esperando esto :D
PARASITE84 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Ahora que lo pienso, me acabo de acordar que al principio este juego iba a ser para móviles. xD Que desperdicio hubiera sido.


+1, por eso hay que darle las gracias al trio "Tabata, Kitase y Nomura" que gracias a ellos decidieron pasar tanto este como el Agito de moviles a PSP, si no se hubiesen quedado en Moviles.

Que mal me sentó leer aquello, estuve un año cabreado, hasta que me entere de la gran noticia del traspaso a psp.
Peña, que nos queda nada y menos para disfrutarlo!, cuento los días, horas y minutos, diréis que soy un exagerado, pero llevo 10 Put.. años esperando esto :D


Hace 10 años no se habñia nunciado nada de final Fantasy XIII... no había ni salido el X. :)
dragonxavi escribió:
Hace 10 años no se habñia nunciado nada de final Fantasy XIII... no había ni salido el X. :)

Bueno bueno, tengo que discrepar :S estamos ya casi en el 2012, el FFX salio en el 2001, yo diria que a estas fechas acabaria de salir o estaria a punto ;) aun recuerdo cuando lo compre recien salido del horno, a la vez que compre la PS2 tocha, que venia con 2 mandos, la memory, y el Gran turismo 3, + el FFX que compre aparte, me gaste (hablando en pesetas, que no llevaban mucho los euros creo en aquella xD) 60.000 pesetillas, vamos, que yo ganaba en aquel entonces 90.000 pesetas [+risas] un gasto que merecio la pena sin duda *O*

De todas formas, el chaval no habia mencionado nada del FFX, ya puestos a ser tiquismiquis ^^
dragonxavi escribió:
Hace 10 años no se habñia nunciado nada de final Fantasy XIII... no había ni salido el X. :)

Me refiero a la 3ª entrega de Parasite Eve [maszz]
El traje de sirvienta mola, pero como dicen, a ver si salen tambien los del 1 y el 2.

La portada no me termina de gustar

Y como fan, el manga caerá
Si esa es la portada la veo un poquito sosa, aunque se acabara acostumbrando uno, creo que con un poco mas de color estaria mejor.

Salu2.
Probablemente aqui tengamos otra portada, a ver is nos toca una mejor XD
_DeMenCia_ escribió:Probablemente aqui tengamos otra portada, a ver is nos toca una mejor XD

Eso iva a decir yo, las portadas suelen cambiar con respecto a la versión Japonesa y Americana... A ver que nos toca! :)
Cuando sale el juego??? porque no lo veo por ningun lado...
Rockstar75 escribió:Cuando sale el juego??? porque no lo veo por ningun lado...

Salia en diciembre en japon, el 21 creo, hablando de memoria

pd: pues no, el 22, esta en el primer post vamos
- Nuevo Traje, "Knight Armor" (6º Traje) y Arma.

Imagen
Ya sabia yo que tenia que aparecer un traje ahi XD

PD:Ahora que me fijo en esa Scan, Aya se parece mucho a Aqua de KHBBS xD (o solo soy yo?)
Joder, este tambien mola, no han vagueado a la hora de hacer trajes, vaya curro tu [beer]
No es que no mole del todo pero también es que ahora solo les dan por sacar trajes humorísticos. =( ¡que pongan los del 1 y 2!

PARASITE84 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Ahora que lo pienso, me acabo de acordar que al principio este juego iba a ser para móviles. xD Que desperdicio hubiera sido.


+1, por eso hay que darle las gracias al trio "Tabata, Kitase y Nomura" que gracias a ellos decidieron pasar tanto este como el Agito de moviles a PSP, si no se hubiesen quedado en Moviles.

Que mal me sentó leer aquello, estuve un año cabreado, hasta que me entere de la gran noticia del traspaso a psp.
Peña, que nos queda nada y menos para disfrutarlo!, cuento los días, horas y minutos, diréis que soy un exagerado, pero llevo 10 Put.. años esperando esto :D

Pues menos mal que pasaron de los moviles. Square se ha portado bastante bien en PSP comparado con el resto de third parties.
NeosKun escribió:Ya sabia yo que tenia que aparecer un traje ahi XD

PD:Ahora que me fijo en esa Scan, Aya se parece mucho a Aqua de KHBBS xD (o solo soy yo?)


Si señor se ve bastante parecida.....

Imagen
Si, se parece un poco a Aqua pero es debido a la armadura y al peinado.

Salu2.
Actualizado el hilo principal, incluye:

- Personaje: KUNIHIKO MAEDA.
- Apartado 6, Level-Up, en el que se incluye Experiecia y el Sistema Over Energy.

Pronto veremos fotos de ese sistema.
El juego, según noticias en varias webs, saldrá tambien en la PSN, por lo que los usuarios de PSP GO podrán disfrutarlo.
Eso quiere decir que podremos jugarlo desde PS3 sin necesidad de tener PSP tambien?

Saludos
Eso quiere decir que podremos jugarlo desde PS3 sin necesidad de tener PSP tambien?

No. Está en la store como juego de PSP, no de PS3.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo juegazo, al menos los de Square se han acordado de los de Go y no les han hecho la pirula del Kingdom hearts
Solid_87 escribió:menudo juegazo, al menos los de Square se han acordado de los de Go y no les han hecho la pirula del Kingdom hearts

A lo que te refieres con la pirula del Kingdom no fué culpa de Square, es Disney la que se opuso, como en este proyecto no tiene nada que ver pues Square tiene vía libre para lanzarlo para la GO
- La Personalizacion/Mejora de Aya, va por paneles donde vamos contruiyendo mediante paneles "adn" y van mejorando el ataque, resistencia o la vida que recuperamos gradualmente.

Imagen Imagen

Imagen

- Imagenes de Kazuhiko.

Imagen Imagen

- Traje de sirvienta y traje Armor Knight (partes rotas...)

Imagen Imagen

- 2 de regalo.

Imagen Imagen
Genial, gracias por esas imagenes hibiki :)

Salu2.
Lo de la subida de las habilidades me recuerda mucho al PE2.
Me han encantado las nuevas imágenes, pero sobre todo me ha encantado ver los menús de La Personalizacion/Mejora de Aya.
Un saludo
Videoclip "Superfly - Eyes on Me" - http://www.youtube.com/watch?v=G54RYPdki-E

Es el tema del Ending del juego.
Hibiki-naruto escribió:Videoclip "Superfly - Eyes on Me" - http://www.youtube.com/watch?v=G54RYPdki-E

Es el tema del Ending del juego.

Suena bien, muchas gracias pues tenía muchas ganas de oírla :)
Gracias por el vídeo Hibiki. Se me hace "raro" eso de saber desde ya, antes de que salga el juego, cual va a ser la canción que oíremos al final. Casi prefería no saberlo, pero bueno... es algo externo al título y tenía que salir.

En 2 días cuenta atrás... ¡¡¡QUEDA UN MES!!!
Menudas Navidades van a pasar estos japoneses (MH3, 3rd, ...), y mientras, en el resto del planeta, los que tengamos una PSP, pues... ¿Alguien sabe de algún título interesante que salga durante esas fiestas por aquí?
Al principio, los primeros 20 segundos me habia recordado la melodia que suena a la que suena en Villa Crepusculo en KH II.

Salu2.
1455 respuestas