Anacardo escribió:¡Por fin me ha salido, haciendo lo que decias Aya! con el primer reaper, como no tengo la lanzadora esa, (que es, algun arma especial?), le tire 2 granadas y me meti dentro de el y la puerta se abrio, y el segundo como siempre pase sin que me pillase (y eso que su bola se hizo mas grande porque lo tenia cerca), y nada, tras llegar a la siguiente zona, me dieron el de unharmed! ya solo me queda el cap 5 de los feats (en normal )
rompias escribió:oye aya en el modo insane tengo que hacer algunos feats para desbloqurear partes de armas? porque pense pasarme ese modo con armas infinitas y lo mas pronto posible pero tengo esa duda y otra es el traje de lighting te lo dan pasando la mision 3 en deadly?porque me dieron el traje pasando esa mision
Episodio 4: Tank team survivors unharmed ( xunguillo, xunguillo!) y la parte pertenece a el arma 76SA
Ep 1: Destroy all Slackers, arma S440SA0
Ep 5 parte 3: Sustain reinforcements, arma T250 21,5 CM
Ep 5: Conserve ammo, arma KMC
Ep 5: No allies turned into Twisted, arma WELT-LITE
Ep 5: Reinforcements survived, arma WELT-HVY
Ep 3: No soldiers taken by Snatchers, arma T210 PIERCE
Ep 1: Rendezvous with team unharmed, arma AG-C
Tambien hay algunos feats que te da una arma nueva en insane y es:
Insane Episodio 4: Swiftly breach tower
Insane Ep 2: Swiftly ward off rover
Otras armas nuevas las llevan soldados.
Puedes utilizar el cheat de municion infinita para hacer los feats, no pasa nada.. pero eso si cuando te salga la puntuacion y demas no los veras pero igual consta como que los tienes!
Sobre el traje de lighting mas o menos a mi tambien me lo dieron en deadly igual que tu! Es buen traje! Tiene una defensa de A.
Y bueno.. lo demas decirte que vas muy avanzado! pero eso si... fijate en tener todos los feats en todas las dificultades para desbloquearlo todo! En insane si utilizas los cheats apuntate los feats conseguidos en una libreta ( porque como no te saldran en el total) para llevar un control! Y tambien ahumenta todas las armas al maximo nivel posible porque algunas partes aunque hagas el feat requieren de cierto nivel de arma. Y bueno suerte!!
rompias escribió:gracias de nuevo aya y me voy a poner a jugar ahorita a ver que tal me va
Rul_Noa escribió:Bueno, hola a todos ^^
Visto que ha ganado una buena espectación el juego, me veo con fuerzas de preguntaros cosillas sobre el:
La duración del juego en "modo normal", cuanto és más o menos?
rheed escribió:Rul_Noa escribió:Bueno, hola a todos ^^
Visto que ha ganado una buena espectación el juego, me veo con fuerzas de preguntaros cosillas sobre el:
La duración del juego en "modo normal", cuanto és más o menos?
Yo leyendome todos los informes, escudriñando todo, repitiendo 3 o 4 capitulos, y pasandome un buen ratejo combinando adn y modificando armas, me ha durado 13horas en normal Asi que ponle 7 u 8 horillas
Anacardo escribió:En el modo mas dificil cuando hago overdive con un soldado sigo con la misma vida que tenia antes, es como si te activasen algunos challengue cheats sin tenerlos
Eve no tiene aliados! D
El monstruo final que es como una "serpiente" que vuela. Tienes un tanque para dispararle, y cuando la matas por primera vez se vuelve gris y tienes que volver a matarla, pero cuando le queda poca vida se transforma en muchas avispas... Tambien crea una bola gigante con 4 avispas ayudandole pero nunca me da tiempo a matar a las 4 para ver si le explota o que pasa...
Anacardo escribió:Si, buen consejo, ¡esta vezEve no tiene aliados! D
Pero los cheats no me deja usarlos, eso es lo malo.
Na, pero podre con ello! Gracias, Aya.
Aun no me he conseguido el feat del cap 5 de guardar municion, hago lo que dices de cargarmelo a todos con balas de francotirados, y llego habiendo gastado poquisima, pero nada, seguro que algo se me escapa, de todas formas, tengo muchos feats que hacer aun .
Locof escribió:Por fin conseguí pasarmelo Gracias AyaBrea22 ^^
Tengo una preguntilla. Cuales son los datos que se guardan para futuras partidas? Es decir, una vez te pasas el juego y lo empiezas en otro nivel, se guarda el nivel del PJ, de las armas y el ADN? o que tipo de información se pasa?
rompias escribió:el feat de conserve ammo a mi me lo dan destruyendo primero las 2 orbs y despues matando a los enemigos
ChrisMuriel escribió:A mí tambien me parece unos de los mejores juegos que he visto en PSP (y de shooter el mejor de calle en PSP). Soy fan de los primeros Parasite Eve y este también me gusta...pero hay que verlo como shooter más que otra cosa. Mira si me gusta este juego que tengo 2 Twisted Edition xD
Aya, yo tambien me lié con el FFIV Complete...sólo que lo tengo "pausado" en la Cueva de Eblan por el maldito P3P que me tiene enganchado el condenado (que entre hacer Tartarus y los Social Links te tiras las horas muertas y no doy a basto xD)
SPAZZ escribió:Una pregunta...es obligatorio saber la historia de los otros parasite eve para jugar a este? Esque yo nunca he jugado a uno de la saga y este sería mi primero
AyaBrea22 escribió:Anacardo escribió:Si, buen consejo, ¡esta vezEve no tiene aliados! D
Pero los cheats no me deja usarlos, eso es lo malo.
Na, pero podre con ello! Gracias, Aya.
Aun no me he conseguido el feat del cap 5 de guardar municion, hago lo que dices de cargarmelo a todos con balas de francotirados, y llego habiendo gastado poquisima, pero nada, seguro que algo se me escapa, de todas formas, tengo muchos feats que hacer aun .
Para Anacardo...Como que no te deja utilizar los cheats?? Cuando estas ya dentro de un capitulo no puedes pero antes de entrar en un capitulo seleccionas los cheats que quieras y ya los tienes activos hasta que los desactives! Y sobre el feat del capitulo 5 lo tienes que hacer paso a paso como te dije porque en la pantalla de los beans ( solo tienes que matar a los 2 y despues a 2 cangrejos esos de los grandes!) y puerta abierta! No te tienen que salir los wads porque vas a gastar mas municion si tienes mas enemigos.
Para Locof...Haver ese enemigo tiene 2 partes! La primera basta con dispararle con el tanque o con un rifle o una arma que tengas mejorada y ya esta.. luego tienes que volverte a enfrentar con el pues haces lo mismo.. Primero le disparas con el tanque y cuando su barra este amarilla ( aturdido) pues haces overdrive en un soldado y le disparas y te saldra el triangulo grande y luego segun lo que haga el enemigo pues vuelves al tanque o si se pone en la pared con los 4 mosquitos pues aprovechas antes de que te tire su bola verde y le disparas a el con el rifle ( no a los mosquitos) y despues te escondes! Cuando haga una niebla gris y salgan muchos mosquitos fijate bien con el rifle que hay uno de ellos que es rojo y con el rifle disparale y volvera a su forma inicial! Y luego lo mismo! Espero que te ayude!
AyaBrea22 escribió:Para Locof...Haver ese enemigo tiene 2 partes! La primera basta con dispararle con el tanque o con un rifle o una arma que tengas mejorada y ya esta.. luego tienes que volverte a enfrentar con el pues haces lo mismo.. Primero le disparas con el tanque y cuando su barra este amarilla ( aturdido) pues haces overdrive en un soldado y le disparas y te saldra el triangulo grande y luego segun lo que haga el enemigo pues vuelves al tanque o si se pone en la pared con los 4 mosquitos pues aprovechas antes de que te tire su bola verde y le disparas a el con el rifle ( no a los mosquitos) y despues te escondes! Cuando haga una niebla gris y salgan muchos mosquitos fijate bien con el rifle que hay uno de ellos que es rojo y con el rifle disparale y volvera a su forma inicial! Y luego lo mismo! Espero que te ayude!
ChrisMuriel escribió:SPAZZ escribió:Una pregunta...es obligatorio saber la historia de los otros parasite eve para jugar a este? Esque yo nunca he jugado a uno de la saga y este sería mi primero
NO, no es en absoluto obligatorio. Si juegas a los primeros como mucho te deleitarías más con la preciosa Aya y poca cosa más.
AyaBrea22, tengo 2 Twisted Edition, uno para jugarlo y eso, y el otro para coleccionismo (que estaba de oferta en zavvi xD). El P3P (y toda la saga Persona en verdad) te la recomiendo a ti y a todos, porque son unos de los mejores RPGs que te puedas echar en cara. No voy a entrar en detalles en todos, pero el P3P mezcla tipico RPG de turnos con simulación de vida cotidiana (esta parte afecta activamente a la parte RPG). Encima que el juego es bastante largo, y las cositas que le han metido del sistema de juego del Persona 4 lo dejan perfecto!!!
Anacardo escribió:¡Ya me he pasao el conserve amo!, la clave era esa, que no te salgan los wads! Ahora estoy en los siguientes, que pone "fast mudflap", pero me lo cargo rapido de un disparo de la lanzadora y no me lo dan, y tampoco me dan el de que los soldados no se conviertan en twisted, y eso que no les dejo tiempo a los mudflap.
Creo que es justo al final de episodio 5, el boss final, que tienes que destruirlo con las pistolas de luz.... pero lo mato y vuelve a salir... y la segunda vez ya es imposible.... por que me suelen quedar 1 o 2 soldados nada mas y casi ninguno con pistolas de luz....
Locof escribió:Otra vez pillado...Creo que es justo al final de episodio 5, el boss final, que tienes que destruirlo con las pistolas de luz.... pero lo mato y vuelve a salir... y la segunda vez ya es imposible.... por que me suelen quedar 1 o 2 soldados nada mas y casi ninguno con pistolas de luz....
He leido por algun lado no se que de la escena de la ducha :S yo no he visto nada....
Gabriel Belmont escribió:Hola, ¿alguien puede aclararme cómo es el control? ¿La cámara se mueve con los botones de la derecha? Gracias.
tienes que pasarte el juego 50 veces...en teoría, porque yo la desbloquee antes xD Prueba de ir a la ducha en ambos refugios y si te salen puntos suspensivos como dialogo...escena al canto! Sino, sigue jugando xD Tengo que decirte que tardaras, no la veras con pasarte el juego 2 o 3 veces
Si no puedes aguantar las ganas o te da pereza, siempre puedes ver el vídeo por algún sitio de vídeos online
ChrisMuriel escribió:Gabriel Belmont escribió:Hola, ¿alguien puede aclararme cómo es el control? ¿La cámara se mueve con los botones de la derecha? Gracias.
Hablar de controles es complicado, porque tiene varias configuraciones...Pero la cámara siempre es con los botones de dirección!
Locof, para esa escenatienes que pasarte el juego 50 veces...en teoría, porque yo la desbloquee antes xD Prueba de ir a la ducha en ambos refugios y si te salen puntos suspensivos como dialogo...escena al canto! Sino, sigue jugando xD Tengo que decirte que tardaras, no la veras con pasarte el juego 2 o 3 veces
Si no puedes aguantar las ganas o te da pereza, siempre puedes ver el vídeo por algún sitio de vídeos online
Lo he puesto en Spoiler por si acaso, aunque no lo considero como tal...
Solo has de completar todos los feats de un episodio (no de un capítulo entero) y al volver de la misión podrás ir a la ducha y verlo. No es necesario acabaar el juego 50 veces!
Nordal escribió:@locof,@chrismuriel, para esa escenaSolo has de completar todos los feats de un episodio (no de un capítulo entero) y al volver de la misión podrás ir a la ducha y verlo. No es necesario acabaar el juego 50 veces!
Locof escribió:Nordal escribió:@locof,@chrismuriel, para esa escenaSolo has de completar todos los feats de un episodio (no de un capítulo entero) y al volver de la misión podrás ir a la ducha y verlo. No es necesario acabaar el juego 50 veces!
Ok gracias Otra pregunta, los trajes de Santa claus y de la secretaria gafapastas, dicen que te los dan al completar el juego, y los tienes que buscar en diferentes sitios, pero yo no he encontrado nada :S
La secretaria en las duchas, una de las taquillas lo tiene.
El de santa igual, pero cuando cambias el futuro y estás en la casa esa con el japonés, está en la taquilla junto la ducha.
Nordal escribió:@locof,@chrismuriel, para esa escenaSolo has de completar todos los feats de un episodio (no de un capítulo entero) y al volver de la misión podrás ir a la ducha y verlo. No es necesario acabaar el juego 50 veces!
Locof escribió:ChrisMuriel escribió:Gabriel Belmont escribió:Hola, ¿alguien puede aclararme cómo es el control? ¿La cámara se mueve con los botones de la derecha? Gracias.
Hablar de controles es complicado, porque tiene varias configuraciones...Pero la cámara siempre es con los botones de dirección!
Locof, para esa escenatienes que pasarte el juego 50 veces...en teoría, porque yo la desbloquee antes xD Prueba de ir a la ducha en ambos refugios y si te salen puntos suspensivos como dialogo...escena al canto! Sino, sigue jugando xD Tengo que decirte que tardaras, no la veras con pasarte el juego 2 o 3 veces
Lo he puesto en Spoiler por si acaso, aunque no lo considero como tal...
Con pasarte el juego te refieres a empezar New Game+ y elegir Nivel de dificultad etc etc y pasarte todos los episodios? xD vaya locura xD Por cierto, el Episodio 0 es obligatorio? me pone que si quiero saltarmelo (el tutorial) y no se si influye en el resultado de la mision
Locof escribió:Más preguntas, perdonad por tantos post, pero me van surgiendo poco a poco...
1º- Por que en el ADN siempre hay uno de los huecos que se queda opaco? es decir, que no lo tiene en cuenta?
2º- Si pones cheats (los beneficiosos) hace que no consigas algo en concreto? es decir, si por ejemplo para conseguir un traje hace falta pasarse "X" nivel de dificultad, si tienes activados los cheats, no lo conseguirás... no se si me explico...
3º- Hay alguna manera de conocer los feats antes de entrar en la misión? es que nunca se cuales son los objetivos hasta que no me he pasado la misión...
4º- Los feats se guardan? es decir, consigues feats en el nivel normal, por ejemplo, y al entrar en difícil, esos feats ya los has conseguido y se mantienen registrados, por lo que no tienes por que volver a conseguirlos para calificar el nivel de la misión, o para cualquier otra cosa (como ver el vídeo del baño).
Anacardo escribió:¿Podeis darme algun consejo para el feat de todos soldados vivos contra el reaper del cap 5? Gracias!