lokojose escribió:bueno por fin me terminado este gran juego.. aunque al principio lo notaba extraño por la forma de juego, despues me ha ido enganchando y enganchando , un buen juego si señor.. lo unico malo.. que se repiten los mismos tipos de enemigos.. pero con lo que mas goce fue con matar a uno en concreto :
Luego la historia.. esperaba otro final.. pero bueno, estas bien jeje, juego recomendado .
Si solo pasaste una vez el jeugo deberias pasarlo otra como minimo, veras un añadido al final que no ves la primera vez, creo q no habia que hacer nada para verlo, solo pasarlo una segunda vez, si me equivoco ya lo diran xD
Ademas cuanto mas pasas este juego mejor se pone, tu te haces mas fuerte, juegas a otra dificultad q desbloqueas trajes y armas, yo solo me lo pase 5 o 6 veces no recuerdo, y aun me faltaba muchiiiiiisimo contenido por desbloquear, eso si, pasarse el modo normal cuando ya has pasado el juego varias veces, al ser mas lvl, se hace divertido porq se se vuelve un paseo xD (el modo normal claro, el dificil sigue siendo jodido incluso a lvl 40/45 si mal no recuerdo jeje)
yo te recomiendo q lo pases mas veces, no te vas a aburrir, no da tiempo xD