Mis impresiones tras jugarlo 2h aprox.
He de decir que era "virgen" solo habia visto el anterior jugarlo por mi hermano pero no lo habia tocado nunca. El juego es divertidisimo, sobre todo porque nunca sabes que te va a tocar. Puede ser algo muy bueno, o algo realmente malo. Como decis mas arriba, las lagrimas anti-gravedad son, son.... no sabria decir si son buenas o malas
No he podido completarlo, me he quedado en el nivel 2 de las cuevas. Pero tengo ganas de seguir y eso es buena señal.
Lo he jugado en mi TV de 42'', mando de X360 y home cinema. Quizas el unico "pero" seria la resolucion, deberia ser mas alta o permitir cambiarla en el juego se ve muy bien pero los menus se nota que esta a resolucion baja. La integracion con el mando es muy buena, aunque quizas, algo desaprovechada, me refiero a que para soltar la bomba quizas hubiera sido mejor establecer el gatillo que el boton trasero, no se si se pueden cambiar los controles yo al meno no lo he visto. El sonido es muy claro, limpio, y en 5.1 algo que se agradece para mi home cinema.
Como he dicho para ser alguien virgen, el juego te da lo que promete, interfaz sencilla, controles sencillos, jugabilidad y re-jugabilidad maxima. Para mi, un buen juego aunque eso si algo caro, 14,99 para lo que es, quizas esta un poco sobredimensionado. Un muy buen juego tanto para casuals como para hardcores. Recomendado.