Love Lotion escribió:He jugado Dead Space por 3era vez hace unos días y me ha servido para entender ciertas cosas.
El gran problema de este Callisto Protocol es haber sido comparado (desde el desarrollo e incluso después también), con un juego legendario como Dead Space. Es allí donde comienza a gestarse la decepción. La expectativa subió muchísimo y la diferencia de calidad y sensaciones jugables entre uno y otro son demasiado evidentes.
En resumen. La mayoría de la gente ha creado una idea de como podría ser el juego.
Las noticias de medio mundo no tendría que nombrar al creador de Dead Space que staba haciendo The Callisto Protocol.
A parte de esto, ya que tienen el motor gráfico del juego hecho, pueden perfectamente hacer
The Callisto Protocol 2.
Y que e deje de tanto DLC a parte pensando que así va a recaudar más dinero. El error de EA, que no sacan el juego con parches y DLC incluido en el disco. El que se portaba bien en este aspecto era CAPCOM, lo era, proque con Resident Evil 8, el dlc en disco, en disco no vienen nada, solo el código de descarga, otra cagada en la industria.
@Señor Equis Es el primero que hacen, así que tampoco espere mucho ya que EA tiene más dinero.
Date cuenta que ya no sacan juegos tipo pasillero y lineal como fueron y serán estos de abajo.
Resident Evil 4, 5 y 6.
The Evil Within.
Silent Hill.
Alone in The Dark Remake.
Dead Space.Se están dedicando todo a mundo semiabierto o abierto. Es bueno que saquen tipo como antes también para variar y estos juegos así me gusta.
Hay otros tipos que también me gusta más clásicos.
Resident Evil Code Veronica.
Song of Horror.
Tourmented Souls.Me alegro mucho que salga juegos nuevos de este tipo y ambientado al terror como The Callisto Protocoll. Ojalá venda lo suficiente y saquen más partes. No se quede a la mitad como en The Evil Within 2, aunque hay rumores que puede haber el 3.
Hasta otro rumores que habrá nuevos juegos de Alien y entre ellos tipo Dead Space, otro juego de terror basado en el espacio.