› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Narcyl escribió:@Genshix El trofeo de esquivar tiene bastante miga, primero debes desactivar cualquier tipo de asistencia de ayuda en combate desde ajustes (si acaso tienes alguna).
Luego debes esquivar en el mismo instante que vas a recibir el golpe, nada de dejarlo pulsado para esquivar. El juego hace una especie de camara lenta si lo logras.
Es facil de conseguir si te pones en un 1 vs 1 y pulsas izquierda - derecha sin parar como un loco xD
Por suerte no tienen que ser seguidas.
Eormonder escribió:Bueno pues llevo más o menos 1 hora de juego estoy por el principio y el juego es espectacular para mi lo mejor hasta ahora en potencia gráfica , es como jugar una peli y no es un juego para correr y pasárselo con prisas , es un juego para disfrutar y ver cada detalle y jugarlo a oscuras y con los cascos es estar en tensión todo el rato , la jugabilidad es muy buena y de momento lo tengo en modo calidad y ninguna bajada de fps
JaguarSpen escribió:Eormonder escribió:Bueno pues llevo más o menos 1 hora de juego estoy por el principio y el juego es espectacular para mi lo mejor hasta ahora en potencia gráfica , es como jugar una peli y no es un juego para correr y pasárselo con prisas , es un juego para disfrutar y ver cada detalle y jugarlo a oscuras y con los cascos es estar en tensión todo el rato , la jugabilidad es muy buena y de momento lo tengo en modo calidad y ninguna bajada de fps
El problema no es la primera hora, es cuando llevas 7 y te das cuenta que has hecho exactamente lo mismo que en las 6 anteriores.
XxAlfOxX escribió:Lo tengo ahí precintado, se sabe cuando arreglarán lo de la sincronización labial?
jondaime_sama escribió:@i3rk
Geniales impresiones amigo, estoy totalmente de acuerdo en casi todo. Pienso que, efectivamente, estamos ante uno de esos juegos que va a ser mejor valorado en un futuro próximo que ahora mismo. El juego tiene algunos fallos y por desgracia esos fallos han hecho que muchos jugadores se centren en ellos y les ha impedido ver lo que hay debajo. Un videojuego muy muy disfrutable a poco que te guste el género; Tenso, audiovisualmente brutal, con mecánicas muy interesantes y una ambientación abrumadora.
raaldu escribió:@Manint como lo sabes??
Linkinescence escribió:jondaime_sama escribió:@i3rk
Geniales impresiones amigo, estoy totalmente de acuerdo en casi todo. Pienso que, efectivamente, estamos ante uno de esos juegos que va a ser mejor valorado en un futuro próximo que ahora mismo. El juego tiene algunos fallos y por desgracia esos fallos han hecho que muchos jugadores se centren en ellos y les ha impedido ver lo que hay debajo. Un videojuego muy muy disfrutable a poco que te guste el género; Tenso, audiovisualmente brutal, con mecánicas muy interesantes y una ambientación abrumadora.
Yo diría que los fallos al menos distraen de lo verdaderamente preocupante: que el juego está vacío a nivel jugable.
Si consiguen arreglar la exagerada desincronización labial, el volumen de los diálogos que sube y baja continuamente hasta el punto de que sin subtítulos no te enteras de nada, y lo de que cada dos por tres se cuelen frases en inglés... entonces quedará completamente al descubierto todas las carencias que tiene el juego.
La primera hora es la mejor. Luego te das cuenta que las 9 horas restantes son exactamente iguales. La variedad de enemigos son 2 o 3. Las pocas armas que hay son idénticas. Los escenarios repetidos. Y la historia no puede estar desarrollada de forma más sosa. Para colmo, tiene un final completamente abierto, cosa que no entiendo cuando la historia que cuenta apenas da para 2 horas y lo han estirado al máximo con situaciones repetitivas tipo "ve por el fusible"...
Parece que solo se han centrado en el aspecto gráfico, y aunque es llamativo, tampoco es que esté bien optimizado. Tuve que tocar los ajustes de la tele para dejarlo en condiciones porque el único ajuste que trae el propio juego es el brillo y no va muy fino.
Yo lo recomendaría solo por debajo de 30€ para amantes del género, y cuando esté arreglado.
acabo de pasar la escena vista en trailers y gameplay, que enseñó el estudio, del agua en el que eres arrastrado y cuelgas de una cadena
Linkinescence escribió:jondaime_sama escribió:@i3rk
Yo diría que los fallos al menos distraen de lo verdaderamente preocupante: que el juego está vacío a nivel jugable.
Si consiguen arreglar la exagerada desincronización labial, el volumen de los diálogos que sube y baja continuamente hasta el punto de que sin subtítulos no te enteras de nada, y lo de que cada dos por tres se cuelen frases en inglés... entonces quedará completamente al descubierto todas las carencias que tiene el juego.
La primera hora es la mejor. Luego te das cuenta que las 9 horas restantes son exactamente iguales. La variedad de enemigos son 2 o 3. Las pocas armas que hay son idénticas. Los escenarios repetidos. Y la historia no puede estar desarrollada de forma más sosa. Para colmo, tiene un final completamente abierto, cosa que no entiendo cuando la historia que cuenta apenas da para 2 horas y lo han estirado al máximo con situaciones repetitivas tipo "ve por el fusible"...
Parece que solo se han centrado en el aspecto gráfico, y aunque es llamativo, tampoco es que esté bien optimizado. Tuve que tocar los ajustes de la tele para dejarlo en condiciones porque el único ajuste que trae el propio juego es el brillo y no va muy fino.
Yo lo recomendaría solo por debajo de 30€ para amantes del género, y cuando esté arreglado.
altalo85 escribió:Sabéis si hay alguna forma de eliminar o vender armas del inventario? No quiero que me salga munición de armas que he montado y no valen para mucho.
Genshix escribió:altalo85 escribió:Sabéis si hay alguna forma de eliminar o vender armas del inventario? No quiero que me salga munición de armas que he montado y no valen para mucho.
No se puede. Esta hecho para que cuando te salga munición del arma que no quieres la guardes y acumules hasta llegar a una tienda y la vendas para conseguir créditos y invertir en mejoras.
ello escribió:Genshix escribió:altalo85 escribió:Sabéis si hay alguna forma de eliminar o vender armas del inventario? No quiero que me salga munición de armas que he montado y no valen para mucho.
No se puede. Esta hecho para que cuando te salga munición del arma que no quieres la guardes y acumules hasta llegar a una tienda y la vendas para conseguir créditos y invertir en mejoras.
La cuestión, es que es mejor no hacer armas que no vas a usar, porque la munición de esas armas, se valora mucho menos que la munición que te interesa. Es mejor quedarte con las dos o tres que si usas, para que solo aparezca munición para ellas
"buen sistema de combate a melee que puedes ir mejorando"
"Básicamente es un juego conducido por la historia y la narrativa, toma de decisión (respecto a qué items llevar, que herramientas mejorar, que vender)"
Juaki escribió:Pregunto aquí ya que en el subforo correspondiente no hay hilo y no sé si tiene mucho sentido crearlo solo para preguntar. ¿Alguien lo ha probado en Ps4 y puede decir si va bien (como pasa por ejemplo con GOW Ragnarok) o si merece la pena?
Gracias.
Juaki escribió:Pregunto aquí ya que en el subforo correspondiente no hay hilo y no sé si tiene mucho sentido crearlo solo para preguntar. ¿Alguien lo ha probado en Ps4 y puede decir si va bien (como pasa por ejemplo con GOW Ragnarok) o si merece la pena?
Gracias.
Linkinescence escribió:@Bleed82 Ojalá hubiera sido como comentas... pero por desgracia te leo y me imagino otro juego, no The Callisto Protocol.
Aunque en el fondo no estás mintiendo, lo que pasa es que lo describes como lo haría el creador para vender el juego.
El "arsenal de la ostia" que comentas, son 4 armas prácticamente idénticas entre sí con disparos secundarios que poco varían de los principales. Nada que ver con aquella variedad y originalidad que vimos en Dead Space.
Los jumpscares supongo que te referirás a los únicos 2 scripts que tiene y que usan hasta la saciedad: el bicho alargado que te atrapa de lejos siempre que giras una esquina y el bichito que te salta encima cuando abres un armario.
"buen sistema de combate a melee que puedes ir mejorando"
¿Te refieres a pulsar R2 para el golpe rápido y R1 para el golpe pesado? ¿Y que simplemente puedes mejorar añadiendo más daño o haciendo que aguante más daño? Ah espera, se me olvidaban los "combos"... Pulsa 2 veces R2 y te apuntará a la cabeza automáticamente para que puedas disparar...
Por favor, si esto es un buen sistema de combate y un buen arsenal, apaga y vámonos. Cumple, sin más, como casi todo en el juego.
Lo del sigilo mejor ni entro a valorarlo porque eso sí me dio vergüenza ajena. Los bichos esos ciegos tienen la peor I.A. que he visto en un juego. No te detectan ni rozándote. Basta con quedarte en el centro del pasillo y dejarlos ir pasando a tu lado hasta que te aparezca el icono de acuchillar.
La herramienta de coger objetos y enemigos le aporta algo de dinamismo, pero también lo veo desaprovechado por su simpleza. Coges enemigo, lo estampas contra la pared de pinchos que siempre suele haber una y a por otro."Básicamente es un juego conducido por la historia y la narrativa, toma de decisión (respecto a qué items llevar, que herramientas mejorar, que vender)"
¿Historia? ¿NARRATIVA? Ejem... En eso es precisamente en lo que menos destaca el juego y donde para mí suspende. ¿Toma de decisiones? Si lo único que hay son jeringuillas de salud, munición y objetos para vender, y de los 2 primeros siempre vas escaso. ¿Qué decisión tienes que tomar? ¿Vendo la única jeringuilla que me queda, el último cartucho de munición o la impresora CPU que son objetos única y exclusivamente para vender por créditos? 🤔
Me encantan los juegos lineales. Pero hombre, una cosa es lineal tipo el último God of War, y otra esto... Es que no necesitas ni mapa, ni guía ni nada parecido porque estás literalmente en un pasillo la mayor parte del tiempo.
Al menos en lo de la completa ausencia de puzzles coincidimos, pero para mí es un juego MUY inferior al primer Dead Space. De hecho, si no fuese por los gráficos, este parecería más propio de 2008 por la extrema simpleza de sus mecánicas y sus fallos técnicos más propios de generaciones pasadas.
Gracias.
Bleed82 escribió:Vamos a hacer una cosa, comparamelo con The Last of Us 2, juego de 10 y considerado obra maestra por prácticamente todo el mundo, te pregunto:
- ¿Es mejor en variedad de enemigos?
- ¿Mejor en variedad de bosses?
- ¿Es jugablemente más complejo?
- ¿Tiene más y mejores armas?
- ¿Tiene puzzles quitando mover un par de cajas o coger alguna llave o combinación?
- ¿Tiene mejor control?
- ¿Es menos lineal?
Bleed82 escribió:Vamos a hacer una cosa, comparamelo con The Last of Us 2, juego de 10 y considerado obra maestra por prácticamente todo el mundo, te pregunto:
- ¿Tiene puzzles quitando mover un par de cajas o coger alguna llave o combinación?
- ¿Tiene mejor control?
- ¿Es menos lineal?
charlylps escribió:Buenas gente... hay alguna forma de evitar el ataque del enemigo que se te lanza al cuello cual "mano loca"... jue... me tiene un poco hasta los cojones no se si bloqueando o esquivando se puede pero vamos o yo tengo los reflejos de una persona de 90 años o no se... porque cuando lo veo, me lo veo encima ya.
Un saludo!!
NachoGTO escribió:No sé las horas que llevo... pocas eso si...acabo de pasar la escena vista en trailers y gameplay, que enseñó el estudio, del agua en el que eres arrastrado y cuelgas de una cadena
es posiblemente uno de los juegos mas esperados de este final de año, y por que no decirlo, de todo 2022. Como muchos de por aquí venimos con el bonito recuerdo de Dead Space: y si no... el propio estudio ha dicho y hecho todo lo posible para catalogar esto como sucesor espiritual. Hacer comparaciones es imposible...
Este viernes me llega mi edición coleccionista: y por cosas del destino, la web de EE.UU me envió por error un código dayOne del juego.
Me quito rápido tema gráficos: es potente, incluso en su modo rendimiento que es como lo estoy jugando:
º Modo rendimiento
º Fuera desenfoque y grano de película
º Cascos obligados
º Lg Oled G1 de 77´´
º Sensibilidad de cámara y apuntado al 100.
º En ingles son subtítulos en Español (España)
º Brillo en predeterminado.
º Nivel maximo de dificultad.
Soy de la opinión que cada juego tiene su momento: es muy importante en que momento nos pilla: el tiempo que tenemos: si el tema que toca nos toca en la ¨patata¨ haciéndonos sentir identificados... a mi la ciencia ficción me encanta: tema universo, naves, bichos, miedo, tensión...
El juego no es Dead Space: y es importante partir de esta base: es Jacob, no es Isaac... no estamos en el USG Ishimura. La historia que nos quiere contar el estudio no es sorprendente, no es algo que nos vuele la cabeza, en algunos momentos estoy seguro que mas de uno/a adelantara algún acontecimiento por pequeño que sea, aun con esto: el juego me tiene con ganas de seguir avanzando por sus pasillos: si por su pasillos: el juego es lineal x2 y viniendo de que todos los juegos tienen que se más y más con contenido sin cesar YO agradezco esta sencillez que no escasez y este es un punto importante de como juguemos y lo que nos pida el cuerpo en este momento, con pequeños desvíos que son recompensados con loot vario para nuestra aventura, grabaciones o estancias que nos desgranan un poco la situación y el pasado de las instalaciones: cosa que siempre me ha gustado en estos juegos es no tener texto y que el jugador sea quien se me imagine que se cocía por el lugar.
El apartado de arte, los escenarios, lo cuidado de las diferentes superficies, esa sensación de agobio al abrir cada puerta, la camara mas cerca de lo normal en un juego en 3ª persona ayudan y logran lo que el estudio deseaba... sin llegar al miedo o terror dejando paso a tensión continua.
Algo nuevo es el sistema de esquivas, por lo menos para mi: que se siente contundente, exigente al principio hasta que con un poco de paciencia y ganas se hace uno a ello dando situaciones bastante chulas, y que en otros momentos entre la cámara (hecho de menos un comando rápido para darte la vuelta rápido) y al juntarse varios enemigos o alguno detrás se hace muy muy complicado... esto no si es falta de pulido o que el estudio quería que fuese prueba y error por parte del jugador: que antes de dar un paso sepamos que por ahí sale un enemigo, mas atrás otro... cual de ellos llega antes a lea pasarela... y nos hagan pensar en la coreografía de como encargarnos de ello. Agradezco mucho que el personaje se agache, sin ser el sigilo nada de locos pero que ayudan a tener otra opción de plantearte cada fase. Creo que el cuerpo a cuerpo han querido que sobresalga por encima de las armas de fuego y que notemos que Jacob es eso... un piloto... un humano que nos habilidoso en esto que se le viene encima.
Tema enemigos: no me siento que este siendo repetitivos siendo la verdad que debe haber poca variedad pero que en mi caso, no es problema alguno ya que es larga la lista de juegos que repiten una y otra vez esto y no es algo negativo que empañe mi sensación con el juego, algunos mutan, otros son mas pesados, mas ágiles, otros te lanzan vomito, otros trepan modo licker, bichos enanos que salen de sitios pequeños, otros salen de sacos y me han hecho saltar en alguna ocasión...
El sonido es espectacular, y la localización de los mismos es brutal, tuberías, metales, al arrastrarnos, el eco de los pasos, los gritos y gemidos... es un apartado que han cuidado como merece al igual que la iluminación que es su principal aliado para crear toda esta atmósfera...
El doblaje es una pena: ya que en España contamos con grandes actores para este juego pero que la sincronización a día de hoy: perdida de texto, y mezcla de ingles en ellos hacen que lo este jugado en ingles el cual va perfecto y con 0 errores. Otra cosa para mi negativa es que los registros sonoros que nos ayudan a saber más son de acceso pasando por varios menús sin posibilidad de cerrar el inventario y seguir escuchándolos... pero según juego mas y mas empiezo a entender que el estudio quiere que estemos con toda la calma del mundo, hacerlo realista según ellos... como el hecho que curarte en combarte sea lento y con una animación que hace imposible esto, ayudando a que los combates sean mas tensos y a la vez mas exigentes o desesperantes según se mire.
Siento el mogollón de palabras pero me merecía escribir esto: que ahora ademas me toca grabar el podcast y me ayuda a asentar ideas para grabar esto mismo.
Contento de jugar a este juego: SI. DISFRUTANDOLO como me merezco: veamos como va en adelante, y contento por que pienso que es una base para una continuación,un inicio, una base para una ípsilons con entregas, una idea, una forma de ver un universo por parte de un estudio que cuenta con gente donde desarrollar sus ideas. Espero que sea el primero de muchos.
Un saludo.
davidcup escribió:charlylps escribió:Buenas gente... hay alguna forma de evitar el ataque del enemigo que se te lanza al cuello cual "mano loca"... jue... me tiene un poco hasta los cojones no se si bloqueando o esquivando se puede pero vamos o yo tengo los reflejos de una persona de 90 años o no se... porque cuando lo veo, me lo veo encima ya.
Un saludo!!
Ese mamón pegada cada susto.... yo nunca he intentado bloquearlo ni esquivarlo, no me acuerdo ya, pero creo que lo único es que te des cuenta antes de donde está y matarlo con una bala de donde sale...
charlylps escribió:davidcup escribió:charlylps escribió:Buenas gente... hay alguna forma de evitar el ataque del enemigo que se te lanza al cuello cual "mano loca"... jue... me tiene un poco hasta los cojones no se si bloqueando o esquivando se puede pero vamos o yo tengo los reflejos de una persona de 90 años o no se... porque cuando lo veo, me lo veo encima ya.
Un saludo!!
Ese mamón pegada cada susto.... yo nunca he intentado bloquearlo ni esquivarlo, no me acuerdo ya, pero creo que lo único es que te des cuenta antes de donde está y matarlo con una bala de donde sale...
es que se lanzan en plan flash.
*Mira que a mi me esta gustando, no me arrepiento de haberlo comprado me costo 46€ mas o menos con el Cambiazo y de nada que lo termine lo vendo y recuperare bastante de la inversión pero intentar compararlo con The Last Of Us II a parte que se parecen como un huevo a una castaña, es comparar un juego candidato a juego del año, con un juego del montón normalito tirando a bueno o a muy bueno si eres muy fan del genero.
Saludosss
MRNT4X escribió:NachoGTO escribió:No sé las horas que llevo... pocas eso si...acabo de pasar la escena vista en trailers y gameplay, que enseñó el estudio, del agua en el que eres arrastrado y cuelgas de una cadena
es posiblemente uno de los juegos mas esperados de este final de año, y por que no decirlo, de todo 2022. Como muchos de por aquí venimos con el bonito recuerdo de Dead Space: y si no... el propio estudio ha dicho y hecho todo lo posible para catalogar esto como sucesor espiritual. Hacer comparaciones es imposible...
Este viernes me llega mi edición coleccionista: y por cosas del destino, la web de EE.UU me envió por error un código dayOne del juego.
Me quito rápido tema gráficos: es potente, incluso en su modo rendimiento que es como lo estoy jugando:
º Modo rendimiento
º Fuera desenfoque y grano de película
º Cascos obligados
º Lg Oled G1 de 77´´
º Sensibilidad de cámara y apuntado al 100.
º En ingles son subtítulos en Español (España)
º Brillo en predeterminado.
º Nivel maximo de dificultad.
Soy de la opinión que cada juego tiene su momento: es muy importante en que momento nos pilla: el tiempo que tenemos: si el tema que toca nos toca en la ¨patata¨ haciéndonos sentir identificados... a mi la ciencia ficción me encanta: tema universo, naves, bichos, miedo, tensión...
El juego no es Dead Space: y es importante partir de esta base: es Jacob, no es Isaac... no estamos en el USG Ishimura. La historia que nos quiere contar el estudio no es sorprendente, no es algo que nos vuele la cabeza, en algunos momentos estoy seguro que mas de uno/a adelantara algún acontecimiento por pequeño que sea, aun con esto: el juego me tiene con ganas de seguir avanzando por sus pasillos: si por su pasillos: el juego es lineal x2 y viniendo de que todos los juegos tienen que se más y más con contenido sin cesar YO agradezco esta sencillez que no escasez y este es un punto importante de como juguemos y lo que nos pida el cuerpo en este momento, con pequeños desvíos que son recompensados con loot vario para nuestra aventura, grabaciones o estancias que nos desgranan un poco la situación y el pasado de las instalaciones: cosa que siempre me ha gustado en estos juegos es no tener texto y que el jugador sea quien se me imagine que se cocía por el lugar.
El apartado de arte, los escenarios, lo cuidado de las diferentes superficies, esa sensación de agobio al abrir cada puerta, la camara mas cerca de lo normal en un juego en 3ª persona ayudan y logran lo que el estudio deseaba... sin llegar al miedo o terror dejando paso a tensión continua.
Algo nuevo es el sistema de esquivas, por lo menos para mi: que se siente contundente, exigente al principio hasta que con un poco de paciencia y ganas se hace uno a ello dando situaciones bastante chulas, y que en otros momentos entre la cámara (hecho de menos un comando rápido para darte la vuelta rápido) y al juntarse varios enemigos o alguno detrás se hace muy muy complicado... esto no si es falta de pulido o que el estudio quería que fuese prueba y error por parte del jugador: que antes de dar un paso sepamos que por ahí sale un enemigo, mas atrás otro... cual de ellos llega antes a lea pasarela... y nos hagan pensar en la coreografía de como encargarnos de ello. Agradezco mucho que el personaje se agache, sin ser el sigilo nada de locos pero que ayudan a tener otra opción de plantearte cada fase. Creo que el cuerpo a cuerpo han querido que sobresalga por encima de las armas de fuego y que notemos que Jacob es eso... un piloto... un humano que nos habilidoso en esto que se le viene encima.
Tema enemigos: no me siento que este siendo repetitivos siendo la verdad que debe haber poca variedad pero que en mi caso, no es problema alguno ya que es larga la lista de juegos que repiten una y otra vez esto y no es algo negativo que empañe mi sensación con el juego, algunos mutan, otros son mas pesados, mas ágiles, otros te lanzan vomito, otros trepan modo licker, bichos enanos que salen de sitios pequeños, otros salen de sacos y me han hecho saltar en alguna ocasión...
El sonido es espectacular, y la localización de los mismos es brutal, tuberías, metales, al arrastrarnos, el eco de los pasos, los gritos y gemidos... es un apartado que han cuidado como merece al igual que la iluminación que es su principal aliado para crear toda esta atmósfera...
El doblaje es una pena: ya que en España contamos con grandes actores para este juego pero que la sincronización a día de hoy: perdida de texto, y mezcla de ingles en ellos hacen que lo este jugado en ingles el cual va perfecto y con 0 errores. Otra cosa para mi negativa es que los registros sonoros que nos ayudan a saber más son de acceso pasando por varios menús sin posibilidad de cerrar el inventario y seguir escuchándolos... pero según juego mas y mas empiezo a entender que el estudio quiere que estemos con toda la calma del mundo, hacerlo realista según ellos... como el hecho que curarte en combarte sea lento y con una animación que hace imposible esto, ayudando a que los combates sean mas tensos y a la vez mas exigentes o desesperantes según se mire.
Siento el mogollón de palabras pero me merecía escribir esto: que ahora ademas me toca grabar el podcast y me ayuda a asentar ideas para grabar esto mismo.
Contento de jugar a este juego: SI. DISFRUTANDOLO como me merezco: veamos como va en adelante, y contento por que pienso que es una base para una continuación,un inicio, una base para una ípsilons con entregas, una idea, una forma de ver un universo por parte de un estudio que cuenta con gente donde desarrollar sus ideas. Espero que sea el primero de muchos.
Un saludo.
Me ha encantado sobre todo lo de que todo juego tiene su momento, porque justamente eso me está pasando con Demon´s Souls. La primera vez lo dejé por imposible y ahora lo he cogido con ganas.
davidcup escribió:charlylps escribió:davidcup escribió:Ese mamón pegada cada susto.... yo nunca he intentado bloquearlo ni esquivarlo, no me acuerdo ya, pero creo que lo único es que te des cuenta antes de donde está y matarlo con una bala de donde sale...
es que se lanzan en plan flash.
*Mira que a mi me esta gustando, no me arrepiento de haberlo comprado me costo 46€ mas o menos con el Cambiazo y de nada que lo termine lo vendo y recuperare bastante de la inversión pero intentar compararlo con The Last Of Us II a parte que se parecen como un huevo a una castaña, es comparar un juego candidato a juego del año, con un juego del montón normalito tirando a bueno o a muy bueno si eres muy fan del genero.
Saludosss
Yo solo puedo decirte que me ha mantenido más enganchado este que God of War... no se pueden comparar lo se, pero me ha encantado la atmosfera y le tensión de este
Linkinescence escribió:Bleed82 escribió:Vamos a hacer una cosa, comparamelo con The Last of Us 2, juego de 10 y considerado obra maestra por prácticamente todo el mundo, te pregunto:
- ¿Tiene mejor control?
- ¿Es menos lineal?
Sí a todo. ¿En serio estás comparando la mayor decepción de los últimos años con una obra maestra como TLOU 2?
Esto es solo la opinión de un streamer, pero creo que resume a la perfección lo que es The Callisto Protocol:
Y no es el único...
GottaEvil escribió:Si lo dicen los Youtubers...es que va a misa a entonces. Faltaría más.
Donde se habrá quedado lo de tener criterio propio...
Linkinescence escribió:Bleed82 escribió:Vamos a hacer una cosa, comparamelo con The Last of Us 2, juego de 10 y considerado obra maestra por prácticamente todo el mundo, te pregunto:
- ¿Tiene mejor control?
- ¿Es menos lineal?
Sí a todo. ¿En serio estás comparando la mayor decepción de los últimos años con una obra maestra como TLOU 2?
Esto es solo la opinión de un streamer, pero creo que resume a la perfección lo que es The Callisto Protocol:
Y no es el único...
Bleed82 escribió:Menudo par, sobretodo el Illojuan ese que parece que le falta un hervor.
En fin, no nos vamos a poner de acuerdo.
Bien por mi que si que aprecio tanto TLOU, como Dead Space, como Callisto Protocol.
Cuando salga el análisis del Bemol de mármol, un YouTuber con criterio y experiencia, lo pondré por aquí.
Mientras tanto pongo Dilerion, otro también que es muy bueno y hace análisis objetivos sin fanatismos ni chorradas.
https://youtu.be/R_7oaLuiT7o
davidbg22 escribió:La caña tan injusta que se está llevando, tiene cosas mejorables como el sistema de control, las voces y demas...
Pero la experiencia "cinematografica" que te aporta es sublime, la atmosfera está super bien lograda, y yo que soy de shooter y juegos en tercera persona accion/aventura, ya echaba de menos algo distinto y los survival escasean y para uno que sale y se la juega en algunas cosas y otros apartados tecnicos los tiene tan brillante... No me parece justo pero bueno.
Es verdad que este tipo de juegos no son muy rejugables, pero tampoco un resident evil por poner un ejemplo (bajo mi punto de vista) y no se le ataca tanto por ese aspecto, este tipo de juegos son mas de aportar una experiencia y en eso, se desenmarca bastante bien del mercado actual