› Foros › PlayStation 5 › Juegos
matar al bicéfalo la segunda vez que aparece? En el ascensor ya me costó pero cuando te sale de camino a la torre, con tan poco espacio de maniobra... Es que de un golpe te mata...
John_Dilinger escribió:GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.
Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?
Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.
La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.
¿Que no hay ninguna diferencia del Dead Space 1 al 3?
¿Tu estás seguro que jugaste al Dead Space 1? Te puedo comprar que el Dead Space 3 sea el peor de todos,pero decir que es igual que el 1 cuando el 1 es el mejor de todos..
Lo único bueno que tiene el 2 del 1 es que Isaac Clarke habla,no veo nada más y el 2 es todo un juegazo.
darknes11 escribió:John_Dilinger escribió:GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.
Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?
Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.
La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.
¿Que no hay ninguna diferencia del Dead Space 1 al 3?
¿Tu estás seguro que jugaste al Dead Space 1? Te puedo comprar que el Dead Space 3 sea el peor de todos,pero decir que es igual que el 1 cuando el 1 es el mejor de todos..
Lo único bueno que tiene el 2 del 1 es que Isaac Clarke habla,no veo nada más y el 2 es todo un juegazo.
Y que es mas dinamico en todo, el primero es algo mas tosco. El pisoton es mas util tambien, Parece que no pero si los juegas del tiron se notan bastantes cosillas. Y si, hay diferencias, claro que las hay.
Pero vamos que no hay mejor ejemplo que este para los gustos, porque el 3 es el peor con diferencia y mira, es el que mas le gusta, gustos/culos/tetas/colores
[Barcha] escribió:kur1oso escribió:
Interesante y mente abierta y todo lo que tu quieras.
Pero me han dicho que dura 6 horas y que tienes 0 historia, más que un poco al final que da sensación de prólogo. Cómo te comes eso?
Con la ilusión que me hacía este lanzamiento, no me jodas...
6 horas? será yendo a saco porque hemos puesto la duración más o menos por aquí muchos y suele durar más en torno a 9-10-11 dependiendo de la dificultad y las veces que mueras..
https://howlongtobeat.com/game/85967
Y de que tienes 0 historia? no se quien te lo ha dicho parece que se haya jugado el juego con prisas y saltándose diálogos, escenas y demás porque si que tiene historia y para mi cumple.. no es la nueva esencia pero no es 0 historia.. la verdad es que con este juego estoy leyendo cada cosa que telita.. por eso mismo es mejor probar las cosas por uno mismo.. eso de me han dicho que.. he leído que, en tal video dicen tal, ahí parece que..
kur1oso escribió:[Barcha] escribió:kur1oso escribió:
Interesante y mente abierta y todo lo que tu quieras.
Pero me han dicho que dura 6 horas y que tienes 0 historia, más que un poco al final que da sensación de prólogo. Cómo te comes eso?
Con la ilusión que me hacía este lanzamiento, no me jodas...
6 horas? será yendo a saco porque hemos puesto la duración más o menos por aquí muchos y suele durar más en torno a 9-10-11 dependiendo de la dificultad y las veces que mueras..
https://howlongtobeat.com/game/85967
Y de que tienes 0 historia? no se quien te lo ha dicho parece que se haya jugado el juego con prisas y saltándose diálogos, escenas y demás porque si que tiene historia y para mi cumple.. no es la nueva esencia pero no es 0 historia.. la verdad es que con este juego estoy leyendo cada cosa que telita.. por eso mismo es mejor probar las cosas por uno mismo.. eso de me han dicho que.. he leído que, en tal video dicen tal, ahí parece que..
Justo encima de tu comentario un compañero 7h y otro 8h.
Tiene una historia desarrollada como GoW, TLOU, Uncharted? No, y lo vendieron como una IP a la altura de los grandes...
Funkeeper escribió:El juego te lo pueden vender como quieran pero si detrás hay un estudio independiente no puede ser un triple A ni de coña,si esperábais eso estábais muy equivocados.
Aún así es un título disfrutón,pero bueno,yo ya paso de seguir con lo mismo.
GUARRICOS escribió:Si dejarais de creeros todo lo que os dice un tio random desde su habitación haciendo reacciones falsas aumentando el hype a la peña, quizás no os llevariais estas sorpresas.
años y meses atrás antes de un lanzamiento estos que suben videos para cada video trailer, para decir que que espectacular que que pasada de videojuego viene estos meses..
Ahora esos mismos tios random, han desparecido de escena, ya no dicen nada. Se esconden como zorros que son, se han llevado las visitas, la monetización y a seguir alimentando con más videos futuros.
Los perdedores, todos aquellos que ibais con ilusión de encontraros "algo" no sé el que la verdad....
Yo desde un principio sabía que iba a ser un videojuego interesante. Y a mi me ha encantado de princpio a fin. Sin tener que dejarme influir lo que diga otro. Yo pruebo las cosas por mi cuenta.
Borj0 escribió:@Torka1981
A los youtubers les ha pasado lo mismo que a los medios.
Han perdido credibilidad a medida que han empezado a vivir del negocio.
A mi me parece también más fiable un foro, pero tienes que aprender a discernir.
Cualquiera que pierde los papeles para defender o criticar un juego, es un fanboy, huye e ignoralo.
Y luego, por supuesto, saber que tu gusto prevalece sobre cualquier cosa que te digan. Te puede gustar un juego que aborrecen los demás, y solo lo sabrás si lo pruebas. Pero probarlo vale pasta, y es un extremo poco probable, si todos dicen que es malo lo más seguro que a ti tb te lo parezca...
Torka1981 escribió:GUARRICOS escribió:Si dejarais de creeros todo lo que os dice un tio random desde su habitación haciendo reacciones falsas aumentando el hype a la peña, quizás no os llevariais estas sorpresas.
años y meses atrás antes de un lanzamiento estos que suben videos para cada video trailer, para decir que que espectacular que que pasada de videojuego viene estos meses..
Ahora esos mismos tios random, han desparecido de escena, ya no dicen nada. Se esconden como zorros que son, se han llevado las visitas, la monetización y a seguir alimentando con más videos futuros.
Los perdedores, todos aquellos que ibais con ilusión de encontraros "algo" no sé el que la verdad....
Yo desde un principio sabía que iba a ser un videojuego interesante. Y a mi me ha encantado de princpio a fin. Sin tener que dejarme influir lo que diga otro. Yo pruebo las cosas por mi cuenta.
Sí que te afectaron esos youtubers en su momento... tuviste que llevarte muchas decepciones en juegos por ellos y mucha pasta tirada a la basura, la verdad.
Dicho esto, yo no creo que sea como tú dices. Para mí, a día de hoy, la gente tiene bastante más criterio a la hora de elegir un juego a parte de lo que diga cualquier youtuber random, de hecho la gran mayoría, exceptuando cuatro críos y otros cuatro fanboys, saben que están haciendo un papel exagerado para llevarse cuatro visitas más. Ahora hay muchísima más información y la gente tira de ella, más con la pasta que cuesta cualquier videojuego a día de hoy. Luego hay un reducto ínfimo, entre los que imagino que estabas tú hasta hace poco, que sí basaba sus compras exclusivamente en lo que decía su youtuber favorito, pero vamos, yo creo que son muy pocos, y ya han aprendido de no hacer caso a esta gente.
Dicho esto, yo viendo lo que dicen los youtu... viendo los análisis y opiniones creo que voy a esperar un poco más para comprar el juego, al menos hasta que aparezca alguna oferta o baje de precio.
Un saludo.
sarten escribió:Me encanta la gente que dice que se ha terminado el juego y luego lo pone a parir.
No entiendo cómo se tiran 9-10-11-12 horas jugando a algo que tiene un control tosco, que la historia se ve desde el principio...
Yo si no me gusta un juego lo vendo rapido para que no pierda valor y me compro otro. Y si me lo acabo es porque me ha gustado.
¿En serio que con todos los juegos que hay os termináis un juego que no os ha gustado, le dais un 6 y medio y os quedáis tan panchos? Porque en el colegio un 6 y medio era un bien, pero en los videojuegos es un suspenso.
También me hace gracia el que juega a la versión de ps5 y en su "analisis" comenta que la versión de pc está rota... ¿Que tiene que ver que la versión de pc esté rota si tu juegas en ps5? ¿Que intereses ocultos hay en decir en un foro de ps5 que la versión de pc está rota? ¿Que aporta esa información, a parte de echar mierda al juego, al que quiere saber como va en ps5?
sarten escribió:Me encanta la gente que dice que se ha terminado el juego y luego lo pone a parir.
No entiendo cómo se tiran 9-10-11-12 horas jugando a algo que tiene un control tosco, que la historia se ve desde el principio...
Yo si no me gusta un juego lo vendo rapido para que no pierda valor y me compro otro. Y si me lo acabo es porque me ha gustado.
¿En serio que con todos los juegos que hay os termináis un juego que no os ha gustado, le dais un 6 y medio y os quedáis tan panchos? Porque en el colegio un 6 y medio era un bien, pero en los videojuegos es un suspenso.
También me hace gracia el que juega a la versión de ps5 y en su "analisis" comenta que la versión de pc está rota... ¿Que tiene que ver que la versión de pc esté rota si tu juegas en ps5? ¿Que intereses ocultos hay en decir en un foro de ps5 que la versión de pc está rota? ¿Que aporta esa información, a parte de echar mierda al juego, al que quiere saber como va en ps5?
El juego te lo pueden vender como quieran pero si detrás hay un estudio independiente no puede ser un triple A ni de coña,si esperábais eso estábais muy equivocados.
Aún así es un título disfrutón,pero bueno,yo ya paso de seguir con lo mismo.
Tengo 2 Escopetas y 2 Pistolas
Y las 4 utilizan distintos tipos de munición...lo cual me lleva a pensar en si no será mejor que venda la muni de la pistola de cañon y la Escopeta de ensayo...para quedarme con la muni de la escopeta antidisturbios y la pistola táctica (que son las 2 ultimas armas que he conseguido...y supongo serán mejores que las primeras).
Joder, es que por mucho que ahora vaya con el traje espacial y haya pasado de 6 a 12 huecos...voy sobrado de TODO. He llegado a vender Jeringas y todo xd. Y yo pensando en que al tener 12 huecos por fin iría sobrado de inventario...y ya se me está empezando a quedar corto otra vez
Escopeta antidisturbios mejorada casi al maximo y la primera pistola mejorada casi al maximo, esta ultima solo la utilizo cuando hago el tipico combo de R2 x3 - Disparo - R2 x3 y bicho muerto xD
Vende el resto de municion ^^
El juego es muy generoso y al menos lo normal es vender botiquines cada 2 x 3.
Goldorado escribió:Bueno, aquí tampoco te puedes fiar durante las primeras 3 o 4 semanas tras el lanzamiento. Por ejemplo, Ghost of Tsushima tenía unas secundarias ESPECTACULARES cuando salió, con unas tramas increíbles y para nada de relleno. Hoy día ve a mirar el hilo y verás otra cosa muy distinta y de forma generalizada. Por supuesto también el ejemplo del Mario Strikers, el juego era impecable. Hoy día el hilo ni se mueve.
Si nos vamos más lejos, echadle un vistazo al hilo en la salida del FFXIII, era una maravilla. Un tiempo después era un juego apestado, un pasillo, no era un Final Fantasy.
- Jacob tiene el carisma de una patata hervida
- Las fases de sigilo simplemente no funcionan, se agradece el intento de hacer algo semejante a los chasqueadores de TLOA, pero les quedaron bichos francamente tontos, basta con ir agachado y puedes, literalmente, chocarte con ellos que no se coscan, lo dicho, no funciona.
- He echado en falta jefes, no sé si considerar un jefe como tal al bicéfalo del final, desde luego esos enfrentamientos molan y son desafiantes, pero habría estado bien un par más durante la aventura.
- Algunas incoherencias del estilo: “Vamos al lugar del accidente de una nave, está todo hecho polvo, hay decenas de bichos que quieren comerte, pero oh, el camino improvisado que ha dejado la nave al estrellarse está perfectamente iluminado por señales de luz que ha debido colocar el conserje o algo. 😅
- Como a mitad del juego tuve que auto imponerme no usar el guante antigravedad (¿GAR?) porque me parece que está rotísimo y desvirtúa un sistema de combate que si me parece muy muy acertado.
Moraydron escribió:Goldorado escribió:Bueno, aquí tampoco te puedes fiar durante las primeras 3 o 4 semanas tras el lanzamiento. Por ejemplo, Ghost of Tsushima tenía unas secundarias ESPECTACULARES cuando salió, con unas tramas increíbles y para nada de relleno. Hoy día ve a mirar el hilo y verás otra cosa muy distinta y de forma generalizada. Por supuesto también el ejemplo del Mario Strikers, el juego era impecable. Hoy día el hilo ni se mueve.
Si nos vamos más lejos, echadle un vistazo al hilo en la salida del FFXIII, era una maravilla. Un tiempo después era un juego apestado, un pasillo, no era un Final Fantasy.
Es que Ghost of Tsushima tiene una secundarias espectaculares, las que son de los personajes y las leyendas en su mayoria estan muy bien. Otra cosa son el resto de secundarias que podrian considerar "cuentos cortos de la guerra" sin mas.
Otra cosa es que algunos no sepan explicarse y digan que todas las secundarias se mean en TW3 o bien que otros entiendan eso que tambien pasa bastante, que la gente por ver comentarios positivos se monta unas expectativas imposibles de cumplir.
Un saludo.
... la plataforma aquella de la estación de Arcas que no paran de salirte bichos mientras llegas al destino...
Migui23. escribió:Buenas señore, una consulta, por tema precio lo compré en Amazon Francia, 55€ en casa. La portada por detrás viene en francés,, el juego se podrá poner sin problemas en español no??? Ya me deja la duda, si no pues toca a ver cómo lo devuelvo, no caí en ese detalle.
ehkesi escribió:Comprado, ventilado y vendido. 10 pavos de gasto por 10 horazas.
Audiovisualmente me ha parecido brutal, es para jugarlo en pantalla grande 4k, luces apagadas y 5.1 a todo volumen. Como ir al cine, y desde luego mucho mejor que ir al cine a ver cualquier peli mediocre de 2 horas.
No entiendo el que ha dicho por ahí que no ha querido usar el GAR, madre mía con lo satisfactorio que es lanzarlos contra los pinchos y después apalearlos para que suelten la pasta . Me gustaría saber como se ha pasado sin el GAR y en dificultad máxima (que es como se ha de jugar) la parte de...... la plataforma aquella de la estación de Arcas que no paran de salirte bichos mientras llegas al destino...
Lolo28 escribió:ehkesi escribió:Comprado, ventilado y vendido. 10 pavos de gasto por 10 horazas.
Audiovisualmente me ha parecido brutal, es para jugarlo en pantalla grande 4k, luces apagadas y 5.1 a todo volumen. Como ir al cine, y desde luego mucho mejor que ir al cine a ver cualquier peli mediocre de 2 horas.
No entiendo el que ha dicho por ahí que no ha querido usar el GAR, madre mía con lo satisfactorio que es lanzarlos contra los pinchos y después apalearlos para que suelten la pasta . Me gustaría saber como se ha pasado sin el GAR y en dificultad máxima (que es como se ha de jugar) la parte de...... la plataforma aquella de la estación de Arcas que no paran de salirte bichos mientras llegas al destino...
Puedes golpearles a los que matas lanzandolos a pinchos y trituradoras para que suelten algo?
Yo no lo hacia por miedo a morir
Hanzo4eva escribió:Me ha saltado un nuevo parche de actualización esta mañana.
A ver si poco a poco van puliendo el juego y lo dejan fino fino.
Voy por el penúltimo capítulo del juego y tengo que decir que lo estoy disfrutando como un enano, jugándolo en modo rendimiento, con el volumen a tope en los Pulsse 3D y en una Samsung QN95b de 65” es una gozada.
Aunque si que es verdad que el sonido en español deja muchísimo que desear, la acción, el sistema de lucha cuando le pillas el rollo a las esquivas y las posibilidades del GAR hacen que se te olvide la chapuza que han hecho con el idioma español.
Para mi deberían de haberlo sacado a precio similar al Plague Tale.
Saludos!!!
ello escribió:Hanzo4eva escribió:Me ha saltado un nuevo parche de actualización esta mañana.
A ver si poco a poco van puliendo el juego y lo dejan fino fino.
Voy por el penúltimo capítulo del juego y tengo que decir que lo estoy disfrutando como un enano, jugándolo en modo rendimiento, con el volumen a tope en los Pulsse 3D y en una Samsung QN95b de 65” es una gozada.
Aunque si que es verdad que el sonido en español deja muchísimo que desear, la acción, el sistema de lucha cuando le pillas el rollo a las esquivas y las posibilidades del GAR hacen que se te olvide la chapuza que han hecho con el idioma español.
Para mi deberían de haberlo sacado a precio similar al Plague Tale.
Saludos!!!
Se sabe que trae el parche?
ignition escribió:Yo todavía no lo he podido probar y no será por falta de ganas hay lo tengo precintado a ver si este finde le puedo dar.lo voy a jugar en one x y me va sudar toda la polla que vaya a 30 frames o qué sea pasillero o qué si la abuela fuma,etc...lo voy a gozar como una perra
Saludos
ehkesi escribió:Comprado, ventilado y vendido. 10 pavos de gasto por 10 horazas.
GottaEvil escribió:Joder....como lo estoy gozando dios. Y pensar que estuve a nada de mandarlo a la mierda. Si no llega a ser por vuestros animos... . Sublime ambientación/graficos...y tremendo sistema de combate
Llevo cerca de 8H (11H me marca la PS5 xd...) y tengo una duda respecto al armamento y el inventario
Lo pongo en secreto:Tengo 2 Escopetas y 2 Pistolas
Y las 4 utilizan distintos tipos de munición...lo cual me lleva a pensar en si no será mejor que venda la muni de la pistola de cañon y la Escopeta de ensayo...para quedarme con la muni de la escopeta antidisturbios y la pistola táctica (que son las 2 ultimas armas que he conseguido...y supongo serán mejores que las primeras).
Joder, es que por mucho que ahora vaya con el traje espacial y haya pasado de 6 a 12 huecos...voy sobrado de TODO. He llegado a vender Jeringas y todo xd. Y yo pensando en que al tener 12 huecos por fin iría sobrado de inventario...y ya se me está empezando a quedar corto otra vez
la tercera aparición del bicéfalo de los cojones en una sala super estrecha,que bueno,no es una pelea difícil pero sorprende que repitan tantas veces un miniboss en un juego tan cortito,y la pelea final es muy coñazo,apenas te puedes curar,yo lo hice con lo que me soltaban los bichos explosivos huyendo del jefe
Evanion escribió:A 40e en wallapop después de una semana de lanzamiento, creo que eso dice bastante del titulo.