› Foros › PlayStation 5 › Juegos
davidcup escribió:Viendo los comentarios que se hacen, a cualquiera le quitaís las ganas de comprarlo...
Por desgracia creo que me queda poco para terminarlo, el juego para mi es un 8/10, no se a que se debe tanta crítica, solo con decir que me ha tenido más enganchado que por ejemplo el God of War...
davidcup escribió:daniel78 escribió:Yo finalmente creo que me lo voy a pillar. La única duda que tenía era el tema del rendimiento pero por los comentarios que os leo parece q la versión de PS5 va fina. La mayoría de críticas que he leído por aquí me parecen auténticas chorradas
Ni te lo pienses compañero, el modo rendimiento va muy muy fino, yo lo estuvé jugando la primera hora en modo calidad, más que nada por ver de lo que eran capaz los gráficos, y si que es cierto que el rendimiento sin ser malo, tampoco agradaba mucho al jugar... pero al ponerlo en rendimiento, yo por lo menos, no noto mucha diferencia de gráficos, pero en fps es bestial
biófagos normales,biófagos gordos,biófagos policías,larvas,los putos bichos esos que te cogen del cuello y salen de un huevo,los trepadores esos,los que se arrastran y explotan y los que se guían por el sonido
dan-88 escribió:Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.
Tampoco puede ser casualidad todos los comentarios negativos...
dan-88 escribió:Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.
En la colonia te vuelve a salir el 1hit-boss y estoy en un bucle en un punto de control. Literalmente tengo 2 segundos para decidir qué hacer o me mata de 1 golpe.
i3rk escribió:dan-88 escribió:Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.
Tras jugar dos horas, entiendo ahora los comentarios negativos como tambien los entendí de Sekiro, y este ultimo se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
Callisto Protocol es un Dead Space con combates cuerpo a cuerpo que prueban una mecanica nueva que gustará mas o menos. El que espere lo tipico de apunto/disparo se va a llevar un chasco.
Con la mente abierta, al menos, encontrará mucha valentia en el producto.
Yo llevo poco tiempo como para dar un veredicto, pero de momento el sistema de esquiva/golpe me parece muy interesante y me recuerda al de esquiva, salto, parry de Sekiro.
ferry escribió:La personalidad propia esta sobrevalorada, vaya generacion la virgen
kur1oso escribió:i3rk escribió:dan-88 escribió:Yo me bajo del carro. Me ha llegado de la fnac hoy pero lo voy a devolver. Visto lo visto este juego valdrá 25€ en poco tiempo y con todo lo que hay por jugar, prefiero esperar.
Tras jugar dos horas, entiendo ahora los comentarios negativos como tambien los entendí de Sekiro, y este ultimo se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
Callisto Protocol es un Dead Space con combates cuerpo a cuerpo que prueban una mecanica nueva que gustará mas o menos. El que espere lo tipico de apunto/disparo se va a llevar un chasco.
Con la mente abierta, al menos, encontrará mucha valentia en el producto.
Yo llevo poco tiempo como para dar un veredicto, pero de momento el sistema de esquiva/golpe me parece muy interesante y me recuerda al de esquiva, salto, parry de Sekiro.
Interesante y mente abierta y todo lo que tu quieras.
Pero me han dicho que dura 6 horas y que tienes 0 historia, más que un poco al final que da sensación de prólogo. Cómo te comes eso?
Con la ilusión que me hacía este lanzamiento, no me jodas...
kur1oso escribió:
Interesante y mente abierta y todo lo que tu quieras.
Pero me han dicho que dura 6 horas y que tienes 0 historia, más que un poco al final que da sensación de prólogo. Cómo te comes eso?
Con la ilusión que me hacía este lanzamiento, no me jodas...
y sobre todo no abusar demasiado de cierto mini-Boss, que se nota la falta de ideas al final y meter 4 veces al mismo cansa.
después de la cinemática, tienes 2 segundos lo justo para hacerlo, intenta esquivarlo, es fácil cuando aprendes el patrón sencillo, esquivas le disparas una vez y así hasta que caiga.
Protagonista, que porque si, ha olvidado todo, aún estando en el ajo. Hasta el final, y porque cruza recuerdos, no se acordaba de nada... Vaya.
Hasta el último capítulo, no te desvelan, del tirón que todo esto venía de una especie de larvas infecciosas, que esto ya había ocurrido en el planeta etc, que experimentaban en la cárcel con los reclusos.
Hasta el último capítulo (instantes antes del final) no te revelan todo lo del paciente cero, la mega secta (o corporación con ideas sectarias) etc etc.
Te da igual cuantas conversaciones escuches, se revela todo eso al final.
Tampoco te mencionan en una conversación que Dani esté ahí para vengar la muerte de su hija. Que perfectamente podrían haber mantenido una conversación entre ellos.
AdriRieju escribió:Puff yo no sé, pero en wallapop ya se pueden ver por 45 euros de ps5, no se si esperar un poco más... total no podré tocarlo hasta dentro de un tiempo.
Borj0 escribió:@[Barcha]
Vamos, que vienes a soltar tu película defendiendo el juego, y entiendo, pretendes que confíen en tu palabra.
Si otro viene a decir que el juego es una mierda, dando sus motivos, a ese no hay que creerlo...
Es más o menos así??
Lo de la historia.. sin ser mala (aunque me parece una copia mala y barata), no dices tampoco la realidad.Protagonista, que porque si, ha olvidado todo, aún estando en el ajo. Hasta el final, y porque cruza recuerdos, no se acordaba de nada... Vaya.
Hasta el último capítulo, no te desvelan, del tirón que todo esto venía de una especie de larvas infecciosas, que esto ya había ocurrido en el planeta etc, que experimentaban en la cárcel con los reclusos.
Hasta el último capítulo (instantes antes del final) no te revelan todo lo del paciente cero, la mega secta (o corporación con ideas sectarias) etc etc.
Te da igual cuantas conversaciones escuches, se revela todo eso al final.
Tampoco te mencionan en una conversación que Dani esté ahí para vengar la muerte de su hija. Que perfectamente podrían haber mantenido una conversación entre ellos.
La historia no es mala, pero esta mal contada.
Manint escribió:Estoy en un bucle...En la colonia te vuelve a salir el 1hit-boss y estoy en un bucle en un punto de control. Literalmente tengo 2 segundos para decidir qué hacer o me mata de 1 golpe.
No puedo esquivar, no puedo ir a la izquierda, ni a la derecha, ni atrás... Siempre me coge.
fuera jugable con Dani en algún momento
boss único el bicéfalo
al boss final
Los bicefalos, lo mismo... Le das a la izquierda con el bicho centrado, pa hacer giros a su alrededor, y según pega la ostia disparas.
Cuando lo aturdes, que cae de rodillas, le pegas a melee, se arranca una mitad, y sigues igual... Giro, cuando esquivo, disparo y hasta que vuelva a caer..
GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.
Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?
Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.
La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.
GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.
Será que la nostalgia como siempre anula a la gente y no recuerdan bien que Dead Space te pasas el 95% de las salas que visitamos pegando tiros como cualquier otro shotter?
Y no vi ninguna diferencia del dead space 1 al 3. Todos iguales en plan pegando tiros uno tras otro que llega un momento que ni sustos ni nada, haces continuamente lo mismo. Y el Dead Space 3 me gustó muchísimo más que los anteriores por ser más variado y espectacular. Y el Dead space 2 mucho mejor que el 1 también.
La nostalgia hace sobrevalorar mucho las cosas. Calisto protocol es un gran videojuego.
javinyl escribió:Ayer lo termine el juego, pero empecé otra partida en máxima dificultad para sacar 2 trofeos que se me han quedado para el platino, uno es el de pasarlo en máxima dificultad y el otro el que no consigo saber como se hace para que salte (el de matar un enemigo con el GAR y cuerpo a cuerpo creo). Iré cerca de la mitad del juego y se me hizo más difícil la primera partida en normal que ahora en difícil , cuando te acostumbras se vuelve más asequible el juego.
A ver si alguien me puede decir como se hace para el trofeo de matar con el GAR y cuerpo a cuerpo, necesito alguna mejora en concreto para hacerlo, lo he intentado pero no se como se hace correctamente , alguien que lo tenga y me lo pueda explicar o aclarar, gracias.
voy por donde la nieve que se te muere el compañero, y llegas a un sitio que hay un trabajador y dice que lo saques de ls puerta, pero no le veo y no paran de venir mierdas de bichos... Alguna ayuda? O hay que matar a todos?
Yo en mi caso no vi opción a abrir ninguna puerta. Solo a pelear.
Trate de mirar guía, y hacían lo mismo... Parar la oleada y ya.
No se si tiene algún tipo de puzzle yo no lo encontré tras 3.o 4 intentos...
tupi8 escribió:javinyl escribió:Ayer lo termine el juego, pero empecé otra partida en máxima dificultad para sacar 2 trofeos que se me han quedado para el platino, uno es el de pasarlo en máxima dificultad y el otro el que no consigo saber como se hace para que salte (el de matar un enemigo con el GAR y cuerpo a cuerpo creo). Iré cerca de la mitad del juego y se me hizo más difícil la primera partida en normal que ahora en difícil , cuando te acostumbras se vuelve más asequible el juego.
A ver si alguien me puede decir como se hace para el trofeo de matar con el GAR y cuerpo a cuerpo, necesito alguna mejora en concreto para hacerlo, lo he intentado pero no se como se hace correctamente , alguien que lo tenga y me lo pueda explicar o aclarar, gracias.
Tienes que tirar a un enemigo contra una pared normal y después matarlo de un solo golpe, yo lo que hice fue pillar a uno solo y lanzarlo y golpear hasta que lo mate de un golpe.
DrSerpiente escribió:GUARRICOS escribió:Algunos diciendo que "tiene jugabilidad del 2010", y que Dead Space siendo más viejo es lo más top del universo jaja.
Ostia pero si la diferencia entre el 1 y el 3 es brutal en cuanto a cantidad de disparos.... que es de lo que se quejaba mucha gente.
La nostalgia no se...pero el tiempo distorsiona los recuerdos fijo