[HO] The Callisto Protocol

Iosphiel escribió:¿Os pasa que algunas veces algunos personajes tienen el volumen mas alto y otros mas bajo?

Pasaba lo mismo con Horizon Forbidden West. No entiendo que no detecten esas cosas XD.

Por no decir que hay frases en inglés y una desincronización labial que da vergüenza.

Con la pasta que vale le juego y no se mire esas cosas...

Si que pasa, es una pena por que el doblaje es muy bueno pero la sincronizacion labial se lo carga, mejor jugarlo en ingles
En un análisis de YouTube leí que el problema de la desincronización labial ocurre también en inglés. Es esto cierto?
Están tardando en arreglar el tema del audio y la sincronización labial.
Sorprende que a día de hoy todavía no hayan solucionado un problema de sonido así, la verdad..
Torka1981 escribió:Sorprende que a día de hoy todavía no hayan solucionado un problema de sonido así, la verdad..

Su director Glen A. Schofield me contestó ayer a un tweet y me dijo que lo están investigando, si leéis más contestan varias personas y dice que pasa en todos los idiomas.
Evanion escribió:A 40e en wallapop después de una semana de lanzamiento, creo que eso dice bastante del titulo.

Desgraciadamente esta pasando con casi todos los titulos actuales quitando juegos como God of War o de ese calibre.

Lo digo porque independientemente de la calidad de un juego los precios bajan una barbaridad y jode bastante al que lo compra de lanzamiento, creo que este mes pasado ha ocurrido con muchos que a la semana estaban de rebaja unos 15 euros menos...
An dicho algo de algún ng+?
Francis17 escribió:An dicho algo de algún ng+?

Striking Distance Studios ha asegurado que dará 6 meses de soporte gratuito al juego, incluyendo nuevo contenido como un modo nueva partida +, que llegará el 7 de febrero de 2023. En esa misma actualización, también recibiremos un modo de dificultad hardcore.
Narcyl escribió:
Evanion escribió:A 40e en wallapop después de una semana de lanzamiento, creo que eso dice bastante del titulo.

Desgraciadamente esta pasando con casi todos los titulos actuales quitando juegos como God of War o de ese calibre.

Lo digo porque independientemente de la calidad de un juego los precios bajan una barbaridad y jode bastante al que lo compra de lanzamiento, creo que este mes pasado ha ocurrido con muchos que a la semana estaban de rebaja unos 15 euros menos...

Toda la razón, que las tiendas hagan cada poco el día sin iva influye mucho
Lolocor1984 escribió:
Francis17 escribió:An dicho algo de algún ng+?

Striking Distance Studios ha asegurado que dará 6 meses de soporte gratuito al juego, incluyendo nuevo contenido como un modo nueva partida +, que llegará el 7 de febrero de 2023. En esa misma actualización, también recibiremos un modo de dificultad hardcore.

Gracias.
Pues juego completado en maxima dificultad (primera partida) y lo he disfrutado una barbaridad.

En total han sido 10 horas y no me hubiese importado unas cuantas horas mas de vicio Y_Y

Edito: Lo que no puedo perdonar es la chapuza de los subtitulos y el doblaje.
La madre que parió al
monstruo de dos cabezas
, si no he muerto 25 veces en esa zona... Hace 20 minutos que me lo he pasado, y aún tengo el nervio en el cuerpo
Narcyl escribió:Pues juego completado en maxima dificultad (primera partida) y lo he disfrutado una barbaridad.

En total han sido 10 horas y no me hubiese importado unas cuantas horas mas de vicio Y_Y

Edito: Lo que no puedo perdonar es la chapuza de los subtitulos y el doblaje.

Totalmente de acuerdo, el juego se disfruta muchísimo y es un gran juego, pero lo del doblaje es horrible, yo me fuí al inglés huyendo del esperpento de sincronización labial y resulta que los subtítulos también hacen lo que les da la gana. Al final subtítulos desactivados y a pelo en inglés, me lo tomé como un ejercicio para practicar mi inglés, que lo tenía muy oxidado 😂.

ello escribió:La madre que parió al
monstruo de dos cabezas
, si no he muerto 25 veces en esa zona... Hace 20 minutos que me lo he pasado, y aún tengo el nervio en el cuerpo

Pues… ábrelo solo si quieres saber más de este enemigo.

Espero que no sea la primera vez que luchas contra él… porque te sale otras 2 veces más… y en condiciones cada vez más estrechas y agobiantes. Pero si es así, animo que si ha caído una vez morderá el polvo las veces que haga falta!!
Puf... Mira que fui un defensor del juego, pero cuanto más avanzo peor lo valoro. Hacia el final se está quedando en juego de 6-7.

Es un juego que está mal hecho. No es ni medio normal lo del puñetero enemigo "tripitido"...
@Manint

Te vas a reir cuando juegues re3 nemesis… jaja
PSX22 escribió:@Manint

Te vas a reir cuando juegues re3 nemesis… jaja

Al menos en RE 3 hay una coherencia narrativa. Aquí es que los habrán clonado o algo...
@Manint

No ,son distintos como los zombies de resident llevan la misma ropa pero son otros
PSX22 escribió:@Manint

No ,son distintos como los zombies de resident llevan la misma ropa pero son otros

Claro que son distintos. Pero su diseño de boss, los aboca a ser únicos y no lo son.

---

@jondaime_sama Pues son 4. [facepalm] [hallow]
Yo al final me los tome como un bicho normal, tipico que hacen muchos juegos de ponerte el primero como "jefe" y luego se une a la plantilla.
Toma ya, y final cercenado para DLC... }:/

@Narcyl Que el jefe final sea lo mismo, o prácticamente, con otra skin tiene delito.
Narcyl escribió:Yo al final me los tome como un bicho normal, tipico que hacen muchos juegos de ponerte el primero como "jefe" y luego se une a la plantilla.

Si que es cierto que es un recurso usado de forma recurrente en los videojuegos, pero hay que tener también en cuenta en qué tipo de juegos se suele usar. Si lo usas en un juego dónde exista el concepto de “Mini jefe” como los solemos llamar, o el típico jefe de casi el principio, pues si que es muy común que más adelante, siendo nosotros ya más fuertes o experimentados, te aparezcan como enemigos normales.

Aquí, en cambio, el problema que tenemos es que ese enemigo es precisamente el único de todo el juego que podríamos considerar como “Jefe”… y que te lo pongan tantas veces, tan seguido y justo al final… a mi personalmente me parece una muy mala decisión.

Aún con todo, el juego en líneas generales me ha parecido muy bueno y lo he disfrutado mucho.
Manint escribió:Imagen

Seguimos disfrutando de este juego. Me sigue empañando la experiencia el doblaje (entre el spanglish y la falta de dinamismo), pero me está pareciendo muy bueno.

Yo estoy contigo. Lo estoy jugando en el máximo nivel de dificultad y me está gustando (aun con sus “peros”: cámara ortopédica, doblaje, cambios en el volumen del audio…)
A mi parecer el final es identico al de Dead Space 1, practicamente diciendote que viene una secuela mas que un DLC. Yo por mi parte ultimamente odio las secuelas pero bueno...

@jondaime_sama Prefiero multiples jefes si puedo elegir, pero quizas por la forma en la que yo lo he matado no lo he llegado a considerar nunca ni un "jefe" y por eso no he llegado a mosquearme.

Por ejemplo en Dead Space 1, la primera vez que sale el bicho grandullon lo ponen en una sala como si fuese un jefe y luego este aparece 3 o 4 veces mas, al tener tan en mente el juego de donde parte ya lo tenia asimilado.
DoctaIgnorantia escribió:
Manint escribió:Imagen

Seguimos disfrutando de este juego. Me sigue empañando la experiencia el doblaje (entre el spanglish y la falta de dinamismo), pero me está pareciendo muy bueno.

Yo estoy contigo. Lo estoy jugando en el máximo nivel de dificultad y me está gustando (aun con sus “peros”: cámara ortopédica, doblaje, cambios en el volumen del audio…)

Desgraciadamente esas impresiones han empeorado de cara al final. De muy bueno, dejémoslo en bueno a secas, y con bastantes peros.
@Narcyl
El viernes termine Horizon FW, y el final me parece bastante peor y abierto claramente a una secuela y con dlc en camino,
dudo que se formara el mismo revuelo con este.

A mí el final me ha parecido interesante pq deja varios interrogantes y una más que probable secuela. Si bien la historia, no inventa nada y parece una mezcla de Dead Space y Alien.
Ya me lo pasé, y no puedo nada más que decir que ha sido una tremenda decepción.

Tiene algunas cosas buenas, pero son muchas las malas que están hasta el final...
en fin, al menos el género sigue vivo con más juegos por venir en 2023 :)
La mayor decepción del año. No entiendo cómo un juego a estas alturas puede salir con esos fallos de sonido que te sacan por completo de la experiencia.
Y por otro lado, el juego está vacío, es pura fachada. Vacío a nivel historia, armas, enemigos, escenarios... Absolutamente nada que ver con Dead Space, una pena.
Narcyl escribió:@Ales Hemsky Justo he pensando en el que comentas.

De hecho, es que justo acabas eliminar la amenaza de los Zenith, y ya hay otra en camino. [qmparto]
Es que el juego es mediocre en casi todos los sentidos

Da la sensación como que tenian X presupuesto que no era muy elevado y que casi en su totalidad fue todo dirigido a hacerlo bonito y poco mas, porque graficamente es bastante bestia

Pero a nivel mecanico o narrativo es un juego bastante del monton y en algunos casos tirando a mediocre

Mencion especial a los checkpoints que creo que son los peores que vi en años, te tiras comprando o mejorando un rato o yendo por una carga camuflada en forma de pasillo largo para que te maten y el checkpoint te deja antes de todo eso, parece que esté hecho a conciencia para alargar un juego que si no fuese por la cantidad de muertes absurdas y eso que acabo de comentar duraria 6 horas y dale gracias
Buenas, a mi me está gustando, aunque me duele haberme gastado 70€ en el juego.
Lo que me parece un poco coñazo (además del sonido) es el inventario, echo en falta un baúl dónde acumular objetos.

Saludos.
El jefe final puede dar más asco? El problema no es él, son sus sanguijuelas explosivas de los cojo...
Algún consejo?
ello escribió:El jefe final puede dar más asco? El problema no es él, son sus sanguijuelas explosivas de los cojo...
Algún consejo?

Paciencia ,yo he necesitado más de 10 intentos para acabar con el .En cuanto el boss deja de perseguirte me dedicaba a matar todas las sanguijuelas que me encontraba .
Darriell escribió:
ello escribió:El jefe final puede dar más asco? El problema no es él, son sus sanguijuelas explosivas de los cojo...
Algún consejo?

Paciencia ,yo he necesitado más de 10 intentos para acabar con el .En cuanto el boss deja de perseguirte me dedicaba a matar todas las sanguijuelas que me encontraba .

10? A los 15 he apagado la consola...
Yo no lo he jugado. Yo la única web de la que me fío bastante es gamespot. Puede haber veces que no coincides pero son de los pocos que recalcan los defectos gordos. En este indicaban el tema de càmara-control y eso en acción es frustrante. Luego eso si por otro lado se compensa mucho pues aún puedes tener una genial experiencia pero si estamos un juego con carencias o con falta de chicha, pues ya es algo para estar alerta. Y ya depende de los juegos que tengas o gustos personales.
Hace poco también ha pasado en un par de juegos que han resultado medio res y que los veía con buenos ojos pero al leer sus anàlisis se ve que es de lo poco destacable.
Recientemente el A plague tale ya lo analizaron bien. Y eso que es un juego que yo veo bien diseñado y con ritmo. Viene a ser simplón.
En su anàlisis ves que un 7 no es mala nota. En este Calysto lo han puesto peor por el tema de control y eso se carga un juego que, con sus cosas medias, pues podría ser de 7
Algún consejo?

Esos bichos son los que facilitan el combate, usalos contra el y dura 0, en morir.
Bueno recién comienzo con el juego , una duda la máxima dificultad cuál es ? La de máxima seguridad ?
Chicos un poquito de cuidado por favor.
Entro en el hilo para ver si se habla de la última actualización para saber q han corregido y me tengo que comer mierdas de el último boss, las veces q se repite o las sanguijuelas que te lanza…. [facepalm]
Eormonder escribió:Bueno recién comienzo con el juego , una duda la máxima dificultad cuál es ? La de máxima seguridad ?

Si, de las tres sería la primera en fácil, normal y la última en difícil, pero si te haces al combate en difícil puedes probar (siempre puedes bajar la dificultad creo), yo lo jugué primero en normal y en la segunda vuelta en difícil para el trofeo y me pareció la segunda vuelta más fácil XD , (cuando te haces a las esquivas es más asequible), a disfrutarlo ;) .
AKHILEO escribió:Chicos un poquito de cuidado por favor.
Entro en el hilo para ver si se habla de la última actualización para saber q han corregido y me tengo que comer mierdas de el último boss, las veces q se repite o las sanguijuelas que te lanza…. [facepalm]

No lo he considerado spoiler porque no revela nada de la trama, es más un cómo hacerlo
Pasado Callisto en 12H clavadas (15H según la consola) en Normal. Pero soy de los que se toma estos juegos con mucha calma, empapándome de la ambientación y explorando cada palmo, así que diría que para la mayoría debe ser un juego de 8-10H a lo sumo. Podría haber tenido un par de capítulos más perfectamente...aunque también podría haberse sentido estirado. Eso ya va a gustos...a mi no me hubiera importado 2-3H más de juego.

Dicho esto, salvo por lo frustrante que se me hizo en los primeros compases, es un juego que he disfrutado de principio a fin, gracias a su brutal ambientación/apartado técnico y su genial sistema de combate, que requiere aprendizaje..pero una vez lo dominas...ya no hay nada que se te resista.

Lo bueno:
-Apartado técnico
-Ambientación visual y sonora
-Ritmo lento/pausado
-Sistema de combate

Lo malo:
-Sistema de chekpoints automático...sin puntos de guardado Manual.
-Escasa variedad de Enemigos/Jefes/Armas

Lo que hubiera cambiado:
-Yo hubiera metido un sistema de guardado manual en las Maquinas de reforja (que escasean bastante por cierto). Y así se hubiera evitado muy facilmente cualquier tipo de "tocada de pelotas" con los chekpoints automáticos.
-He echado en falta algo de más de interacción con el GAR y los escenarios. Hubiera molado poder usarlo para más cosas.

En cuanto a la historia para mi cumple sobradamente. No juego este tipo de juegos...por su historia. Pero vamos, me parece lo suficientemente interesante como para enganchar. Pienso igual de los personajes principales.

Ojalá veamos un The Callisto Protocol 2 en un futuro próximo. La base me parece formidable...solo hace falta que le añadan unas capas más aquí y allá...para hacerlo más redondo/profundo.

Y ahora...toca rejugadita en Difícil
Bien, cómo ya hicieron mis compañeros, procedo a dar mis impresiones tras terminarlo. Y para hacerlo un poco más "distinto", voy hacerlo enumerando las dudas/quejas que se han ido vertiendo.

¿El juego es corto?

El juego es JUSTO lo largo que debiera ser. Me ha durado unas 10 horitas y más se me habría hecho pesado; de hecho, ya se me estaba haciendo algo agarrotado el viaje, ya que uno de los puntos más flojo del videojuego es su diseño de niveles.

No es que sea malo, es que es flojo. Avanza, combate, sigue avanzando, susto, combate, cinemática, avanza, combate, susto... Y así vamos alternando. Lo que hará que sigas adelante o que te merezca la pena es que te guste la temática y la jugabilidad.

Sumado a que es bastante intensito, hace que unas diez horas entren en la franja perfecta de duración para el mismo. Más habría sido un chicle estirado. Menos, habría quedado corto.

Entonces, ¿La jugabilidad es repetitiva? ¿Es mala cosa esto?

Pues dependerá de lo que la disfrutes. Creo que el sistema de combate, que fuerza los 1 vs 1, haciendo que cuando se junten enemigos DEBAMOS gastar nuestra concentración/recursos iniciales en apartarlos/diezmarlos para encararlos de frente, es una idea cojonuda.

Sin embargo, le falta un pequeño "punch", un pasito lateral, que hubiera convertido una idea cojonuda sobre la teoría, en una idea cojonuda sobre la práctica. Creo que falta trabajar una idea que si bien está muy correcta, deja la sensación de que pudiera haber estado mejor.

Aún con todo, el juego te mete distintas "formas de juego" para aligerar la monotonía. Por desgracia, te las mete a granel. Le habría venido mejor dosificarlas un poco y repartirlas por el juego, que dártelas con un embudo a lo bestia para luego olvidarse de ellas en siguientes fases.

Dicen que la jugabilidad es demasiado tosca, ¿Es cierto?

Por completo. Como en los antiguos Survival Horror donde un personaje ortopédico propciaba tensión en los enfrentamientos. Los más veteranos recordarán a aquel pesadísimo Isaac Clarke en su primer recorrido por la Ishimura, y cómo se fue agilizando su movimiento/combate en posteriores juegos, dando más énfasis en la acción.

¿Y es tan difícil? La gente habla de lo jodidos que son los jefes y ciertos enfrentamientos

Ni de coña. El juego, salvando un par de puntos, es bastante asequible. El sistema de esquiva hace que puedas marear a cualquier bicho a base de "me muevo para la izquierda, luego para la derecha y otra vez a la izquierda". Si haces eso eres prácticamente intocable en 1 Vs 1. No hace ni falta que le des en el momento correcto, solo camina hacia un lado, y cuando esquives, hacia el otro. Listo, ya eres inmortal.

Por desgracia, si vienes con la mentalidad de TPS al estilo Dead Space, te vas a encontrar un muro de dificultad horrible que me recuerda al que sufrieron muchos con Sekiro tras pasarse a la pata coja todos los Souls.

Aquí las armas de fuego son, casi siempre, herramientas para buscar los 1 Vs 1. El guante de gravedad (Que ya estaba en Dead Space) bien manejado hace que puedas quedarte hacer barbaridades si sabes ver bien el entorno.

No es un juego que te de una herramienta y te deje a tí la opción de usarlo o no (Cómo las pociones en las dificultades bajas de The Witcher). Si quieres sobrevivir, debes a aprender a usar todo lo que tienes. Si aprendes, la curva de dificultad se vuelve infinítamente más suave.

Salvo un par de puntos, y es que una vez más, el diseño de niveles es lo más flojo. Checkpoints lejanos, momentos de "modo horda" por la cara, habitaciones seguras que están a tomar por culo unas de otras...

¿El equilibrio de acción/horror está descompensado?

Sí, ¿Y qué? Al igual que en Dead Space.

Esta es una de las quejas que menos sentido tienen para mí, más cuando muchos han llegado a este juego a través de Dead Space, cuyo género fue acuñado como "action horror" por muchos cuando salió; donde había que hacer limpieza de enemigos por sala para poder avanzar a tiro limpio.

Daba igual que tuvieras más o menos recursos; lo importante era el nervio y la rápidez para encarar enfrentamientos violentos y viscerales, donde un tiro errado podía suponer la muerte del personaje... Y que muertes.

Lo mismo pasa en Callisto Protocol, pero ya hablaré más tarde de eso en su mayor "defecto".

¿La trama del argumento es una basura?

No necesariamente. Es una trama contada mil veces ya y que deja pocas sorpresas al espectador. No trata de reinventar la rueda, sino tirar de clichés para hacer algo que ya funciona cómo algo entretenido.

Ni es original ni trata de serlo. Es previsible, pero tampoco es que moleste.

Si te gusta o no el argumento dependerá de lo que te molen este tipo de historias de terror-scyFy, ya que dentro de su género, cumple lo suficiente cómo para que se beba a gusto, y los personajes tienen el suficiente carisma como para sostenerla sin que pese demasiado.

He oído cosas horribles del doblaje

Has oído bien. Mira que jode porque tiene buenos actores de doblaje, pero a día de hoy, (Salvo que lo arreglen), está fatalmente implementado.

Frases que suenan en inglés (o incluso en japonés), diálogos que suenan con volúmenes erroneos, sincronización labial desastrosa...

¿Y su mayor defecto, en tu opinión, cual sería?

Su mayor defecto es, a medias, venir después de Dead Space y haber salido en 2022.

Su mayor defecto es, por un lado, tener un diseño de niveles lineal a lo "uncharted" cuando hasta el mismo "uncharted" evolucionó, y este parece haberse quedado en el 2010.

Por otro lado, la impresión de Dead Space vino con esos enemigos horribles, la posibilidad de una muerte atroz y desagradablemente gore, así cómo un terror que se basaba en la tensión frenética de los enfrentamientos antes que en la calma que precede a la tempestad.

Es una impresión que se diluyó fuertemente en Dead Space 2 y que fue irrescatable en Dead Space 3.

Ahora, Callisto Protocol, vive en esa alargada sombra de un juego que salió hace doce años, esperando que nadie se de cuenta de que su rueda lleva ya más de una década inventada y girando.

Hay poca sorpresa, ya que el susto ya nos lo dieron hace doce años y este solamente lo repite; sin contar que se nota MUCHO que alguien de EA supo meter mano en Dead Space para mejorar "ideas iniciales", haciendo que Callisto Protocol se sienta como un ferraris con las ruedas pinchadas.

¿Entonces te ha parecido mal juego?

En absoluto. Me ha encantado. Pero también es verdad que me gusta el género, me gusta Dead Space, y el juego tiene puntos fortísimos que no suenan tanto cómo las quejas.

La ambientación es soberbia, el sonido sabe ponerte los cojones en su sitio (justo debajo de la barbilla), los combates son divertidos si aprendes a jugarlos...

Que vea sus defectos no implica que no vea sus grandes virtudes.

Espero con ansia una segunda entrega que mejore la propuesta inicial, que repito está a un gas demasiado bajo como para que llegue jamás a cocinarse del todo, pero creo que el potencial, para aquellos que disfrutamos del gore, el horror (No confundir con terror) y una ambientación gótica espacial, es cojonudo.

Ojalá veamos una segunda parte, aunque no creo que esté teniendo la acogida que propiciaría una continuación a corto plazo.

Me da bastante pena, porque creo que este juego puede llegar a ser una extraña joya de culto con el paso del tiempo, en el cajón de juegos que trataron de meter propuestas interesantes que ni los mismos creadores supieron explotar del todo. Justo como Jurassick Park Tresspaser.
@i3rk

Y el resumen?

Me espero al dvd

Jajaj mañana si eso…
@i3rk Gracias por tus impresiones

Yo tengo el juego aún precintado porque estoy con GOW y también leyendo tantas criticias hasta pensé en devolverlo....

No se vosotros pero a mi un juego con una "estructura" de la pasada generación, pasillero y de 11 horas de duración me parece un regalo ante la moda de los mundos abiertos y los juegos de 30 horas.
Totalmente de acuerdo con las últimas impresiones.
El juego es muy disfrutable sobretodo si te mola el género y Dead Space,aún con sus fallos y demás,te lo pasas muy agusto.
Si arreglaran el tema del hdr,las voces y pulieran un par de aspectos se quedaría en un juego decente de cara a la segunda parte (o los dlcs previstos)
Puede ser que algunos trofeos esten bugueados? Ayer después de acabarlo vi que había uno de hacer una captura de pantalla con el modo foto y nada, no saltó. Tampoco lo hizo el de esquivar 5 veces seguidas. O no entiendo el trofeo o esta bugueado porque me puse el jefe final y nada, me hartaba a esquivar pero el máximo que me marca el trofeo son 3 esquivas.
Llegué a pensar que no te lo permiten hacer en el jefe final (lo cual no sería la primera vez que lo veo) pero no sé.
Genshix escribió:Puede ser que algunos trofeos esten bugueados? Ayer después de acabarlo vi que había uno de hacer una captura de pantalla con el modo foto y nada, no saltó. Tampoco lo hizo el de esquivar 5 veces seguidas. O no entiendo el trofeo o esta bugueado porque me puse el jefe final y nada, me hartaba a esquivar pero el máximo que me marca el trofeo son 3 esquivas.
Llegué a pensar que no te lo permiten hacer en el jefe final (lo cual no sería la primera vez que lo veo) pero no sé.

Hay una opción "compartir" dentro del modo foto, no vale el botón "share".
Manint escribió:
Genshix escribió:Puede ser que algunos trofeos esten bugueados? Ayer después de acabarlo vi que había uno de hacer una captura de pantalla con el modo foto y nada, no saltó. Tampoco lo hizo el de esquivar 5 veces seguidas. O no entiendo el trofeo o esta bugueado porque me puse el jefe final y nada, me hartaba a esquivar pero el máximo que me marca el trofeo son 3 esquivas.

Hay una opción "compartir" dentro del modo foto, no vale el botón "share".

De acuerdo. Gracias! Le echaré un ojo. No caí en la opción.
Y la otra pregunta alguien la sabe?
@Genshix El trofeo de esquivar tiene bastante miga, primero debes desactivar cualquier tipo de asistencia de ayuda en combate desde ajustes (si acaso tienes alguna).

Luego debes esquivar en el mismo instante que vas a recibir el golpe, nada de dejarlo pulsado para esquivar. El juego hace una especie de camara lenta si lo logras.

Es facil de conseguir si te pones en un 1 vs 1 y pulsas izquierda - derecha sin parar como un loco xD

Por suerte no tienen que ser seguidas.
2649 respuestas