[HO] The Callisto Protocol

@Galon_2000 totalmente de acuerdo en lo que comentas.

Si una fórmula funciona no la modifiques o hazlo mínimamente, con lo fácil que hubiera sido coger la esencia de un juego de hace casi 15 años como Dead Space y potenciarla gracias a las nuevas tecnologías actuales..... les podría haber salido un juegazo incluso superior al que cogen como inspiración.

Pero no, unos lo llaman innovar, yo lo llamo meter la gamba hasta el fondo con el gameplay tan atípico que le han metido. Dentro de un mes, cuando salga el DS Remake, los que en su día no lo jugaron y le echen el guante se darán cuenta del error que han cometido al intentar rizar el rizo.

No nos engañemos, por desgracia el remake de un juego de hace 3 lustros se lo va a pasar por la piedra.

Que conste que no me sorprende para nada el resultado final cuando el embargo termina el mismo día de lanzamiento, ahí ya se huele algo raro.

Y no estoy diciendo que el juego sea malo, que no lo es, pero se ha quedado muy lejos de lo que pudo ser y finalmente ha sido una decepción, al menos para mí.

Salu2
Buenas,

Me ha pasado algo muy raro, en algún punto no se me ha quitado el inventario el fusible para las puertas y puedo seguir usándolo aunque no coja otro nuevo, a alguien le ha pasado?

Saludos.
espetec escribió:Buenas,

Me ha pasado algo muy raro, en algún punto no se me ha quitado el inventario el fusible para las puertas y puedo seguir usándolo aunque no coja otro nuevo, a alguien le ha pasado?

Saludos.



Buenas, creo que los fusibles no ocupan espacio en el inventario (y tampoco aparecen reflejados los que tienes en el inventario), a mi me paso algo parecido cogí un fusible y al cabo de un rato no sabía que tenía ese fusible y pude utilizarlo en otra terminal XD .
@Carnaca Exacto. Y es una pena, porque yo creo que las ventas no han sido muy allá y quizá una segunda parte hubiera pulido lo que ha salido mal aquí.

Y repito, que el juego no es malo a mi parecer, pero quien lo juegue pensando que es un dead space, se va a llevar un chasco, porque su sistema de combate no tiene nada que ver.
Ales Hemsky escribió:
Juaki escribió:Pregunto aquí ya que en el subforo correspondiente no hay hilo y no sé si tiene mucho sentido crearlo solo para preguntar. ¿Alguien lo ha probado en Ps4 y puede decir si va bien (como pasa por ejemplo con GOW Ragnarok) o si merece la pena?
Gracias.

El juego es perfectamente jugable en ps4, no he tenido ningún bug.
A parte lo que ya se sabe, los guardados manuales no funcionan, y fallos en el doblaje al castellano y la sincronizacion labial.
Tampoco funciona la sincronizacion de trofeos en ps4, solo te saltarán offline.

Jugablemente pues ya depende de cada uno, y siempre puedes esperar un poco a que saquen algún parche, para pulir algunas cosas y de paso pillarlo más barato, eso es a gusto del consumidor.

Precisamente estoy con el Ragnarok ahora. [rtfm]


Gracias por las respuestas respecto a la versión de Ps4. Toca jugarlo ahí [beer]
Son un poquito rácanos con el dinero que sueltan los monstruillos, no?
Giro rápido en qué actualización lo van a poner?
davidbg22 escribió:La caña tan injusta que se está llevando, tiene cosas mejorables como el sistema de control, las voces y demas...

Pero la experiencia "cinematografica" que te aporta es sublime, la atmosfera está super bien lograda, y yo que soy de shooter y juegos en tercera persona accion/aventura, ya echaba de menos algo distinto y los survival escasean y para uno que sale y se la juega en algunas cosas y otros apartados tecnicos los tiene tan brillante... No me parece justo pero bueno.

Es verdad que este tipo de juegos no son muy rejugables, pero tampoco un resident evil por poner un ejemplo (bajo mi punto de vista) y no se le ataca tanto por ese aspecto, este tipo de juegos son mas de aportar una experiencia y en eso, se desenmarca bastante bien del mercado actual


Para mí si es jugable, es imposible subir todo al 100%, hay que elegir las armas con las que vas a ir y no jugar con el resto, y en niveles de dificultad altos la experiencia cambia mucho.

Análisis calentito del Bemol de mármol, uno de los pocos Youtubers con capacidad de análisis de nuestro país.

Obviamente no me ha decepcionado.

https://youtu.be/4CxkkJNZtos
TheGreatLuBu escribió:Este juego es para jugarlo como aperitivo cual 4 cacaos salados antes de comer el gran plato que lamentablemente sera dead space, y tiene guasa que un remake de un juego de hace casi 15 años sea mejor que uno actual el cual encima se empeña casi en calcar cosas de aquel


El Remake de DS parece hecho por AMATEURS al lado de Callisto Protocol.

Hablo del apartado técnico claro. Y todo ello en el Unreal Engine 4. A saber lo que puede llegar a hacer esta gente con el UE5...de locos.

Por lo demás, me acaba de saltar una actu de 11GB. Alguien sabe lo que trae?.

Actu 1.08

Y gozando de la rejugada en Difícil [beer]
GottaEvil escribió:
TheGreatLuBu escribió:Este juego es para jugarlo como aperitivo cual 4 cacaos salados antes de comer el gran plato que lamentablemente sera dead space, y tiene guasa que un remake de un juego de hace casi 15 años sea mejor que uno actual el cual encima se empeña casi en calcar cosas de aquel


El Remake de DS parece hecho por AMATEURS al lado de Callisto Protocol.

Hablo del apartado técnico claro. Y todo ello en el Unreal Engine 4. A saber lo que puede llegar a hacer esta gente con el UE5...de locos.

Por lo demás, me acaba de saltar una actu de 11GB. Alguien sabe lo que trae?.

Actu 1.08

Y gozando de la rejugada en Difícil [beer]


Bueno yo mencionaba el juego en general,.no solo el apartado técnico, dead space siendo de hace 15 años en su apartado jugable, variedad de situaciones, mutilaciones a los enemigos, historia per se, o el terror en general le da bastantes patadas a este calisto,

Graficamente si es cierto que es mejor , aunque aun tenemos que jugar a la versión final de DS, pero en todo lo demás no hay color
javinyl escribió:
espetec escribió:Buenas,

Me ha pasado algo muy raro, en algún punto no se me ha quitado el inventario el fusible para las puertas y puedo seguir usándolo aunque no coja otro nuevo, a alguien le ha pasado?

Saludos.



Buenas, creo que los fusibles no ocupan espacio en el inventario (y tampoco aparecen reflejados los que tienes en el inventario), a mi me paso algo parecido cogí un fusible y al cabo de un rato no sabía que tenía ese fusible y pude utilizarlo en otra terminal XD .


Yo, siempre que llego a algún interruptor que necesita un fusible, siempre tengo ese de más, si quiero no tengo que ir a buscarlo, en algún punto se ha duplicado.
@GottaEvil

1.08

Addressed ray-tracing related bugs.
More fixes for stuttering issues.
Addressed crashing issues.
Fixed random fps drop issue.
General gameplay performance improvements added.
Added general stability fixes.
Other minor fixes.


Además, por fin se pueden saltar las animaciones de muerte y se ha incrementado la velocidad de las animaciones de armas y recuperación.
Manint escribió:@GottaEvil

1.08

Addressed ray-tracing related bugs.
More fixes for stuttering issues.
Addressed crashing issues.
Fixed random fps drop issue.
General gameplay performance improvements added.
Added general stability fixes.
Other minor fixes.


Además, por fin se pueden saltar las animaciones de muerte y se ha incrementado la velocidad de las animaciones de armas y recuperación.


Lo de chutarte la jeringa se nota mucho. Ahora lo hace mucho más rápido. No sé si es bueno o malo eso la verdad. Le daba su puntito de estrategia.
Manint escribió:@GottaEvil

1.08

Addressed ray-tracing related bugs.
More fixes for stuttering issues.
Addressed crashing issues.
Fixed random fps drop issue.
General gameplay performance improvements added.
Added general stability fixes.
Other minor fixes.


Además, por fin se pueden saltar las animaciones de muerte y se ha incrementado la velocidad de las animaciones de armas y recuperación.


Eso si está corregido, el audio sigue jodido...
Lo importante es que van arreglando cosas. A ver si arreglan lo del audio.
Galon_2000 escribió:Lo importante es que van arreglando cosas. A ver si arreglan lo del audio.


Es lo más importante, lo que más te saca del juego sin duda.
GottaEvil escribió:
Manint escribió:@GottaEvil

1.08

Addressed ray-tracing related bugs.
More fixes for stuttering issues.
Addressed crashing issues.
Fixed random fps drop issue.
General gameplay performance improvements added.
Added general stability fixes.
Other minor fixes.


Además, por fin se pueden saltar las animaciones de muerte y se ha incrementado la velocidad de las animaciones de armas y recuperación.


Lo de chutarte la jeringa se nota mucho. Ahora lo hace mucho más rápido. No sé si es bueno o malo eso la verdad. Le daba su puntito de estrategia.


Y tanto, creo recordar que solo me he curado en combate, ante el boss final.

A ver si arreglan también, el sistema de cambiar de arma, que casi me ha pasado igual que con las curaciones, [qmparto] el arma que tenía equipada en ese momento del combate el 95% y aguantar xd.

En ps4, por fin han sincronizado los trofeos.
Lo del fuego que vaya a 15 fps se sabe si lo van a arreglar? A mi hasta me mareaba eso, en las primeras 2 horas es muy frecuente en la prisión. Ahora jugando me enfrenté al famoso boss tocho y mientras esquivaba, me dejaba cambiar de arma dándole al stich a la derecha, no sé si se podía antes de este último parche, a ver si lo dejan fino del todo.
15 fps? Debes estar jugando en Switch.

Debe ser la primera vez que parchean un juego para hacerlo más fácil. Porque esta claro que esas animaciones lentas estaba hechas para ponerte las cosas difíciles. Para algunos seguramente sea un aumento de dificultad trampero y prefieran un personaje rápido y unos enemigos con otro patrón de dificultad.

Yo lo de quejarse por quejarse también lo veo peligroso. ¿Qué es lo próximo aumentar el espacio del inventario o poner baúles como en RE? No sé, para eso ya había un modo de dificultad fácil, que algunos se niegan a jugar por hombría o algo.
En ese sentido estoy de acuerdo, yo solo cambiaría el modo de selección de armas por un dial. El resto (tiempo de animaciones) lo veo parte de la jugabilidad y no debería haberse tocado.
Tim Kaufman escribió:15 fps? Debes estar jugando en Switch.

Debe ser la primera vez que parchean un juego para hacerlo más fácil. Porque esta claro que esas animaciones lentas estaba hechas para ponerte las cosas difíciles. Para algunos seguramente sea un aumento de dificultad trampero y prefieran un personaje rápido y unos enemigos con otro patrón de dificultad.

Yo lo de quejarse por quejarse también lo veo peligroso. ¿Qué es lo próximo aumentar el espacio del inventario o poner baúles como en RE? No sé, para eso ya había un modo de dificultad fácil, que algunos se niegan a jugar por hombría o algo.

yo no lo he jugado pero en los vídeos el fuego si iba a 15fps ya era mucho, ojo, el fuego, no el resto.
korchopan escribió:
Tim Kaufman escribió:15 fps? Debes estar jugando en Switch.

Debe ser la primera vez que parchean un juego para hacerlo más fácil. Porque esta claro que esas animaciones lentas estaba hechas para ponerte las cosas difíciles. Para algunos seguramente sea un aumento de dificultad trampero y prefieran un personaje rápido y unos enemigos con otro patrón de dificultad.

Yo lo de quejarse por quejarse también lo veo peligroso. ¿Qué es lo próximo aumentar el espacio del inventario o poner baúles como en RE? No sé, para eso ya había un modo de dificultad fácil, que algunos se niegan a jugar por hombría o algo.

yo no lo he jugado pero en los vídeos el fuego si iba a 15fps ya era mucho, ojo, el fuego, no el resto.


Osea, no lo has jugado, pero supongo que tu ojo bionico ha sido capaz de ver un video en YouTube y saber a qué frame va el fuego

Anda cierra al salir
plt586 escribió:
korchopan escribió:
Tim Kaufman escribió:15 fps? Debes estar jugando en Switch.

Debe ser la primera vez que parchean un juego para hacerlo más fácil. Porque esta claro que esas animaciones lentas estaba hechas para ponerte las cosas difíciles. Para algunos seguramente sea un aumento de dificultad trampero y prefieran un personaje rápido y unos enemigos con otro patrón de dificultad.

Yo lo de quejarse por quejarse también lo veo peligroso. ¿Qué es lo próximo aumentar el espacio del inventario o poner baúles como en RE? No sé, para eso ya había un modo de dificultad fácil, que algunos se niegan a jugar por hombría o algo.

yo no lo he jugado pero en los vídeos el fuego si iba a 15fps ya era mucho, ojo, el fuego, no el resto.


Osea, no lo has jugado, pero supongo que tu ojo bionico ha sido capaz de ver un video en YouTube y saber a qué frame va el fuego

Anda cierra al salir

No critico el juego, le tengo ganas pero no hace falta tener un ojo bonico para ver que el fuego al menos en los vídeos que vi al principio (no he visto mucho más para no spoilearme) iba como a diapositivas con respecto al movimiento del resto del escenario/personaje. El fuego no iba igual que el resto, era una animación aparte. Pero vamos se habló bastante en su momento no es nada nuevo. Igual ya lo arreglaron pero vamos si tú no lo viste es que el ojo natural lo tienes jodido.

En este mismo hilo se ha comentado bastante el tema del fuego, incluida gente que lo estaba jugando y no solo de videos de Gameplay, pero es el ojo bonico... En fin.
plt586 escribió:
korchopan escribió:
Tim Kaufman escribió:15 fps? Debes estar jugando en Switch.

Debe ser la primera vez que parchean un juego para hacerlo más fácil. Porque esta claro que esas animaciones lentas estaba hechas para ponerte las cosas difíciles. Para algunos seguramente sea un aumento de dificultad trampero y prefieran un personaje rápido y unos enemigos con otro patrón de dificultad.

Yo lo de quejarse por quejarse también lo veo peligroso. ¿Qué es lo próximo aumentar el espacio del inventario o poner baúles como en RE? No sé, para eso ya había un modo de dificultad fácil, que algunos se niegan a jugar por hombría o algo.

yo no lo he jugado pero en los vídeos el fuego si iba a 15fps ya era mucho, ojo, el fuego, no el resto.


Osea, no lo has jugado, pero supongo que tu ojo bionico ha sido capaz de ver un video en YouTube y saber a qué frame va el fuego

Anda cierra al salir


Yo tengo el juego llevo 8 horas y lleva razón en lo que dice y no, no hace falta tener ojo biónico para ver qué el fuego se mueve a unos frames muy bajos durante la partida.
@Tim Kaufman
Tu comprensión lectora poca no? Donde he dicho que el juego vaya mal de fps? Mira ver si tienes que pedir cita al oculista.
De lo demás yo lo veo bien, el personaje un poco lento, la cura igual, no está hecha para usarla en medio del combate..está hecho así adrede esta claro.
alucardd escribió:
plt586 escribió:
korchopan escribió:yo no lo he jugado pero en los vídeos el fuego si iba a 15fps ya era mucho, ojo, el fuego, no el resto.


Osea, no lo has jugado, pero supongo que tu ojo bionico ha sido capaz de ver un video en YouTube y saber a qué frame va el fuego

Anda cierra al salir


Yo tengo el juego llevo 8 horas y lleva razón en lo que dice y no, no hace falta tener ojo biónico para ver qué el fuego se mueve a unos frames muy bajos durante la partida.

Vale, entonces no cierro, te aguanto la puerta abierta para que salgas tú también, ya cerramos luego.
Es cierto que la animación del fuego se ve lentorra, pero el juego ni de coña. Yo solo he tenido una ralentización en todo el juego (no recuerdo dónde fue).
korchopan escribió:Vale, entonces no cierro, te aguanto la puerta abierta para que salgas tú también, ya cerramos luego.

El fuego va a menos fps, es una realidad, aunque a mi me suda la polla esas tontearías...
No te preocupes, no estas ciego. Lo que la peña se rebota por cualquier chorrada y te mandan salir de los sitios a la mínima que dices cosas objetivas (aun pudiéndote gustar el juego).

El juego pese a que tiene cosas mejorables a mi me ha gustado una barbaridad. Pero tienen que tomar nota para la segunda parte (que espero que salga y no tarde mucho). Tienen que hacer otro y petarlo.
Manint escribió:Hemos pasado de juego a 15fps a fuego a 15fps, vamos evolucionando bien.

Es cierto que la animación del fuego se ve lentorra, pero el juego ni de coña. Yo solo he tenido una ralentización en todo el juego (no recuerdo dónde fue).

Quién ha hablado del juego?, me da que te la ha jugado la dislexia.

Veo que has editado. A veces nos confundimos al leer pero el que me ha mandado salir leyó perfectamente.
korchopan escribió:
Manint escribió:Hemos pasado de juego a 15fps a fuego a 15fps, vamos evolucionando bien.

Es cierto que la animación del fuego se ve lentorra, pero el juego ni de coña. Yo solo he tenido una ralentización en todo el juego (no recuerdo dónde fue).

Quién ha hablado del juego?, me da que te la ha jugado la dislexia.


¿Juego, qué juego...? [rtfm] [hallow]

Manint escribió:Es cierto que la animación del fuego se ve lentorra, pero el juego ni de coña. Yo solo he tenido una ralentización en todo el juego (no recuerdo dónde fue).
korchopan escribió:
plt586 escribió:
korchopan escribió:yo no lo he jugado pero en los vídeos el fuego si iba a 15fps ya era mucho, ojo, el fuego, no el resto.


Osea, no lo has jugado, pero supongo que tu ojo bionico ha sido capaz de ver un video en YouTube y saber a qué frame va el fuego

Anda cierra al salir

No critico el juego, le tengo ganas pero no hace falta tener un ojo bonico para ver que el fuego al menos en los vídeos que vi al principio (no he visto mucho más para no spoilearme) iba como a diapositivas con respecto al movimiento del resto del escenario/personaje. El fuego no iba igual que el resto, era una animación aparte. Pero vamos se habló bastante en su momento no es nada nuevo. Igual ya lo arreglaron pero vamos si tú no lo viste es que el ojo natural lo tienes jodido.

En este mismo hilo se ha comentado bastante el tema del fuego, incluida gente que lo estaba jugando y no solo de videos de Gameplay, pero es el ojo bonico... En fin.


Yo, al igual que tú, no tengo el juego y, por tanto, me abstengo de dar por hecho cosas que haya comentado cualquier YouTube de turno

Lo que no es entendíble es que dijeras que iba a 15 fps
El fuego es el único elemento que se ve cutre en el juego.

Pero y todo lo demás que? Animaciones incluidas.

El juego es una pasada audiovisual. Poco se está hablando del apartado visual y SONORO del juego. Impecable. Dudo mucho que el Remake de DS lo iguale.

Pocos juegos me han impresionado más en PS5..por no decir casi ninguno.

Y es algo que hay que destacar. En un juego de Terror para mí si hay algo importante...es lo lograda que esté la AMBIENTACIÓN, y en este juego es de 10.

Se está enfatizando demasiado en sus defectos (que los tiene) pero apenas se están valorando sus virtudes..que las tiene...y muy buenas.
plt586 escribió:
korchopan escribió:
plt586 escribió:
Osea, no lo has jugado, pero supongo que tu ojo bionico ha sido capaz de ver un video en YouTube y saber a qué frame va el fuego

Anda cierra al salir

No critico el juego, le tengo ganas pero no hace falta tener un ojo bonico para ver que el fuego al menos en los vídeos que vi al principio (no he visto mucho más para no spoilearme) iba como a diapositivas con respecto al movimiento del resto del escenario/personaje. El fuego no iba igual que el resto, era una animación aparte. Pero vamos se habló bastante en su momento no es nada nuevo. Igual ya lo arreglaron pero vamos si tú no lo viste es que el ojo natural lo tienes jodido.

En este mismo hilo se ha comentado bastante el tema del fuego, incluida gente que lo estaba jugando y no solo de videos de Gameplay, pero es el ojo bonico... En fin.


Yo, al igual que tú, no tengo el juego y, por tanto, me abstengo de dar por hecho cosas que haya comentado cualquier YouTube de turno

Lo que no es entendíble es que dijeras que iba a 15 fps

vamos que eres tú el que ha hablado sin tener ni idea, yo no hablo de youtubers, hablo de lo que veo yo mismo en varios gameplays y que se ve claramente y tú has saltado sin saber ni de qué se hablaba y defendiendo algo que ni habías visto ni tenías idea de qué era... No he dicho que iba a 15fps, eso lo dijo otro, yo dije que si iba a 15fps ya era mucho, porque son diapositivas de fuego, si son 13 o 17 me da igual y no tiene importancia (en realidad tampoco le doy importancia al tema del fuego porque es un detalle, simplemente apoyé a quien saco el tema y se le dijo si lo jugaba en switch) pero que es una cosa que salta la vista es un hecho. Así que la próxima vez que vayas de listo y pretendas defender algo que ni siquiera conoces al menos ten la decencia de no acusar de troll a nadie y menos por no haber jugado a un juego que tú tampoco has jugado, que me lo diga alguien no que ya no ha jugado, sino que ni ha visto la cosa de la que se habla... [facepalm]

@GottaEvil yo gráficamente sobre todo los personajes los veo una pasada, en este caso no se estaba haciendo hincapié en ese fallo que para mí es una tontería visto globalmente, simplemente uno pregunta si se ha arreglado, se burlan de él diciendo que lo juega en switch y yo comento que se ve (o veía porque no sabía si estaba arreglado, se ve que no) claramente que eso era así. Luego ya vino el sorprendente acusador de troll sin saber ni de qué se habla, por eso se habla del tema, si se hubiese respondido "no, aún no se ha arreglado" ya se acababa todo, pero no, hay que burlarse y acusar de troll a la gente por esa gilipollez que es evidente a la vista.
Quizá sea efecto placebo por el parche pero he notado el juego mejor a nivel visual,más sólido y más fluido a la hora de combatir.
Le daré otra pasada para sacar los 3 trofeos que me quedan y a esperar el DLC.
Pero si aquí nadie ha dicho que el juego vaya a 15 fps jajaja, vaya liada con eso, yo dije que el efecto del fuego va a 15 fps, no que el juego vaya mal de fluidez, yo lo estoy jugado en ps5 en modo rendimiento y va bien. El juego tiene fallos como ese que comenté que a mi personalmente me molesta, o la sincronizacion labial en español, pero también tiene cosas muy buenas como el gore o la ambientación. Ojalá lo vayan arreglando y quede todo níquel.
Recibida la Ed coleccionista aquí dejo mis capturas , la edición es espectacular [beer]

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Manint escribió:@GottaEvil

1.08

Addressed ray-tracing related bugs.
More fixes for stuttering issues.
Addressed crashing issues.
Fixed random fps drop issue.
General gameplay performance improvements added.
Added general stability fixes.
Other minor fixes.


Además, por fin se pueden saltar las animaciones de muerte y se ha incrementado la velocidad de las animaciones de armas y recuperación.


Nada sobre el doblaje ? }:/
@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.

@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€... [mad]
Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.

@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€... [mad]

En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata
Eormonder escribió:
Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.

@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€... [mad]

En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata


Pues la figura al menos creo que no los vale. El esculpido parece decente, pero el pintado no tanto.
Manint escribió:
Eormonder escribió:
Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.

@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€... [mad]

En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata


Pues la figura al menos creo que no los vale. El esculpido parece decente, pero el pintado no tanto.

Últimamente todas las que veo parecen de aliexpress, pero mientras sigan subiéndolas de precio y la gente las pague, pues eso…
@bulkathos9 Totalmente, si la gente se da tortas por productos deficientes, pues así seguirán bajando en calidad y subiendo en precio.
Manint escribió:
Eormonder escribió:
Manint escribió:@watafak No, me temo que es donde más trabajo hay y con lo que más van a tardar. Es que es revisar todo el apartado sonoro en todos los idiomas que no sean inglés.

@Eormonder Asegúrame que no han sido más de 200€... [mad]

En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata


Pues la figura al menos creo que no los vale. El esculpido parece decente, pero el pintado no tanto.

Estás muy confundido, las fotos no le hacen justicia , el acabado de la figura y la calidad son una pasada y material de resina nada de pvc, verla en persona es otra cosa
Eormonder escribió:
Manint escribió:
Eormonder escribió:En total con envío y aduanas pagadas 321€ y aún a si se queda barata


Pues la figura al menos creo que no los vale. El esculpido parece decente, pero el pintado no tanto.

Estás muy confundido, las fotos no le hacen justicia , el acabado de la figura y la calidad son una pasada y material de resina nada de pvc, verla en perfecto sons es otra cosa

Me alegro de que sea así pues! Porque pagáis una buena pasta por las coleccionistas y la calidad de la mayoría es penosa.
Oye ha mejorado bastante la cosa con la actualizacion! Yo por lo menos ahora estoy disfrutando el combate y antes me parecia frustrante y lentisimo.
Cuando lo rejuegue (que será en breve porque este tipo de juegos los rejuego hasta el infinito) me va a dar un gusto... le están dando caña a dejarlo niquelao... Que maravilla.
Por otra parte si es cierto que toca los cojones ver como en la actualidad los juegos salen como salen y al final sales ganando si lo pillas en el futuro, más barato y más pulido. Por eso hoy en día ya no pillo tantos juegos de salida como antes que pillaba un cojón... tengo acumulados más de 10 juegos que ya están bastante más baratos... Luego te gastas 100€ y te pillas 3 o 4 y pulidísimos.

perropelon escribió:Oye ha mejorado bastante la cosa con la actualizacion! Yo por lo menos ahora estoy disfrutando el combate y antes me parecia frustrante y lentisimo.

Cierto yo lo estoy jugando en modo calidad y con la actu se nota bastante mejora en el combate , los movimientos de esquive y ataque son más rápidos.

Lo estoy disfrutando muchísimo y voy despacio despacio , no quiero que se termine [amor] juegazo
Una duda, las horas de juego solo se pueden ver en el menu de perfil de la consola?Pq me marca 4 horas desde hace mucho y me da a mi que se ha bugueado o algo. Estoy ya en la parte final y no creo que lleve 4h...
er_piltrafilla escribió:Una duda, las horas de juego solo se pueden ver en el menu de perfil de la consola?Pq me marca 4 horas desde hace mucho y me da a mi que se ha bugueado o algo. Estoy ya en la parte final y no creo que lleve 4h...


Creo que últimamente está teniendo fallos el seguimiento de horas de la consola, me está pasando igual con otros juegos, han dejado de contar, a ver si lo solucionan pronto.
De momento ya son varias personas que aseguran que tras el último parche el juego va mucho más fluido y el combate es más rápido y menos frustrante.

De momento lo tengo ahí esperando a que acabe el Ragnarok y si van sacando parches que lo arreglen, mejor. Aunque creo que el más importante será el que ajuste el audio.
Lolocor1984 escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, las horas de juego solo se pueden ver en el menu de perfil de la consola?Pq me marca 4 horas desde hace mucho y me da a mi que se ha bugueado o algo. Estoy ya en la parte final y no creo que lleve 4h...


Creo que últimamente está teniendo fallos el seguimiento de horas de la consola, me está pasando igual con otros juegos, han dejado de contar, a ver si lo solucionan pronto.

Si entráis desde cargar partida, en los saves te pone el tiempo a la derecha, sino recuerdo mal.
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