› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Koolk escribió:@watafak
Dale una oportunidad a la saga, es el primero que hacen. Ojalá hagan todo en la versión completa con parches y dlc en disco por lo menos para vender más, por su técnica de ahora no cuela.
Al menos ya han visto sus errores y pueden sacar The Callisto Protocol 2 con las mejoras que se merece.
En cuanto al Dead Space Remake, está claro que es superior. DEspués del remake, no se sabe que saldrá. Antiguamente, iban hacer una nueva trilogía con otro personaje completamente nuevo de Dead Space basado en el mismo universo, en fin, se quedó en nada por la cagada del Dead Space 3 usando sistemas de micropagos, y hay zonas que solo accedes si vas acomppañado por un amigo en Internet si quieres el platino, también ya más acción, que si esto, lo otro, un fracaso por culpa de la propia EA por usurero, así aprenderán.
charlylps escribió:Yo el juego lo termine ayer... en mi caso me ha gustado bastante, no digo que sea un juego perfecto ni mucho menos... ninguno lo es pero no puedo decir que sea lo peor que he jugado en 2022 ni mucho menos.
En mi caso me costo 46€ con el Cambiazo del MM y lo venderé en estos días para recuperar parte de la inversión.
Pero vamos entiendo la gente que se haya sentido decepcionada por un lado porque tenia una expectativas muy altas o esperaba otra cosa ya que es un juego que no inventa nada, ni tampoco es que destaque en nada especialmente, si quitamos el apartado grafico.
Saludos!!
cosa que Dead Space nunca ha hecho.
Pero si me equivoco pues estupendo para quien quiera esa saga
ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?
Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo
Tinchazo escribió:ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?
Le tenia muchas ganas pero con las criticas que esta teniendo me da miedo de pillarlo
No mires nada hermano! Juégalo! Me está encantando!! Seguramente estaré por el final!
Sí te gustó Dead Space, Juega The Callisto Protocol! No leas más nada!
Sí te gustó Dead Space, JUÉGALO!!
Un William Birkin de la vida como boss final? un tío que se cae al vacío pero, oh! sorpresa! si está vivo al final y se transforma en un ser deforme clónico al Boss de Resident Evil William Birkin
_osiris_ escribió:Tinchazo escribió:ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?
No mires nada hermano! Juégalo! Me está encantando!! Seguramente estaré por el final!
Juegalo para echar de menos Dead Space, no jodamos en serio...juego simplón, donde el combate centrado en melé es simplón y repetitivo, donde para avanzar en la historia es conseguir fusibles y tarjetas de seguridad(cosa nunca vista en los videojuegos) durante 8 horas, donde es una historia cliché tras cliché en este tipo de juegos, donde es pasillero sin backtracking, una decepción de juego
@ce16 en serio, espérate, salvo lo bonito que es gráficamente, no vale 70 euros ni de coña, ni por duración, ni por profundidad, ni jugabilidad, tiene 0 atractivo
Ojo Spoiler del finalUn William Birkin de la vida como boss final? un tío que se cae al vacío pero, oh! sorpresa! si está vivo al final y se transforma en un ser deforme clónico al Boss de Resident Evil William Birkin
Koolk escribió:Unos dicen que tarda 15 horas como Dead Space 1 y otros unas 8 horas.
Total, se merece que con el tiempo saquen la edición completa.
Si se comporta como en Dead Space, se joderá The Callisto Protocol.
Ni con Resident Evil 4 Remake pago 70€. Mejor esperar.... Mientras, lo juegas prestado por un amigo.
Ojalá hagan como mínimo una trilogía, esta vez bien hecha ya que tienen el motor gráfico hecho.
Manint escribió:Koolk escribió:Unos dicen que tarda 15 horas como Dead Space 1 y otros unas 8 horas.
Ni con Resident Evil 4 Remake pago 70€. Mejor esperar.... Mientras, lo juegas prestado por un amigo.
Ojalá hagan como mínimo una trilogía, esta vez bien hecha ya que tienen el motor gráfico hecho.
Ningún Dead Space ha superado las 12-13 horas en su historia principal (y eso contando con el 3.° que es el que más dura).
_osiris_ escribió:Tinchazo escribió:ce16 escribió:Tan mierda es el juego? Tan mierda es la historia?
Juegalo para echar de menos Dead Space, no jodamos en serio...juego simplón, donde el combate centrado en melé es simplón y repetitivo, donde para avanzar en la historia es conseguir fusibles y tarjetas de seguridad(cosa nunca vista en los videojuegos) durante 8 horas, donde es una historia cliché tras cliché en este tipo de juegos, donde es pasillero sin backtracking, una decepción de juego
@ce16 en serio, espérate, salvo lo bonito que es gráficamente, no vale 70 euros ni de coña, ni por duración, ni por profundidad, ni jugabilidad, tiene 0 atractivo
Ojo Spoiler del finalUn William Birkin de la vida como boss final? un tío que se cae al vacío pero, oh! sorpresa! si está vivo al final y se transforma en un ser deforme clónico al Boss de Resident Evil William Birkin
John_Dilinger escribió:Manint escribió:Koolk escribió:Unos dicen que tarda 15 horas como Dead Space 1 y otros unas 8 horas.
Ningún Dead Space ha superado las 12-13 horas en su historia principal (y eso contando con el 3.° que es el que más dura).
El que más dura y el más malo tambien.
Koolk escribió:John_Dilinger escribió:Manint escribió:
El que más dura y el más malo tambien.
Haber si scan juego s de ese estilo pero bien hecho y que dure más, más variado y tal.
GottaEvil escribió:Dura más o menos lo mismo que el primer Dead Space. De 8H a 12H...según como juegues. A mi me duró cerca de 12 en mi primera partida en Normal..y unas 9H y 30 en Difícil en la segunda vuelta.
Me gustaría ver como juegan los que se lo pasan en 6H y así...la primera vez.
John_Dilinger escribió:GottaEvil escribió:Dura más o menos lo mismo que el primer Dead Space. De 8H a 12H...según como juegues. A mi me duró cerca de 12 en mi primera partida en Normal..y unas 9H y 30 en Difícil en la segunda vuelta.
Me gustaría ver como juegan los que se lo pasan en 6H y así...la primera vez.
A lo speedrun.
mgc escribió:Yo debo vivir en una realidad alternativa, porque el juego me esta pareciendo absolutamente brillante, a nivel tecnico es una barbaridad y en lo jugable me da exactamente lo que esperaba como devoto de los dos primeros Dead Space...es incomprensible la campaña de desprestigio que este titulo ha tenido de parte de un sector de la prensa especializada , porque lo pongo sin dudarlo entre mi top 5 del año.No hagais nio caso a los que lo tachan de juego mediocre.....juegas capitulos como el de Lost y alucinas del primer al ultimo segundo
te dejan el final abierto para que? para vendertelo en un DLC? porque tiene un season pass, venga coño, a quien queréis engañar?
TheGreatLuBu escribió:El juego dura mas de lo que tiene que durar porque esta alargado artificialmente de forma bastante lamentable la verdad
Porque si quitas muertes, puntos de guardados nefastos cuando te matan y pasillos interminables ( o asi se me hicieron a mi ) como carga encubierta el juego da para unas 6 horas y dale gracias
Y direis, coño como en dark souls o juegos asi dificiles que si quitas las muertes duran bastante menos, hombre pues si, pero esos juegos ya de por si son largos y rejugables, calisto le quitas esas cosas y es un juego corto y simplon a mas no poder ( brutal graficamente eso si )
GottaEvil escribió:TheGreatLuBu escribió:El juego dura mas de lo que tiene que durar porque esta alargado artificialmente de forma bastante lamentable la verdad
Porque si quitas muertes, puntos de guardados nefastos cuando te matan y pasillos interminables ( o asi se me hicieron a mi ) como carga encubierta el juego da para unas 6 horas y dale gracias
Y direis, coño como en dark souls o juegos asi dificiles que si quitas las muertes duran bastante menos, hombre pues si, pero esos juegos ya de por si son largos y rejugables, calisto le quitas esas cosas y es un juego corto y simplon a mas no poder ( brutal graficamente eso si )
Pues no es así. El contador del juego no cuenta muertes ni reinicios. Es un juego de 8-10h...a lo que hay que sumarle lo que vayas muriendo.
Una cosa es que no te haya gustado... ahí ya no entro. Pero lo que dices no es cierto. Sin más.
davidbg22 escribió:Despues algunos se quejan de que no sacan survival horrors, no es un juego de 10 pero tampoco es un juego de 0, vamos que está mejor que muchisimas peliculas de miedo, merecido nos tenemos que olvidasen este genero, todo tiene que ser pegar tiros o mundo abierto, madre mia...
fanatico_mgs4 escribió:Menos mal que el juego me costó 25€ por wallapop, porqur me sentiría estafadisimo pagandolo a precio oficial, espero que se estampen y aprendan porque madre mia...
Cobain escribió:[...]
Sinceramente no se que esperaba la gente del juego.
[...].
roscoe escribió:Bueno ahora ya puedo opinar ya que he acabado el juego, me ha encantado, jugabilidad, ambientación, graficos el hecho que sea pasillero a mi me suma, me gustan los juegos de mundo abierto, pero de vez en cuando un juego asi de tirar adelante me encanta,
me ha parecido incluso fácil, comparado cuando te tienes que cargar al de 2 cabezas entre diferentes enemigos, con la metralleta lo he hecho y en normal
Metallic_Side escribió:https://www.vidaextra.com/accion/varios-desarrolladores-the-callisto-protocol-denuncian-su-omision-creditos-no-estar-ahi-mierda?fbclid=IwAR3rBxDULPzeaYKQgoUSMoIo1B3QdTgqQ-dZTj7zxukqc1yot5AdHTAcU_E
Si esto es cierto, vaya tela...
Metallic_Side escribió:https://www.vidaextra.com/accion/varios-desarrolladores-the-callisto-protocol-denuncian-su-omision-creditos-no-estar-ahi-mierda?fbclid=IwAR3rBxDULPzeaYKQgoUSMoIo1B3QdTgqQ-dZTj7zxukqc1yot5AdHTAcU_E
Si esto es cierto, vaya tela...