llevo unas 2 horas de juego, aun voy con el traje naranja de preso, la verdad es que me está gustando bastante, me gusta eso de no saber que te espera en la proxima sección o pasillo, la atmosfera es muy buena, el sonido, los decorados... te crean tensión todo el momento, el combate tambien me gusta, esquivar es vistoso y resulta relativamente facil, de momento tengo esa sensación de querer que el juego dure mucho, aunque se que es más bien corto... que un juego sea como dicen "pasillero" para mi no es ningún problema, me gustan ese tipo de juegos.
Me molesta, eso si, que el inventario sea tan limitado, me encuentro muchos objetos que simplemente no puedo coger por que enseguida voy lleno, asi que a veces me veo en la situación incluso de soltar en el suelo alguna medicina o utilizarla cuando aún no es necesaria para hacer sitio, imagino que más adelante se podrá ampliar pero los objetos de valor que me he dejado ya no los voy a poder recuperar
Los 60 fps muy estables, visualmente llamativo aunque no lo catalogo como algo nexgen, espero ver algo nexgen aún y han pasado ya mas de 2 años, es la primera vez que en tan solo dos años de nueva generación muero de ganas de saltar a la siguiente, veremos si Spiderman 2, Naughty Dog y cosas importantes solo para Ps5 me dan algo de esperanzas en esta generación
Total: Callisto muy disfrutable