A mi el marketing de este juego me da que ha sido orquestado perfectamente, nos sacaron en los gamplays y videos lo mejor de todo el juego (las unicas escenas o situaciones un poco más diferenciadas), porque todo lo demás es un corta-pega. Además, los primeros que lo querian comparar con Dead Space fueron los desarrolladores, y de hecho decian que mejoraba cosas de éste. Por último, la fecha para las reviews se liberó el mismo día de salida, eso siempre pinta muy mal. Conclusión, creo que sabian que tenian un producto mediocre y prepararon el marketing para tratar de reventarlo con las ventas iniciales.
A mi se me hizo soporifero, muy repetitivo, y lo terminé porque me encanta el género y no me gusta dejar nada a medias. Ya no es que lo compares con Dead Space, es que a nivel jugable no ofrece casi nada. Si te gusta reventar bichos identicos y de la misma forma una y otra vez pues OK, pero ya me diréis donde está la variedad.
La cosa y ya termino, es que tenia potencial, por el setting, los robots, etc, se podría haber montado algo muy muy guapo, pero luego se queda en nada. Y respeto al que le guste, y ojalá en mi caso hubiera sido igual pero me senti "engañado".