› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Galon_2000 escribió:bulkathos9 escribió:Algún consejo para el platino antes de empezar?
Mejora solo la porra y el fusil de asalto cuando lo tengas. Te facilita las cosas con el final boss. Sobretodo el fusil de asalto.
bulkathos9 escribió:Galon_2000 escribió:bulkathos9 escribió:Algún consejo para el platino antes de empezar?
Mejora solo la porra y el fusil de asalto cuando lo tengas. Te facilita las cosas con el final boss. Sobretodo el fusil de asalto.
Mejor el fusil que la escopeta? He leído que esta última va muy bien para la pasada en difícil.
Gracias por los consejos!
bulkathos9 escribió:Galon_2000 escribió:bulkathos9 escribió:Algún consejo para el platino antes de empezar?
Mejor el fusil que la escopeta? He leído que esta última va muy bien para la pasada en difícil.
SomacruzReturns escribió:bulkathos9 escribió:Galon_2000 escribió:
Yo creo que mejor jugar libremente y no "encorsetado" y disfrutar. Que esto es un hobbie no la declaración de la renta.
Cambiando de tema lo empecé anoche y, de momento, me está gustando y me parece un buen juego. ¿Lo que criticaban era el reciclado de enemigos y situaciones? Si es así aún no lo puedo "probar".
lburbano escribió:SomacruzReturns escribió:bulkathos9 escribió:
Yo creo que mejor jugar libremente y no "encorsetado" y disfrutar. Que esto es un hobbie no la declaración de la renta.
Cambiando de tema lo empecé anoche y, de momento, me está gustando y me parece un buen juego. ¿Lo que criticaban era el reciclado de enemigos y situaciones? Si es así aún no lo puedo "probar".
Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas
SomacruzReturns escribió:lburbano escribió:SomacruzReturns escribió:
Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas
Imagino que es por montarse pajas. Yo esperaba una aberración y lo poquito probado me ha gustado mucho.
lburbano escribió:SomacruzReturns escribió:lburbano escribió:
Imagino que es por montarse pajas. Yo esperaba una aberración y lo poquito probado me ha gustado mucho.
MIra, hace unos dias hablando con un compañero que tambien es jugon, le comento sobre este juego, y se pone a echar pestes (las mismas pestes que he podido leer por aqui u otros espacios de jugones). Y le pregunto que hasta donde habia llegado, para hacerme una idea, y me responde que no le ha jugado v . Osea no ha llegado a tener una experiencia con el, ¿de donde estará saliendo esa opinion...? ¿y que le hace pensar que es mucho mas valida que la mia, que yo le estoy jugando y casi le tengo terminado...?
SomacruzReturns escribió:lburbano escribió:SomacruzReturns escribió:
MIra, hace unos dias hablando con un compañero que tambien es jugon, le comento sobre este juego, y se pone a echar pestes (las mismas pestes que he podido leer por aqui u otros espacios de jugones). Y le pregunto que hasta donde habia llegado, para hacerme una idea, y me responde que no le ha jugado v . Osea no ha llegado a tener una experiencia con el, ¿de donde estará saliendo esa opinion...? ¿y que le hace pensar que es mucho mas valida que la mia, que yo le estoy jugando y casi le tengo terminado...?
Aquí tienes a la gente organizando cómo jugarlo para sacarse el platino antes, como churros. A mí ya no me sorprende nada. Así que lo de tu compañero me resulta lo "normal"...yo es que hasta que no pruebo no juzgo porque todo es taaaan subjetivo...
lburbano escribió:Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas
Es una mutación en un entorno en el que los únicos huéspedes que hay son seres humanos. No puede haber mucha más variedad. ¿Cuántos tipos de infectados hay en The Last of Us? Y nunca se ha criticado eso.
soyun escribió:lburbano escribió:Yo llevo medio foro diciendo que las criticas y quejas sobre "fallos" han sido bastante desproporcionadas
Totalmente desproporcionadas. Yo acabo de terminarlo y me ha encantado.
- Es tosco.
El protagonista es un piloto embutido en una armadura, lo que no sería normal es que, como pasa en otros juegos, se moviera como Neo en Matrix.
- La capacidad del inventario es muy pequeña.
Es la gracia de este tipo de juegos, si puedes llevar toda la munición y curas que quieras, ya me dirás.
- Los checkpoints y la ausencia de guardado manual.
También es la gracia de este tipo de juegos. Si tienes un checkpoint cada poco tiempo o guardado manual, se pierde la tensión. Ese gustito que da cuando ves el símbolo del checkpoint y respiras.
- Poca variedad de enemigos.
Esto lo pongo en spoiler porque es parte de la trama.Es una mutación en un entorno en el que los únicos huéspedes que hay son seres humanos. No puede haber mucha más variedad. ¿Cuántos tipos de infectados hay en The Last of Us? Y nunca se ha criticado eso.
- No tiene exploración.
Tiene la justa y necesaria. Lo que no tiene es un mapeado abierto con decenas de coleccionables, tareas ridículas, etc. Y me parece genial que sea así.
- La historia es mala.
La historia está bien, sin más. No es algo que te vuele la mente ni que no se haya visto antes, es cierto. Pero mala no es. Hay juegos con historias iguales o peores, incluso mucho peores, y se dice lo típico de “la historia cumple sin más”.
- Y lo mejor: es que yo quería un Dead Space y esto no lo es.
Esto es como si vas a un restaurante, pides arroz negro, te ponen un arroz negro delicioso, te preguntan al salir “qué tal el arroz negro, señor?” y respondes “fatal, yo quería una paella y esto no lo es”.
No digo que el juego sea una obra maestra atemporal. No va a estar en el top mejores juegos de la historia, ok. Pero de ahí a las críticas tan negativas que ha recibido…pienso que tiene que haber algún tema detrás tipo que el director del juego es homófobo o alguna cosa así, porque si no, no lo entiendo.
Con los bichos royo chasqueadores y la parte final del capítulo en el tranvia con las oleadas de enemigos y ese último monstruo final mutado con dos cabezas.
Fumeles escribió:Buenas, ¿que arma recomendais mejorar y que arma no recomendais gastar recursos en mejorarla?
Fumeles escribió:Buenas, ¿que arma recomendais mejorar y que arma no recomendais gastar recursos en mejorarla?
soyun escribió:Fumeles escribió:Buenas, ¿que arma recomendais mejorar y que arma no recomendais gastar recursos en mejorarla?
Además de la porra y la escopeta, como ya han dicho los compañeros, no te olvides del guante. Yo lo mejoré a tope y es una pasada.
JuancaSoprano escribió:A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.
ruls17 escribió:JuancaSoprano escribió:A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.
Es donde lo acabo de pillar. Por ese precio una vez te pasas el juego lo revendes y sale por cuatro pesetas
John_Dilinger escribió:ruls17 escribió:JuancaSoprano escribió:A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.
Es donde lo acabo de pillar. Por ese precio una vez te pasas el juego lo revendes y sale por cuatro pesetas
Lo revendes y te dan 8 euros por el juego ,aunque bueno palmar 12 euros euros no son 30/40 como he llegado a ver por el GAME o el Cex cuando la gente vende sus juegos nuevos.
John_Dilinger escribió:ruls17 escribió:JuancaSoprano escribió:A mi me sale a 20 pavos en el mediamarkt.
Lo revendes y te dan 8 euros por el juego ,aunque bueno palmar 12 euros euros no son 30/40 como he llegado a ver por el GAME o el Cex cuando la gente vende sus juegos nuevos.
Flacid_Snake escribió:Lo terminé en una 4pro y me pareció un puto juegazo. Merece la pena la versión ps5?
Flacid_Snake escribió:Flacid_Snake escribió:Lo terminé en una 4pro y me pareció un puto juegazo. Merece la pena la versión ps5?
Up!
bulkathos9 escribió:La pasada en difícil con el guante subido es un paseo por el campo. Se me hizo mucho más dura la 1a pasada en normal usando porra y escopeta.
lburbano escribió:bulkathos9 escribió:La pasada en difícil con el guante subido es un paseo por el campo. Se me hizo mucho más dura la 1a pasada en normal usando porra y escopeta.
Creo que la he cagado mucho pasando de mejorar el guante durante todo el juego
Kronte escribió:Ahora valoraré si venderlo o esperar al DLC ya que yo no colecciono juegos físicos.
soyun escribió:Kronte escribió:Ahora valoraré si venderlo o esperar al DLC ya que yo no colecciono juegos físicos.
A mí me ha gustado tanto que me voy a esperar al DLC para jugarlo y luego ya sí, venderlo, pues yo tampoco colecciono juegos físicos.
plt586 escribió:soyun escribió:Kronte escribió:Ahora valoraré si venderlo o esperar al DLC ya que yo no colecciono juegos físicos.
A mí me ha gustado tanto que me voy a esperar al DLC para jugarlo y luego ya sí, venderlo, pues yo tampoco colecciono juegos físicos.
Ostras, pues creo dijeron que hasta verano no va a estar el dlc... No se a que precio se podrá vender para esas fechas
John_Dilinger escribió:¿Lo de la sincronizacion labial también falla poniendo las voces en inglés?
soyun escribió:John_Dilinger escribió:¿Lo de la sincronizacion labial también falla poniendo las voces en inglés?
No, yo lo he jugado en inglés y la sincronización labial va perfecta.