Yo lo estoy jugando y me parece muy bueno. Casi a la altura del Dead Space original.
Encima lo he pillado hiper barato en Game con 8 euros que tenía en puntos.
Llevo el 53% según la Play y 5 horas de juego asi que más o menos imagino que durará unas 10 horas. No me parece largo pero tampoco excesivamente corto. A ver, si hubiese tenido que pagar 60 pavos por él lo vería de otra manera seguro. Pero por 12 euros, 10 horitas de buen juego de terror, con mecánicas decentes, con un buen doblaje y muy buenos gráficos y ambientación, me parece perfecto.
Lo único raro que me ha pasado es que en la primera hora de juego tuve 2 colgadas de fastidiarse la partida y tener que repetir una parte como de 10 minutos (se había roto la partida y la eliminó directamente el juego con su pertinente mensaje). Y una en la que no me servían los botones en el menú por lo que tuve que reiniciar el juego. Por lo demás me ha ido perfecto hasta ahora.
De todas formas, hay juegos a los que no les sienta bien que sean muy largos. Y éste es uno de ellos. No me veo jugando 20 o 25 horas a este tipo de juegos.