Elexeim escribió:Days Gone se come a Callisto, Days Gone lo platiné y Callisto acabo de terminarlo y me quiero dar una ducha con lejía hirviendo...
Los peores capítulos son los dos ultimos, uno porque es igual que la ciudad infestada de DS1, va a caídas hasta 5fps y el sonido petardeando en modo rendimiento y el otro, el final, es un combate donde la jugabilidad muestra TODAS SUS CARENCIAS, es que no puedes cambiar de arma sin recibir daño, es patético y primitivo.
Te pegas todo el juego usando la porra porque es lo unico viable y al final espera que uses su nefasto control y gestión de armas, el personaje corre cuando quiere, hay una barra de stamina invisible.
Por 20€ echas el rato en un juego de 6 pero lo peor del juego son los dos ultimos capitulos, supongo que no esperaban que la gente llegara a tanto jajaja
Totalmente de acuerdo contigo. Mira que al principio me estaba gustando, pero tiene fallos que son de primero de diseñador de juegos:
- La novedad (por decirlo así) en el juego es la porra, y casi todos los enemigos los puedes matar con ella, pero el jefe final no.
- El control responde como quiere. A veces corre, a veces le cuesta. El cambio de armas es patético y buena suerte acordándote de escuchar un audio que has recogido pero no escuchaste en su momento. El juego no marca lo que has escuchado y los que no).
- ¿Estás intentando ahorrar munición para el final? ¿porqué no te plantamos 2 y 3 enemigos de los que tienen 2 cabezas en los que tienes que echarle todo lo que tengas para recompensarte?
Además, a veces el juego luce muy bien, con una muy buena iluminación. Pero otras el juego parece de la anterior generación con unas texturas muy poco detalladas.
No se, tiene mucho potencial. Me gusta el personaje (aunque la historia sea un bluff) y me gustaría que hubiera una segunda parte. Pero es que el juego es infinitamente inferior de lo que fue el primer Dead Space en 2008. Si no fuera por los gráficos y las animaciones del personaje veríamos que estamos ante un juego jugablemente inferior en todo.