[HO] The Callisto Protocol

lox2 escribió:Me ha pasado un par de veces que se me buguean las puertas que tienen la mecánica de que necesitan un interruptor. Después de quitarlo y ponerlo varias veces se buguea y tengo que cargar la partida. Os ha pasado?

Que va. Creo que en todo el juego solo tuve un reinicio raro al principio y ya
acabo de llegar de comprarlo por 12 eurillos vendiendo el bioshock de xbox x...a ver que tal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
elotrovalti escribió:acabo de llegar de comprarlo por 12 eurillos vendiendo el bioshock de xbox x...a ver que tal.

¿Adonde y que precio tenía el Callisto? El juego donde más barato está es en MediaMarkt por 42 euros.
John_Dilinger escribió:
elotrovalti escribió:acabo de llegar de comprarlo por 12 eurillos vendiendo el bioshock de xbox x...a ver que tal.

¿Adonde y que precio tenía el Callisto? El juego donde más barato está es en MediaMarkt por 42 euros.

en game seminuevo 29 euros
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
elotrovalti escribió:
John_Dilinger escribió:

en game seminuevo 29 euros

Ya decía yo,gracias compañero.
Terminado esta semana y me ha gustado mucho, incluso el sistema de combate mezcla de melee y disparos mola. Si sacan DLC con historia cae.. me he quedado con ganas de más.
Pues me lo he terminado y la verdad, bastante mejor de lo que esperaba.

Entiendo la decepción con el juego de expectativas que había. Le ha hecho mucho daño esperar un sucesor espiritual de Dead Space, pero si vas con la mentalidad de que es algo diferente (y peor, todo sea dicho), se deja disfrutar bastante.

También creo que la segunda mitad es mejor que la primera, con más acción y un diseño de niveles algo más elaborado. Sin duda su mayor virtud es la inmersión; gráfica y artísticamente es muy potente, jugarlo de noche con los cascos te absorbe completamente.

Lejos de Dead Space, pero para nada mal juego. Lo recomiendo por 15-20€.
Acabo de terminarlo y la sensación general es que es un juego al que le falta un hervor y que todo es tan frágil que en cualquier momento se rompe. Es curioso, cuando llevaba 3 horas empecé a desear que acabase ya, pero una vez superada la primera mitad me ha entretenido más y no se me ha hecho tan tedioso. Eso sí, me han dado ganas de contar los conductos, pasillos y demás tiempos de carga encubiertos porque se han pasado tantísimo con ellos que aseguraría que alrededor de 1 hora de la duración total del juego la pasas atravesando alguno de estos.

En general, por 20€ está bien. Pero no le daría más de un 6/10.
¿Ya han arreglago lo de la sincronización de las voces?
(mensaje borrado)
@Reberant no, de hecho estoy arto de reportarlo en tweeter y la verdad la culpa la tenemos nosotros no he encontrado ningún reporte de más usuarios a la compañía.
@TERCIO Hostias, vaya tela [+risas] Reírse por no llorar.
¿En qué modo gráfico lo habéis jugado? ¿Hay mucha diferencia del modo rendimiento al de calidad?
Raphter escribió:¿En qué modo gráfico lo habéis jugado? ¿Hay mucha diferencia del modo rendimiento al de calidad?

Yo lo he jugado en rendimiento,no puedo con el modo calidad, la bajada de frames hace que me ponga de los nervios, al menos a mi se me hace casi injugable en modo calidad.
Hola. Tengo una duda.

Acabo de instalar el juego desde disco y se ha actualizado a la versión 0016.
Cuando inicio el juego, me salta el aviso: "Has desbloqueado el modo Ultradifícil" como si ya me hubiera pasado el juego. Seguidamente, me salta otro "Has desbloqueado el Modo desmembramiento".

Después para iniciar el juego por primera vez me da para elegir, Nueva experiencia y ahí puedo coger entre tres modos:
No rceuerdo nombre pero sería el normal donde puedes elegir Tercer grado, Segundo grado, Máxima Seguridad.
Modo Ultradifícil
Modo Desmembramiento.

¿Esto es lo normal? Porque me da como la impresión del típico juego que acabas y puedes empezar un nuevo juego en Modo +
@Frankkappa

Es normal, son cosas que han añadido con actualización.
Lo acabo de comprar en físico y he quitado el internet para que no se me actualice y se me quede en la versión base 1.0. El glitch famoso para que te cuente la partida al final del juego como que lo hemos pasado en difícil me funcionará? o lo han arreglado y es mejor que lo actualice? El glitch al que me refiero es el de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=AEiHUco ... sym%C3%A1s
Fumeles escribió:@Frankkappa

Es normal, son cosas que han añadido con actualización.

Gracias

Wolfieperfe escribió:Buenas! Oye, ¿os ha pasado esto? Estoy en el NG+ justo después de ir a buscar el arsenal, y a la vuelta a la torre, hay una mesa Justo cerca de llegar al ascensor, que tengo que saltarla por fuerza para poder continuar y no la salta, se queda ahí y no avanza…

Me uno a la pregunta del compañero, aunque en mi caso es mi primera vuelta.
Aun habiendose actualizado el juego aun es posible sacar el trofeo de maxima dificultad instalando el juego pelado y no actualizarlo? Porque lo intente hacer hace unos meses siguiendo los tutoriales y no me salía. Tampoco se que es lo que hacia mal.

Me da rabia porque me gustaria rejugarlo para sacar el platino ya que me falta recoger todos los dovumentos y alguna historia puntual mas pero no tengo ganas ni fuerzas para ponerme a jugar poniendome de muy mala hostia.

Y claro, seria una pena no poder tener el platino por 1 trofeo.
Los trofeos de dificultad deberian desaparecer, me joden mucho.

Gracias!
@Genshix

No lo tomes como una obligación. Esto es un hobbie.

Lo empecé el viernes y le veo luces y sombras. La ambientación es sublime y gráficamente muy.bueno, gran diseño y la historia pinta bien...

A nivel jugable me está pareciendo algo repetitivo.
SomacruzReturns escribió:@Genshix

No lo tomes como una obligación. Esto es un hobbie.

Lo empecé el viernes y le veo luces y sombras. La ambientación es sublime y gráficamente muy.bueno, gran diseño y la historia pinta bien...

A nivel jugable me está pareciendo algo repetitivo.

No no, jamás lo tomo asi. Pero daria rabia por 1. Pero esta claro que para sufrir por eso ni ganas [beer]
Pues sigo jugando, ya unas 4 horas, y me está gustando cada vez un poquito más. La.ambientación es sublime y va como un tiro a 60 fps. Me encanta explorar para encontrar suministros y, aunque tengo pocas armas, dan bastantes posibilidades.
Juego terminado esta mañana. Me ha gustado mucho. Ojalá hiciesen continuación. No entiendo toda la mierda que se le echó al juego, me ha parecido un juego de notable y gráficamente, en ambientación y sonido una pasada....
SomacruzReturns escribió:Juego terminado esta mañana. Me ha gustado mucho. Ojalá hiciesen continuación. No entiendo toda la mierda que se le echó al juego, me ha parecido un juego de notable y gráficamente, en ambientación y sonido una pasada....

Bueno el sonido....en español la sincronización es pésima.
TERCIO escribió:
SomacruzReturns escribió:Juego terminado esta mañana. Me ha gustado mucho. Ojalá hiciesen continuación. No entiendo toda la mierda que se le echó al juego, me ha parecido un juego de notable y gráficamente, en ambientación y sonido una pasada....

Bueno el sonido....en español la sincronización es pésima.

Cierto aunque yo lo puse en inglés. Y ahora me he puesto el Control que es aún peor en.ese sentido [+risas]

Pero fuera de las.voces es realmente bueno.
Desperado, me he quedado atascado en:
En la Colonia cuando sale el mondtruo de dos cabezas.Ya me lo había cargado antes en la plataforma pero este me resulta más complicado. Llego hasta que se queda con una cabeza. Ya van diez veces y estoy por abandonar.
Una cosa. ¿Si utilizas la munición alternativa gasta el doble de cartuchos?
Frankkappa escribió:Desperado, me he quedado atascado en:
En la Colonia cuando sale el mondtruo de dos cabezas.Ya me lo había cargado antes en la plataforma pero este me resulta más complicado. Llego hasta que se queda con una cabeza. Ya van diez veces y estoy por abandonar.
Una cosa. ¿Si utilizas la munición alternativa gasta el doble de cartuchos?

El truco está en esquivar sus golpes y tener paciencia para dispararle poco a poco.

No sé el resto pero la pistola gasta 5 veces más.
@SomacruzReturns Gracias! Ahora entiendo que se me acabara la munición :(
Lo acabo de pillar por 26€ puesto en casa en el Carrefour, a las malas son 6€ que pierdo luego vendiendolo por wallapop.

Gráficamente y tras los parches hay mucha diferencias entre calidad y rendimiento? Por muy pausado que parece el juego no me veo jugandolo a 30fps salvo que el modo rendimiento sea una chusta
stan01 escribió:Lo acabo de pillar por 26€ puesto en casa en el Carrefour, a las malas son 6€ que pierdo luego vendiendolo por wallapop.

Gráficamente y tras los parches hay mucha diferencias entre calidad y rendimiento? Por muy pausado que parece el juego no me veo jugandolo a 30fps salvo que el modo rendimiento sea una chusta

En modo rendimiento se ve de puta madre. Pero prueba ambos y quédate con el que más te guste.
stan01 escribió:Lo acabo de pillar por 26€ puesto en casa en el Carrefour, a las malas son 6€ que pierdo luego vendiendolo por wallapop.

Yo lo jugue en modo rendimiento, desde mi punto de vista en el de calidad la bajada de frames es demasiado acusada .
Finalizado. 8/10

En mi opinión han dejado pasar una oportunidad de haber hecho un gran juego. A mi me ha provocado bastantes momentos de tensión. Eso si, obligado jugarlo con auriculares para tener esa sensación, sino se pierde totalmente.

Los gráficos son sensacionales y la historia es bastante aceptable.

Las voces tanto en inglés como su doblaje están muy logradas. En el doblaje español se lo carga la mala sincronización de labios.
Gráficamente los enemigos están bastante bien, pero nuevamente falta una mayor variedad. Demasiado repetitivo sobre todo
El enemigo de dos cabezas
.

Actualmente se puede comprar a un precio de derribo en formato físico y más aún de segunda mano. Por eso precios si merece la pena por lo menos probarlo.
Dudo que compre el DLC.
@Frankkappa en inglés la sincronización labial es igual de mala que en español?
TERCIO escribió:@Frankkappa en inglés la sincronización labial es igual de mala que en español?

Sorry! En inglés están bien.
Acabo de leer mi comentario y es verdad que el mismo da pie a pensar que las voces en inglés no están bien sincronizadas.
Lo edito.
Supongo que comparándolo con Dead Space Remake el Dead Space juega en otra liga ¿no?
John_Dilinger escribió:Supongo que comparándolo con Dead Space Remake el Dead Space juega en otra liga ¿no?

Totalmente. No tiene nada que ver.
Estoy por pillarlo por 20€ en Amazon, o me espero a que baje el Dead Space Remake aunque se que para que baje a ese precio me puedo esperar mínimo 1/2 años o compro este The Callisto?

Consejos?

Gracias [beer]
Xbeat escribió:Estoy por pillarlo por 20€ en Amazon, o me espero a que baje el Dead Space Remake aunque se que para que baje a ese precio me puedo esperar mínimo 1/2 años o compro este The Callisto?

Consejos?

Gracias [beer]

Para que Dead Space Remake valga 20 euros tienen que pasar años,éste juego por 20 euros no lo veo mal.

El Dead Space lo tienes en Carrefour por unos 53 euros,yo lo pillé el otro día.
Xbeat escribió:Estoy por pillarlo por 20€ en Amazon, o me espero a que baje el Dead Space Remake aunque se que para que baje a ese precio me puedo esperar mínimo 1/2 años o compro este The Callisto?

Consejos?

Gracias [beer]

Como te han dicho, que baje el Dead Space llevara bastante. Pillate este y te lo juegas mientras esperas lo otro, que mola mucho
Gracias por los consejos, creo que al final caerá... La putada es la falta de tiempo, tengo tantos pendientes que la estantería se acumula mucho juego [jaja]

Saludos
Xbeat escribió:Gracias por los consejos, creo que al final caerá... La putada es la falta de tiempo, tengo tantos pendientes que la estantería se acumula mucho juego [jaja]

Saludos

Buuuuufffff, ese mismo problema lo tengo yo y aun asi cuando veo alguna oferta interesante caigo. Luego me siento abrumadisimom, primero porque tengo frentes abiertos y no quiero abrir mas, quiero finiquitar. Y cuando finiquito y puedo empezar algo nuevo, el problema esque tengo tantas opciones que me cuesta decidir (y con cuesta, pueden ser dias o semanas mirando la play y las cajas de los juegos)
lburbano escribió:
Xbeat escribió:Gracias por los consejos, creo que al final caerá... La putada es la falta de tiempo, tengo tantos pendientes que la estantería se acumula mucho juego [jaja]

Saludos

Buuuuufffff, ese mismo problema lo tengo yo y aun asi cuando veo alguna oferta interesante caigo. Luego me siento abrumadisimom, primero porque tengo frentes abiertos y no quiero abrir mas, quiero finiquitar. Y cuando finiquito y puedo empezar algo nuevo, el problema esque tengo tantas opciones que me cuesta decidir (y con cuesta, pueden ser dias o semanas mirando la play y las cajas de los juegos)

¿No os ha pasado de comprar un juego y siempre acabar jugando a lo mismo? [carcajad]
John_Dilinger escribió:
lburbano escribió:

Saludos

¿No os ha pasado de comprar un juego y siempre acabar jugando a lo mismo? [carcajad]

Si, y ademas con juegos de tipo muy casual, como el Sackboy. Y ahi tengo el Horizon Forbidden West desde hace mas de un año esperando a que me digne a jugarlo (con lo que me gusto el primero!) y el Demons Soul que lo pille de oferta y solo he conseguido arrancar a instalarlo
John_Dilinger escribió:

Alaaaaaa no me jodas, ahora que lo habia acabado [+risas]
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:

Parece un modo mercenarios del estilo Resident Evil.
John_Dilinger escribió:
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:

Parece un modo mercenarios del estilo Resident Evil.

Pues creo que pasare de pillarmelo, con ese tipo de modos me estreso muchisimo y no disfruto nada
Qué tal, quería consultaros.

Alguien ha pillado el pase de temporada? Está a casi 20 pavos pero mi duda es el formato en sí. Entiendo que incluirá todo el contenido, más el que venga este verano, no?

Mi objetivo es sacarme el 100% de los trofeos.
Gracias de antemano.
John_Dilinger escribió:Supongo que comparándolo con Dead Space Remake el Dead Space juega en otra liga ¿no?

A mi el Dead Space ya me ha dado flojera al ver un vídeo de YT y he decidido comprarlo más adelante, pillándome primero el Callisto.

El vídeo mostraba el inicio del juego, cuando están llegando al Ishimura, y en esa escena Isaac ve el vídeo de su mujer (como en el original) y se pone a conversar sobre ello con sus compañeros. El caso es que la chica (no me acuerdo como se llama) de manera ultraforzada deja claro varías veces que tiene novia, o sea que es lesbiana. Os juro que no tengo absolutamente nada en contra de esto, pero es necesario? Aporta algo que ese personaje del que antes no se sabía su orientación sexual ahora remarque una y otra vez que es lesbiana?

El tema es lo forzado que lo meten a día de hoy, en seguida noto la agenda y me echa para atrás completamente.
djperes escribió:

A mi el Dead Space ya me ha dado flojera al ver un vídeo de YT y he decidido comprarlo más adelante, pillándome primero el Callisto.

El vídeo mostraba el inicio del juego, cuando están llegando al Ishimura, y en esa escena Isaac ve el vídeo de su mujer (como en el original) y se pone a conversar sobre ello con sus compañeros. El caso es que la chica (no me acuerdo como se llama) de manera ultraforzada deja claro varías veces que tiene novia, o sea que es lesbiana. Os juro que no tengo absolutamente nada en contra de esto, pero es necesario? Aporta algo que ese personaje del que antes no se sabía su orientación sexual ahora remarque una y otra vez que es lesbiana?

El tema es lo forzado que lo meten a día de hoy, en seguida noto la agenda y me echa para atrás completamente.

La parte que dices es al principio antes de llegar al Ishimura y lo único que dice es que ella también estaría preocupada por su novia al ver a Isaac preocupado por su mujer,me choca un poco que te tire para atrás la compra de un juego por esa tontería y más en los tiempos actuales en los que vivimos.

Pero en fin para gustos colores.
2649 respuestas