[HO] The Callisto Protocol

De momento no hay fecha para el dlc que expande la historia verdad? creo que salía este verano pero de momento no he leído nada de cuándo.
Me gustó mucho el juego y le tengo bastantes ganas de seguir dándole.
Lolocor1984 escribió:De momento no hay fecha para el dlc que expande la historia verdad? creo que salía este verano pero de momento no he leído nada de cuándo.
Me gustó mucho el juego y le tengo bastantes ganas de seguir dándole.

Pues hace unos dias salio el dlc Motin pero creo que solo es un modo de juego en plan mercenarys. Lo unico que quiza podria resultar atractivo, algo que pone en la descripcion, que se pueden ganar puntos a tutiplen y subir facilmente las armas, pero ni siquiera tengo claro si esto podria usarse para mejorar el equipo de una partida ya empezada. La verdad que estos modos de juego no me llaman nada porque en general soy un jugador con malas habilidades, muy nervioso y poco aguante, asique cuando se juntan niveles altos de dificultad, ritmo frenetico y algo que se tuerza y lo tenga que repetir varias veces, me reboto en seguida y apago la consola hasta el dia siguiente.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 4038492990
Sin tener en cuenta el precio del videojuego, ¿Dead Space Remake o Callisto Protocol?

¿Cual tiene una acción más pulida? ¿Mejor historia? ¿Calidad en general?

En fin, eterno debate supongo.

Estoy bastante interesado en jugar cualquiera de los dos pero ahora mismo solo tiempo para uno de ellos.
Yo voy por la mitad y me está encantando, los gráficos y la inmersión muy buenos, es pasillero hasta decir basta pero lo prefiero en este tipo de juegos (y no andar dos horas buscando el camino por el que toca esta vez).
El combate es especial, no me disgusta pero entiendo que no es lo que mucha gente busca, pero tambien prefiero que te den esa opción de enfrentarte a los bichos y no estar escondiendote por todo el mapa como en un alien [+risas]

Donde si le quito puntos es en las animaciones y el control, le falta un buen pulido y se siente muy tosco a veces.

Ojala haya una continuación mejorando los fallos porque hay bastante talento metido en este juego.
javimov2k escribió:Sin tener en cuenta el precio del videojuego, ¿Dead Space Remake o Callisto Protocol?

Estoy bastante interesado en jugar cualquiera de los dos pero ahora mismo solo tiempo para uno de ellos.

Dead Space por lo que comenta todo el mundo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
javimov2k escribió:Sin tener en cuenta el precio del videojuego, ¿Dead Space Remake o Callisto Protocol?

Dead Space juega en otra división,yo le he echado el guante a éste porque estaba a 20 euros y tenía curiosidad por probarlo a pesar de la enorme cantidad de críticas que tiene.

Si llega a estar más caro no lo compro.

No he jugado aún a The Callisto Protocol (lo tengo en la estantería por estrenar) pero la historia, el lore y la ambientación de Daed Space es absolutamente TOP, y la calidad del remake está a un nivel altísimo.
Pues ayer por la noche ya me lo peté. Es cortito pero está mejor de lo que pensaba. Mucho hate de youtubers y demás y encima con cosas sin sentido, como que el sistema de combate no se entiende... Deben tener problemas de comprensión lectora porque te lo pone bien clarito. Eso, o que en las versiones anteriores sin parches no salía eso, si no, no me lo explico.

Cosas buenas:
-Sonido (efectos)
-Graficotes e iluminación.
-Ambientación.

Cosas pasables:
-Historia.
-El sistema de combate. Se ha de pulir pero tiene buenas ideas. No sé si habrá secuela pero con pulirlo un poco quedaría un sistema muy original y bueno.

Cosas malas:
-Sonido (doblaje al castellano, por el tema de cambios de volumen y sincronización labial).
-Daño mal equilibrado de las armas. Hace más daño la porra que otras cosas.
-Linealidad de los escenarios (hay gente que esto puede que le dé igual, pero en un survival espero normalmente volver sobre mis pasos un poco al menos, tampoco pido la comisaría de RE2 o las mansiones de RE Zero, 1 y 7).
-Relacionado con el anterior, muchas secciones de pasillos estrechos por los que pasar y puntos de no retorno.

Creo que este juego con meter un mapa con backtracking mejoría infinitamente y sería un juego importante en el género. Para mi su gran problema es ese, el diseño de niveles.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Como recomendáis jugarlo en español o en inglés?

¿Lo de la sincronizacion labial es en ambos idiomas?
Si sabes inglés en inglés porque el doblaje es mejor.
Lo de la desincronización labial no es para tanto.
Pero mejor pruébalo tú y decides.
SomacruzReturns escribió:Si sabes inglés en inglés porque el doblaje es mejor.

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:

Gracias compañero.

Da tu opinion tras jugarlo.

Te has pasado el bando enemigo... eso duele.... xDDD
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias compañero.

Cuando lo empiece daré mis impresiones,ahora tengo un catarrazo encima que lo que menos ganas tengo es de jugar a la videoconsola.

Lo del bando enemigo será el martes que sale el Diablo IV,dicen que ese juego es como la droga.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:Gracias compañero.

Cuando lo empiece daré mis impresiones,ahora tengo un catarrazo encima que lo que menos ganas tengo es de jugar a la videoconsola.

Lo del bando enemigo será el martes que sale el Diablo IV,dicen que ese juego es como la droga.

Yo jugue a la beta en las dos ultimas veces que la abrieron. La primera vez me flipó tanto que cuando anunciaron que volvian a abrirla durante otro fin de semana, me pedi dia festivo en el curro el lunes siguiente para poder echarle tranquilamente horas nocturnas (que es cuando mas le doy). Lo que no habia previsto esque aunque me tocase empezar la partida de cero, con la primera beta abierta habia cogido soltura, y que el juego no dejaba de ser una beta asique solo se podia jugar el primer capitulo, ni podia subir mas del nivel 20 y que el mapa estaba muy limitado para la exploracion, asique a las 8-12 horas ya no tenia mucho mas que hacer [+risas]

Creo que caera, aunque esperaré a que baje de precio.
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:

Yo jugue a la beta en las dos ultimas veces que la abrieron. La primera vez me flipó tanto que cuando anunciaron que volvian a abrirla durante otro fin de semana, me pedi dia festivo en el curro el lunes siguiente para poder echarle tranquilamente horas nocturnas (que es cuando mas le doy). Lo que no habia previsto esque aunque me tocase empezar la partida de cero, con la primera beta abierta habia cogido soltura, y que el juego no dejaba de ser una beta asique solo se podia jugar el primer capitulo, ni podia subir mas del nivel 20 y que el mapa estaba muy limitado para la exploracion, asique a las 8-12 horas ya no tenia mucho mas que hacer [+risas]

Yo estoy pensando seriamente pillarmelo el martes.
John_Dilinger escribió:
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:Cuando lo empiece daré mis impresiones,ahora tengo un catarrazo encima que lo que menos ganas tengo es de jugar a la videoconsola.

Me lo he pillado, no he podido resistirme [666]
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:
lburbano escribió:

Me lo he pillado, no he podido resistirme [666]

[beer]
Lolocor1984 escribió:

Pues cuando esté a buen precio lo pillaré, me encantó el juego pese a la mierda de sincronización labial, pero todo lo demás me gustó muchísimo
Lolocor1984 escribió:

Sale más cara la expansión que el juego base.
John_Dilinger escribió:
Lolocor1984 escribió:

Con la expansion del Resident Evil Village pasaba igual, que el juego base estaba a un precio bastante bajo y al salir la expansion la venden al precio de cualquier articulo que acaba de salir (normal, no?), y cuestan lo mismo o casi lo mismo.
Por lo que leo, estará incluida en el Seasson Pass (que tiene anteriores dlcs) y costara 29.99€ (mismo precio que el juego base).
La verdad que el juego no es ni tan malo como lo ponen algunos, entretiene y no es otro mundo abierto con mil marcadores, un juego de 8/9h directo y al pie, ahora la guarreria esta del final en dlc que lo apoye su madre, me lo veré en YouTube y listo.
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:
Lolocor1984 escribió:

Con la expansion del Resident Evil Village pasaba igual, que el juego base estaba a un precio bastante bajo y al salir la expansion la venden al precio de cualquier articulo que acaba de salir (normal, no?), y cuestan lo mismo o casi lo mismo.
Por lo que leo, estará incluida en el Seasson Pass (que tiene anteriores dlcs) y costara 29.99€ (mismo precio que el juego base).

¿Como va a costar 29,99€ si el pase de termporada cuesta 28,49€?
goodgod escribió:
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:Sale más cara la expansión que el juego base.

¿Como va a costar 29,99€ si el pase de termporada cuesta 28,49€?

Yo que se, me limito a contar lo que he leido en los dos primeros sitios que he mirado. A lo mejor las fuentes no eran buenas, no me he molestado en mirar mucho mas
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... laystation

tu pon en google "Final Transmission callisto precio" y hasta el resumen que te hace google pone eso
La putada es que estas expansiones suelen mantener el precio bastante tiempo y ya que fui uno de los "listos" que pillo el juego de salida (y lo disfrute, pero lo habria disfrutado lo mismo a los 20 euros que esta ahora) y aunque me gusto se me quedo corto en varias cosas para ese precio, paso de pillarla a 30, cuando baje pues ya veremos
Yo soy de los que pillo el juego a los 20€ comentados en la primera rebaja de Game y me gustó bastante. Me alegro de que vaya a salir ya el DLC. Aunque no creo que pague por él 30 eurazos. Habrá que estar atento a futuras rebajas y a pillar saldo en páginas de keys.
Me lo termine ayer y me gustaría recomendarlo a todos los que os gusto dead space porque es una maravilla de juego. Injustamente tratado por la crítica. Es una joya que ciertamente han tenido que pulir con parches
Buenas tardes, tiene autopop este juego?
Gracias.
Vaya caña le han dado al juego, y la verdad creo que es bastante mejor de lo que se comenta. Voy por el final y es bastante entretenido un juego de 8h sin relleno algo que ya no estamos acostumbrados.
Quitaron el final del juego para venderlo aparte. Santos huevazos. Y la chapuza de las voces aún sigue, ¿no? A los del estudio este se la pela todo.
Está el season pass al 50% hasta el día 06/07 por si interesa, 14,24€
Drizztneko escribió:Está el season pass al 50% hasta el día 06/07 por si interesa, 14,24€

Pillado por 12,29 con una tarjeta, gracias [oki]
Casi lo compro por 27 € en físico.

Antes que nada. ¿Se sabe algo si saldrá versión completa?
Pues el final del DLC es bastante loco. Dudo que estuviera planeado así en el juego base y luego lo cortaran. Fuciona más como un final alternativo.
Tim Kaufman escribió:Pues el final del DLC es bastante loco. Dudo que estuviera planeado así en el juego base y luego lo cortaran. Fuciona más como un final alternativo.

qué duración tiene?
¿Ya están todos los DLC?

¿Cuántos DLC son en total?

¿Habrá una versión completa del juego con todos sus parches y DLC en el mismo pack?

Esa son las preguntas. ;)
Koolk escribió:¿Ya están todos los DLC?

¿Cuántos DLC son en total?

¿Habrá una versión completa del juego con todos sus parches y DLC en el mismo pack?

Esa son las preguntas. ;)

Es un único dlc.
Blackviking escribió:
Tim Kaufman escribió:Pues el final del DLC es bastante loco. Dudo que estuviera planeado así en el juego base y luego lo cortaran. Fuciona más como un final alternativo.

qué duración tiene?

Algo más de dos horas.

Los que hablaís de versión completa, os referís a formato físico? Olvídaos de algo así en los tiempos digitales que corren. Y menos de un juego que querrá ahorrarse todos los costes posibles después de la fría recepción. Total para que luego venga todo con código descargable en la caja.
Tim Kaufman escribió:
Blackviking escribió:

qué duración tiene?

Algo más de dos horas.

Los que hablaís de versión completa, os referís a formato físico? Olvídaos de algo así en los tiempos digitales que corren. Y menos de un juego que querrá ahorrarse todos los costes posibles después de la fría recepción. Total para que luego venga todo con código descargable en la caja.

Lo suelen hacer algunas compañías, todo en disco. Aún le queda tela el disco, para eso sacaron la PS5 con lector, para poder comprar el disco. Si no, fuerte gracia.
Pues me pillé el juego físico cuando lo pusieron a 20€ y como me gustó bastante decidí comprarles el season pass que lo pusieron a 15€ (me parece desorbitado los casi 29 pavos que lo querían cobrar) me he gastado 35€ teniendo todo el contenido posible al completo, sin sufrir bugs ni fallos de rendimiento, al final sale más a cuenta esperarse un poco que evidentemente soltarles 60-70 pavos de principio, te lo den regular y recortado de contenido, dicho esto este juego es crema, tendrá sus cosillas criticables pero en general está muy currado y logra que te sumergas de lleno en el escape de la cárcel y su supervivencia, el dlc está bien es el final de la historia de Jacob, ya me lo he pasado y en fin es durillo no quiero decir mucho más, solo deciros que este juego ha sido maltratado quizás justamente por las condiciones como lo sacaron al mercado y sus políticas de contenido pero injustamente por como es el juego en si propiamente dicho, en mí opinión un muy buen videojuego de survival/horror
Koolk escribió:
Tim Kaufman escribió:
Blackviking escribió:qué duración tiene?

Algo más de dos horas.

Lo suelen hacer algunas compañías, todo en disco. Aún le queda tela el disco, para eso sacaron la PS5 con lector, para poder comprar el disco. Si no, fuerte gracia.

No se, coincido con el compañero en que la acogida fue muy muy mala y eso sea decisibo. Aqui lo hemos ido viendo, que segun unos y otros nos fuimos atreviendo a comprarlo nos encontramos con un producto que no tenia nada que ver con lo catastrofico que se comentaba por los medios o los "youtubers entendidos". Pero la imagen general que se dio fue de truño insalvable y eso ha influido enormemente en las ventas los primeros meses. Luego ya no es solo que el posible hype desapareciera de forma natural, esque ademas vino Dead Space con una acogida completamente opuesta, que captaria el posible comprador (y hasta ahora lo que le he jugado tampoco esque me parezca que le haga tanta sombra al Callisto). Asi ha tenido la bajada de precio que ha tenido.

Tiene que haber en almacenes muchisimas copias no distribuidas, yo no creo que una compañia que haya palmado pasta desarrollando y planchando miles de copias fisicas vaya a arriesgarse a una nueva produccion fisica del producto fallido, porque eso invalida y tira completamente a la basura el excedente de la primera produccion, nadie querra la primera version por muy rebajada que la pongan existiendo una version mas completa.

Pero ademas existe otra movida por la que nadie saldra contento hagan lo que hagan: la version con dlc no podrian ponerla a un precio demasiado diferente al de la primera version porque los que no lo tienen fliparian y se les echarian encima; pero tampoco pueden ponerla a precio bajo porque ahi los que flipan y se les echan encima son los que compraron la primera version a precios altos (que ya tuvieron que comerse el ver que al poco tiempo de comprarlo su precio se redujo 1/2 o mas).

Esto es como el tema de los parches en juegos ya el primer dia de salida, como el del Final Fantasy, esque no puedes estar haciendo miles de copias para al primer parche/dlc mandarlas a la basura para planchar unas nuevas y distribuirlas. Existiendo el digital...

oye, @John_Dick al final el Season Pass y el el Final Transmission van por separado, no? Igualmente este dlc son 13,99€, ni tan mal. Va a caer pronto
Cuestión de tiempo.

Di las ventas no han ido bien. Entonces, la cosa se quedará donde estaba y lo más oroblable que ocurran dos cosas.

Abandonar la saga o arriesgarse hacer la segunda parte con la lección aprendida.
Lo compré el martes con la vuelta de la oferta a 20 euros. Entonces merece la pena pillar el dlc este o el juego original ya tiene un final normal¿? y luego, otra pregunta que supongo que será que si pero ya que estamos pregunto. El pase de temporada que cuesta 1 euro mas que este DLC, entiendo que trae todo, no¿?

Sobre las ventas mi opinion es que salen demasiados juegos, no se puede jugar a todo, es imposible ni aunque no trabajases , alucino cuando alguien dice eso de que no tiene a que jugar, y yo mirando mi estanteria con juegos sin estrenar y mi lista de compras para cuando esten a 20 euros... y claro, si eres un juego de notable en vez de sobresaliente estas jodido en el lanzamiento. Yo solo pillo ya de lanzamiento si vienen con steelbook por que las colecciono, o es algo que no puedo esperar rollo GOW Ragnarok.
Gente una pregunta, la digital deluxe lleva el seasson pass no? pero leyendo me parece que este ultimo dlc final transmision donde se dice que es el final verdadero (algo asi como en dead space 3) no esta incluido en el seasson? osea que no vale la pena pillarse el pase de temporada porque no entra ese ultimo dlc, no?
@THumpER Sí, sí que entra. Si compras el season pass tienes el dlc incluido para descargar. Así lo hice yo.
Una consulta a los que ya lo jugaron, yo lo compre el martes con el season pass y queria saber si recomiendan jugarlo en 30fps o 60fps.

Gracias.
diegomel escribió:Una consulta a los que ya lo jugaron, yo lo compre el martes con el season pass y queria saber si recomiendan jugarlo en 30fps o 60fps.

Gracias.

Yo la primera pasada se la dí a 60, luego la segunda para el platino y el dlc se las he dado a 30 fps para sacarle el todo jugo gráfico, no hace falta toda la fluidez para jugarlo bien, sin problemas.
lburbano escribió: oye, @John_Dick al final el Season Pass y el el Final Transmission van por separado, no? Igualmente este dlc son 13,99€, ni tan mal. Va a caer pronto

Qué va, el dlc "Final transmission" te viene incluido en el season, los trajes, remates y muertes nuevas, el modo motín que es bastante meh pero bueno, te viene todo. Siendo claros es un contenido que debería valer 9'99€, el dlc de historia no dura mucho que se diga 3 horas y te lo pasas si no tienes problemas, yo como digo me gustó y no me gasté más que los 20€ del juego base, lo he comprado y así también pues apoyo un poco el juego y el trabajo del estudio, si te lo quieres pillar mírate a ver cuando termina la rebaja ;)
Se puede jugar el dlc sin haber terminado la campaña
capollama escribió:Se puede jugar el dlc sin haber terminado la campaña

Rotundamente no, es una continuación de la historia. Después de haberte leído sí, te lo puedes empezar sin necesidad de empezar una nueva partida.

@diegomel En modo rendimiento a mí me ha ido de lujo, importante tocar la sensibilidad de giro del personaje que recuerdo la tienen puesto muy tosca de forma predeterminada.

@raaldu Sensibilidad de apuntado y vista al 90, dificultad con la normal ya va bien para disfrutar bien del juego

Pd: Os respondo aquí porque no puedo postear un nuevo mensaje en este hilo hasta dentro de un tiempo.
2649 respuestas