Buenos días Eolianos, el sábado empecé a darle caña a este juegazo y ayer me le terminé.
A grandes rasgos me ha gustado, la ambientación es muy buena, gráficamente luce espectacular, la duración me ha parecido correcta y tan solo pondría pequeñas pegas a ciertas partes (sigilo, sigilo y más sigilo), dificultad más bien modesta y poca variedad de enemigos.
La cuestión es que tengo un problema con un trofeo, en cuestión es Armado hasta los dientes. Tan solo me he pasado el juego una única vez y me ha dado tiempo a mejorarme el arma experimental y la porra, ambos al completo, y sin embargo no me ha saltado. Tal es mi sorpresa que volví al punto de guardado anterior al final para mejorar la pistola al completo (era muy barato) y tampoco me ha saltado... ¿a alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?.
Por último, me gustaría preguntar a cerca del DCL, ¿me merece la pena?. Para que me entendáis, el juego me ha costado 15€ y me ha durado un día y medio; he visto que está de oferta el pase de temporada por 15€, así pues, repito la pregunta, ¿merece la pena pillárselo o me lo veo por internet y me ahorro unos euros para otro juegazo?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.