[HO] The Callisto Protocol

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-rayos/

A ver si corrigen los problemas de la sincronización con el sonido.
Que tal el DLC? Vale la pena? A mi el juego me gusto. Aunque me cuesta casi lo mismo el DLC que el juego entero (20€ en la primera promo de Game) [bye] [beer]
Estoy leyendo mucho en el hilo que si se pegó una buena hostia, que no habría segunda parte...¿Pero eso no fue una noticia falsa?
SomacruzReturns escribió:Eatoy leyendo mucho en el hilo que si se pegó una buena hostia, que no habría segunda parte...¿Pero eso no fue una noticia falsa?

No lleva ni 8 meses en el mercado y ya lo han puesto varias veces a 20€ o menos. Cuando esto ocurre es muy muy difícil que sigan con sus planes.
Aún no se sabe. Todo es suposiciones si no va a salir una segunda parte. Algunas empresas se arriesgan, por eso no digo nada. Ojalá lo hagan, ya que tienen el motor gráfico hecho, solo queda mejorarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
SomacruzReturns escribió:Estoy leyendo mucho en el hilo que si se pegó una buena hostia, que no habría segunda parte...¿Pero eso no fue una noticia falsa?

Éste juego ha pasado por lo mismo que The Order 1886,mucho hype y luego no era más que un juego pasillero con buenos gráficos y 5 horas de duración.

Playstation mandó a pasar a los de Ready at Dawn.
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:Estoy leyendo mucho en el hilo que si se pegó una buena hostia, que no habría segunda parte...¿Pero eso no fue una noticia falsa?

Éste juego ha pasado por lo mismo que The Order 1886,mucho hype y luego no era más que un juego pasillero con buenos gráficos y 5 horas de duración.

Os he leído varias veces eso. He terminado ambos juegos y para mí la comparativa no es buena. No tienen nada que ver. En The Order se juega muchísimo menos que en este juego, es que no hay comparación posible.
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:

Os he leído varias veces eso. He terminado ambos juegos y para mí la comparativa no es buena. No tienen nada que ver. En The Order se juega muchísimo menos que en este juego, es que no hay comparación posible.

En lo pasillero son dos juegos que pueden ir perfectamente de la mano.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Éste juego ha pasado por lo mismo que The Order 1886,mucho hype y luego no era más que un juego pasillero con buenos gráficos y 5 horas de duración.

Ya nadie se acuerda del damage control y las broncas cuando The order?

Ahora nadie lo defiende a capa y espada como antaño.
John_Dilinger escribió:
John_Dilinger escribió:Éste juego ha pasado por lo mismo que The Order 1886,mucho hype y luego no era más que un juego pasillero con buenos gráficos y 5 horas de duración.

A mí no me molesta que un juego sea "pasillero", de ahí que éste me gustara mucho.
Creo que mola que haya mundos abiertos, pero molan también juegos así más directos y cortos.
John_Dilinger escribió:

A mí no me molesta que un juego sea "pasillero", de ahí que éste me gustara mucho.
Creo que mola que haya mundos abiertos, pero molan también juegos así más directos y cortos.

A mi tampoco me molesta, de hecho agradezco no verme obligado a ir y volver por los mismos sitios mil veces pq me ponen las misiones en cada punta, y tb agradezco no tener excesivas opciones que alarguen el juego muchísimo, no puedo dedicarles tanto tiempo
Toni_sab escribió:Calculo que, para conseguir el 100% de trofeos, hay que pasarse el juego unas 4 veces, (o 3, que la primera pasada me puse la dificultad normal).

Bueno, si contamos con el modo contagio de una pasada, pues 5 😂 Me parece una sobrada de objetivo, se quedaron cortos al recalcar que querían que exprimiéramos la experiencia.

Ya pero no hay nadie que se lo plantée?
Toni_sab escribió:
Toni_sab escribió:Calculo que, para conseguir el 100% de trofeos, hay que pasarse el juego unas 4 veces, (o 3, que la primera pasada me puse la dificultad normal).

Bueno, si contamos con el modo contagio de una pasada, pues 5 😂 Me parece una sobrada de objetivo, se quedaron cortos al recalcar que querían que exprimiéramos la experiencia.

Yo juego para disfrutar no por obligación.
Toni_sab escribió:

Ah mira, gracias por esta información tan estupenda 😂
Toni_sab escribió:
Toni_sab escribió:Ya pero no hay nadie que se lo plantée?

Parece sencillo pero con los trofeos hay tanta gente que se aburre o se agobia jugando...
Toni_sab escribió:

Parece sencillo pero con los trofeos hay tanta gente que se aburre o se agobia jugando...

Yo preguntaba por los trofeos asociados al juego, por ver si alguien se había planteado esos objetivos, como yo. El juicio que hagas tú sobre ello me importa más bien nada, y creo que a los demás también.

Es un hobby para todos, no eres especial por afirmar que juegas por diversión. Sin acritud 😂

Y que por cierto, y sin obligación, me estoy pasando el juego en Ultradifícil. Comentar que con un golpe te matan y realmente exige mucho más para salir vivo.
Toni_sab escribió:
Toni_sab escribió:Ah mira, gracias por esta información tan estupenda 😂

Yo preguntaba por los trofeos asociados al juego, por ver si alguien se había planteado esos objetivos, como yo. El juicio que hagas tú sobre ello me importa más bien nada, y creo que a los demás también.

Es un hobby para todos, no eres especial por afirmar que juegas por diversión. Sin acritud 😂

Y que por cierto, y sin obligación, me estoy pasando el juego en Ultradifícil. Comentar que con un golpe te matan y realmente exige mucho más para salir vivo.

Para importarte "más bien nada" le has dedicado bastante.
¿Qie la gente juega para divertirse? No el el hilo dedicado a los trofeos...una adicción como otra cualquiera.

[bye]
Los que pillasteis la edición coleccionista, el season pass va dentro del juego físico?. O donde se supone que va?

Gracias
Kunte13 escribió:Los que pillasteis la edición coleccionista, el season pass va dentro del juego físico?. O donde se supone que va?

Gracias

¿No te viene un código dentro?
John_Dilinger escribió:
Kunte13 escribió:Los que pillasteis la edición coleccionista, el season pass va dentro del juego físico?. O donde se supone que va?

Gracias

El juego físico no lo he abierto, pues lo tengo en digital.

De todas formas, he visto que en el hilo de "ya venden...", La gente tuvo problemas y envio mail a Sky para reclamar.
De momento les he pasado mail preguntando eso y si es normal que la carátula del juego este en frances
Kunte13 escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias

El juego físico no lo he abierto, pues lo tengo en digital.

De todas formas, he visto que en el hilo de "ya venden...", La gente tuvo problemas y envio mail a Sky para reclamar.
De momento les he pasado mail preguntando eso y si es normal que la carátula del juego este en frances

La caratula del juego está en francés porque tu copia es de Francia,no te preocupes que en el juego puedes elegir el idioma español,aunque lo mismo cuando veas la desastrosa sincronización labial lo acabarás poniendo en inglés.

Gracias

El código lo manda skybound, no viene dentro de la edición coleccionista, mi carátula está en inglés.
Donde lo has comprado?
TERCIO escribió:

Gracias

El código lo manda skybound, no viene dentro de la edición coleccionista, mi carátula está en inglés.
Donde lo has comprado?

La he comprado en skybound, que estaba hiperrebajada con un cupón de descuento.
De momento me han respondido que pasaban nota al departamento correspondiente...ya veremos

En su momento la había comprado cuando iba a salir, pero con el desastre de atención que tuvieron y lo que tardaron en enviar, pues termine cancelando y reclamando a paypal. Ahora, me he vuelto a tirar a la piscina porque con ganas de tener la figura
Comprado por 17€. Voy por el final de la misión 4.

Se me está haciendo soporífero...
jolu escribió:Comprado por 17€. Voy por el final de la misión 4.

Pues a otra cosa.
jolu escribió:Comprado por 17€. Voy por el final de la misión 4.

Y lo que te queda xD
Comprado por 15 euros nuevo, no me parece mal juego la verdad, lo estoy disfrutando bastante voy por la recta final y el juego cumple. Lo único que me he encontrado es un bug al intentar cambiar de armas o ver el inventario,las crucetas no reaccionan y tampoco recarga el arma tengo que salir y cargar otra vez partida. También me ha pasado que al entrar al juego no me aparece la opción continuar y he tenido que cerrar aplicacion y volver a entrar, me había jodido bastante porque pensaba que había perdido el progreso pero no y menos mal porque otra vez no lo empiezo. Eso os ha pasado a alguno?
Colosal94 escribió:Comprado por 15 euros nuevo, no me parece mal juego la verdad, lo estoy disfrutando bastante voy por la recta final y el juego cumple. Lo único que me he encontrado es un bug al intentar cambiar de armas o ver el inventario,las crucetas no reaccionan y tampoco recarga el arma tengo que salir y cargar otra vez partida. También me ha pasado que al entrar al juego no me aparece la opción continuar y he tenido que cerrar aplicacion y volver a entrar, me había jodido bastante porque pensaba que había perdido el progreso pero no y menos mal porque otra vez no lo empiezo. Eso os ha pasado a alguno?

Buenas, sí a mi también me pasó una vez que no me salía lo de continuar, puse cargar partida y ahí estaba mi última partida, es lo único raro que me ha pasado con este juego y he de decir que a mi me ha gustado y lo he disfrutado mucho ayer mismo lo terminé y creo que lo voy a jugar otra vez y con el dlc y eso no es normal en mi teniendo más juegos esperando para empezarlos
.
Anoche me lo terminé yo también 😁, y me ha parecido buen juego, me ha gustado bastante, no entiendo las malas críticas que se ha llevado este juego, vale que no tenga mucha variedad en armas y que es un poco pasillero pero aún así no defrauda, yo lo empecé con bajas expectativas y al final me sorprendí para bien. La historia me ha gustado y el DLC me lo he visto en Youtube que para lo que dura tendría que haber formado parte del juego pero aún así a los que tengan dudas si lo encuentran barato es una buena opción para echar unas horas sin calentamientos de cabeza ya que no es un juego muy largo (unas 10 horas me ha durado) y eso se agradece cuando estás con juegos de más de 30 horas o tienes poco tiempo para jugar. Respecto a la desincronizacion labial en español no es para tanto.
Buenos días Eolianos, el sábado empecé a darle caña a este juegazo y ayer me le terminé.

A grandes rasgos me ha gustado, la ambientación es muy buena, gráficamente luce espectacular, la duración me ha parecido correcta y tan solo pondría pequeñas pegas a ciertas partes (sigilo, sigilo y más sigilo), dificultad más bien modesta y poca variedad de enemigos.

La cuestión es que tengo un problema con un trofeo, en cuestión es Armado hasta los dientes. Tan solo me he pasado el juego una única vez y me ha dado tiempo a mejorarme el arma experimental y la porra, ambos al completo, y sin embargo no me ha saltado. Tal es mi sorpresa que volví al punto de guardado anterior al final para mejorar la pistola al completo (era muy barato) y tampoco me ha saltado... ¿a alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?.

Por último, me gustaría preguntar a cerca del DCL, ¿me merece la pena?. Para que me entendáis, el juego me ha costado 15€ y me ha durado un día y medio; he visto que está de oferta el pase de temporada por 15€, así pues, repito la pregunta, ¿merece la pena pillárselo o me lo veo por internet y me ahorro unos euros para otro juegazo?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
dark_itachi escribió:Buenos días Eolianos, el sábado empecé a darle caña a este juegazo y ayer me le terminé.

A grandes rasgos me ha gustado, la ambientación es muy buena, gráficamente luce espectacular, la duración me ha parecido correcta y tan solo pondría pequeñas pegas a ciertas partes (sigilo, sigilo y más sigilo), dificultad más bien modesta y poca variedad de enemigos.

La cuestión es que tengo un problema con un trofeo, en cuestión es Armado hasta los dientes. Tan solo me he pasado el juego una única vez y me ha dado tiempo a mejorarme el arma experimental y la porra, ambos al completo, y sin embargo no me ha saltado. Tal es mi sorpresa que volví al punto de guardado anterior al final para mejorar la pistola al completo (era muy barato) y tampoco me ha saltado... ¿a alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?.

Por último, me gustaría preguntar a cerca del DCL, ¿me merece la pena?. Para que me entendáis, el juego me ha costado 15€ y me ha durado un día y medio; he visto que está de oferta el pase de temporada por 15€, así pues, repito la pregunta, ¿merece la pena pillárselo o me lo veo por internet y me ahorro unos euros para otro juegazo?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Dia y medio, que fiera. Con lo que me cuesta a mi hacerme los juegos
@dark_itachi Yo me lo vería por internet, es lo que haré cuando me lo pase (a mi me costó el juego 17€).

Saludos.
Yo recomiendo ver el DLC por internet que es lo que hice yo, para lo que dura... Lo podrían haber incluido en el juego no merece la pena pagar por eso desde mi punto de vista.
Muchas gracias Eolianos por vuestros comentarios; la verdad es que el juego no me ha parecido corto, la duración está bien y es correcta (igual yo le he dado mucha cera en poco tiempo, eso sí). Lo que me mosquea es que, por ejemplo, Resident Evil 3 (que no es muy largo que digamos) me le pasé 4 veces para conseguir el platino y disfruté todas y cada una de las veces que me lo pasé y en este juego, sin embargo, me da bastante pereza empezar de nuevo [+risas].

Con respecto al trofeo, sigo sin encontrar solución. Hasta ahora he probado a borrar la partida e instalar el juego sin los parches (pero no me llegan los créditos porque me genera un inventario que no tengo y no me da ni aun vendiendo todo), y a probar de nuevo una vez instalados los parches y mejorar otra arma, y nada. ¿Alguna otra idea? [agggtt]

Y con respecto al DCL pues os haré caso, si no es especialmente memorable y más bien corto, esos eurillos irán para otra cosa.

Un saludo.
En oferta en Game por 19.99. Yo aprovecho y esta vez si que voy a pillarlo, que además estaba mirando hoy en wallpop para pillar uno y gracias a @John_Dilinger he visto la oferta
Sharkis93 escribió:En oferta en Game por 19.99. Yo aprovecho y esta vez si que voy a pillarlo, que además estaba mirando hoy en wallpop para pillar uno y gracias a @John_Dilinger he visto la oferta

Disfrútalo compañero.
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:En oferta en Game por 19.99. Yo aprovecho y esta vez si que voy a pillarlo, que además estaba mirando hoy en wallpop para pillar uno y gracias a @John_Dilinger he visto la oferta

Disfrútalo compañero.

Tu lo terminaste? Te gustó?
Sharkis93 escribió:
John_Dilinger escribió:

Disfrútalo compañero.

El juego está bien,no es un Dead Space pero cumple.

No diré nada más para no spoilearte,solo te diré que la ambientación y sus gráficos son sublimes,por 20 euros es una buena compra.

Estoy pensando en comprar uno para mi sobrino que es su cumple,lo malo es que tiene 7 años y es un juego muy gore,aunque bueno si lo juega con el padre.
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:
John_Dilinger escribió:Disfrútalo compañero.

El juego está bien,no es un Dead Space pero cumple.

No diré nada más para no spoilearte,solo te diré que la ambientación y sus gráficos son sublimes,por 20 euros es una buena compra.

Estoy pensando en comprar uno para mi sobrino que es su cumple,lo malo es que tiene 7 años y es un juego muy gore,aunque bueno si lo juega con el padre.

Me gusta leer estos comentarios tuyos, teniendo en cuenta la resistencia inicial que tenias ante el juego por estar un poco intoxicado de opiniones muy haters de los youtubers [oki]
Yo lo he empezado antes y me está gustando mucho. Gráficamente es muy top eh? Ahora a ver como vuelvo a Starfield sin quejarme de como se ve 😂
Sharkis93 escribió:Yo lo he empezado antes y me está gustando mucho. Gráficamente es muy top eh? Ahora a ver como vuelvo a Starfield sin quejarme de como se ve 😂

El juego en ambientación y gráficos luce muy bien.
John_Dilinger escribió:
Sharkis93 escribió:Yo lo he empezado antes y me está gustando mucho. Gráficamente es muy top eh? Ahora a ver como vuelvo a Starfield sin quejarme de como se ve 😂

La verdad es que se ve increíble y la ambientación es un 10 [carcajad]
Sharkis93 escribió:
John_Dilinger escribió:

La verdad es que se ve increíble y la ambientación es un 10 [carcajad]

Totalmente compañero.
El juego me tiene absorbido hasta el punto de ni acordarme de Starfield que está ahí aparcado. La ambientación que transmite el juego es sublime.
Le he cogido el gusto a esquivar y dar porrazos con la porra, que era lo que más me echaba para atrás. El doblaje me parece buenísimo. Súper recomendado por 20€
Sharkis93 escribió:El juego me tiene absorbido hasta el punto de ni acordarme de Starfield que está ahí aparcado. La ambientación que transmite el juego es sublime.
Le he cogido el gusto a esquivar y dar porrazos con la porra, que era lo que más me echaba para atrás. El doblaje me parece buenísimo. Súper recomendado por 20€

Yo lo voy a empezar en breve en Series X, ahora que me estoy terminando por quinta vez el Dead Space remake. Respecto a lo que comentas del doblaje, ¿se ha solucionado ya el problema tan famoso de sincronización labial en versión doblada al castellano o mejor me ahorro eso y lo juego en VOSE? Es que no quiero que ese aspecto me arruine la experiencia porque el juego, aunque no llegue a la altura del mencionado Dead Space, tiene muy buena pinta. Gracias ;)
Metallic_Side escribió:
Sharkis93 escribió:El juego me tiene absorbido hasta el punto de ni acordarme de Starfield que está ahí aparcado. La ambientación que transmite el juego es sublime.

Yo lo voy a empezar en breve en Series X, ahora que me estoy terminando por quinta vez el Dead Space remake. Respecto a lo que comentas del doblaje, ¿se ha solucionado ya el problema tan famoso de sincronización labial en versión doblada al castellano o mejor me ahorro eso y lo juego en VOSE? Es que no quiero que ese aspecto me arruine la experiencia porque el juego, aunque no llegue a la altura del mencionado Dead Space, tiene muy buena pinta. Gracias ;)

El problema es más grave que la sincronización... el problema es que tan pronto se oye super alto tan pronto se pone super bajo
@Metallic_Side En VOS yo no detecté ningún problema, ni de volumen ni de sincronización.
OK, pues lo jugaré en versión original con subtítulos. Gracias a los dos. [oki]
¿Habéis jugado la expansión? ¿Vale la pena pagar los 15 euros que vale?
Se sabe si habrán más dlc de historia a futuro?
2649 respuestas