[HO] The Callisto Protocol

@John_Dick

Ya si se que es continuacion pero es que la campaña la jugue en pc y me da una pereza en pc, lo tengo en play pero no me he pasado la campaña en la consola por eso decia
capollama escribió:@John_Dick

Ya si se que es continuacion pero es que la campaña la jugue en pc y me da una pereza en pc, lo tengo en play pero no me he pasado la campaña en la consola por eso decia

Sí se puede jugar al dlc desde cero.
John_Dick escribió:
lburbano escribió: oye, @John_Dick al final el Season Pass y el el Final Transmission van por separado, no? Igualmente este dlc son 13,99€, ni tan mal. Va a caer pronto

Qué va, el dlc "Final transmission" te viene incluido en el season, los trajes, remates y muertes nuevas, el modo motín que es bastante meh pero bueno, te viene todo. Siendo claros es un contenido que debería valer 9'99€, el dlc de historia no dura mucho que se diga 3 horas y te lo pasas si no tienes problemas, yo como digo me gustó y no me gasté más que los 20€ del juego base, lo he comprado y así también pues apoyo un poco el juego y el trabajo del estudio, si te lo quieres pillar mírate a ver cuando termina la rebaja ;)

Ah ver, estais seguros? esque no me cuadra nada

-Seasson Pass - 14.24 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3340695317
-Final Transmission - 13.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0047039202

Me cuesta creer que por 30centimos uno lleve un nuevo dlc que han tardado tiempo en hacer y sacar, y al que le han hecho su promocion y tal

Y en la pag de detalle del Seasson Pass que especifica lo que contiene no dice absolutamente nada del Final Transmission. Yo se que hace un par de semanas cuando lo anunciaron los medios decian que estaría incluido en el Seasson Pass, pero es que de ser asi esto pareceria orquestado por alguien que no tiene ni idea de un minimo de economia ni inversion
@John_Dick que sensibilidad le has puesto en modo rendimiento? Me lo podías mirar? Es que voy a empezar el juego está noche!! Y luego que dificultad me recomiendas?
lburbano escribió:

Tan seguro de que así lo hice yo jeje. Compré el season pass rebajado y ya tenía desbloqueado el dlc para descargar.

De hecho si te miras la información del season pass, abajo aparece lo siguiente:Contenido descargable de la historia: descubre los horripilantes secretos de The Callisto Protocol y consigue 48 horas de acceso anticipado al contenido descargable de la historia, en exclusiva para PlayStation.

Es decir, se está refiriendo al dlc de historia, sólo que por entonces no sabrían o no querían desvelar como se llamaba el dlc. Además coincide con las 48h de acceso anticipado en playstation del dlc tb Xd
Lolocor1984 escribió:
lburbano escribió:

Tan seguro de que así lo hice yo jeje. Compré el season pass rebajado y ya tenía desbloqueado el dlc para descargar.

De hecho si te miras la información del season pass, abajo aparece lo siguiente:Contenido descargable de la historia: descubre los horripilantes secretos de The Callisto Protocol y consigue 48 horas de acceso anticipado al contenido descargable de la historia, en exclusiva para PlayStation.

Es decir, se está refiriendo al dlc de historia, sólo que por entonces no sabrían o no querían desvelar como se llamaba el dlc. Además coincide con las 48h de acceso anticipado en playstation del dlc tb Xd

Cierto! lo he comprado y da acceso gratis a bajar el dlc Final Transmission. Y la razon de los precios tan raros esque el Seasson Pass en realidad son 29pavos o asi pero justo ahora esta rebajado a 14
lburbano escribió:
John_Dick escribió:
lburbano escribió: oye, @John_Dick al final el Season Pass y el el Final Transmission van por separado, no? Igualmente este dlc son 13,99€, ni tan mal. Va a caer pronto

Qué va, el dlc "Final transmission" te viene incluido en el season, los trajes, remates y muertes nuevas, el modo motín que es bastante meh pero bueno, te viene todo. Siendo claros es un contenido que debería valer 9'99€, el dlc de historia no dura mucho que se diga 3 horas y te lo pasas si no tienes problemas, yo como digo me gustó y no me gasté más que los 20€ del juego base, lo he comprado y así también pues apoyo un poco el juego y el trabajo del estudio, si te lo quieres pillar mírate a ver cuando termina la rebaja ;)

-Seasson Pass - 14.24 €
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3340695317
-Final Transmission - 13.99€
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0047039202

Me cuesta creer que por 30centimos uno lleve un nuevo dlc que han tardado tiempo en hacer y sacar, y al que le han hecho su promocion y tal

Y en la pag de detalle del Seasson Pass que especifica lo que contiene no dice absolutamente nada del Final Transmission. Yo se que hace un par de semanas cuando lo anunciaron los medios decian que estaría incluido en el Seasson Pass, pero es que de ser asi esto pareceria orquestado por alguien que no tiene ni idea de un minimo de economia ni inversion

Bueno el truco esta en que este dlc es el final del juego que cortaron para venderlo ahora, sin ningún tipo de vergüenza, conmigo que no cuenten , ya lo vere por youtube, bastante tuve aguantando el juego
Han puesto una prueba de 1 hora para los premium.
Saludos, me recomiendan comenzar directamente en la máxima dificultad?
Y, algún consejo para sacar el platino?
Gracias.
Pasado el DLC... un poco loco, no? Éste es el verdadero final del juego? [qmparto]

Yo me lo compré de salida y lo disfruté en su día. Aun con sus múltiples cagadas, la ambientación que tiene es tremenda y no creo que sea para nada una mierda de juego.

Yo sí que espero que saquen una segunda parte habiendo aprendido de las virtudes y carencias del juego. No sé como habrán ido las ventas habiendo bajado tanto de precio.
borj1ta escribió:Pasado el DLC... un poco loco, no? Éste es el verdadero final del juego? [qmparto]

Yo me lo compré de salida y lo disfruté en su día. Aun con sus múltiples cagadas, la ambientación que tiene es tremenda y no creo que sea para nada una mierda de juego.

Yo sí que espero que saquen una segunda parte habiendo aprendido de las virtudes y carencias del juego. No sé como habrán ido las ventas habiendo bajado tanto de precio.

1. ¿Realmente habrá una segunda parte?

2. ¿Habrá una edición completa con parches y DLC en disco del primero?

Si en el punto 2 no aparece nunca, mosqueate.
Me gustó la prueba y lo acabo de comprar en amazon a 18.17€ nuevo.
Mismo precio pero en MM lo he pillado yo para mi hermano.
He visto que el juego esta a 18 euros en MM pero las malas criticas que tuvo de lanzamiento me echan atrás, ya están arreglados los problemas que tuvo de lanzamiento como para que valga la pena pillarlo al precio que tiene ahora?
zaius5 escribió:He visto que el juego esta a 18 euros en MM pero las malas criticas que tuvo de lanzamiento me echan atrás, ya están arreglados los problemas que tuvo de lanzamiento como para que valga la pena pillarlo al precio que tiene ahora?

No te puedo responder porque no lo he jugado, excepto casi una hora de la prueba del plus, pero es muy difícil que por ese precio te pueda decepcionar al igual que forspoken.
zaius5 escribió:He visto que el juego esta a 18 euros en MM pero las malas criticas que tuvo de lanzamiento me echan atrás, ya están arreglados los problemas que tuvo de lanzamiento como para que valga la pena pillarlo al precio que tiene ahora?

Pillalo y más a ese precio,yo andaba igual y me lo pille barato y me gusto que me lo jugué del tiron
Yo estoy jugando desde el sabado y lo mismo, me esta gustando bastante, graficamente me parece muy top incluso en rendimiento. Las muertes tuyas me parecen algunas una autentica salvajada XD
¿Dónde está a 18€ en Amazon? Estoy mirando y a mí me aparece a 35€... :-?
Shane54 escribió:¿Dónde está a 18€ en Amazon? Estoy mirando y a mí me aparece a 35€... :-?

Ya no hay ,debía de ser oferta de una tienda en concreto. Lo tienes a ese mismo precio en Mediamakrt pero hay que sumar gastos de envío (3€) y por eso no lo compré ayer allí.
Luysmii91 escribió:
Shane54 escribió:¿Dónde está a 18€ en Amazon? Estoy mirando y a mí me aparece a 35€... :-?

Ya no hay ,debía de ser oferta de una tienda en concreto. Lo tienes a ese mismo precio en Mediamakrt pero hay que sumar gastos de envío (3€) y por eso no lo compré ayer allí.

En el fnac esta a 18 pavos,por ese precio es un regalo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Los que vayáis a comprar el juego pensando que es un Dead Space os saldrá más a cuenta dejarlo en la tienda,el juego por 18/20 euros no está nada mal.
Buste escribió:
Luysmii91 escribió:

En el fnac esta a 18 pavos,por ese precio es un regalo

Yo creo que sí. Jugué una horita y me gustó bastante, además un juego líneal me entra de lujo. Con ganas de darle.
Lo vi en tiendas en disco a unos 20 €. Voy a esperar un poco más si sale la versión en disco con sus dlc, la versión completa, si n que le den al dlc.
¿Hay forma de sacar el audio de la radio por la TV/auriculares en lugar del altavoz del mando? Supongo que si se conectan unos auriculares al jack del mando (no sé si BT a la consola también) sí saldrá por ellos todo sonido. El problema es si quiero que salga todo sonido por la TV sin auriculares o, lo que me resulta más molesto, por las noches juego con auriculares BT conectados a la TV (ni al mando ni a la consola) y claro es horrible tener los auriculares puestos y luego el mando sacando el audio de la radio. Ni me entero por tener los auriculares y por la noche tampoco quiero sonidos fuera.

He probado a bajar a tope el volumen del altavoz y lo único que consigo es dejar de escuchar los audios, no se pasan a la fuente principal de audio.
Koolk escribió:Lo vi en tiendas en disco a unos 20 €. Voy a esperar un poco más si sale la versión en disco con sus dlc, la versión completa, si n que le den al dlc.

Dudo mucho que saquen una version completa con el dlc de este juego en formato fisico por que en ventas parece ser que no fue muy “aya” y el juego no tiene ni un año y el precio esta por los suelos

Oye,ojala pero lo dudo que se dejen dinero en sacar remesa de fisico para luego “regalarlo”
Saludos, que me recomiendan mejorar primero, la pistola o la porra eléctrica? Gracias.
Buste escribió:
Koolk escribió:Lo vi en tiendas en disco a unos 20 €. Voy a esperar un poco más si sale la versión en disco con sus dlc, la versión completa, si n que le den al dlc.

Dudo mucho que saquen una version completa con el dlc de este juego en formato fisico por que en ventas parece ser que no fue muy “aya” y el juego no tiene ni un año y el precio esta por los suelos

Oye,ojala pero lo dudo que se dejen dinero en sacar remesa de fisico para luego “regalarlo”

Así les va, que ni sacarán ni una segunda parte.
Francis17 escribió:Saludos, que me recomiendan mejorar primero, la pistola o la porra eléctrica? Gracias.

Con lo bonito que es experimentar por uno mismo y más aún que es una pregunta casi del principio del juego

En fin... La porra electrica
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Koolk escribió:
Buste escribió:

Si éste juego llega a llamarse Dead Space 4 hubiese vendido muchísimo,aunque las críticas le hubiesen caído por igual.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
Buste escribió:Dudo mucho que saquen una version completa con el dlc de este juego en formato fisico por que en ventas parece ser que no fue muy “aya” y el juego no tiene ni un año y el precio esta por los suelos

Si éste juego llega a llamarse Dead Space 4 hubiese vendido muchísimo,aunque las críticas le hubiesen caído por igual.

Iban a sacar una nueva trilogía, Dead Space 4, 5 y 6 con otro personaje principal del mismo universo, con otras historias. Ahora no se sabe que pasará.
Me llama muchísimo ayención esta nueva IP. A ver cuándo vuelve a estar en 20 € para poder hacérme con el.
Si alguién se entera que lo poster en el hilo por favor
A mi lo que me preocupa que no sacan The Callisto Protocol 2 y 3.
Koolk escribió:A mi lo que me preocupa que no sacan The Callisto Protocol 2 y 3.

No diré casi imposibles pero sí que es muy muy difícil.
isli escribió:Me llama muchísimo ayención esta nueva IP. A ver cuándo vuelve a estar en 20 € para poder hacérme con el.
Si alguién se entera que lo poster en el hilo por favor

En Game lo vi yo ayer en tienda...aunque veo en la web que está a 29.95.
Luysmii91 escribió:
Koolk escribió:A mi lo que me preocupa que no sacan The Callisto Protocol 2 y 3.

Eso les pasa por ir con prisas.
Koolk escribió:
Luysmii91 escribió:

El problema principal que ha tenido éste juego es que mucha gente lo primero que han hecho es comprarlo con la idea de que se van a encontrar con un Dead Space,y éste juego está muy lejos de ser como un Dead Space,especialmente del remake que es todo un portento en todos los apartados.

El juego gráficamente es muy bueno con una gran ambientación pero ahí se queda,The Order 1886 sufrió de lo mismo,no dejaba de ser un juego de 4/5 horas para mostrar hasta donde llegaban los gráficos de la PS4.

Por 20 euros está muy bien,pero los que en su día se gastaron 70/80 euros pues lo entiendo,yo pasé por lo mismo con el The Oreder 1886 dejándome esos 70 euros por ver unos gráficos bonitos,lo demás eran pasillos y quick time events.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
Luysmii91 escribió:

El problema principal que ha tenido éste juego es que mucha gente lo primero que han hecho es comprarlo con la idea de que se van a encontrar con un Dead Space,y éste juego está muy lejos de ser como un Dead Space,especialmente del remake que es todo un portento en todos los apartados.

El juego gráficamente es muy bueno con una gran ambientación pero ahí se queda,The Order 1886 sufrió de lo mismo,no dejaba de ser un juego de 4/5 horas para mostrar hasta donde llegaban los gráficos de la PS4.

Por 20 euros está muy bien,pero los que en su día se gastaron 70/80 euros pues lo entiendo,yo pasé por lo mismo con el The Oreder 1886 dejándome esos 70 euros por ver unos gráficos bonitos,lo demás eran pasillos y quick time events.

Lo mejor esperar unos meses para comprar cualquier juego,da igual si va a ser un juegazo seguro(saga God of war, Residente Evil,..) o si es una IP que no se sabe lo que va a ser(meto en este saco al callisto, cyberpunk o death stranding).Históricamente en la PlayStation ltodos los juegos bajan sustancialmente de precio al cabo de medio año
isli escribió:
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:

Lo mejor esperar unos meses para comprar cualquier juego,da igual si va a ser un juegazo seguro(saga God of war, Residente Evil,..) o si es una IP que no se sabe lo que va a ser(meto en este saco al callisto, cyberpunk o death stranding).Históricamente en la PlayStation ltodos los juegos bajan sustancialmente de precio al cabo de medio año

Cierto,yo éste juego lo iba a comprar de lanzamiento y gracias a las review no lo compré de salida,me pasó lo mismo con The Order 1886 pero ese si que lo acabe comprando de salida.
Si lo veo en la tienda por 26 €, no lo compro si es tan flojo el juego o eso parece.

Lo poco que lo probé en casa de un amigo me gustó, porque ya no sacan juegos así, a lo Resident Evil, Dead Space, Silent Hill.....
Yo llevare como 6 o 7 horas y por ahora me esta gustando mucho. Es verdad que lo he pillado cuando lo pusieron a 20 euros e igual eso hace que no le pida tanto, o no se, pero me esta pareciendo un juego de notable... graficamente hay momentos flipantes. Me estan entrando unas ganas locas cuando me acabe este de comprar dead space ( se que no son iguales, pero es mas por ambientación), pero teniendo pendientes haré como utimamente con casi todos, esperar a que baje a 20 o 25.
@techuzo si este te está gustando Dead Space te va a fascinar, es mucho mejor juego y con mejor narrativa.
TERCIO escribió:@techuzo si este te está gustando Dead Space te va a fascinar, es mucho mejor juego y con mejor narrativa.

Dead Space es lo más top de lo que llevamos de año,espero que los del Final Fantasy XVI no se me tiren al cuello por decir esto.
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
Luysmii91 escribió:

Pero es que el juego siempre lo vendieron así. Del creador de Dead Space. Y no se Rick, si ya de primeras el creador es Glen Schofield, de Dead Space, el control es muy parecido a Dead Space, algunas mecánicas son sacadas directamente de Dead Space... pues obviamente se va a comparar. Mira cómo nadie lo compara con... Alan Wake, o Resident Evil 2, o Silent Hill.

Y ya no es que saliese con muchos bugs y un rendimiento pésimo. Es que como juego tampoco es muy allá. Parece un Dead Space de Hacendado venido a menos. Que se deja disfrutar por 20€ que cuesta y si te gusta el género, pero tampoco se te va a quedar muy marcado en la cabeza.
TERCIO escribió:@techuzo si este te está gustando Dead Space te va a fascinar, es mucho mejor juego y con mejor narrativa.

Ya, si me flipó ya en su día y me ha dado por ver algún video análisis y pufff, que recuerdos, y encima han mejorado todo lo que estaba mal en el uno y arreglaron en el 2.... El tema es que tengo forspoken comprado cuando lo han puesto a 20 también, que parece que es un caso parecido a este por lo que leo en el hilo. Quemado por los usuarios que lo pillaron de salida y ahora los que lo compran a 20 no les parece tan malo XD. Y después tengo FFXVI, que este lo compré de salida por no quedarme sin steelbook, y he pasado de leer nada del hilo para no saber nada. Así que le daré este verano a esos más Visage que he caído en esta última rebaja [+risas] ... Pufff, si es que es imposible llevar el ritmo de la industria [buuuaaaa]
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:
Luysmii91 escribió:

A mi "The Order 1886" me gusto muchisimo, y fue una doble sorpresa, primero porque no habia oido ni visto nada de ese juego y un dependiente de Game me lo sugirio, y cuando me hizo comprobar mi cuenta a ver cuantos puntos tenia acumulados ahi vino la segunda sorpresa, me lo lleve por 0€.

¿Le has trasteado ya mucho al "Callisto"? que te está pareciendo, ¿tan catastrofico como te hacian imaginar las review de los youtubers?
Calculo que, para conseguir el 100% de trofeos, hay que pasarse el juego unas 4 veces, (o 3, que la primera pasada me puse la dificultad normal).

Bueno, si contamos con el modo contagio de una pasada, pues 5 😂 Me parece una sobrada de objetivo, se quedaron cortos al recalcar que querían que exprimiéramos la experiencia.
Bueno, pues pasado el juego tengo que decir que habiéndome gustado me parece increíble lo de el DLC para ver el final. Nunca lo había visto tan descarado, es que directamente cortaron el último capítulo para vendertelo luego.

Mira que estaba jugando y pensando que pobrecillos la hostia que se habían dado, les perdonaba tener poca variedad de enemigos y el sistema de combate que tenía para más pero se quedó en un a hostias con todo, el disparo en el momento justo y ya, eso a mi no me molestaba. Pero lo de dejar el final para comprar a parte a gente que se habrá dejado sus 70 o 60 pavos por una historia de 10 horas es para crucificarlos.

Así que lo siento pero me alegro de la hostia que se han dado. Aún así recomiendo el juego a los 20 euros que se puede encontrar de vez en cuando, la puesta en escena es espectacular, gráficamente, el doblaje y la ambientación es de 10.
Lo estoy jugando (en series X) y es un portento en ambientación y gráficos,.

Lo pillé de salida en Ps5 pero por amasijo de juegos se quedo relegado al tiempo de ser jugado.

Ahora una nueva oferta de la versión de XBX hace que lo esté jugando y joder,entiendo lo del DLC,lo del doblaje (yo apenas lo he notado,no sé si está arreglado) pero estoy jugando un juego que me está haciendo disfrutar como un enano,el sistema de combate me encanta y lo gore y bestia que es,es algo difícil de ver en juegos últimamente.

La lástima es que por la ostia,será difícil ver segundas/terceras partes.

Yo lo recomiendo encarecidamente y soy de la vieja escuela.
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:
Koolk escribió:

A mi "The Order 1886" me gusto muchisimo, y fue una doble sorpresa, primero porque no habia oido ni visto nada de ese juego y un dependiente de Game me lo sugirio, y cuando me hizo comprobar mi cuenta a ver cuantos puntos tenia acumulados ahi vino la segunda sorpresa, me lo lleve por 0€.

¿Le has trasteado ya mucho al "Callisto"? que te está pareciendo, ¿tan catastrofico como te hacian imaginar las review de los youtubers?

Lo dejé aparcado por el Diablo 4.

Mis primeras impresiones es que no parece tan mal juego y gráficamente se ve muy bien,más adelante no losé si irá a menos.
John_Dilinger escribió:
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:El problema principal que ha tenido éste juego es que mucha gente lo primero que han hecho es comprarlo con la idea de que se van a encontrar con un Dead Space,y éste juego está muy lejos de ser como un Dead Space,especialmente del remake que es todo un portento en todos los apartados.

Lo dejé aparcado por el Diablo 4.

Mis primeras impresiones es que no parece tan mal juego y gráficamente se ve muy bien,más adelante no losé si irá a menos.

Normal que lo dejas aparcado, el Diablo 4 es mucho juegazo. Yo tb aparque todos los demas hasta que completé la campaña principal, y ahora que el viernes abren la campaña de temporada imagino que volveré a desaparecer del mundo por un tiempo.

Bueno pues me alegro que le dieras la oportunidad y te haya dado unas buenas primeras impresiones, mas que nada por lo insistente que me puse un dia [+risas]
El juego no pierde fuelle en ningun momento, aunque bueno, segun gustos. Creo que a ti los juegos pasilleros no te van mucho y este lo es bastante, y segun vas cambiando de zona no podras volver atras nunca mas por lo que si habia cosas que no cogiste porque no tenias espacio en el inventario, despidete. Pero este tema no tiene nada que ver con la calidad sino con que nos guste este estilo o prefiramos terreno abierto para ir y venir dando los paseos que sean
2649 respuestas