@Dume Esta mejor que el primero en todo o casi todo, pero sigue siendo una broma al lado del horizon, el mapa esta claro que es una pasada, es lo mejor del juego sin duda, aunque las texturas dejan bastante que desear, no le vendria mal un pack opcional de texturas en hd pal que quiera pero dudo que lo metan.
Como juego, la ambientacion esta mucho mejor, mas vivo que el primero, mas gente por las calles, mas trafico, ves carreras por ahi de la ia que le dan dinamismo al mapa, y las fisicas son mejores, los coches se sienten bastante mejor que el primero, que era una abominación, pero realmente han mejorado el efecto fisico visual pero como fisicas siguen siendo mediocres(esto no tiene nada que ver con que sea arcade, como arcade son mediocres aun), o como comentan en los saltos y ese tipo de cosas donde deja mucho que desear.
Que es un juego que si lo juegas con amigos te lo pasas bien y disfrutas de las vistas, pero para jugar solo no me llama nada, y te aburre rapido de tan artificial que es, no transmite un buen feeling, y para mi se estan equivocando totalmente de rumbo, esa casualizacion con los avionees y tal, el horizon le esta quitando todo el concepto que deberia tener the crew, osea seguir un poco la linea de lo que fue el TDU, poder tener propiedades, concesionarios de fabricantes donde comprar los coches, avatar social, personalizacion de avatar, tiendas etc, y todo el foco en los coches/motos y carreras, pero la mayoria de estas cosas se las esta llevando FH que aunque yo se lo pedia desde hace tiempo, no esperaba que fuesen a ir por ese camino, habria sido mas logico que hubiese sido ubi mas aun vendiendonos el the crew como juego social y mmo de coches, lo cual era una broma con chiste incluido llamar a eso mmo... y por lo que parece el 2 de mmo... el horizon 4 le va a pegar tal repaso que no va a tener donde esconderse este juego, mas alla de su mapa que es lo unico que le queda.
Y que sigamos sin tener ni retrovisores en la vista de cabina...(me niego a llamar a eso retrovisores xD).
Yo personalmente cuando este mas barato y con algun amigo estaria bien jugarlo, pero claro esperar un poco ya es esperar al H4 xD asi que lo tiene complicado, igual al tiempo pero no creo que lo pille ahora.
Le di la oportunidad a la alfa, a la beta cerrada y a esta, pero y aunque hay cosas que han mejorado en estos meses, sigue sin terminar de convencerme, y es que encima despues de ver el e3 con ese pedazo de H4, juega en otra liga, y ademas veo para variar con ubi que tiene muchos bugs todavia... Realmente me jode porque podria ser un juego increible, por suerte tenemos el otro a la vuelta de la esquina xD.