spiderrrboy escribió:Joder en los hilos de tc2 siempre aparecen los forzas, pues yo la verdad que tengo el 3 y al principio me parecio una gozada, graficos, el control, mundo abierto,.... pero el sistema de progresion me.parecio lo peor del mundo, cuando llevas ya horas y ya se te ha pasado el hype del principio te das cuenta que no te supone reto.alguno, no hay objetivos, nada que te ponga a prueba, desde el principio te dan miles de coches, y desbloquear los festivales se hace hasta con los ojos cerrados, no se...termine por desinstalarlo cuando me faltaba el ultimo festival sabiendo que todo estaba planteado asi, hubiera preferido que te pusieran a prueba, algun objetivo mas concreto, en plan gana 10 carreras y te damos este ferrari y desbloqueas esta zona...pero al.final hagas lo que hagas desbloqueas todo....
No si una cosa no quita la otra, todo lo bueno que tienen los forza se lo cepillan con la casualizacion extrema cargandose la progresion del juego, yo lo he criticado mucho eso desde el minuto uno, y es lo peor del juego sin ninguna duda, y por algo como esto no me mantiene jugando durante largo tiempo, es una pena que se carguen la profundidad y progresion del juego de tal manera con la joya de juego que es.
Mira solo te digo que el otro dia entre en el 7 luego de no se cuanto tiempo, y me regalaron como 50 coches... que tenga la ultimate encima entre vips y mierdas te lo dan todo, una cosa es que me dejen comprar dichos coches dlc, pero que no me los regalen solo por tener dicha version, encima no uso ni mods ni vips ni nada para intentar hacer lo mas dificil posible la progresion pero ni asi.
Y en el horizon lo mismo, por un lado tener la ultimate tienes mas contenido, pero es tan ridiculo todo el tema vips y coches gratis que no me gusta tener que decidir si perder coches para evitar esa sensacion tan artificial de que nada tiene valor alguno, aunque la version base tampoco se escapa de transmitir esa sensacion...
Si al menos el usuario pudiese decidir si quiere un sistema economico y de progresion menos casual pues aun, pero...