[HO] The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
spiderrrboy escribió:Joder en los hilos de tc2 siempre aparecen los forzas, pues yo la verdad que tengo el 3 y al principio me parecio una gozada, graficos, el control, mundo abierto,.... pero el sistema de progresion me.parecio lo peor del mundo, cuando llevas ya horas y ya se te ha pasado el hype del principio te das cuenta que no te supone reto.alguno, no hay objetivos, nada que te ponga a prueba, desde el principio te dan miles de coches, y desbloquear los festivales se hace hasta con los ojos cerrados, no se...termine por desinstalarlo cuando me faltaba el ultimo festival sabiendo que todo estaba planteado asi, hubiera preferido que te pusieran a prueba, algun objetivo mas concreto, en plan gana 10 carreras y te damos este ferrari y desbloqueas esta zona...pero al.final hagas lo que hagas desbloqueas todo....

No si una cosa no quita la otra, todo lo bueno que tienen los forza se lo cepillan con la casualizacion extrema cargandose la progresion del juego, yo lo he criticado mucho eso desde el minuto uno, y es lo peor del juego sin ninguna duda, y por algo como esto no me mantiene jugando durante largo tiempo, es una pena que se carguen la profundidad y progresion del juego de tal manera con la joya de juego que es.

Mira solo te digo que el otro dia entre en el 7 luego de no se cuanto tiempo, y me regalaron como 50 coches... que tenga la ultimate encima entre vips y mierdas te lo dan todo, una cosa es que me dejen comprar dichos coches dlc, pero que no me los regalen solo por tener dicha version, encima no uso ni mods ni vips ni nada para intentar hacer lo mas dificil posible la progresion pero ni asi.

Y en el horizon lo mismo, por un lado tener la ultimate tienes mas contenido, pero es tan ridiculo todo el tema vips y coches gratis que no me gusta tener que decidir si perder coches para evitar esa sensacion tan artificial de que nada tiene valor alguno, aunque la version base tampoco se escapa de transmitir esa sensacion...

Si al menos el usuario pudiese decidir si quiere un sistema economico y de progresion menos casual pues aun, pero...
En las expansiones del Horizon 3 la cosa mejoró en ese sentido. Ena las carreras podías sacar 3 estrellas dependiendo de los objetivos cumplidas en ellas. Eso.le daba un plus porque ya no solo valía ganarla.

Respecto a este The Crew 2, sigo pensando en que la clave no es entrar a comparar con Horizon. Es verlo como un juego entretenido, con unos niveles de producción bastante aceptables y como una buena opción de cara a pasar estos 3 meses de verano si te gusta este estilo arcade desenfadado. En mi caso lo veo mucho mejor que Payback y por supuesto que el primer The Crew.

Lo que esta claro es que una vez este el juego de Playground disponible, se acabó este por muchos modos de juego y novedades que le metan porque la base jugable de FH es infinitamente mejor que la de este y eso, al final es lo más importante.
Ya queda menos para el viernes
Alabar a forza horizon de esa manera es de haberlo jugado muy muy poco....cuando las carreras se ganan por puntos en vez de llegar primero y la gente se pasa la carrera derrapando, y la progresion es una putisima mierda.
Lebroncito escribió:Alabar a forza horizon de esa manera es de haberlo jugado muy muy poco....cuando las carreras se ganan por puntos en vez de llegar primero y la gente se pasa la carrera derrapando, y la progresion es una putisima mierda.

Así es, se ganan por puntos los campeonatos. No las carreras individuales.
En el online apenas me metí pero si le he estado dando estos dos años jugando solo contra la IA.
Coincido contigo en lo de que la progresión deja bastante que desear. Si tienes el VIP como yo es un festival de pasta y coches. Sobretodo al principio del juego y desbloquearlo todo es bastante rápido.
Repito, en las expansiones, son carreras individuales pero por lo menos tienen ciertos objetivos para ganar estrellas que a su vez sirven para desbloquear las pruebas siguientes. Para mí es una progresión algo más acertada ya que no solo se trata de quedar el primero, sino de hacer ciertas cosas según la carrera para sacarlo todo.
Yo he jugado al Forza Horizon 3 (tiene un rendimiento penoso y no me planteo tocarlo más) y tengo el Forza 7 comprado y este juego me sigue pareciendo interesante. Es bastante entretenido, variado y me gusta bastante el tema de cómo se van mejorando los coches muy poco a poco. A parte parece tener una personalización bastante grande. Caerá cuando saquen una versión a precio reducido con todos los DLCs.
Strait escribió:Yo he jugado al Forza Horizon 3 (tiene un rendimiento penoso y no me planteo tocarlo más)

lol
tengo exactamente el mismo pc que tu y el juego va perfectamente, sobradisimo de fps y sin ningun problema,desde hace mas de 1 año que lo tengo.
Esto es lo de siempre, cada pc es un mundo, y mas cuando no se tiene ni idea de mantenerlo limpio
Lebroncito escribió:
Strait escribió:Yo he jugado al Forza Horizon 3 (tiene un rendimiento penoso y no me planteo tocarlo más)

lol
tengo exactamente el mismo pc que tu y el juego va perfectamente, sobradisimo de fps y sin ningun problema,desde hace mas de 1 año que lo tengo.
Esto es lo de siempre, cada pc es un mundo, y mas cuando no se tiene ni idea de mantenerlo limpio

Pues igual han actualizado el juego y han mejorado la optimización, pero cuando probé la demo no hace mucho tenía un stuttering horrible y era incapaz de mantener los 60fps más de 3 segundos seguidos.
Si alguien quiere jugar que me agregue a UPlay (AVISO, soy un paquete jeje) Estoy a espera que me llegue un código
del juego.

En UPlay soy xEC27x
@Strait la demo es de antes que saliera el juego y no la tocaron nunca. Si puedes probar el juego ahora veras que no es así.
Strait escribió:
Lebroncito escribió:

lol

Pues igual han actualizado el juego y han mejorado la optimización, pero cuando probé la demo no hace mucho tenía un stuttering horrible y era incapaz de mantener los 60fps más de 3 segundos seguidos.

Es que la demo usa una build inferior incluso a la del primer día del juego (y aquella en optimización también iba como el culo)

No sé porque no han metido las mejoras de optimización que metieron durante los primeros meses (que hicieron que el juego fuese bastante mejor) en la demo la verdad, porque lo único que hace ésta es que el juego en PC quede mal.
Cuando alguien pueda jugar al juego completo, me gustaría que dijese si en este se puede reiniciar la partida y volver a empezar desde cero, o no se puede como en el 1. De ello depende mi compra.
GordonFreeman escribió:Cuando alguien pueda jugar al juego completo, me gustaría que dijese si en este se puede reiniciar la partida y volver a empezar desde cero, o no se puede como en el 1. De ello depende mi compra.

Ya dijeron que se reseteaba el progreso de la beta. Te confirmo que se empieza de cero en la versión final.
@Dume pues vaya putada ya que me pegado un vicio espectacular y he subido de nivel muchos coches!
FRANSBSN escribió:@Dume pues vaya putada ya que me pegado un vicio espectacular y he subido de nivel muchos coches!

Bueno, en mi opinión no da tanta pereza empezar de cero de nuevo, ya que por lo menos, se hace algo mas ameno ya que vas cambiando de vehículos y demás. Aunque algo si que fastidia, después de tener varios coches y demás, pero sigo con mi objetivo de conducir ese Redbull F1 xD
Bueno ya comentareis que mejoras veis sobre la beta, los videos que estoy viendo no tienen mala pinta pero bueno no me termina de convencer, tambien a ver si hay mejoras en la faceta online o sigue todo igual.
Dume escribió:
GordonFreeman escribió:Cuando alguien pueda jugar al juego completo, me gustaría que dijese si en este se puede reiniciar la partida y volver a empezar desde cero, o no se puede como en el 1. De ello depende mi compra.

Ya dijeron que se reseteaba el progreso de la beta. Te confirmo que se empieza de cero en la versión final.

No me precisamente refiero a eso. Sino a que si puedes, en la versión final, resetear la partida si quieres, para jugarlo desde 0. El típico "Nueva partida" de cualquier juego. En el primero no se podía.
Un amigo lo ha probado y me dice que sigue siendo mejor el Forza (horizon 3). Que este es una pizca más arcade, pero que más allá de poder usar vehículos acuáticos y aéreos no mejora en nada al otro.

¿Por aquí opináis lo mismo?
@exitfor bueno son juegos totalmente diferentes, el otro puede tener un gameplay menos arcade pero la progresión de la mejora del coche y demás es muy rápida, en poco tiempo eres el puto amo y pronto pierde la gracia (para mi, claro y otros tantos que opinan igual jejeje)

Pero lo mejor es que te bajes la beta lo pruebes y decidas, las opiniones son muy peligrosas y lo mismo te pierdes un juego que te encanta solo por que a un amigo tuyo no le gusta, depende lo que busques... Yo tw invito a que lo pruebes y decidas por ti mismo ^^
GordonFreeman escribió:
Dume escribió:

No me precisamente refiero a eso. Sino a que si puedes, en la versión final, resetear la partida si quieres, para jugarlo desde 0. El típico "Nueva partida" de cualquier juego. En el primero no se podía.

Pues en este tampoco. No existe esa opción en los menús. Sólo aparece CONTINUAR y no hay ninguna opción para NUEVA PARTIDA o borrar el progreso de la que llevas,
Dume escribió:
GordonFreeman escribió:
Dume escribió:Ya dijeron que se reseteaba el progreso de la beta. Te confirmo que se empieza de cero en la versión final.

Pues en este tampoco. No existe esa opción en los menús. Sólo aparece CONTINUAR y no hay ninguna opción para NUEVA PARTIDA o borrar el progreso de la que llevas,

Gracias. Por mi parte queda descartada su compra, por lo menos hasta que lo vea por 10€ o así.
Y por qué tanto rollo con el tema de resetear la partida?
Usti escribió:Y por qué tanto rollo con el tema de resetear la partida?

Pues porque me gusta tener la posibilidad de poder reiniciar la partida si quiero, como tienen todos los juegos menos esta saga... No sé, a lo mejor pido mucho.
@GordonFreeman entiendo, asi que cuando lleves 200 horas o asi y te haya costado sudor y sangre sacar pasta (sin usar glitchs, que seguro que hay a cascoporro como paso en el uno) para pillar algun vehiculo que te mole, reiniciarias la partida? no le veo sentido la verdad, pero oye cada cual tiene sus razones, me encantaria tener tanto tiempo libre que suerte joe! lo digo sin acritud que conste :)
Usti escribió:@GordonFreeman entiendo, asi que cuando lleves 200 horas o asi y te haya costado sudor y sangre sacar pasta (sin usar glitchs, que seguro que hay a cascoporro como paso en el uno) para pillar algun vehiculo que te mole, reiniciarias la partida? no le veo sentido la verdad, pero oye cada cual tiene sus razones, me encantaria tener tanto tiempo libre que suerte joe! lo digo sin acritud que conste :)

A lo mejor nunca lo rejuego, pero creo que tener la oportunidad reiniciarlo en fundamental. Que de todas formas, el primero solo lo compré para jugar la campaña, lo demás como el multijugador no me importaban (aunque sea en esencia un juego online). Me pasé la campaña, que tampoco es que lleve muchas horas (son unas 20). Entonces a lo mejor si un día me apetece volver a empezarlo, con todos los coches desde 0, siguiendo el orden de la historia, consiguiendo de nuevo las mejoras de los coches acorde a esas misiones, etc. Pues no podré, la única opción es poder rejugar esas misiones, pero no como si fuese una nueva partida, por lo que no le veo sentido. En esta secuela no hay modo historia como tal, pero lo mismo, yo si lo compraba era para hacer las diferentes pruebas disponibles contra la IA (que no deja de ser una campaña, al estilo Forza Horizon) y cuando las termine, si en un futuro quiero tener la posibilidad de volver a empezar como si volviese a estrenar el juego, no podré.

Por cierto, vi en los foros de Ubisoft de gente quejándose de lo mismo que yo sobre este tema con el 1, es decir, que no soy el único. Y a pesar de ello, no solo pasaron de ponerle la opción de nueva partida en dicho juego, sino que en esta secuela sigue sin haberla. Pues nada, no lo compraré y ese dinero que pierden. O si acaso cuando lo vea tirado de precio, o quien sabe, lo mismo lo regalan como hicieron con el 1, que ojalá no hubiese comprado, de gratis lo que comento me habría dolido menos. Un juego de usar y tirar y con el que sentí perder dinero.
¿Alguno ha comprado la Gold Edition?
Un amigo me la ha comprado en Rusia pero en mi cuenta me sale que tengo el The Crew 2 a secas, nada de Gold Edition y querría saber si es normal.

Por otro lado desde la página web de Uplay en Rusia si me sale en mis pedidos mientras que si entro desde aquí sale como que no he comprado nada.

¿Es normal?
@wakimoxi yo he activado el DLC de reserva y tampoco parece, todo lo que te tengan que dar te lo darán dentro del juego.

Por cierto cuando lo activan en Uplay ?
DBZ_Fan escribió:@wakimoxi yo he activado el DLC de reserva y tampoco parece, todo lo que te tengan que dar te lo darán dentro del juego.

Por cierto cuando lo activan en Uplay ?

El juego creo que es esta noche a las 12, pero no me hagas mucho caso. Seguro seguro es el 29, es decir, mañana.

PD: Me deja jugar al juego tranquilamente ya que es la Gold Edition, aparte en la Tienda del propio juego me pone que el Season Pass ya lo tengo adquirido así que de momento estoy tranquilo.
@wakimoxi la versión rusa tiene castellano? Gracias
El juego tiene la misma sensación de conduccion que el primero?

En el primero, cuando conducía me parecía que el coche era una barca, no notaba tracción ninguna. Y e tiró bastante para atrás a la hora de seguir jugándolo...
fonso86 escribió:El juego tiene la misma sensación de conduccion que el primero?

En el primero, cuando conducía me parecía que el coche era una barca, no notaba tracción ninguna. Y e tiró bastante para atrás a la hora de seguir jugándolo...

Para mi gusto la conducción es bastante mejor que la del primero, arcade, pero los coches van por donde quieres y tienen buenas reacciones.

Me gustaría que alguien confirmara si tiene el mismo rendimiento el juego final que la beta, por el tema de los drms del juego final no se hayan cargado el rendimiento... hasta que no tenga claro esto no lo pillo.

Un saludo!
@jordi1986 exactamente el mismo rendimiento. A parte usando drivers de Nvidia que no estaban en la beta abierta.
Técnicamente no tengo queja de este juego pese a los truquillos que tiene para mantener el tipo en todo momento. Truquillos como la generación de sombras o el LOD de las texturas a medida te acercas. Si vas a buscar detalles se notan esas cosas pero en global luce muy muy bien. Además, al margen de la jugabilidad, en este aspecto Ivory Tower ha mimado mucho el juego.
soy yo o cuesta sacar equipo cojon y medio? no digo que te den una pieza cada prueba como en el 1, pero es que de 20 pruebas 1 solo loot xDDDD
Yo estoy igual, ayer me dedique a hacer todas las pruebas de todoterreno y de ciudad (naranjas y amarillas) y de todas las que me salian en el mapa solo 3 me dropearon equipo.....no me quejo pero supongo que habra alguna forma de ir mejorando los vehiculos digamos de alguna forma algo mas rapida. Se que haciendo carreras te las sacas o almenos en la beta casi siempre daban.

Si alguien sabe mas que me lo diga por favor :)
@klomer si en las carreras y eso siempre dan, pero algunas son un poco coñazo repetirlas 20 veces la verdad xDDD a ver si a medida que avance la cosa salen las mas optimas de repetir para equipar coches.

algunas carreras de suda sangre para ganar sin tener el vehiculo algo equipado, y la IA es super sucia en algunas, muy muy chulo la verdad xDDD
Mi mayor problema es que al tener tantos coches tocara al menos desde el principio centrarse en los basicos porque si no sera imposible equipar a todos decentemente xD
a mi por ahora lo que mas me toca las narices son los bugs que te obligan a forzar cerrar el juego por que se queda "congelado", que basicamente el juego sige tal cual pero no responde a los controles, ya me ha pasado 3 veces hoy y es bastante toca huevos..
Qué está pasando con el juego que en la versión de Steam está plagado de negativos? Dicen que Uplay les pide una key pero que Steam no les ha proporcionado ninguna ¬_¬
Yo el juego lo pille por instagaming asi que no te puedo decir mucho la verdad.
Alexroyer escribió:Qué está pasando con el juego que en la versión de Steam está plagado de negativos? Dicen que Uplay les pide una key pero que Steam no les ha proporcionado ninguna ¬_¬

Creo que la mayoría de negativos son por eso de las claves, que no estoy muy seguro pero veo gente que pone el negativo porque se pensaban que podrían jugar a partir del 26 con la versión normal y no podían, pero no podían porque sólo la gold podía jugar el 26.... pero vamos, que ese porcentaje ahora mismo no representa en absoluto la calidad del juego, ya que la gente se está quejando de algo ajeno al juego.
jordi1986 escribió:
Alexroyer escribió:Qué está pasando con el juego que en la versión de Steam está plagado de negativos? Dicen que Uplay les pide una key pero que Steam no les ha proporcionado ninguna ¬_¬

Creo que la mayoría de negativos son por eso de las claves, que no estoy muy seguro pero veo gente que pone el negativo porque se pensaban que podrían jugar a partir del 26 con la versión normal y no podían, pero no podían porque sólo la gold podía jugar el 26.... pero vamos, que ese porcentaje ahora mismo no representa en absoluto la calidad del juego, ya que la gente se está quejando de algo ajeno al juego.

Ah entonces no es culpa del juego, da un poco de rabia que pasen estas cosas porque las notas en Steam influyen mucho más de lo que parece.
Que bueno, el botin se comparte entre los vehiculos del mismo tipo,asi las piezas que no uses vale para otro, asi no es tan pesado el farmear equipo! jajaja que puntazo!
Jtsport escribió:@wakimoxi la versión rusa tiene castellano? Gracias

¡Buenas!
La edición rusa trae todos los idiomas, Castellano incluido.
Usti escribió:a mi por ahora lo que mas me toca las narices son los bugs que te obligan a forzar cerrar el juego por que se queda "congelado", que basicamente el juego sige tal cual pero no responde a los controles, ya me ha pasado 3 veces hoy y es bastante toca huevos..

En las 7 horas de beta abierta y 3 de la versión final no se me ha congelado el PC en ningún momento.

Para mi el juego entretiene y tiene su punto de enganche.
No es perfecto en nada pero tiene buen acabado y se deja jugar en todas las disciplinas. Algunas más bien resueltas que otras. Visualmente es de esos que tiene buenas estampas y se presta ha hacer fotos cada dos por tres pero en conjunto tiene buen nivel teniendo en cuenta que una vez en el terreno, no hay cargas, clima dinamico y ciclo dia noche.
Sigo manteniendo que para pasar el verano en espera de Horizon 4, es un buen telonero. Eso si, si se piensa en expectativas generadas, seguramente se queda corto.
Se puede entrar a destrozarlo por varios motivos, pero yo paso, solo se que llevo 10 horas entre beta abierta y version final y me encanta. Soy débil con este estilo de juegos. :)
@Dume se "congela" el juego, el pc funciona perfectamente xD, basicamente se queda "atrapado" en algun menu y como que los controles se deshabilitan y no te permite ni avanzar ni retroceder pero el juego moverse se mueve, por eso lo ponia entre " jaja
¿Alguno tiene la Gold Edition?

Me han dado todas las recompensas (Season Pass, Pre-Order) pero no me han soltado el Pack Deluxe Motorsports.

¿Es normal? :-?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El juego pone que sale el 29 y la gente no podia jugar, no es para quejarse no
@anibaltw si no me equivoco los de la preorder podían jugar tres dias antes, entonc si es para quejarse jejeje

Yo lo pille en uplay y la verdad que ningún problema quitando ese pequeño y fastidioso bug que se queda el juego tonto, por lo demás genial la verdad, menudo vicio ,y poder usar el equipo que va saliendo y no te vale en otros vehículos es crema jaja

EDIT: alguien sabe donde pillarlo lo más barato posible para una amiga? :)
@Usti ah :) entendí mal, de todas maneras tampoco me da esos parones que comentas.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6