A mi personalmente me ha parecido brutal lo que he jugado esta tarde. Tanto en sensaciones al conducir como en gráficos y la libertad para ir por todo USA, una pasada.
Jugué al 1 y la verdad es que noto una diferéncia muy grande con esta segunda parte, el primero sólo tenía USA como atractivo, en cambio este tiene eso mismo pero ha mejorado mucho en todo lo demás.
El realismo de estar en la mismísima New York no tiene precio, luego ir hasta la otra punta a Los Ángeles y tardar una eternidad por carretera, pasando por el Grand Canyon y por pueblos perdidos por ahí, es simplemente sublime, y la conducción me parece perfecta.
Luego los aviones y las lanchas me han sorprendido para bien, el control muy bueno y sencillo dando como resultado gran realismo. Lo que no he probado son las motos, ya habrá tiempo.
En definitiva, me esperaba un buen juego pero es mejor de lo que pensaba, para mi gusto mejor que el Forza Horizon 3. Sólo falta que tenga buen contenido, tanto para un jugador como para jugar con amigos u otros jugadores online.
Probadlo si podéis porque es una pasada, yo con una 1060 y un i5 de hace unos añitos me va a 60fps sólidos el 95% del tiempo, muy sorprendido con el rendimiento la verdad.
Saludos.