uenas...yo estoy disfrutando mucho el juego, pero tengo algunas dudas, la verdad.
Habeis jugado la primera carrera del Jetboat ese? La que es las Vegas? Debe estar bug no me jodas, aunque tengas más nivel de sobra que el requerido, el npc número 1, la hija de puta de Sofia creo que se llama, siempre siempre va por delante tuya, es imposible adelantarla, me toca los huevos enormemente esas cosas de falsear las carreras...
Y luego...ya he llegado al nivel celebridad, antes de icono, y empiezo a ver que las carreras piden más nivel del que tengo...luego veo que en "difícil" piden nievels desorbitados, en plan si tengo una moto al 110, piden 220 en difícil, con lo jodido que es mejorar las piezas, esto quiere decir que tocará comprar la mejor moto y mejorarla encima? Me parece exageradísimo los niveles que piden, para colmo esto me da que pensar que como puedes "pagar dinero real por vehículos", está Ubisofot forzando los micropagos de alguna manera,? Porque si te toca pagar los vehículos con dinero del juego te puedes moreir del asco con 12.000$ por cada carrera cuando llegan a costar 400.000 algunos vehículos.. Me está dando un ascazo Ubisoft últimamente que no te haces una idea...me parece que va a ser lo último que compre de esta empresa..
PD: Por que piezas para vehículos no dan haciendo chorripruebas no? Solo carreras creo..