Ya la beta se me ha quedado petada un ar de veces...
1- Gráficamente mejoro mucho y se ve bien, el juego desde que salio era un cáncer visual.
2- Jugablemente siento un ligero cambio para mejor, los coches no son tan duros de mover.
3- Las motos le quedaron perfectas, esperaba una mierda como watch dog pero nada que ver, la animación del personaje sobre la moto es buenísima, el piloto se levanta del asiento cuando hay contacto con tierra, tiene animación de los cambios de marcha, freno y clutch, te puedes caer al hacer caballito, no como en Watch dog que te ibas pa siempre en caballito si querias xD, y no se siente ni suelta ni tiesa es algo así como GTA.
4- Los nuevos eventos hará que el juego sea mas variado aun, de lo mejorcito en cuanto juegos de coches en mundo abierto, mejor que cualquier NFS hasta ahora, un buen aperitivo mientras llega el nuevo NFS, que ojo aun así veo que a nivel general The Crew es mucho mas completo como juego que ese nuevo NFS que viene en camino.
5- A nivel de rendimiento pues el juego sigue en las mismas, no note que me empeoro o mejoro la verdad, el problema de este juego aparte que no esta muy bien optimizado ( es de Ubi no pidan mas ), pero ojo que tampoco esta mal optimizado, no hay que exagerar, lo que jode el rendimiento es que hace uso de mínimo 4xMsaa y eso a 1080p mata a cualquier gráfica por mas portenta que sea, imposible que aguante con ese 4xMsaa los 60fps estables. Lo ideal seria que estos de Ubi pusieran la opción de 2xmsaa.
6- Por favor los retrovisores siguen siendo un delito, que hayan mejorado el juego gráficamente y hayan dejado los retrovisores aun sin arreglar?, es digno de denuncia....
En lo que a mi respecta tengo el juego desde que salio ya que me vino de regalo con la gráfica, lo jugué por un mes y luego no lo toque mas ya que me daba dolor graficamente y el manejo de los coches me ponia enfermo asi que lo deje a medio camino, entonces creo que por mi parte me vale mucho la pena pillar esta expansión y así pasármelo completito