[HO] The Crew

lasttroy escribió:
Menn_ escribió:Yo solo espero que el pase de temporada sirva para la expansión [sonrisa]

Ya dijeron que no servía. Todo lo que entraba en el pase de temporada ya lo han dado, así que si lo quieres, tocará pasar por caja.

17€ me costo el pase de temporada y me arrepentí nada mas comprarlo,una estafa y ahora que me entero que no vale para la extensión aun mas,exprimire la beta si es que me engancha de nuevo y se acabo
si algien las quiere... tomad ! es la beta de la expansion solo en pc

YVUEV3HV1731
WUABQF118KW8
UVEEEFGBJHIX
DBZ_Fan escribió:si algien las quiere... tomad ! es la beta de la expansion solo en pc

YVUEV3HV1731
WUABQF118KW8
UVEEEFGBJHIX

Gracias, pero ninjeadas todas.
Gaunt escribió:
DBZ_Fan escribió:si algien las quiere... tomad ! es la beta de la expansion solo en pc

YVUEV3HV1731
WUABQF118KW8
UVEEEFGBJHIX

Te mando una por MP
-InMortal- escribió:
Gaunt escribió:

YVUEV3HV1731
WUABQF118KW8
UVEEEFGBJHIX

Te mando una por MP

Si por algún casual te sobra alguna más me interesaría probar la beta.

Gracias compañero ;)
Si alguien quiere claves tengo un par. Que las pida el que quiera
-InMortal- escribió:
Te mando una por MP

Gracias Inmortal!
Dejo un par de códigos más:

FJ1IDGNUGGIY
DHK8F6AW3QF8

Quien me quiera agregar, mi cuenta es: lasttroy
lasttroy escribió:Dejo un par de códigos más:

FJ1IDGNUGGIY
DHK8F6AW3QF8

Quien me quiera agregar, mi cuenta es: lasttroy

Segundo código canjeado para la beta.

Gracias compañero!!!

P.D: ahora te agrego ;)
Alguien que le sobre alguna clave y me la ceda por MP? Se lo agradecería! :)

EDIT: Ya tengo pase para la beta. Desde la web te puedes registrar y entras a una lista de reserva. En 2 minutos me dieron acceso. :P
La beta cuando se podrá jugar?
Si alguien quiere alguna key para la Beta (tengo 3) que me las pida por MP

Requisitos:

Estar registrado en EOL desde hace más de un año
Tener, al menos, 100 mensajes

En caso de que no cumplas estos requisitos, ni te molestes en enviarme un privado.
a que hora empieza
hay algun video de comparacion donde se vea los graficos???
Egomagic escribió:a que hora empieza
hay algun video de comparacion donde se vea los graficos???

https://www.youtube.com/watch?v=81ccWibztyo
hey gente, alguno resolvió el tema de la nat moderada? xD no se muy bien como se tienen que abrir los puertos y tal
Hay que empezar de nuevo,mismo juego con fisica mejorada y coches nuevos Oooh ,para quien no lo jugo si,pero pagar por lo mismo yo no,ademas me da pereza,empezar de nuevo otra vez,ni voy a jugar a la beta
Menn_ escribió:Hay que empezar de nuevo,mismo juego con fisica mejorada y coches nuevos Oooh ,para quien no lo jugo si,pero pagar por lo mismo yo no,ademas me da pereza,empezar de nuevo otra vez,ni voy a jugar a la beta

Es que es de traca.. Si tienes el juego y el season pass tener que volver a comprarlo es de alucine, para eso que pongan the crew 2....

Donde han dicho que hay que comprarlo? En la web de ubi no he encontrado informacion sobre la compra si tienes el primero
Alguien tiene el problema, que al iniciar el juego, da el error the crew dejó de funcionar?

Me han comentado que quizá es incompatibilidad con procesadores amd, cosa que yo tengo.

Alguna idea?
Joder, parece que no hayáis visto una expansión en la vida... si os parece os la dan gratis, que los programadores no comen.

Yo supongo que probaré la beta esta noche y ya opinaré sobre el juego en si. El Season Pass no lo compré porque se veía a todas luces que no merecía la pena.
Claves enviadas, ya no me quedan!!
Ahi teneis de regalo. Espero que por lo menos los que las cojais decidlo para que la gente no lo intente. ;)

NUWN8JIT6QBT
LU4BEE8B7U6J
JPZLL4686KGG
Tsunamy8 escribió:Alguien tiene el problema, que al iniciar el juego, da el error the crew dejó de funcionar?

Me han comentado que quizá es incompatibilidad con procesadores amd, cosa que yo tengo.

Alguna idea?
anikilador_imperial escribió:Joder, parece que no hayáis visto una expansión en la vida... si os parece os la dan gratis, que los programadores no comen.

Yo supongo que probaré la beta esta noche y ya opinaré sobre el juego en si. El Season Pass no lo compré porque se veía a todas luces que no merecía la pena.

veamos... segun ellos han mejorado el motor del juego por que el original no rendia suficiente.... dicho por ellos...
despues un pase de temporada incluye todos los DLS u extensiones.... no? ¬_¬ a mi entender es asi....

si es un producto diferente... tendrian que especificar que es nuevo y no tiene nada que ver con el 1.....
no se si alguien tiene donde pone que hay que pasar por caja de nuevo... que indique el link, por que no he sabido encontrarlo... jjejeje
Menn_ escribió:Hay que empezar de nuevo,mismo juego con fisica mejorada y coches nuevos Oooh ,para quien no lo jugo si,pero pagar por lo mismo yo no,ademas me da pereza,empezar de nuevo otra vez,ni voy a jugar a la beta

Quizás porque la beta no reconoce la partida guardada cuando salga lo lógico es que permita seguir con la partida del juego "anterior" ya que se actualizara el juego base.
GTpro escribió:

Quizás porque la beta no reconoce la partida guardada cuando salga lo lógico es que permita seguir con la partida del juego "anterior" ya que se actualizara el juego base.

Pues juraría que no hay que empezar de cero. Si tienes el The Crew original te continúa la partida de ahí y sólo tienes que hacer las cosas nuevas. Tu mundo está tal cual lo dejaste.
Prometheus06 escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, parece que no hayáis visto una expansión en la vida... si os parece os la dan gratis, que los programadores no comen.

veamos... segun ellos han mejorado el motor del juego por que el original no rendia suficiente.... dicho por ellos...
despues un pase de temporada incluye todos los DLS u extensiones.... no? ¬_¬ a mi entender es asi....

si es un producto diferente... tendrian que especificar que es nuevo y no tiene nada que ver con el 1.....
no se si alguien tiene donde pone que hay que pasar por caja de nuevo... que indique el link, por que no he sabido encontrarlo... jjejeje

Si, es cierto que han cambiado el motor del juego, pero eso es una update gratuita para todos, no parte de la expansión en si, o eso creo.

Sobre el Season Pass, se dejó claro lo que contenía y hasta cuando duraba, de hecho por eso no lo compré. Aquí esta:

Imagen

Como puedes ver el Season Pass incluía cuatro packs de coches y pruebas que ya te han dado. En ningún momento se dijo que futuras expansiones entraran en el pase de temporada. Y no es mi intención defender a Bugisoft, de hecho me cago en ellos por lo que han hecho en Assassins Creed, pero creo que fueron bastante claros en este aspecto y con este juego.

GTpro escribió:

Exacto, en el FAQ de los foros de The Crew viene. La Closed Beta no reconoce tu progreso, pero el juego final si lo hará.
Yo no consigo pasar de la pantalla de Instalando (5/6) :(
Alguna idea de por qué pasa esto?
en esa imagen aparece "more to come"... y free updates con new feature ..... no se.... free updates -----> entiendo que eso es el season pass.... con lo que tendria que venir el update del motor grafico y..... more to come....

esperemos que no toque pasar de nuevo por caja....
Prometheus06 escribió:en esa imagen aparece "more to come"... y free updates con new feature ..... no se.... free updates -----> entiendo que eso es el season pass.... con lo que tendria que venir el update del motor grafico y..... more to come....

esperemos que no toque pasar de nuevo por caja....

No, lo del Season Pass es solo la línea amarilla y el resto solo se cuenta hasta agosto del 2015, incluidas las Free Updates y los Tuning Access que además son las actualizaciones gratis que recibimos todos. No te empeñes en ver las cosas como no son, lo único gratis a partir de agosto es el cambio gráfico. La expansión si la quieres las vas a tener que pagar, ya está confirmado aquí por un CM de Ubisoft http://forums.ubi.com/showthread.php/12 ... ass-Forums
Almenos el update gráfico si lo realizaran, y no es un juego nuevo....
Ok... Con lo que por narices tienes que tener el juego base
gracias ruben84!
he canjeado un codigo y me dispongo a probar la beta
Bueno, pos beta probada y mis peores presagios se han hecho realidad. Los reyes de la NO optimización.

Efectivamente se nota una mejora carga gráfica (tampoco para echar cohetes eh), conducir motos mola, conducir monster trucks mola, que el juego petardee que da gusto no mola xDDD.

Y mira que le metí horas en su versión de Xbox ONE pero es que vuelven a pecar de lo mismo, falta de optimización y cuando más se nota es al pasar cerca de arboles frondosos, quizás por la carga poligonal de los mismos, cosa que me extraña.

De momento, se quedará en stand by hasta que se lance la versión final y veamos si mejora la optimización, de lo contrario ya sabe Ubisoft por donde se lo puede meter [360º]
Pues a mi no me conecta y no puedo jugar :(
BigBoss_ escribió:Pues a mi no me conecta y no puedo jugar :(

+1 :/
koonner escribió:Bueno, pos beta probada y mis peores presagios se han hecho realidad. Los reyes de la NO optimización.

Efectivamente se nota una mejora carga gráfica (tampoco para echar cohetes eh), conducir motos mola, conducir monster trucks mola, que el juego petardee que da gusto no mola xDDD.

Y mira que le metí horas en su versión de Xbox ONE pero es que vuelven a pecar de lo mismo, falta de optimización y cuando más se nota es al pasar cerca de arboles frondosos, quizás por la carga poligonal de los mismos, cosa que me extraña.

De momento, se quedará en stand by hasta que se lance la versión final y veamos si mejora la optimización, de lo contrario ya sabe Ubisoft por donde se lo puede meter [360º]

Pues al contrario que a ti, lo cierto es que a mi me va bastante mejor que el original, que me pega más tirones.

Por todo lo demás pues está bien, una opción de compra. Los nuevos modos de juego son bastante divertidos, así que alomejor le doy una oportunidad.
Kaoran escribió:
koonner escribió:Bueno, pos beta probada y mis peores presagios se han hecho realidad. Los reyes de la NO optimización.

Pues al contrario que a ti, lo cierto es que a mi me va bastante mejor que el original, que me pega más tirones.

Por todo lo demás pues está bien, una opción de compra. Los nuevos modos de juego son bastante divertidos, así que alomejor le doy una oportunidad.

No, si mejor que el original va, eso esta claro pero hay zonas en las que pega rascadas llegando a bajar de 60 fps a 40 y pico, y te aseguro que maquina tengo para mover un juego como este (no lo digo por presumir, ojo!). Esto sólo me ha ocurrido en algunas zonas donde hay mucho arbol frondoso, en plena ciudad o bien escenarios donde prevalece más elementos de roca que arboles, no pasa.

En los nuevos modos si que te estoy contigo, dan un aire fresco al juego, eso si pese a que uno de los alicientes que más me llamaban eran las motos... No sé, las veo con fallos, el movimiento de las ruedas es bastante irreal al igual que ver los espejos retrovisores, que personalmente, dan pena. Quizás soy un poco quisquilloso.

No obstante le seguiré la pista a ver si mejoran lo mencionado anteriormente.

Un saludo compañero!
Arkayz escribió:
BigBoss_ escribió:Pues a mi no me conecta y no puedo jugar :(

+1 :/

Tenéis que abrir el puerto 3001 UDP del router. Yo con eso me conectó el juego perfecto teniendo anteriormente problemas de conexión. Ahora estoy con NAT abierta.

koonner escribió:
Kaoran escribió:

No, si mejor que el original va, eso esta claro pero hay zonas en las que pega rascadas llegando a bajar de 60 fps a 40 y pico, y te aseguro que maquina tengo para mover un juego como este (no lo digo por presumir, ojo!). Esto sólo me ha ocurrido en algunas zonas donde hay mucho arbol frondoso, en plena ciudad o bien escenarios donde prevalece más elementos de roca que arboles, no pasa.

En los nuevos modos si que te estoy contigo, dan un aire fresco al juego, eso si pese a que uno de los alicientes que más me llamaban eran las motos... No sé, las veo con fallos, el movimiento de las ruedas es bastante irreal al igual que ver los espejos retrovisores, que personalmente, dan pena. Quizás soy un poco quisquilloso.

No obstante le seguiré la pista a ver si mejoran lo mencionado anteriormente.

Un saludo compañero!

A mi me va igual de bien que el juego completo. 60fps como rocas y todo al máximo, pero sigo teniendo stuttering algunas veces en los giros del coche. Aún manteniendo los 60fps, visualmente va a trompicones, como si bajara a 45/50fps o así. ¿Alguien sabe si hay solución para eso?
lasttroy escribió:
A mi me va igual de bien que el juego completo. 60fps como rocas y todo al máximo, pero sigo teniendo stuttering algunas veces en los giros del coche. Aún manteniendo los 60fps, visualmente va a trompicones, como si bajara a 45/50fps o así. ¿Alguien sabe si hay solución para eso?

Yo ahora mismo estoy haciendo algunas pruebas para ver si mejora en algo lo que he comentado antes. Los trompicones que comentas ¿Te ocurren en todas las zonas o solo cuando hay mayor carga poligonal? Como ejemplo en pleno bosque arbolado.

Un saludo.
koonner escribió:
lasttroy escribió:

Yo ahora mismo estoy haciendo algunas pruebas para ver si mejora en algo lo que he comentado antes. Los trompicones que comentas ¿Te ocurren en todas las zonas o solo cuando hay mayor carga poligonal? Como ejemplo en pleno bosque arbolado.

Un saludo.

Me ocurre en cualquier zona. Pero como comentaba no son bajadas de frames, es stuttering, ya que el juego lo tengo siempre a 60fps.

¿Qué gráfica tienes?
lasttroy escribió:
¿Qué gráfica tienes?

Buenos días compañero.

Actualmente tengo la GTX 980 G1 Windforce. No sé, creo que es una gráfica con potencia más que suficiente para mover este juego al máximo y sin petardeos en las zonas que he comentado, o bien estoy equivocado :-? . La verdad es que ya no se que pensar.

Ahora bien, la gráfica no la he tocado para nada desde que la tengo (no he sentido la necesidad de hacerlo) y tampoco me he puesto a indagar en el panel de configuración de la misma, quizás por ahí anden los tiros.

Un saludo.
Yo con una 980 también tengo problema de framerate. Así que he optado por quitar el msaaa y poner la configuración que recomienda gforce experencie poner el juego en 2k y fxaa. No hay dientes de sierra.

El juego original ya tenía problemas de rendimiento. Con msaa nunca he podido tener 60fps siempre sino era con 2k y fxaa
Voy a probar ahora mismo la beta, a ver que tal va. Espero no tener esos problemas.
elbuscador escribió:Yo con una 980 también tengo problema de framerate. Así que he optado por quitar el msaaa y poner la configuración que recomienda gforce experencie poner el juego en 2k y fxaa. No hay dientes de sierra.

El juego original ya tenía problemas de rendimiento. Con msaa nunca he podido tener 60fps siempre sino era con 2k y fxaa

Por lo que llevo observando las recomendaciones que hace Gforce Experience siempre dan buenos resultados.

En cuanto salga del trabajo lo pruebo.

Saludos!
El juego está horriblemente optimizado, es algo vergonzoso
Ya la beta se me ha quedado petada un ar de veces...

1- Gráficamente mejoro mucho y se ve bien, el juego desde que salio era un cáncer visual.

2- Jugablemente siento un ligero cambio para mejor, los coches no son tan duros de mover.

3- Las motos le quedaron perfectas, esperaba una mierda como watch dog pero nada que ver, la animación del personaje sobre la moto es buenísima, el piloto se levanta del asiento cuando hay contacto con tierra, tiene animación de los cambios de marcha, freno y clutch, te puedes caer al hacer caballito, no como en Watch dog que te ibas pa siempre en caballito si querias xD, y no se siente ni suelta ni tiesa es algo así como GTA.

4- Los nuevos eventos hará que el juego sea mas variado aun, de lo mejorcito en cuanto juegos de coches en mundo abierto, mejor que cualquier NFS hasta ahora, un buen aperitivo mientras llega el nuevo NFS, que ojo aun así veo que a nivel general The Crew es mucho mas completo como juego que ese nuevo NFS que viene en camino.

5- A nivel de rendimiento pues el juego sigue en las mismas, no note que me empeoro o mejoro la verdad, el problema de este juego aparte que no esta muy bien optimizado ( es de Ubi no pidan mas ), pero ojo que tampoco esta mal optimizado, no hay que exagerar, lo que jode el rendimiento es que hace uso de mínimo 4xMsaa y eso a 1080p mata a cualquier gráfica por mas portenta que sea, imposible que aguante con ese 4xMsaa los 60fps estables. Lo ideal seria que estos de Ubi pusieran la opción de 2xmsaa.

6- Por favor los retrovisores siguen siendo un delito, que hayan mejorado el juego gráficamente y hayan dejado los retrovisores aun sin arreglar?, es digno de denuncia.... [toctoc]

En lo que a mi respecta tengo el juego desde que salio ya que me vino de regalo con la gráfica, lo jugué por un mes y luego no lo toque mas ya que me daba dolor graficamente y el manejo de los coches me ponia enfermo asi que lo deje a medio camino, entonces creo que por mi parte me vale mucho la pena pillar esta expansión y así pasármelo completito ratataaaa
Yo lo probe ayer en coop y el juego tiene bastantes bugs, para conectarnos en la misma sesion nos costaba un poco pero mas o menos nos pudimos ir apañando, las camaras sobretodo la interior es lamentable y el fov ni te digo, y que siga sin retrovisores..., y para quitar el movimiento tambien se bugueaba al final cuando le dio la gana ya se quedaba bloqueada como debia, entre otras cosas, aceptabas una carrera y era como si la cancelase y cosas raras, aveces algun parpadeo tambien vimos.

Los graficos estan mejorados, sobretodo la iluminacion que antes era mucho mas plana, ahora ya en general esta a un nivel mas equilibrado conjunto a su ambientacion. El clima dinamico tambien es un buen añadido y algo bastante necesario si quieres seguir mejorando esa ambientacion.

El editor nuevo para crear carreras es buena idea y algo esencial, pero supongo que sera por la beta o eso espero, porque el que no deje poner el inicio donde se quiera, y tengas que salir de la cumbre no tiene sentido y encima sales muy mal posicionado estilo contra una rampa, un muro etc pero eso, espero que solo son cosas de la beta... o lo de los puntos igual te deja crear varios o ninguno como le da el punto...

La customizacion no se si lo que tienes en la beta ya es cercano a lo que hay, o esta limitado, ya que no veo gran cosa para personalizarlo, ni si se pueden poner distintas capas de vinilos editarlos etc para crearte diseños unicos.

Sobre el manejo y eso, quizas algo lo hayan mejorado, pero vamos sigue sin ser su punto fuerte, las motos aunque no son gran cosa si que para mi al menos son mejores que en watch dogs sobretodo eso como comenta GTpro, las animaciones del personaje estan bastante conseguidas y eso ayuda bastante.

Los monsters estan bien, y los dirft tambien son entretenidos, pero bueno para mi sigue faltandole una mejora en cuanto a fisicas que mejoraria mucho la experiencia jugable.

La saga si la siguen potenciando con una segunda entrega poniendole bastantes recursos pueden tener algo muy decente, el mapa ya lo tienen, es seguir mejorandolo o añadir nuevas ciudades o lo que vean, para mi en una segunda parte que presupongo que haran teniendo en cuenta que han comprado el estudio, si mejorasen las fisicas, las camaras, añadiesen a un modelo avatar personalizable, como en los TDU, añadiesen basicamente las cosas de un tdu, comprar propiedades/garajes, personalizar tu avatar en tiendas etc, comprar los coches en concesionarios y no en tu base que es limitar la experiencia de explorar y descubrir de sobre manera. Mejorar la personalizacion etc, tendrian un producto impresionante la verdad, que no lo gidndn lejos y si se lo proponen lo pueden hacer perfectamente.

Y por supuesto que mejoren el online, y el numero de jugadores, que es algo esencial.

En fin quitando el tema del Always Online, que tira siempre para atras y que por ello no lo pille, tienen un producto con mucho potencial por delante, si son listos y saben aprovecharlo.
Bueno, me lo he descargado, por varios motivos. El principal por lo niños porque los arcades no me van, pero el otro motivo es que tenía horizon 2 de la xone y ese es el único que me gustaba aún siendo arcade. Lo he probado y estaba a punto de devolverlo, pero he probado la beta que venía con el original y hay un cambio bastante importante en el manejo del coche. No llega al punto de horizon 2, pero derrapa y sobrevira mucho más que el otro, un comportamiento algo más lógico. Espero que sigan trabajando este punto, y aunque estoy a tiempo de devolverlo, creo que me lo quedo.
Llego a casa, voy a jugar a la beta y me dice que mi periodo de juego en la beta ha finalizado. Alguien me lo explica???? Soy el único que le pasa? No esta abierta supuestamente hasta el 19 a las 12?
EtO escribió:Llego a casa, voy a jugar a la beta y me dice que mi periodo de juego en la beta ha finalizado. Alguien me lo explica???? Soy el único que le pasa? No esta abierta supuestamente hasta el 19 a las 12?

What? Entonces, es una beta de tiempo limitado y luego habrá que pillar el juego? es otro entonces? Voy a pedir la devolución, que llevo 0,9h de juego....
1635 respuestas