[HO] The Crew

entrerigc escribió:Algún sitio para pillarlo barato? vale la pena a dia de hoy?

El juego no estal mal. A mi me gusto bastante pero me acabo hechando para atras el stuttering insufrible que tenia en mi equipo. Ahora, a estas alturas, estoy esperando el horizon 3 como agua de mayo.
Gracias Dume ;) Yo es que si son demasiado arcade me aburren, como los TDU
entrerigc escribió:Gracias Dume ;) Yo es que si son demasiado arcade me aburren, como los TDU
pues es mas un tdu que otra cosa, asi que...

Por otro lado, me dio por volverle a dar una oportunidad y lo mejor es que ya no me da stuttering como antes. No se si habran tocado algo o han sido drivers o incluso que cambie el i7 920 por un xeon no hace mucho.
Dume escribió:
entrerigc escribió:Gracias Dume ;) Yo es que si son demasiado arcade me aburren, como los TDU
pues es mas un tdu que otra cosa, asi que...

Por otro lado, me dio por volverle a dar una oportunidad y lo mejor es que ya no me da stuttering como antes. No se si habran tocado algo o han sido drivers o incluso que cambie el i7 920 por un xeon no hace mucho.

Encerio? mm me dieron ganas de descargarlo de nuevo, veremos que tal, un milagro! jajajaja

a todo esto me coloco babeando cada vez que pienso que forza horizon 3 saldra en pc, ojala salga lo mejor optimizado posible.
Yo iba a volver a jugar hace unos dias y tachaaaan, antes de entrar al juego me sale el cartelito de que no puede continuar. Probé a volverlo a instalar y borrar carpeta de documentos y nada.

He leido que puede ser por la version de los drivers que es la ultima, pero es que me toca los cojones cambiarlos por este juego, manda cojones.

Es arcade como un TDU, de hecho Ivory Tower, el equipo de desarrollo de The Crew, está integrado en buena parte por los que desarrollaron TDU, así que...
Streamer escribió:

Es arcade como un TDU, de hecho Ivory Tower, el equipo de desarrollo de The Crew, está integrado en buena parte por los que desarrollaron TDU, así que...

Ni con un palo entonces, gracias, lo compraré para el diógenes cuando lo regalen con los cereales ¿tiene modo single player?
entrerigc escribió:
Streamer escribió:

Ni con un palo entonces, gracias, lo compraré para el diógenes cuando lo regalen con los cereales ¿tiene modo single player?

Tiene una campaña que está bastante bien con muchas misiones para un solo jugador, pero a pesar de ello es un juego always-online por lo que necesitas conectar con el servidor para poder jugar. Sin internet no puedes entrar al juego.
ipa88 escribió:Yo iba a volver a jugar hace unos dias y tachaaaan, antes de entrar al juego me sale el cartelito de que no puede continuar. Probé a volverlo a instalar y borrar carpeta de documentos y nada.

He leido que puede ser por la version de los drivers que es la ultima, pero es que me toca los cojones cambiarlos por este juego, manda cojones.

me pasa lo mismo, me dice que dejo de funcionar, wtf!
Buenas gente, me acabo de pillar el juego, a falta de activarlo en amazon por 20 pavos
Ahora tengo 2 dudas
-Como puedo hacer para dejárselo a mi hermano, le tengo que dejar mi cuenta de uplay o dejando le el cd, ni idea
-Esta el mazda mx5 nuevo¿? me lo acabo de comprar y me hace ilu [angelito]

Muchas gracias
Hola buenas, Cómo va el tema de los vinilos? Es como en Forza o Need For Speed que puedes poner lo que te da la gana o como en Driveclub que tienes unas pinturas precreadas?

Gracias
slimcharles escribió:Hola buenas, Cómo va el tema de los vinilos? Es como en Forza o Need For Speed que puedes poner lo que te da la gana o como en Driveclub que tienes unas pinturas precreadas?

Gracias

Ambas opciones, puedes mezclar vinilos o ponerte unos creados por el propio juego.

Un saludo
Wallygar escribió:Ambas opciones, puedes mezclar vinilos o ponerte unos creados por el propio juego.

Un saludo

Pero en plan Need For Speed? Es decir, que a los vinilos puedes cambiarles el tamaño, estirarlos, darles la vuelta, poner cuantos vinilos quieras... etc. para así crear lo que te de la gana.

Llendo al grano, con the crew podría hacer estas decoraciones?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
slimcharles escribió:
Wallygar escribió:Ambas opciones, puedes mezclar vinilos o ponerte unos creados por el propio juego.

Un saludo

Pero en plan Need For Speed? Es decir, que a los vinilos puedes cambiarles el tamaño, estirarlos, darles la vuelta, poner cuantos vinilos quieras... etc. para así crear lo que te de la gana.

Llendo al grano, con the crew podría hacer estas decoraciones?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tiene un editor tan completo como Forza o Midnight Club, así que no podrás hacer réplicas (al margen de esto, con los vinilos que trae el juego puedes hacer diseños muy chulos).
laihobodom escribió:No tiene un editor tan completo como Forza o Midnight Club, así que no podrás hacer réplicas (al margen de esto, con los vinilos que trae el juego puedes hacer diseños muy chulos).

Gracias [beer]

Una cosa que me he dado cuenta es que tiene un Force Feedback asombroso. Solo por eso para los que tenemos volante vale la pena.
Buenas acabo de comprar un pc y me interesé por el juego cuando salió. Sigue vivo el juego?, es decir, si hay gente jugando, merece la pena?gracias!
Al final tiene algun tipo de modo o pruebas en coop¿?

Bueno en un dia a darle caña.
Elgonian escribió:Buenas acabo de comprar un pc y me interesé por el juego cuando salió. Sigue vivo el juego?, es decir, si hay gente jugando, merece la pena?gracias!

Mañana lo regalan en Ubisoft

http://www.elotrolado.net/hilo_ubisoft-cumple-30-anos-y-regala-7-juegos_2175362

Edit: acabo de ver que tu mensaje es del 15 de Agosto, igual llego un poco tarde

-InMortal- escribió:Al final tiene algun tipo de modo o pruebas en coop¿?

Bueno en un dia a darle caña.

Es como un MMO de coches, por lo que sí. Incluso tiene "raids" xD
Alguien sabe si la versión que regala Ubisoft incluye Wild Run? Por pedir... Jejeje

Gracias!
WallasSR escribió:Alguien sabe si la versión que regala Ubisoft incluye Wild Run? Por pedir... Jejeje

Gracias!

No no la trae, lo regalan de hecho como gancho a que pilles el DLC imagino.

A todo esto:

viewtopic.php?p=1742168937

fonso86 escribió:Pues aprovechando los eventos fijos de los fines de semana, aprovecho para crear el evento especial "Nunca Conducirás Recto"

Imagen

Estaremos por el chat de Steam, TeamSpeak y el grupo de Telegram para organizarnos!!

reada la Noticia con sus eventos correspondientes:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2860880976

16 SEPTIEMBRE 22:30h
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2860850824

17 SEPTIEMBRE 22:30h
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2860852203

18 SEPTIEMBRE 22:30h
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2860853256

[bye]
Es darle al boton de Play y cuando intenta abrirse se cierra de golpe con
"The Crew ha dejado de funcionar" y pam, fuera :-?
Parece ser que trae wild run no??? Al menos en el menu principal ocupa media pantalla jajajaj, no lo se seguro
kiras escribió:Es darle al boton de Play y cuando intenta abrirse se cierra de golpe con
"The Crew ha dejado de funcionar" y pam, fuera :-?

A mi me ha pasado y puede ser dos razones.
1º Si tienes una tarjeta Nvidia comentan que el problema es de driver e instalando uno más antiguo se arregla.
2º El juego necesita que la carpeta documentos sea del estilo c:\unacarpeta\documentos, es decir en una subcarpeta, no vale que sea c:\documentos (a mi me pasaba justamente eso)
A mi no se me abre. Lo he bajado y se me queda en "instalando 1/2" eternamente
Ya estuve jugando 1horita sin problema y esta bien guapo el juego.
Yo igual, 1 hora jugando y sin problemas, y el control del coche con teclado no es tan malo como creia.
@stebanv en su momento lo solucione bajando a una version anterior de drivers. Tengo nvidia.
Hoy lo acabo de probar con los ultimos de nvidia y sin problemas.
Pues nada, he intentado hacer lo de la carpeta y sin resultados.. meh
A mi tampoco me inicia, se abre el juego y antes de ver nada va y se cierra, en fin...

He probado un par de cosillas pero no consigo solucionarlo.
kapitol83 escribió:Parece ser que trae wild run no??? Al menos en el menu principal ocupa media pantalla jajajaj, no lo se seguro

Nop, no trae el Wild Run, si vas a comprar motos por ejemplo, verás que te pide el DLC.

The Crew ya lo jugué en su lanzamiento, y después de probarlo hoy de nuevo, no he visto que traiga mucho mas contenido... (sin comprar el DLC claro) igualmente le echaré otro vistazo, ya que en su día me lo pasé muy bien los colegas.
Gustavoy escribió:A mi tampoco me inicia, se abre el juego y antes de ver nada va y se cierra, en fin...

He probado un par de cosillas pero no consigo solucionarlo.

Vale, ya sé cual es el problema, y es que justo los drivers que tengo habían roto el juego, parece que me toca actualizar...

https://forums.geforce.com/default/topic/946018/geforce-drivers/ubisoft-the-crew-game-error-driver-368-39-/post/4917748/#4917748

Salu2.
AASilverWolf escribió:A mi no se me abre. Lo he bajado y se me queda en "instalando 1/2" eternamente

Me ocurre exactamente lo mismo.
Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!
jose0546 escribió:Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!

Ahora avanza despues de eso, pero se queda en pantalla negra con un mensaje de error de que debe cerrarse.
¿Que requisitos de maquina pide este juego?
@Lloyd Irving

En el caso de que el juego funcione a través de la plataforma de ubisoft al buscar actualizaciones reventaba si no lo habrías en modo administrador.
El juego me funciona fatal con una 970 incluso en bajo, tiene caídas absurdas.

A alguien le pasa?
batuka escribió:El juego me funciona fatal con una 970 incluso en bajo, tiene caídas absurdas.

A alguien le pasa?

con un i7 6700, z170 y 16gb de ram va a unos 45 fps en una gtx 750ti 2gb

sin caidas.

igual es el hdd o ssd
Eddie11 escribió:Yo igual, 1 hora jugando y sin problemas, y el control del coche con teclado no es tan malo como creia.

comprate un mando, por tu salud, y la de todos [carcajad]
He instalado el juego y tengo un problema "extraño" con el rendimiento. Con todo en ultra el juego va a 60 fps pero a veces el rendimiento cae aunque los programas que muestran fps en pantalla no detectan esa caída de frames (siguen marcando 60) Se me hace muy molesto que el juego caiga de fps constantemente, y no parece ser por falta de gráfica ni cpu. ¿Hay solución?
Todavía tiene bugs [carcajad]

Imagen

Ahí se ha quedado atrancado a 200, la poli pasando todo el rato sin molestarse en pegarme.
Strait escribió:He instalado el juego y tengo un problema "extraño" con el rendimiento. Con todo en ultra el juego va a 60 fps pero a veces el rendimiento cae aunque los programas que muestran fps en pantalla no detectan esa caída de frames (siguen marcando 60) Se me hace muy molesto que el juego caiga de fps constantemente, y no parece ser por falta de gráfica ni cpu. ¿Hay solución?

Estoy como tu, que geafica tienes? a mi me pasa con mu msi 970...
DetestedMarce escribió:
Eddie11 escribió:Yo igual, 1 hora jugando y sin problemas, y el control del coche con teclado no es tan malo como creia.

comprate un mando, por tu salud, y la de todos [carcajad]

Tener, tengo uno, pero a saber donde está XD
batuka escribió:
Strait escribió:He instalado el juego y tengo un problema "extraño" con el rendimiento. Con todo en ultra el juego va a 60 fps pero a veces el rendimiento cae aunque los programas que muestran fps en pantalla no detectan esa caída de frames (siguen marcando 60) Se me hace muy molesto que el juego caiga de fps constantemente, y no parece ser por falta de gráfica ni cpu. ¿Hay solución?

Una 1070 G1. Me da a mí que el juego está mal hecho y va así, porque he estado buscando y no somos los únicos.
Yo lo he estado probando sin problema ... al principio no se veia completa la pantalla le cambie la resolucion y listo... a mi me sorprende que funciona a buen rendimiento sin medir FPS en 4K con asi todo en alto y se ve muy bien graficamente la vd... no soy de juegos de carros pero bueno gratis habia q darle una chance...
Strait escribió:
batuka escribió:

Una 1070 G1. Me da a mí que el juego está mal hecho y va así, porque he estado buscando y no somos los únicos.

Es cosa del juego, no os preocupéis, por eso lo están regalando. Yo lo pruebo en un rato y os cuento si también lo sufro. Una pena, porque el juego parece muy divertido.

http://www.gamersyde.com/news_the_crew_still_stutters-18130_en.html
Después de arreglar lo que me pasaba y jugar un buen ratazo decir que ami no me da esos problemas que decís de rendimiento, 60 estables todo el rato (gtx970) y de jugabilidad muy muy chulo, estoy jugando con un amigo coop todo el rato y genial
yo creo q eso q comentais q parece q baje los fps sin bajar de 60 con el contador es por tema q crea algo de lag, me pasa a mi tambien y tengo una 1080gtx y en otro pc con sli 980gtx ti tambien me pasa, tengo 10 megas de bajada y 540kbs de subida
Esto pasa desde que salio. No os comais la olla. Es asi y no hay mas...esto viene de lejos...solo teneis que repasar este mismo hilo.
Os cuento mi historia respecto a eso:
Hece un año que me pelee por activa y por pasiva con eso. Consultaba los foros de steam y ubisoft y mucha gente estaba igual.
Al final consegui que me contestara un moderador oficial del foro del juego el cual me respondio que no tenia arreglo. Vamos, como si fuera un defecto del motor del juego y que no se estaba trabajando en eso.
Total, que acabe por abandonar el juego.

Esto solo tiene una solucion y se llama FORZA HORIZON 3. :)
Dume escribió:Esto pasa desde que salio. No os comais la olla. Es asi y no hay mas...esto viene de lejos...solo teneis que repasar este mismo hilo.
Os cuento mi historia respecto a eso:
Hece un año que me pelee por activa y por pasiva con eso. Consultaba los foros de steam y ubisoft y mucha gente estaba igual.
Al final consegui que me contestara un moderador oficial del foro del juego el cual me respondio que no tenia arreglo. Vamos, como si fuera un defecto del motor del juego y que no se estaba trabajando en eso.
Total, que acabe por abandonar el juego.

Esto solo tiene una solucion y se llama FORZA HORIZON 3. :)

Lo he probado una horita y te acabas acostumbrando pero tiene stuttering cada 2x3 la verdad, una pena porque el juego parece que mola, seguiré jugando a ver.
Hola compañeros, por alguna extraña razón con un i7 3,4 y una 970 el juego en ultra oscila entre 60 y 45 fps constantemente,si alguien tiene alguna solución le agradecería que me contestara porque me esta empezando a doler la cabeza :)
1635 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33