[HO] The Crew

Nidoram escribió:Pues yo con un Sli de 970 a 4k Me va a 30 clavado... Así que muy buena te ha salido esa 1060

Quizas sea por la configuracion del vsyn que al ir a menos de 60 te lo capa en 30 o porque igual tienes msaa x4 y se te va todo el rendimiento ahi.
Por si a alguien le apetece ver lo que hemos sacado un amigo y yo en el modo foto sin compresion

https://mega.nz/#!dp8xmDII!0OYZ1Q_tcz2r ... DArYpx2H_4

Alguna muestra
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy he comenzado, y tengo una duda.

¿Cómo me uno a una facción? ¿Puedo pertenecer a todas y subir de rango en todas?

Muchas gracias.
Newbell escribió:Hoy he comenzado, y tengo una duda.

¿Cómo me uno a una facción? ¿Puedo pertenecer a todas y subir de rango en todas?

Muchas gracias.

A partir de lvl 10
No lo se
Como se puede jugar con gente? solo hay carreras para solitario, y alguno que pasa no hay manera de retarle o agregarle de ninguna forma.

Alguno que tenga la expansión puede confirmar que no hay mas de 10 motos?
¿Alguien ha descubierto alguna forma de reducir algo el stuttering?
Lo agregas a tu grupo haciendo click sobre su usuario. El debe aceptar y listo. Yo juego con un amigo.
Normero escribió:Lo agregas a tu grupo haciendo click sobre su usuario. El debe aceptar y listo. Yo juego con un amigo.

Por la calle los coches que te encuentras nomse pueden clickear ni na
biztor escribió:
Normero escribió:Lo agregas a tu grupo haciendo click sobre su usuario. El debe aceptar y listo. Yo juego con un amigo.

F3 mientras conduces y sale un menu abajo con tus amigos, la gente que esta en tu servidor en ese momento, etc...

Y ahi hay varias opciones.
Bueno al final actualizando drivers acabó por funcionar. No lo entiendo porque pese a que no tenía los últimos, para nada eran anteriores a la salida del juego los que tenía instalados ¬_¬
SECHI escribió:
biztor escribió:

F3 mientras conduces y sale un menu abajo con tus amigos, la gente que esta en tu servidor en ese momento, etc...

ok gracias.

Vaya listos estos de Ubi, regalan el juego, pero casi todo el contenido esta en la expansion..
Strait escribió:¿Alguien ha descubierto alguna forma de reducir algo el stuttering?

Igual, en vez de 60fps parece que va a 15fps y en algunas zona con cuatro arboles y el coche parado bajada hasta losa 40fps y mi pc no es una wii que digamos... En post anteriores dicen que la solucion es bajarlo a 30fps y se quita el stuttering, mi solucion ha sido borrarlo y esperar al Horizont 3 [poraki]
Elexeim escribió:
Strait escribió:¿Alguien ha descubierto alguna forma de reducir algo el stuttering?

Igual, en vez de 60fps parece que va a 15fps y en algunas zona con cuatro arboles y el coche parado bajada hasta losa 40fps y mi pc no es una wii que digamos... En post anteriores dicen que la solucion es bajarlo a 30fps y se quita el stuttering, mi solucion ha sido borrarlo y esperar al Horizont 3 [poraki]

Yo he intentado bloquearlo a 30 fps y sigue igual. Incluso con todo al mínimo y la mínima resolución va igual de mal. cawento

Me da pena porque el juego me parece bastante entretenido y me gustaría poder disfrutarlo en condiciones, pero no hay manera... Como has dicho habrá que esperar al Horizon...
P3KaX escribió:EDITO:

Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!

Por ahora me llega a la pantalla principal. Voy a probar rendimiento y demás.

Ya me inicia, pero me sale pantalla en negro, tengo que abrir administrador de tareas y me pone The Crew dejo de funcionar. Alguna solucion (mas)? [+risas]
El que no se tira de los pelos por el rendimiento lo hace por los bugs [looco]

No soy capaz de terminar ninguna carrera de mas de 10 minutos, voy a completar la historia y lo dejo por terminado, y espero que la ultima misión no sea típica de resistencia o me da un chungo.
Pues no se que os pasa, a mi el stuttering no me da la lata tan frecuentemente, y cuando da, no da tan fuerte como para no poder ni completar una carrera.

A mi me está gustando la verdad, me esperaba mucho menos. Sin duda es el sucesor espiritual de los Test Drive Unlimited. Eso si, la historia como que sobra absolutamente.
Grony69 escribió:Pues no se que os pasa, a mi el stuttering no me da la lata tan frecuentemente, y cuando da, no da tan fuerte como para no poder ni completar una carrera.

A mi me está gustando la verdad, me esperaba mucho menos. Sin duda es el sucesor espiritual de los Test Drive Unlimited. Eso si, la historia como que sobra absolutamente.

Puede que el tipo de monitor y la distancia de visionado cuente en ese aspecto, ¿alguien con monitor g-sync puede decir si tiene stuttering?
Grony69 escribió:Pues no se que os pasa, a mi el stuttering no me da la lata tan frecuentemente, y cuando da, no da tan fuerte como para no poder ni completar una carrera.

La historia precisamente me esta gustando bastante, sabiendo que es un juego de carreras esta claro que no puede ofrecer mucho, pero tiene bastante misterio, tengo ganas de resolverla.

Lo que no acompaña nada es el doblaje, se nota que esta todo el doblaje unido por fragmentos.
¿Cómo sabéis el Nitro que tenéis acumulado?
Newbell escribió:¿Cómo sabéis el Nitro que tenéis acumulado?

En el mismo cuenta revoluciones hay unas rayitas en la parte derecha de este, empiezas sin nitro y este va generándose poco a poco.
alexdemeco escribió:
P3KaX escribió:EDITO:

Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!

Por ahora me llega a la pantalla principal. Voy a probar rendimiento y demás.

Ya me inicia, pero me sale pantalla en negro, tengo que abrir administrador de tareas y me pone The Crew dejo de funcionar. Alguna solucion (mas)? [+risas]

Ve a la carpeta del juego y pon tanto thecrew.exe como thecrewlauncher.exe para que se ejecuten como administrador (propiedades y luego pestaña compatibilidad). Ejecuta el juego desde el exe y no desde uplay. Así me fue a mí ayer.
Que pesadilla hasta para instalar un juego de ubisoft hay bugs, no me inicia con nada.
cuervoxx escribió:Que pesadilla hasta para instalar un juego de ubisoft hay bugs, no me inicia con nada.

Es lamentable. Con razón lo regalaron [carcajad]

¿Probaste a hacer lo que le recomiendo al compi en el post anterior?
cuervoxx escribió:Que pesadilla hasta para instalar un juego de ubisoft hay bugs, no me inicia con nada.

a mi se me instalo sin problema en 2 pcs...pero...el juego madre mia es malo, vamos nada que no conociesemos
El juego lo tengo al 50% de descarga y ya lo empece a jugar. El juego no se si sera malo o bueno ya que apenas lo estoy empezando a jugar, lo que si veo son los gráficos un poco malos, nada que ver con las capturas que había visto anteriormente.
devil_gustavo escribió:El juego lo tengo al 50% de descarga y ya lo empece a jugar. El juego no se si sera malo o bueno ya que apenas lo estoy empezando a jugar, lo que si veo son los gráficos un poco malos, nada que ver con las capturas que había visto anteriormente.

Posiblemente al no estar el juego 100% descargado este usando texturas en menor resolución, que también podría ser que no y en ultra te parezcan los gráficos un poco malos. [hallow]
Solución temporal al error "instalando 5/6".

1. Ejecuta el juego y espera a que aparezca la ventana del instalador ("instalando 5/6").
2. Abre el Administrador de Tareas (para quienes aún no sepan cómo, se abre presionando Ctrl + Alt + Supr y eligiendo "Administrador de Tareas" desde la lista).
3. Busca el proceso The Crew Install Helper en la lista (este es el proceso del instalador que se traba, y puedes encontrarlo fácilmente ya que lleva el icono del juego).
4. Click derecho sobre el proceso y luego en "Finalizar Tarea" (también puedes finalizarlo marcando el proceso y presionando la tecla Supr). Si hay más de un proceso inshelper.exe, cierra todos los que lleven ese nombre.
Al finalizar el proceso del instalador, el juego se abrirá automáticamente. En caso de que la pantalla no cambie automáticamente al juego, busca en los iconos de la barra inferior y dale click sobre el icono del juego.

Eso es todo, con eso ya podrán jugar normalmente, pero sólo es una solución temporal, ya que deberás finalizar el proceso del instalador cada vez que quieras abrir el juego. Desconozco si hay alguna solución definitiva a esto, pero Ubisoft debería solucionar este problema cuanto antes, ya que el juego ha salido hace más de un año y aún no han arreglado este inconveniente.

Saludos.
P3KaX escribió:

Es lamentable. Con razón lo regalaron [carcajad]

¿Probaste a hacer lo que le recomiendo al compi en el post anterior?

Si hice de todo, se me soluciono cuando instale el driver de nvidia mas nuevo pero es algo que no queria hacer debido a que escuche que daban problemas -.- pero la version del driver que tenia tampoco era tan antigua.
P3KaX escribió:Ve a la carpeta del juego y pon tanto thecrew.exe como thecrewlauncher.exe para que se ejecuten como administrador (propiedades y luego pestaña compatibilidad). Ejecuta el juego desde el exe y no desde uplay. Así me fue a mí ayer.

Ahora se me queda cargando antes de entrar al juego(la pantalla que pone The Crew y los circulitos de UPlay). Madre mia con bugisoft [carcajad]
LSRubenS escribió:
Newbell escribió:¿Cómo sabéis el Nitro que tenéis acumulado?

En el mismo cuenta revoluciones hay unas rayitas en la parte derecha de este, empiezas sin nitro y este va generándose poco a poco.

Según están diciendo en el thread de Uplay, hoy y ayer han tenido problemas con el cliente. Vaya desastre de compañía, de verdad [+furioso]
La solucion a todos los problemas de The Crew se llama Forza Horizon 3 (o eso espero [+risas] ).
¡Nivel 50!

Coche "nuevo" para celebrarlo: XD

Imagen

Imagen
He intentado jugar pero tengo unos parones brutales con un i5 4670k y una R9 290...

Creo que va a ir al cajón desastre...
Bueno pues despues de tener que formatear el equipo debido a causas mayores tales como que windows dejo de arrancarme... Me he encontrado con la grata sorpresa de que el rendimiento a mejorado de manera increible, ahora mismo jugandolo a 4K me va la mayoria del tiempo a 60 FPS quitando zonas de ciudad que me baja a 53 o 54, por lo general el juego me sigue pareciendo divertido, aun solo llevo un 4% completado por lo que es pronto para seguir sacando conclusiones.
SECHI escribió:
biztor escribió:

El rollo es que si quiero que el juego me busque carreras... nunca encuentra nada, mejor dicho nunca encontró (lo compré en la semana de salida) nada, supongo que a día de hoy aún peor. La gente juega a este juego como si fuera un juego offline o yo que se... desde luego de online sólo tiene el irte encontrando gente y el poder hacer misiones con amigos poco más...
Lo tengo capado a 30fps, y en muchos casos me baja a 17-18fps..... así no hay quien pueda jugar bien...
Me acuerdo al principio cuando salió no tenía estos problemas de bajada... Aun así teniéndolo los gráficos bajados a bajo.

Lo juego en un portátil i7, nvidia gtx 770M con 16GB RAM. No lo entiendo... Quizás sea por ser portátil?
Historia principal completada, y ya ahí se queda el juego, ya puedo dar gracia que me funciona y he podido terminarlo, si querían venderme Wild Run lo que han conseguido es venderme Horizon 3, y mira que es un juegazo, pero entre Ubibug y saber que tarde o temprano el juego caducara pues no me apetece gastar mas horas en el.

Dejo aquí unas fotos de mis 5 chicas con las que he finiquitado la trama:
R34 para calle
Imagen

Mustang todoterreno
Imagen

Viper de rendimiento
Imagen

Z4 de rallys
Imagen

GT40 de competición
Imagen

Otro aquí. Ya he probado desinstalando e instalando de nuevo tanto el cliente como el juego. En todas las ocasiones llego a la pantalla de precarga esa, busca parches, actualiza, al pasar del 4/6 se para y me sale el aviso de que faltan archivos. Le indico el directorio donde lo tengo instalado, comprueba todo, le doy a arreglar, arregla todo en 2 segundos y al darle a jugar lo mismo.

Estoy ya preparado para mandarlo a la mierda y pasar de Ubisoft [enfado1]

P. D. He probado también lo de darle permisos de administrador, he buscado el proceso The Crew Install Helper como dice krismagix y no lo tengo. [mad]
VozdeLosMuertos escribió:

Otro aquí. Ya he probado desinstalando e instalando de nuevo tanto el cliente como el juego. En todas las ocasiones llego a la pantalla de precarga esa, busca parches, actualiza, al pasar del 4/6 se para y me sale el aviso de que faltan archivos. Le indico el directorio donde lo tengo instalado, comprueba todo, le doy a arreglar, arregla todo en 2 segundos y al darle a jugar lo mismo.

P. D. He probado también lo de darle permisos de administrador, he buscado el proceso The Crew Install Helper como dice krismagix y no lo tengo. [mad]

Una página más atrás tienes la manera en la que se me solucionó a mí (y al parecer a más gente del foro). Prueba y nos dices qué tal.
P3KaX escribió:Una página más atrás tienes la manera en la que se me solucionó a mí (y al parecer a más gente del foro). Prueba y nos dices qué tal.

¿Te refieres a esto?
Ariochd escribió:
kiras escribió:Es darle al boton de Play y cuando intenta abrirse se cierra de golpe con
"The Crew ha dejado de funcionar" y pam, fuera :-?

A mi me ha pasado y puede ser dos razones.
1º Si tienes una tarjeta Nvidia comentan que el problema es de driver e instalando uno más antiguo se arregla.
2º El juego necesita que la carpeta documentos sea del estilo c:\unacarpeta\documentos, es decir en una subcarpeta, no vale que sea c:\documentos (a mi me pasaba justamente eso)

¿O a lo de usar el DDU para reparar el tema de drivers?

(Ten en cuenta que tengo 50 mensajes por página, igual lo que para ti está en la página anterior para mí esta en esta última, y lo de esta última ya lo he probado todo [mad] ).
P3KaX escribió:Una página más atrás tienes la manera en la que se me solucionó a mí (y al parecer a más gente del foro). Prueba y nos dices qué tal.

¿Te refieres a esto?
Ariochd escribió:
kiras escribió:Es darle al boton de Play y cuando intenta abrirse se cierra de golpe con
"The Crew ha dejado de funcionar" y pam, fuera :-?

A mi me ha pasado y puede ser dos razones.
1º Si tienes una tarjeta Nvidia comentan que el problema es de driver e instalando uno más antiguo se arregla.
2º El juego necesita que la carpeta documentos sea del estilo c:\unacarpeta\documentos, es decir en una subcarpeta, no vale que sea c:\documentos (a mi me pasaba justamente eso)

¿O a lo de usar el DDU para reparar el tema de drivers?

(Ten en cuenta que tengo 50 mensajes por página, igual lo que para ti está en la página anterior para mí esta en esta última, y lo de esta última ya lo he probado todo [mad] ).

Cierto, no había caído en lo de la config de mensajes por página. Me refería a esto:

Saludos!

A parte, tanto thecrew.exe como thecrewlauncher.exe ponlos para que arranquen como administrador.
P3KaX escribió:

Saludos!

A parte, tanto thecrew.exe como thecrewlauncher.exe ponlos para que arranquen como administrador.

He hecho ambas cosas. Al lanzarlo me sale esto:

Imagen
Si doy a buscar la carpeta del juego (que he leído que debe estar dentro de una carpeta y no directamente en la raíz), comprueba todo, descarga algo (el InsHelper) y sigo igual }:/

El cliente está en C: y el juego en E:\Ubisoft\The Crew (Worldwide) pero esto no debería ser problema. :-?

¿Actualizaste tus drivers de video a la ultima version? Logicamente no tendria que ser eso pero a mi me funciono solo una vez y a la proxima que quise cargar el juego se queda en la pantalla de cargando lol.
@VozdeLosMuertos bufff joder, pues no sé qué más decirte, compañero. Eso fue lo que hice yo y me fue así. A ver si alguien más te da algún otro consejo :-?
Buenas...
Supongo que como vosotros me he descargado el juego desde que lo han puesto free.
Tengo un acer aspire 5755G i5 a 2.5Ghz y con una nvidia GT630M a 2GB VRAM y 8Gb de RAM
Cuando me lo instale me iba todo perfecto a 30 fps fijos una maravilla, ahora desde el siguiente dia me va fatal, me va a unos 7-9 fps constantes, pero de vez en cuando sube a 18-20 y es una maravilla pero no dura mas de 5-10segundos...
Me gustaria saber que hacer para que vuelva a su fluidez...
Lo tengo todo al minimo y todo lo que pueda lo tengo quitado (sombras, etc)
Gracias, un saludo
pachin escribió:Buenas...
Supongo que como vosotros me he descargado el juego desde que lo han puesto free.
Tengo un acer aspire 5777G i5 a 2.5Ghz y con una nvidia GT630M a 2GB VRAM
Cuando me lo instale me iba todo perfecto a 30 fps fijos una maravilla, ahora desde el siguiente dia me va fatal, me va a unos 7-9 fps constantes, pero de vez en cuando sube a 18-20 y es una maravilla pero no dura mas de 5-10segundos...
Me gustaria saber que hacer para que vuelva a su fluidez...
Lo tengo todo al minimo y todo lo que pueda lo tengo quitado (sombras, etc)
Gracias, un saludo

Parece que te esta usando la gpu integrada en lugar de la nvidia.
En el panel de control de nvidia, puedes escoger con que gpu arrancar cada juego.
@Prometheus06
Que va tio... ojala fuese eso, me sale "Actividad de la GPU de NVIDIA" una app de las de el menu rapido de abajo a la derecha... y me aparece el juego cargando, esq me da unos bajones muy repentinos de fps... y eso que lo tengo todo quitado, se ve q da pena la verdad...
Dume escribió:@stebanv en su momento lo solucione bajando a una version anterior de drivers. Tengo nvidia.
Hoy lo acabo de probar con los ultimos de nvidia y sin problemas.

Espera, me estas diciendo que el sturring, ese tipo de bajones de fps que da cada ciertos momentos en el juego se te ya ha eliminado? yo hace tiempo que no lo juego, obviamente no lo tengo instalado, lo descarge por 3 vez a ver si estoy de suerte y a mi tambien se me haya eliminado ese problemita, ya que como dices que tienes los ultimos drivers de nvidia, lo cual yo también, bueno hay veremos, gracias por la info.

lo otro jajajaja lo de forza horizon 3 es verdad, yo ya lo espero con ansias, espero que venga bien optimizado [mad]
Alguien sabe como meter sweetFx? Me tira del juego una vez inicia.

Gracias!!
chicos, una duda, con 320k bucks, y los 100k de la faccion que coche puedo pillarme?acabo de desbloquear el circuito y aun voy con el nissan 370z del principio
1635 respuestas
129, 30, 31, 32, 33