Grondoval escribió:Estoy jugando por primera vez al juego y me esta sorprendiendo gratamente, aunque haya sido con teclado. Es como un Test Drive Unlimited, mucho mas grande e incluso es parecido en cuanto le quitas todas las ayudas como el modo profesional de este primero. Lo probaré con el driving force gt que tengo por aquí ya que he leido que tiene force feedback.
El juego es de los creadores de TD:unlimited, los que salieron de Eden Games fundaron Ivory Tower e hicieron este juego.
Grondoval escribió:¿Se sabe si hay muchos coches? Soy mas de Test Drive Unlimited-Need for Speed Underground, lo de coger el coche y transformarlo en un "buggy" o 4x4 no me mola.
Coches hay
bastantes, aun que muchos están bloqueados por el Season Pass y su DLC Wild Run, una cosa que a mi en cambio si me gusta es que vas a aguantar bastante tiempo con el coche que pilles, nada de 2 carreras y cambio de coche, el coche que se compra se exprime, que no parezcan móviles.
Grondoval escribió:¿Porque se escucha tan bajo el motor de los coches americanos, aún poniendolo al máximo? Hay que subirle volumen a los altavoces y se siguen oyendo mas los otros efectos y sonidos que el motor. Así es complicado usar las marchas manuales...
En opciones de sonido puedes subir el volumen del motor y bajar el de música y efectos, yo también juego en manual y aun así cambiar de marcha se vuelve bastante problemático.
Grondoval escribió:¿Como se quita el limitador de FPS? lo tengo en 30 fijos y me gustaría probarlo para ver hasta cuantos fps me es capaz de llegar.
En opciones gráficas, se ve enseguida, saca el móvil (Botón Start del Gamepad), entra en el engranaje, y con los botones LB/RB (Si tienes Gamepad) te desplazas por los menús hasta llegar a los gráficos.