[HO] The Crew

A mi no me baja de 60 fps con una GTX780 viejuna. [sonrisa]

Esta divertido el juego.
Pues no entiendo por qué a algunos les va bien y a otros nos va mal. Yo estoy por desinstalarlo y ponerme a otra cosa, porque me da mucha rabia jugar así.
Yo tengo un 6700k, 16 gigas de ram, un 980 ti , 300 megas y el juego va fatal: tiene suttering a manta. Aunque ponga que va siempre a 60 fps. Hay que ver los frametimes, no los fps. Si os va a 60 debe marcar 16.6 ms y no debe haber picos.
He mirado en los hilos de juego en ubi y está roto.La "solución" es capar 30 fps y seguir está indicaciones:
http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... ing-Forums

Quita el suttering pero se juega a 30 fps de mierda.
Un saludo.
A mi con una 1060 como mucho me ha pegado alguna rascada a 52 en alguna curva.
Estoy jugando por primera vez al juego y me esta sorprendiendo gratamente, aunque haya sido con teclado. Es como un Test Drive Unlimited, mucho mas grande e incluso es parecido en cuanto le quitas todas las ayudas como el modo profesional de este primero. Lo probaré con el driving force gt que tengo por aquí ya que he leido que tiene force feedback.

¿Se sabe si hay muchos coches? Soy mas de Test Drive Unlimited-Need for Speed Underground, lo de coger el coche y transformarlo en un "buggy" o 4x4 no me mola.

¿Porque se escucha tan bajo el motor de los coches americanos, aún poniendo el volumen al máximo? Hay que subirle volumen a los altavoces y se siguen oyendo mas los otros efectos y sonidos que el motor. Así es complicado usar las marchas manuales...

¿Como se quita el limitador de FPS? lo tengo en 30 fijos y me gustaría probarlo para ver hasta cuantos fps me es capaz de llegar.
Grondoval escribió:Estoy jugando por primera vez al juego y me esta sorprendiendo gratamente, aunque haya sido con teclado. Es como un Test Drive Unlimited, mucho mas grande e incluso es parecido en cuanto le quitas todas las ayudas como el modo profesional de este primero. Lo probaré con el driving force gt que tengo por aquí ya que he leido que tiene force feedback.

El juego es de los creadores de TD:unlimited, los que salieron de Eden Games fundaron Ivory Tower e hicieron este juego.

Grondoval escribió:¿Se sabe si hay muchos coches? Soy mas de Test Drive Unlimited-Need for Speed Underground, lo de coger el coche y transformarlo en un "buggy" o 4x4 no me mola.

Coches hay bastantes, aun que muchos están bloqueados por el Season Pass y su DLC Wild Run, una cosa que a mi en cambio si me gusta es que vas a aguantar bastante tiempo con el coche que pilles, nada de 2 carreras y cambio de coche, el coche que se compra se exprime, que no parezcan móviles. [carcajad]

Grondoval escribió:¿Porque se escucha tan bajo el motor de los coches americanos, aún poniendolo al máximo? Hay que subirle volumen a los altavoces y se siguen oyendo mas los otros efectos y sonidos que el motor. Así es complicado usar las marchas manuales...

En opciones de sonido puedes subir el volumen del motor y bajar el de música y efectos, yo también juego en manual y aun así cambiar de marcha se vuelve bastante problemático.

Grondoval escribió:¿Como se quita el limitador de FPS? lo tengo en 30 fijos y me gustaría probarlo para ver hasta cuantos fps me es capaz de llegar.

En opciones gráficas, se ve enseguida, saca el móvil (Botón Start del Gamepad), entra en el engranaje, y con los botones LB/RB (Si tienes Gamepad) te desplazas por los menús hasta llegar a los gráficos.
@LSRubenS

Ya decía yo que cuando tomaba las curvas con el teclado, el control me recordaba mucho al test drive unlimited.

He hechado un vistazo a la lista de coches y no está nada mal, teniendo en cuenta que hay mas tipos de vehículos. Una lastima que para tener mas haya que recurrir a pagar. [+risas]

Intentaré reajustar las opciones para intentar cuadrarlo a mi gusto y ver si consigo mejor velocidad en el juego.

[beer]
A mí me está encantando el juego, está superlogrado y es muy divertido, pedazo mapa.
Cuanto pesa la descarga del juego?
@El-Gabo

22Gb me marcaba a mí.

Saludoss
A mi no se que me pasa que cuando lo quiero abrir, tarda un poco y en vez de abrirse me sale un mensaje que pone "The Crew Game dejo de funcionar"...

Vaya palo
Una preguntita ¿cuanto uso de cpu os tira el juego? Yo con mi 2500k a 4'7 esta entorno al 95%, y es el juego hasta ahora que mas me ha consumido cpu constantemente, y es que estoy pensando si algo me esta consumiendo mas cpu de la cuenta.

Saludoss!!!
El juego crashea con el sweet fx ¿A alguien mas le pasa?
QueTeCuro escribió:A mi no se que me pasa que cuando lo quiero abrir, tarda un poco y en vez de abrirse me sale un mensaje que pone "The Crew Game dejo de funcionar"...

Vaya palo

Prueba a reinstalar drivers de vídeo pero quitándolos con el DDU para que la instalación sea limpia. A ver si hay suerte.

Display Driver Uninstaller Download
cheito escribió:El juego crashea con el sweet fx ¿A alguien mas le pasa?

Ami ayer me crasheo con un preset de algun "tipo" que tenia sus enlaces para descargar y tal... Al final instale el ultimo sweetfx 2.0 +reshade,(un ejecutable que buscas la ruta del juego y el exe y te lo instala) y luego solo sobreescribi el preset y 0 fallos, hacedlo asi si os crashea.
kapitol83 escribió:Una preguntita ¿cuanto uso de cpu os tira el juego? Yo con mi 2500k a 4'7 esta entorno al 95%, y es el juego hasta ahora que mas me ha consumido cpu constantemente, y es que estoy pensando si algo me esta consumiendo mas cpu de la cuenta.

Saludoss!!!

Es el juego tranquilo.
Yo lo he jugado un rato y a 4k se me clava en los 30 FPS, pensaba que venia capado pero al ponerlo a 2K se me clava en los 60, de momento se ve entretenido y la historia le da su "toque"
Nidoram escribió:Yo lo he jugado un rato y a 4k se me clava en los 30 FPS, pensaba que venia capado pero al ponerlo a 2K se me clava en los 60, de momento se ve entretenido y la historia le da su "toque"

La historia como dices tiene su rollo pero el doblaje en castellano del personaje es tronquisimo!!! Que poco carisma!!!!
Yo ayer lo estuve jugando un rato en coop y mola mucho en coop, puedes ir haciendo la historia y eso esta guay.

Yo creo que si se ponen las pilas con las fisicas para una segunda entrega les puede salir algo bastante decente, y que por dios pongan en la vista de cabina retrovisores y ajustes de fov...
60 constantes, pero de vez en cuando un suttering terrible :S
Dume escribió:
QueTeCuro escribió:A mi no se que me pasa que cuando lo quiero abrir, tarda un poco y en vez de abrirse me sale un mensaje que pone "The Crew Game dejo de funcionar"...

Vaya palo

Prueba a reinstalar drivers de vídeo pero quitándolos con el DDU para que la instalación sea limpia. A ver si hay suerte.

Display Driver Uninstaller Download

Gracias! ya funciona aunque en vez de quitarlos lo que hize fue actualizarlos y ya va de lujo jeje 55-60 fps con mi equipo en ultra sin cosas raras como se comentan por aqui a 1360x768
vicentexnt escribió:60 constantes, pero de vez en cuando un suttering terrible :S

Si te refieres a microparones, nos pasa a muchos, y no lo han sabido/querido arreglar.

Yo en su momento me bajé la prueba de 2 horas y no lo compré por eso mismo. Lo mejor es que la beta me iba de lujo con un mucho peor pc.
Cuando quiero iniciarlo se queda en instalando (1/2). Puede ser por que mi portatil no lo soporta (i5-2450M, Geforce GT 630m), o por otra cosa?

Gracias [oki]
Joer que guapo el juego, le estoy dando con un g25 y aunque la conduccion es bastante irreal la verdad es que es muy divertida y ademas te deja usar embrague mas cambio en h...
kapitol83 escribió:
Nidoram escribió:Yo lo he jugado un rato y a 4k se me clava en los 30 FPS, pensaba que venia capado pero al ponerlo a 2K se me clava en los 60, de momento se ve entretenido y la historia le da su "toque"

La historia como dices tiene su rollo pero el doblaje en castellano del personaje es tronquisimo!!! Que poco carisma!!!!

Totalmente !!! Menos personalidad que una galleta Marbu...

Aprovecho para dejaros mi id de Ubi que es el mismo de aqui: nidoram agregarme los que querais para jugar en cooperativo ya que no tengo a nadie en Uplay y segun he leido en cooperativo gana bastante el juego.
@Nidoram ahora cuando me ponga al pc te agrego
MR1MPARANOIZE escribió:@Nidoram ahora cuando me ponga al pc te agrego

Perfecto [beer]
Por si alguno vais a empezar el juego, os recuerdo que en el grupo de EOL-Steam este finde tenemos evento de The Crew

viewtopic.php?p=1742168937

Aparte, hay un hilo donde nos estamos apuntando gente por juegos, para irnos agregando y poder echar unas partidas

hilo_hilo-oficial-quedadas-multijugador-de-eolianos-en-pc_2188337
Me pillan currando siempre los eventos >.<

Yo ire agregando a quienes dejeis el nick por aqui, el juego lo he probado un rato y entretiene, a ver que tal con compañeros, un saludo!
Le doy a jugar y se queda ahí, moviendo el logo de uplay y no arranca.

2º juego de Uplay que da problemas. No pueden hacer que funcione algo a la primera?
Juegazo. Menudo alegrón.

Llevaba detrás desde que lo anunciaron pero no había pillado ninguna oferta que me convenciese. Ubi se ha portado de pm.

Un saludo!
Que putada que venga sin motos.

Como se puede correr contra un oponente humano? y contra varios, en plan 12 corriendo?

Edito: En serio solo hay como 6 motos???
Yo he estado jugando una horita, mas o menos, en 2k y no he tenido ningún problema. Todo en Ultra, 2k y 60 fps constantes.
A mi me corre a 60 fps y 1080p con mi viejuna GTX780. Hice la prueba de subirlo a 2K y sigue corriendome a 60 fps con pequeños bajones en ciertas curvas, pero casi siempre a 60 fps.

No entiendo como algunos con tarjetas mas nuevas les da problemas de bajones o sttutering :-?
Con los puntos de logros que saque en el Child of Light me he sacado el Viper y ya lo tengo en su versión Rendimiento. Que vicio de juego [amor]
Eddie11 escribió:A mi con una 1060 como mucho me ha pegado alguna rascada a 52 en alguna curva.

Algo tienes mal, yo con una 1060 lo estoy probando a 4k con todo al maximo y FXAA y no baja de 50fps.
El problema no es ni la resolución, ni los gráficos ni nada. El juego requiere poca gráfica. El problema es que se ponga como se ponga las rascadas las va a tener igual. Habrá gente que no le moleste o no lo note, pero para los que somos mas sensibles a las rascadas (y más en juegos de conducción en el que una tasa de fps irregular afecta bastante a la precisión) nos resulta extremadamente complicado jugar. cawento
biztor escribió:Le doy a jugar y se queda ahí, moviendo el logo de uplay y no arranca.

2º juego de Uplay que da problemas. No pueden hacer que funcione algo a la primera?

Problema similar empieza con la pantalla en negro y "The Crew dejo de funcionar" [mamaaaaa]
Hay mucha gente con el mismo problema y a tres de mis colegas tampoco les va y tenemos windows 7 64bits.

Un saludo.
Yo tengo tirones y/o microsuttering o como se escriba, pero no bajan los fps, están siempre a 60fps, he intentando tocar el Vsync del juego, el de NVIDIA y varias cosas pero no desaperece...

Lo jodido es que el juego de lanzamiento en su día me iba bien con peor pc que ahora (i5 y 970) y a menor resolución etc...
Es normal que los retrovisores estén borrosos y no se vea nada?
Na, no ha habido manera de hacerlo arrancar. Me peta antes de que se vea nada. Me lo he bajado dos veces y nada.
Ya me ha arrancado. Hice dos cosas. La primera meter la actualizacion de windows 6.1 que tiene la carpeta software donde esta los directx pero no arranco. Lo siguiente fue instalar los ultimos drivers de nvidia y ya funciona.

Saludos.
Esta entretenido el jueguecito, una pena que el motor grafico este rotisimo y las fisicas brillen por su ausencia.
Pues a mi me esta encantando. Si te lo tomas co es, un arcade puro y duro a lo need for speed uno se lo.pasa bien.

La historia no esta mal y al estar doblado le da.su punto ya que ir conduciendo y que te esten dando info de la.mision o de la historia o las voces de la policia y la radio y demas esta muy bien.

Y el mapa me esta encantando, crei que seria mas trapero y que no podrías salir de la carretera pero que va, todo es transitable y hace poco que he hice algun tramo de la ruta 66 en coche y tambien visitando los angeles san francisco y las vegas (gran canyon, monument valley, etc..) y hace unos años en new york y washington) y la escala de las ciudades y las carreteras y demas esta muy bien conseguida.

Claro que no es como en la vida real, pero quise ir a los sitios donde fui y como fue hace un año y medio aun me acuerdo de como llegar a segun que sitios y esta muy bien hecho.

Para ser gratis esta muy bien y aun pagandon5-10€ tambien estaria bien.

Creo que es uno de esos juegos que cogen mala fama y luego no eran tan malos como lo pintaban.

Incluso hay juegos que al principio les pasaba algo asi y luego con el tiempo se han convertido en buenos juegos.

Spec ops the line por ejemplo es un grandisimo juego y el primer dead space cuando salio nadie le hizo mucho caso y con el tiempo se ha convertido en una autentica joya.

El microsutering me pasa de vez en cuando, digamos que cada 5-10 minutos en un giro cerrado tengo un miniparon de medio segundo pero despues estoy un buen rato sin que me vuelva a pasar y no es problema de potencia.

Quizas a algunos os pasa mas a menudo pero a mi no me molesta de momento.
Hola compañeros/as! Consigo muy poco dinero y todo cuesta demasiado jajaja. ¿Alguna recomendacion para conseguir mucho mas dinero rapidamente? Consigo unos 11000 cada hora o así.
NasterX escribió:
Eddie11 escribió:A mi con una 1060 como mucho me ha pegado alguna rascada a 52 en alguna curva.

Algo tienes mal, yo con una 1060 lo estoy probando a 4k con todo al maximo y FXAA y no baja de 50fps.

Pues yo con un Sli de 970 a 4k Me va a 30 clavado... Así que muy buena te ha salido esa 1060
Me encanta el juego pero los bugs estos hacen que el juego no valga nada:

Imagen

Típica carrera de resistencia de ir de un punto a otro, 80km mas o menos, a falta de 2km el juego deja de cargar mapa y entra en el vació, y ahí se queda el juego, a veces te deja encarrilar otras veces no, en fin, esto ya me ha pasado unas 10 veces, pero en esta ocasión me ha dolido mucho. [mamaaaaa]
@LSRubenS Hay un bug en un pequeño puente muy gracioso. Lo pueds atravesar y te vas directo al rio jajaja. Los demas coches igual [facepalm]
A mí se me queda así:

Imagen

Y ahí lleva un buen rato...

EDITO:

Para los que no les inicia el juego y se queda con la pantalla en instalando, buscad en la ruta:
Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support
el archivo "InsHelper". Sacadlo de esa carpeta (yo lo he copiado a una nueva carpeta que he creado por si las moscas) y volveis a probar a iniciar el juego.

Saludos!

Por ahora me llega a la pantalla principal. Voy a probar rendimiento y demás.
¿Alguien sabe donde canjear los Golden Plates?

Todo lo que encuentro por internet y este foro me redirecciona a una página que ya no existe.

Gracias.
1635 respuestas
129, 30, 31, 32, 33