Nidoram escribió:dragonsacred escribió:Nidoram escribió:Al final la jugada de regalarlo en el 30 aniverasrio les ha salido genial, hay mucha gente que se ha pillado la actualizacion y esta pendiente de la proxima, esto es darle una segunda vida a el juego.
a mi lo de la expansion me parece una puñetera guarrada, mira que me fastidiaba en el NFS most wanted encontrarme coches que no podia conducir, pero en esta que directamente te salten eventos, tuneadores, vehiculos que te envian directamente a comprar la expansion.......es un "jodete que has pagado el juego base solo para que te demos envidia"
y encima que son 20 eurazos el DLC........
Hombre... yo en mi caso que me lo han regalado por la promocion de los 30 años, la verdad es que tampoco me voy a poner exigente. Lo logico es que ellos regalen pero con idea de relanzar ventas.
yo tb lo he pillado gratis con lo de los 30 años, pero me sigue pareciendo una guarrada, es en plan: "mira que bonito todo, salvo para ti, que solo tienes el juego base.............."
por cierto, estoy subiendo los coches de circuito y rendimiento en una prueba de habilidad de salto, en el sur de las montañas, de nivel 37, es una prueba donde tienes que ir a mas de 220 antes de saltar para pillarte el platino, pero en cuanto tienes un coche un poco bueno te sacas un platino en apenas 1 minuto, con lo cual el chorreo de piezas de colores, llantas......es continuo, y con suerte te van cayendo mejoras para el coche, tengo el de circuito a 1250
algun sitio parecido para los coches de rally/todoterreno, o el de calle?
edito:
lo he intentado en mas sitios con los otros coches, y visto que ahi es lo mas rapido, creo que seguire con los de circuito/rendimiento mas tiempo para intentar sacar todas las partes de decoracion extra, es mas rapido sacar una pieza cada minuto que cada 5