[HO] The Crew

ch4mi escribió:El juego me hace una cosa rarísima en las secuencias de video. El coche se mueve como a tirones todo el rato, y cuando paso a controlarlo yo va bien. A alguien más le ocurre? No he visto nada relacionado por los internetes... Lo mismo soy solo yo.

A mi también me pasa desde la ultima actualización. Antes de esta, si me iban bien los videos.
Al final me he comprado el juego en formato fisico y tal, y ya me da problemas graves, porque no puedo ni instalarlo.

Cuando extrae el archivo "vehicles.dat" del primer disco, me dice que esta corrupto, y me da la opcion de anular la instalacion, omitir, o reintentarlo, por mucho que hago esto ultimo, sigue dando error :/
Remufrasio escribió:Al final me he comprado el juego en formato fisico y tal, y ya me da problemas graves, porque no puedo ni instalarlo.

Cuando extrae el archivo "vehicles.dat" del primer disco, me dice que esta corrupto, y me da la opcion de anular la instalacion, omitir, o reintentarlo, por mucho que hago esto ultimo, sigue dando error :/

Ve a q te lo cambien, eso es q viene el disco roto.
DJCaRLoS escribió:
ch4mi escribió:El juego me hace una cosa rarísima en las secuencias de video. El coche se mueve como a tirones todo el rato, y cuando paso a controlarlo yo va bien. A alguien más le ocurre? No he visto nada relacionado por los internetes... Lo mismo soy solo yo.

A mi también me pasa desde la ultima actualización. Antes de esta, si me iban bien los videos.

Madre mia con Ubi, se ha convertido en la compañia de los bugs. Y encima este es por una actualización, que en teoría soluciona problemas. [noop]
pancho_xx escribió:consulta, alguien le sale "desafios sin conexion", y lo otro, en los videos de misiones no me escucho los dialogos, solo veo los sub, y lo otro, de repente suene el "celu" y en el costado derecho de la pantalla como que va a aparecer la image den quien habla pero se cierra, a alguen mas le pasa¿?

me autocitpo por si alguien sabe

edit:

otro problema que tengo que cuando entro a jugar se reinician las estadisticas, los Check-in de los sitios visitados,
pancho_xx escribió:
pancho_xx escribió:consulta, alguien le sale "desafios sin conexion", y lo otro, en los videos de misiones no me escucho los dialogos, solo veo los sub, y lo otro, de repente suene el "celu" y en el costado derecho de la pantalla como que va a aparecer la image den quien habla pero se cierra, a alguen mas le pasa¿?

me autocitpo por si alguien sabe

edit:

otro problema que tengo que cuando entro a jugar se reinician las estadisticas, los Check-in de los sitios visitados,

lo de los desafios es normal, y si las estadisticas de los sitios visitados se resetean....
Buenas no me he presentado por aqui, llevo bastante leyendo el post y tengo el juego desde hace unas 2 semanitas, si alguien me quiere agregar mi nick es chumy7 y voy full platinos jejeje (es broma) pero soy lvl 50.
saludos
DJCaRLoS escribió:

a mi me pasa lo mismo con lo videos algunos se ven de puta madre pero otros parece que haya vuelto a la epoca de la nieve de la television analogica
joker32 escribió:
DJCaRLoS escribió:

a mi me pasa lo mismo con lo videos algunos se ven de puta madre pero otros parece que haya vuelto a la epoca de la nieve de la television analogica

eso es made un ubisoft, pasaba con el far cry 3 en los viedeos que te enseñaban a hacer habilidades [buaaj]
Joder!!! después del fiasco de forza horizont 2 (los 30 fps me mataron, después del magnifico forza 5).....compré este juego y tengo que decir que COMO ENGANCHA!!!! es super recomendable, no le veo fallos es acojonante lo bien hecho que está.....y eso que de momento juego solo...

Hacer la carrera de cruzarse colorado de punta a punta....menuda experiencia...(además yo he estado allí de verdad jejej)...

Que juego mas bueno!!!!
Para jugar solo, pasear y ver mundo está genial... El problema es que nos lo han vendido como un mmo de coches y esto tiene tanto de mmo como el tdu, de hecho ese tenía más ya que al menos en ese podias hacer clanes/guilds/clubs y en este solo puedes jugar con otros 3 amigos a la vez... :-|
Las estadísticas siguen sin funcionar a pesar de que sacaron un parche para supuestamente arreglarlas (a mi me sigue poniendo que he jugado 2 horas en total a pesar de ser nivel 50 y tener casi todos los coches). El kilometraje de los coches se pone a cero cada vez que entras (como para hacer el logro ese de creo que 10.000 km con un coche). Va a hacer un mes que lo sacaron y no arreglaron nada, al contrario, jodieron los videos de las misiones y ahora se ven los coches a saltos. Hay gente con problemas mucho peores, no hay más que pasarse un momento por los foros oficiales.
Y ya he mencionado en algún mensaje anterior que las partidas cooperativas y salas jcj van por P2P no con servidores dedicados, con lo que si uno de tus amigos tiene poca velocidad de subida o mal configurados puertos,etc os ha jodido la partida a todos; de ahí los "problema de conexión, esperando 5.4.3...", "esperando a fulanito"... y los festivales de lag, con coches que arrancan antes que tu, colisiones (cuando no las desactivan) imposibles de evitar porque a la otra persona tu no le salias en medio de la pista o gente que directamente se dedica a provocarlas, tráfico (cuando no lo desactivan) que te aparece literalmente delante de las narices cuando quiere...

Yo por lo menos estoy un poco decepcionado y espero que se pongan las pilas, porque potencial tiene y mucho. Pero que lo hagan pronto porque en menos de un mes les va a salir un duro competidor.
Eqix escribió:Para jugar solo, pasear y ver mundo está genial... El problema es que nos lo han vendido como un mmo de coches y esto tiene tanto de mmo como el tdu, de hecho ese tenía más ya que al menos en ese podias hacer clanes/guilds/clubs y en este solo puedes jugar con otros 3 amigos a la vez... :-|
Las estadísticas siguen sin funcionar a pesar de que sacaron un parche para supuestamente arreglarlas (a mi me sigue poniendo que he jugado 2 horas en total a pesar de ser nivel 50 y tener casi todos los coches). El kilometraje de los coches se pone a cero cada vez que entras (como para hacer el logro ese de creo que 10.000 km con un coche). Va a hacer un mes que lo sacaron y no arreglaron nada, al contrario, jodieron los videos de las misiones y ahora se ven los coches a saltos. Hay gente con problemas mucho peores, no hay más que pasarse un momento por los foros oficiales.
Y ya he mencionado en algún mensaje anterior que las partidas cooperativas y salas jcj van por P2P no con servidores dedicados, con lo que si uno de tus amigos tiene poca velocidad de subida o mal configurados puertos,etc os ha jodido la partida a todos; de ahí los "problema de conexión, esperando 5.4.3...", "esperando a fulanito"... y los festivales de lag, con coches que arrancan antes que tu, colisiones (cuando no las desactivan) imposibles de evitar porque a la otra persona tu no le salias en medio de la pista o gente que directamente se dedica a provocarlas, tráfico (cuando no lo desactivan) que te aparece literalmente delante de las narices cuando quiere...

Yo por lo menos estoy un poco decepcionado y espero que se pongan las pilas, porque potencial tiene y mucho. Pero que lo hagan pronto porque en menos de un mes les va a salir un duro competidor.
He probado a jugar en linea varias partidas y me iba fenomenal la verdad.....

Quitando la gente que aunque tenga toda la autopista para pasar te da el ostion..
Pues seguro que no soy el único con problemas en las online [360º] http://forums.ubi.com/showthread.php/97 ... 2d13e6cd42 y ese tio tiene una pedazo línea que ya quisiera yo.

Soy consciente de que con mi línea muy bien no puede irme (donde vivo no hay más de 3mb/300). Pero he jugado sin problemas juegos basados en servidores dedicados, sobre todo mmo como wow, raids de 40 personas y en este no puedo jugar con 3 amigos sin lag [decaio]
Duda tonta. En la cover pone que requiere conexión a internet para jugar y plus para multijugador, luego... Se puede jugar sin plus al modo 1 jugador aunque tengas que tener la consola conectada a Internet?

Gracias.
Hoy liberaron una actualizacion.... la estoy descargando.... veremos si modifica el idioma y lo deja en ruso nuevamente...

Edito: Para los que tienen la version rusa, despues de actualizar, deben copiar los archivos de la carpeta pc_ru a la carpeta pc_ww y modificar el registro....
pancho_xx escribió:Hoy liberaron una actualizacion.... la estoy descargando.... veremos si modifica el idioma y lo deja en ruso nuevamente...

Edito: Para los que tienen la version rusa, despues de actualizar, deben copiar los archivos de la carpeta pc_ru a la carpeta pc_ww y modificar el registro....

Gracias por avisar, todo perfecto [beer]
Saludos,

Me acabo de comprar un Logitech Driving Force GT para jugar a Project CARS y Assetto Corsa pero me atrae mucho la idea de poder conducir tranquilamente por carreteras y no sólo circuitos. ¿Qué tal The Crew con volante? Ya sé que no es un simulador como los otros dos, pero se puede disfrutar con volante?

¿Hay algun otro recomendable? Creo que TDU2 es del estilo pero me imagino que al ser más antíguo tendrá poca gente on-line.

Gracias!!
Yo estoy echandole horas......me está encantando y estoy pasasdomelo pipa!!!, pocas veces me ha enganchado tanto un juego de coches....

Tengo coches muy subidos y estoy jugando carreras competitivas.....y estoy flipando!!! creia que la gente del PC era mas madura....no se otro perfil de gente , no asquerosos vengativos....

Las carreras con colisiones se convierten en una carniceria, es tener 5 metros para adelantar y la gente te saca fuera.......la verdad que yo he jugado miles de horas en online en forza 2/3/4/5 y no he tenido tantos problemas como con este juego y su gente , que diferencia de respeto.....creia que en el pc jugaban gente madura.....y nada mas lejos de la realidad....

Es lo unico malo que veo en el juego......por lo demas el online me encuentra rapido partida y va bien ;)
¿Sabéis el sitio dónde se puede encontrar ahora mismo más barato el juego??.

Gracias!.
Está a 33 euros en Steam ahora mismo

Sigo con dudas de si pillarlo o no, estoy leyendo muchos análisis negativos en Steam
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy echandole horas......me está encantando y estoy pasasdomelo pipa!!!, pocas veces me ha enganchado tanto un juego de coches....

Tengo coches muy subidos y estoy jugando carreras competitivas.....y estoy flipando!!! creia que la gente del PC era mas madura....no se otro perfil de gente , no asquerosos vengativos....

Las carreras con colisiones se convierten en una carniceria, es tener 5 metros para adelantar y la gente te saca fuera.......la verdad que yo he jugado miles de horas en online en forza 2/3/4/5 y no he tenido tantos problemas como con este juego y su gente , que diferencia de respeto.....creia que en el pc jugaban gente madura.....y nada mas lejos de la realidad....

Es lo unico malo que veo en el juego......por lo demas el online me encuentra rapido partida y va bien ;)

hombre es que eso te lo vas a encontrar en todo tipo de juego de coches en todo tipo de plataformas, no por jugar al pc te vas a convertir en maduro instantaneamente xD que pasa que a los niños de 15 años no les dejan comprar un pc?
MR1MPARANOIZE escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo estoy echandole horas......me está encantando y estoy pasasdomelo pipa!!!, pocas veces me ha enganchado tanto un juego de coches....

hombre es que eso te lo vas a encontrar en todo tipo de juego de coches en todo tipo de plataformas, no por jugar al pc te vas a convertir en maduro instantaneamente xD que pasa que a los niños de 15 años no les dejan comprar un pc?
En mis tiempos los niños tenian supernintendo y esas cosas.....

Me estoy haciendo viejo y el mundo avanza jajajajaj [beer]
¿Alguien me puede explicar como se juega online???.

Estoy jugando pero no me aparece nadie más en mi sesión!!! [buuuaaaa]

Edito: No he dicho nada, debe ser que cuando he empezado a jugar no iban los servidores, porque al cabo de unas horas he vuelto a jugar y ya había gente conduciendo!.
Me sigue pasando desde que lo tengo y no encuentro solución y no se si le pasa a todo el mundo, si entro en estadisticas, cada vez que entro las tengo a cero, es como si se reiniciaran cada vez que entro y no se guardara nada en estadisticas de lo que hago.
Le pasa a todo el mundo? si mirais estadisticas os aparece todo a cero?
un saludo!
sico escribió:Me sigue pasando desde que lo tengo y no encuentro solución y no se si le pasa a todo el mundo, si entro en estadisticas, cada vez que entro las tengo a cero, es como si se reiniciaran cada vez que entro y no se guardara nada en estadisticas de lo que hago.
Le pasa a todo el mundo? si mirais estadisticas os aparece todo a cero?
un saludo!

es un problema de ubi, dicen que lo solucionaron pero nop`....
Policia chetada que es casi imposible huir,retrovisores que no refleja, cristales rotos que una vez en 1 persona desaparecen y se arreglan solos y al cambiar a 3 siguen rotos, suciedad que al entrar a 1 persona desaparece y en 3 aparece,bloqueo del coche al rozar algo,solo online,unica manera de conseguir mas puntos de equipo es pagando dinero real,solo 8 jugadores a la vez en el mapa,constantes problemas de conexion,y un largo etc, e tirado 60 euros a la basura comprándolo en ps4.Me voy a hechar unas partidas al driveclub,un saludo
gabri28 escribió:Policia chetada que es casi imposible huir,retrovisores que no refleja, cristales rotos que una vez en 1 persona desaparecen y se arreglan solos y al cambiar a 3 siguen rotos, suciedad que al entrar a 1 persona desaparece y en 3 aparece,bloqueo del coche al rozar algo,solo online,unica manera de conseguir mas puntos de equipo es pagando dinero real,solo 8 jugadores a la vez en el mapa,constantes problemas de conexion,y un largo etc, e tirado 60 euros a la basura comprándolo en ps4.Me voy a hechar unas partidas al driveclub,un saludo

Y que haces aqui?? esto es PC
Pues yo estoy encantado con el juego, me divierte y disfruto mucho con el, si buscas un simulador creo que te has equivocado.

Un saludo.
ch4mi

A mi tambien me paso lo de los videos, la mayoría los acabe saltando por eso. Pero no te puedo ayudar no se a que se debía. El juego despues me va DPM (fx8350, 8gbram y gtx660)
largo escribió:
gabri28 escribió:Policia chetada que es casi imposible huir,retrovisores que no refleja, cristales rotos que una vez en 1 persona desaparecen y se arreglan solos y al cambiar a 3 siguen rotos, suciedad que al entrar a 1 persona desaparece y en 3 aparece,bloqueo del coche al rozar algo,solo online,unica manera de conseguir mas puntos de equipo es pagando dinero real,solo 8 jugadores a la vez en el mapa,constantes problemas de conexion,y un largo etc, e tirado 60 euros a la basura comprándolo en ps4.Me voy a hechar unas partidas al driveclub,un saludo

Y que haces aqui?? esto es PC

Yo incluso le habria dicho que no desespere, y que se espere que pasen unos meses y lo parcheen bien el The Crew, entonces podrá jugar igual de bien que juega a Drive Club, porque total, ya pasó por ese proceso en PS4 cuando pensó que habia tirado 60 euros (o 70) con el DC durante los meses que no hubo manera de jugar decentemente. [sati] [sati] [sati] A algunos se les ve venir de lejos [666] [beer]
EDITO: El problema que tenía de mando lo he podido arreglar.

Lo que si me sucede es que todos los vídeos se ven raro, es decir el coche pega como tirones y se ve doble todo el rato, pero el vídeo va fluido...

Por cierto, ¿hay alguna crew activa?,¿alguien que me agregara para echar unas partidas?XD
Algún truco para subir los coches a 1299?

Lo máximo que tengo es en alguno 1250, y tengo todas las mejoras puestas.
DJCaRLoS escribió:Algún truco para subir los coches a 1299?

Realizar las pruebas sencillas (Saltos) de la pieza que quieres en cuestion una y otra vez, hasta que te salga la de nivel 50 con el bonus que realmente quieres
DJSoLiD escribió:
DJCaRLoS escribió:Algún truco para subir los coches a 1299?

Realizar las pruebas sencillas (Saltos) de la pieza que quieres en cuestion una y otra vez, hasta que te salga la de nivel 50 con el bonus que realmente quieres

Muchas gracias.

Acabo de ver una imagen por internet, que viene cuales son las pruebas que más suerte dan para sacarlas a LVL50.

Luego seguiré intentando, que llevan los servers off desde las 9:30
hola, como parece que este es el unico sitio activo en el que se habla de the crew, hoy lo he comprado y decepcionado me hallo.
Completo la primera "persecucion" y cuanddo me dicen de ir a la primera carrera, llego y no me aparece nada, tampoco me aparecen los marcadores de las "habilidades" y por supuesto no hay nadie solo corredores del juego base, alguna solucion o sabeis de que puede ser mi caso? gracias!
rogerbk escribió:hola, como parece que este es el unico sitio activo en el que se habla de the crew, hoy lo he comprado y decepcionado me hallo.
Completo la primera "persecucion" y cuanddo me dicen de ir a la primera carrera, llego y no me aparece nada, tampoco me aparecen los marcadores de las "habilidades" y por supuesto no hay nadie solo corredores del juego base, alguna solucion o sabeis de que puede ser mi caso? gracias!

pon un screenshoot del sitio tonde te marca a ver si es que no te aparece el menú para entrar en carrera o algo, no acabo de entender lo que te sucede.
Con cual mando jugais? en la beta jugué con el de PS2 y ahora no me guarda acelerar, frenar y girar, he comprado el de 360 en amazon, espero que sirva.
Que poco activo esta el hilo...
Una pena.
King_George escribió:
rogerbk escribió:hola, como parece que este es el unico sitio activo en el que se habla de the crew, hoy lo he comprado y decepcionado me hallo.

pon un screenshoot del sitio tonde te marca a ver si es que no te aparece el menú para entrar en carrera o algo, no acabo de entender lo que te sucede.

vale a ver me he explicado medio mal :( para acceder a las misiones se hace desde el mapa me di cuenta bastante tarde, asi que eso queda olvidado, lo que me pasa es por ejemplo en cualquier prueba de habilidad al dirigirme a ella no me sale en la carretera y no puedo activarla de ninguna forma, tampoco puedo usar o (no se como usar) los transportes como el aeropuerto y los trenes

Dios me cago en su p*** madre, simplemente habia una opcion que estaba desmarcada para no mostrar los marcadores ni nada en el modo libre... estoy espeso jaja gracias
rogerbk escribió:
King_George escribió:

vale a ver me he explicado medio mal :( para acceder a las misiones se hace desde el mapa me di cuenta bastante tarde, asi que eso queda olvidado, lo que me pasa es por ejemplo en cualquier prueba de habilidad al dirigirme a ella no me sale en la carretera y no puedo activarla de ninguna forma, tampoco puedo usar o (no se como usar) los transportes como el aeropuerto y los trenes

Dios me cago en su p*** madre, simplemente habia una opcion que estaba desmarcada para no mostrar los marcadores ni nada en el modo libre... estoy espeso jaja gracias

jajaja, tranquilo, esas cosas pasan. Un saludo.
Acabo de ponerme a jugar (el juego me encanta, la conducción del juego aun siendo arcade me gusta mucho).....veo que han actualizado......y me encuentro con una sorpresa muy desagradable..... [triston] [triston]

La forma de conducir ya no es la misma....los coches van como raros... y NO DERRAPAN.....es por culpa de la cámara de juego y cambios que han hecho (lo he leído en los foros de steam, que dicen que ahora la cámara es basura)......yo juego siempre en la vista que se ve el coche.....y ahora al girar es como si girara la cámara , NO EL COCHE.......no se si vosotros lo habéis notado.....PERO creo que no me lo invento...nada mas ponerlo incluso creía que se me había jodido el mando o algo de lo raro que se hace ahora manejarlo......es una pena :(
Buenas, he visto el the crew por 20€ y es un juego que siempre me ha llamado la atención pero tengo varias dudas.
No tengo ningún colega que tenga el juego, jugarlo solo merece la pena o me cansaré pronto?
Alguna crew para noob del juego por aquí? He buscado pero encuentro nada.
Y lo más importante lo recomendáis?
Un saludo y gracias
Yo me lo he comprado por ese precio y la verdad es que me está gustando. Me recuerda al NFS MW (el primero, no la aberración que cogió el nombre después).
NachBM84 escribió:Yo me lo he comprado por ese precio y la verdad es que me está gustando. Me recuerda al NFS MW (el primero, no la aberración que cogió el nombre después).

Como va el tema de jugar con guiris? o juegas con gente conocidas? es el motivo de porque aun no me lo he comprado
eightxl escribió:
NachBM84 escribió:Yo me lo he comprado por ese precio y la verdad es que me está gustando. Me recuerda al NFS MW (el primero, no la aberración que cogió el nombre después).

Como va el tema de jugar con guiris? o juegas con gente conocidas? es el motivo de porque aun no me lo he comprado

No te voy a mentir, el tema del online no termino de ver cómo va. La verdad es que no me informé mucho del juego, me apetecía uno de carreras y éste tenía buenas críticas, casualmente hace poco me dió por recordar el NFS:MW y al ver que éste tenía una historía similar pues... me tiré a por él de cabeza.

Por lo que he visto te creas un grupo (un crew) con peña para hacer misiones cooperativas, de momento en los grupos en los que he estado o la peña pasaba de tu cara con el mismo nivel más menos (se sube rápido), o te tocaba peña con nivel 50 que te invitaba a misiones que aún no habías desbloqueado (supongo que de la historía y eso). Cuando vas a hacer una misión hay una opción que pone "Coop rápida" con la que te busca un grupo cercano que quiera hacer esa misión, como buen MMO los primeros días tenía que haber peña a gogó para todas las misiones, pero ahora.. no hay mucha, aunque tampoco es que estés solo por el mapa, todo sea dicho.

Pero no he dado con el modo multijugador propiamente dicho, en el que te metes en una carrera con peña y a correr (no sé si está este modo, supongo que sí, tampoco he rebuscado mucho, como ya te digo de momento toy con la campaña).
yo lo he comprado a 24 euros.
probe la beta y me gusto aunque tenia un pc chusquero y iba a pedos...
si os apetece hacemos una crew los nuevos,aunque yo no voy a tener mucho0 tiempo para darle...
por cierto ahora no me va...me dice que los servicios no estan disponibles....
Buenas, estoy bloqueado en unas misiones donde las montañas de nieve (lv 44) y no tengo cojones a pasarmelo, el coche se me va a la mierda en ese entorno, y probe con un mustang 15 y el viper, los dos en modo rendimiento, y nada, con rendimiento el coche se me va a tunte a la primera curva, y si intento ir despacito los demas coches me hacen el pajarito mientras me hacen comer nieve.

Alguien puede ayudarme ples? :3
madsuka escribió:Buenas, estoy bloqueado en unas misiones donde las montañas de nieve (lv 44) y no tengo cojones a pasarmelo, el coche se me va a la mierda en ese entorno, y probe con un mustang 15 y el viper, los dos en modo rendimiento, y nada, con rendimiento el coche se me va a tunte a la primera curva, y si intento ir despacito los demas coches me hacen el pajarito mientras me hacen comer nieve.

Alguien puede ayudarme ples? :3

pues yo me he pasado todo el juego con el Ford focus menos al principio que me pille el challenger pero lo tuve que dejar por que también se iba mucho y corria poco

resumiendo pillate el Ford focus

salu2
buenas, llevaba desde navidades sin jugar y ahora noto las fisicas algo mejor es cosa mia o las han retocado?
Buenas, pillé el juego ayer por 20€, y busco gente para darle cañita, mi id es xDaviD28
Hey buenas, yo tenia el juego des de que salió casi pero no podia tirarlo y nada, llevo esta semana jugando lo que, no se que cojones le pasa que poniendolo todo en medio, algo en bajo y tal, el juego me va bien, llega a los 60fps incluso, pero cada dos por tres me dan bajones hasta los 20 o así, no acabo de entenderlo. Mi pc lleva lo siguiente:
Amd fx 6350 - placa asrock 970 extreme 4 - 8gb de ram 2133 y una gtx750 ti, es normal que me haga estas cosas? es que puedo jugar a battlefield 4 en medio-alto y de 60fps no baja
1635 respuestas