Para jugar solo, pasear y ver mundo está genial... El problema es que nos lo han vendido como un mmo de coches y esto tiene tanto de mmo como el tdu, de hecho ese tenía más ya que al menos en ese podias hacer clanes/guilds/clubs y en este solo puedes jugar con otros 3 amigos a la vez...
Las estadísticas siguen sin funcionar a pesar de que sacaron un parche para supuestamente arreglarlas (a mi me sigue poniendo que he jugado 2 horas en total a pesar de ser nivel 50 y tener casi todos los coches). El kilometraje de los coches se pone a cero cada vez que entras (como para hacer el logro ese de creo que 10.000 km con un coche). Va a hacer un mes que lo sacaron y no arreglaron nada, al contrario, jodieron los videos de las misiones y ahora se ven los coches a saltos. Hay gente con problemas mucho peores, no hay más que pasarse un momento por los foros oficiales.
Y ya he mencionado en algún mensaje anterior que las partidas cooperativas y salas jcj van por P2P no con servidores dedicados, con lo que si uno de tus amigos tiene poca velocidad de subida o mal configurados puertos,etc os ha jodido la partida a todos; de ahí los "problema de conexión, esperando 5.4.3...", "esperando a fulanito"... y los festivales de lag, con coches que arrancan antes que tu, colisiones (cuando no las desactivan) imposibles de evitar porque a la otra persona tu no le salias en medio de la pista o gente que directamente se dedica a provocarlas, tráfico (cuando no lo desactivan) que te aparece literalmente delante de las narices cuando quiere...
Yo por lo menos estoy un poco decepcionado y espero que se pongan las pilas, porque potencial tiene y mucho. Pero que lo hagan pronto porque en menos de un mes les va a salir un duro competidor.