[HO] The Crew

vale, perfecto ya lo tengo, muy facil ha sido al final jaja, gracias por vuestra ayuda y a viciar [fumando] [fumando]

si alguien me quiere agregar para jugar mi id es: SR.NOIZE
Bueno debido al fin de semana de lluvia que hemos tenido he aprovechado y he finiquitado la historia, aproximadamente unas 22 horas me ha llevado, que no esta nada mal. Ahora estoy dandole caña a todo el tema de exploración y buscando las antenas, lugares emblemáticos y piezas de coche oculto. Luego me pondré con las pruebas de facción, que tengo ganas de hacerme una de esas de mas de una hora y a terminar los retos para subir los coches

La verdad es que el juego me esta encantado, y da para horas y horas. Solo me queda una duda
¿Por que los animales son suicidas y se tiran contra mi coche?
Ya soy lvl 50, ahora que? ya es facil empepinar el coche la verdad. Lo que queda por hacer es los eventos JcJ, pero son super super raros :S Yo pensaba que jugando con mi amigo en la misma faccion, ibamos a poder correr con mas de la faccion, contra los de otra faccion, pero por ahora eso no lo he visto. Lo que he visto ha sido entre la misma faccion :S
Tambien pense que las carreras esas largas de 1 hora, serian contra gente normal, no bots.... :S
me ha costado descargar el juego dos veces pero ya lo tengo en español [+risas] le he estado un ratin dando con el teclado y me ha gustado lo que he visto, ahora a conectar el volante para disfrutarlo de verdad :)
Oye alguien mas ha recibido algun email como este? Es que yo no hice nada ni solicite ayuda ni nada...

Hola largogt,

Recientemente solicitaste asistencia del Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft. Como no hemos recibido noticias tuyas en los últimos cuatro días tu caso se ha cerrado automáticamente.

A continuación encontrarás el último mensaje que te hemos enviado.

Jorge @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft :
Hola David,

El lanzamiento de The Crew ha sido un momento muy esperado por todos nosotros. Para cualquier juego en línea siempre es un momento delicado cuando no se pueden prever algunas situaciones.

Mientras que los servidores del juego se están convirtiendo en mucho más estable, hemos sido conscientes de que un número muy limitado de jugadores se encontró con una pérdida parcial de su partida guardada durante la última operación de mantenimiento, el 9 de diciembre.

Nos gustaría informarle de que hemos sido capaces de recuperar su partida de todo el contenido relacionado hasta el domingo 7 de Diciembre.

Su partida será restablecida en su cuenta para el jueves 18 y además le ofreceremos unos créditos The Crew (210.000 créditos como compensación) que le permite obtener algunos de los coches más caros en el juego.

[También le ofrecemos un 20% de créditos adicionales por los paquetes que haya comprado durante este lapso de tiempo.]

Pedimos disculpas por las molestias y le aseguramos que vamos a seguir luchando para que The Crew siga siendo uno de los juegos de conducción más innovadores del mercado.

Gracias por su apoyo.

El Equipo The Crew.
como coj... pongo los 900 grados al volante?
Buenas, alguien me puede explicar como se consiguen las monedas azules? Me han dado 100.000, en que las puedo invertir bien? Como va eso del sueldo diario de facción, de cuanto dinero estamos hablando?
Davinxuuu escribió:Buenas, alguien me puede explicar como se consiguen las monedas azules? Me han dado 100.000, en que las puedo invertir bien? Como va eso del sueldo diario de facción, de cuanto dinero estamos hablando?

yo lo que e echo es lo que me dijeron ayer por aqui, las e gastado en mas puntos para las ventajas que solo se pueden comprar con ese dinero, para conseguirlas las monedas azules creo que solo se puede hacer pagando dinero de verdad, del sueldo no te puedo decir mucho por que aun no e echo grandes avances hay.

A vosotros en las carreras online os sale lo de problema de conexion 5,4,3,2,1 ? me sale en todas las carreras y ya no se si soy yo o es problema de los servidores
Y otra cosita, se puede ajustar de alguna manera la camara? me gusta ver el coche entero y hay 2 camaras para eso pero una me parece que esta demasiado cerca del coche y la otra demasiado lejos jajaja en opciones e visto algo de escala de la camara pero no me deja modificar esa opcion de ninguna manera
Pero este juego es solo multi o tiene campaña individual?
telephunk escribió:Pero este juego es solo multi o tiene campaña individual?

Puedes elegir entre jugar individual o cooperativo tanto la campaña (Unas 20 horas) como los distintos retos, ademas tiene varios coleccionables y secretos que descubrir. Eso sí es always online
Me han dado las monedas azules y además tengo casi 200.000 de dinero del juego. Llevo desde el principio con el mismo coche y tengo gana de cambiar pero como no suelo ganar mucho dinero no se si es recomendable hacerlo ya o no. Otra cosa, ¿en los concesionarios se desbloquean más coches más adelante o siempre hay los mismos? Veo pocos coches para cada tienda y en teoría solo hay 5 tiendas.
BigBoss_ escribió:Me han dado las monedas azules y además tengo casi 200.000 de dinero del juego. Llevo desde el principio con el mismo coche y tengo gana de cambiar pero como no suelo ganar mucho dinero no se si es recomendable hacerlo ya o no. Otra cosa, ¿en los concesionarios se desbloquean más coches más adelante o siempre hay los mismos? Veo pocos coches para cada tienda y en teoría solo hay 5 tiendas.

Me uno a la pregunta de los coches, se sabe si habrá o añadiran coches mas adelante? Y aprovecho para preguntar si es normal que siendo yo y mis amigos nivel 40 aprox nos metamos a Faccion vs Faccion y nos tarde la vida , y si de casualidad encuentra a uno de nosotros le mete en otra sala mientras los otros dos van juntos en otra distinta, en los primeros niveles no tenia ese problema. Es posible que sea por que todos se meten en colas de nivel 50 y no haya gente en niveles mas bajos?
mi id de uplay es xSilverquick85X si soleis jugar por las tardes agregarme para formar equipo
MR1MPARANOIZE escribió:como coj... pongo los 900 grados al volante?

Los coches del juego no tienen esos grados de giro. Como mejor responden es configurando entre 270 y 360º...
(mensaje borrado)
ahora en navidad me pillo el season pass si o si que vicio llevo encima, como me mola el focus rs brutal
Silverquick85 escribió:ahora en navidad me pillo el season pass si o si que vicio llevo encima, como me mola el focus rs brutal

Que tiene el season pass??
Poco contenido veo por ese precio, no creo que lo pille la verdad
y tanto.., estas pagando 25 euros por 12 coches.., coches que ya deberian entrar en el juego.., osea que lamentable....
yo estoy esperando a ver si lo ponen de oferta ahora o algo para pillarlo.., porque hace tiempo que no juego a un juego de coches desde los need for speed antiguos :D, el ultimo fue el fuel.., que tenia un mapa enorme tambien, aunque ese era mas de motos, quads y esas cosas.., pero este le tengo ganas de jugarlo ya :D
Robiwag75 escribió:...

Nuevo registro, 4 mensajes hoy y los 4 iguales solo que con distintos juegos... sospechoso.

¿Cuántos coches tiene en total el juego?
Mistyc escribió:Poco contenido veo por ese precio, no creo que lo pille la verdad

drneo escribió:y tanto.., estas pagando 25 euros por 12 coches.., coches que ya deberian entrar en el juego.., osea que lamentable....
yo estoy esperando a ver si lo ponen de oferta ahora o algo para pillarlo.., porque hace tiempo que no juego a un juego de coches desde los need for speed antiguos :D, el ultimo fue el fuel.., que tenia un mapa enorme tambien, aunque ese era mas de motos, quads y esas cosas.., pero este le tengo ganas de jugarlo ya :D

se puede pillar en nuuvem por 12e y con un poco de suerte le meten algo de rebaja y a mi un colega me vendio un codigo de nvidia por 10e
Silverquick85 escribió:
Mistyc escribió:Poco contenido veo por ese precio, no creo que lo pille la verdad

drneo escribió:y tanto.., estas pagando 25 euros por 12 coches.., coches que ya deberian entrar en el juego.., osea que lamentable....

se puede pillar en nuuvem por 12e y con un poco de suerte le meten algo de rebaja y a mi un colega me vendio un codigo de nvidia por 10e

de donde sacas los 12 euros esos?¿?¿

en nuvem el juego sale 99,99, que son 29 euros.., como es que a ti te sale a 12 euros?¿?¿?¿
drneo escribió:
Silverquick85 escribió:

de donde sacas los 12 euros esos?¿?¿

en nuvem el juego sale 99,99, que son 29 euros.., como es que a ti te sale a 12 euros?¿?¿?¿

Se refiere al seasson pass no al juego, el juego esta por 20€ en ubisoft ucrania

Una cosa a vosotros en las carreras online os sale lo de problema de conexion 5,4,3,2,1 ? me sale en todas las carreras y ya no se si soy yo o es problema de los servidores
Y otra cosita, se puede ajustar de alguna manera la camara? me gusta ver el coche entero y hay 2 camaras para eso pero una me parece que esta demasiado cerca del coche y la otra demasiado lejos jajaja en opciones e visto algo de escala de la camara pero no me deja modificar esa opcion de ninguna manera
ahh, ya decia yo :D, yo me referia al juego.., pero prefiero comprarlo normal, no ese rollo que hay que hacer en eso de la ubi ucrania...
No existe versión caribeña para poder probarlo y ver si me lo compro o no? Es que no la encuentro.. :-?
Yo me lo acabo de comprar y ya me lo estoy descargando si alguien quiere jugar conmigo que me agregue a al uplay mi nick es Joker_32

Saludos
Yo el Season Pass me lo planteo para mas tarde, cuando ya tenga la mayoria de coches del juego base... y en eso se tarda mucho tiempo.
Despues de 17 horas finiquitada la historia, la verdad es que he ido bastante a saco, he hecho algun desafio pero para poder subir el nivel de algún coche para poder continuar la historia sin que las misiones fuesen imposibles. El juego me parece que está muy bien, pero todavia tengo pendiente probar el online para ver si me sigue enganchando y seguir con él. Si alguien quiere jugar online mi id perniaESP

Alguien sabe algún truquillo para conseguir pasta rapidamente?¿ Al terminar la historia estoy casi sin pasta....

Saludos
yo estoy pendiente de pillarlo pero cuando baje,
a mi tambien me resulta un rollo eso de pillarlo en ubi ucrania
Os agrego Joker_32 y perniaESP
tengo un popping escandaloso sabeis como se puede reducir?
Ya me he finiquitado la historia.

Me lo he tomado con mucha calma, lo compré el dia 1 y desde ese mismo dia estuve jugando.

Ahora a hacer mas misiones de Faccion y JVJ :D
gominio está baneado por "Game Over"
5 de 10..
este juego solo por tener el Nissan Skyline se merece un 10/10... [babas]
GTpro escribió:este juego solo por tener el Nissan Skyline se merece un 10/10... [babas]

y el focus rs I [amor] [amor] [amor] [amor] you
Me a salido una actualizacion, sabeis que mejoras tiene?
trakergc escribió:Me a salido una actualizacion, sabeis que mejoras tiene?

Si que entro al juego y me sale que se a producido un error y se cierra [buuuaaaa]
Revisando archivos me allo, aver que an echo, aunque seguro que es por tener la version de ucrania XD
Error #0_1.

No deja entrar... Any idea?

Aprovecho para decir que quien me quiera agregar para unas partidas mi ID es: celu1210
He ido al banco y he visto que no me han cobrado los de ubikrania a alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:He ido al banco y he visto que no me han cobrado los de ubikrania a alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo

A mi me lo cobraron al momento

Los que jugueis con la sincronizacion vertical activada podeis decirme si teneis activado el tripe buffering?
Lo comento porque ayer alguien tenía problemas con la actualización. Tengo la versión de ubicrania, así que he actualizado y después daba error al iniciar. Entonces he ido al registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Launcher\Installs\507
y en Language he cambiado ru-RU por es-ES.
Después, he cogido los archivos que se habían creado en la carpeta pc_rus, los he cortado y los he pegado en pc_ww. Entonces borrar la carpeta rusa, lanzar el juego y ha funcionado a la perfección [beer]
Winterbreeze escribió:Lo comento porque ayer alguien tenía problemas con la actualización. Tengo la versión de ubicrania, así que he actualizado y después daba error al iniciar. Entonces he ido al registro
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Launcher\Installs\507
y en Language he cambiado ru-RU por es-ES.
Después, he cogido los archivos que se habían creado en la carpeta pc_rus, los he cortado y los he pegado en pc_ww. Entonces borrar la carpeta rusa, lanzar el juego y ha funcionado a la perfección [beer]

Yo tengo la version de ucrania y no e tenido que tocar nada, eso del registro tendrias que haberlo cambiado cuando te pillastes el juego
Y obviamente lo hice, por eso he estado jugando perfectamente hasta antes de actualizar. Pero al actualizar se volvió a cambiar.
Sabeis de algun sitio donde se pueda ver la informacion de la ultima actualizacion?? el unico cambio que veo es que ahora en las ciudades grandes me funciona mejor, antes se me relentizaba un poco en esas zonas pero me gustaria saber los cambios que han echo
Winterbreeze escribió:Y obviamente lo hice, por eso he estado jugando perfectamente hasta antes de actualizar. Pero al actualizar se volvió a cambiar.

tambien me paso, hice lo que publicaste y WINNNNNN

gracias cumpa...
Alguien sabe que significa el volante al lado del nick?
Si no me equivoco es el nivel de ajustes con los que juega la persona (amarillo -> deportivo, rojo -> experto, sin icono de volante -> asistido).

Algo que no me parece bien es que en las partidas jcj en las salas mete gente independientemente de como jueguen o del rango que tengan... De ahí que la mayoría use el modo asistido (easy mode) [boing]`

Edit. Es para partirse con estos de ubilol... hasta los enlaces que tuitean estan bug XD
https://twitter.com/TheCrewGame/status/ ... 7714200576
Publicados hace una hora los supuestos cambios que están por llegar y todavia no se ve nada en la página....
consulta, alguien le sale "desafios sin conexion", y lo otro, en los videos de misiones no me escucho los dialogos, solo veo los sub, y lo otro, de repente suene el "celu" y en el costado derecho de la pantalla como que va a aparecer la image den quien habla pero se cierra, a alguen mas le pasa¿?
El juego me hace una cosa rarísima en las secuencias de video. El coche se mueve como a tirones todo el rato, y cuando paso a controlarlo yo va bien. A alguien más le ocurre? No he visto nada relacionado por los internetes... Lo mismo soy solo yo.
1635 respuestas