Mistyc escribió:En cuanto a las pruebas de facción, efectivamente duran eso ¡del tirón!. El otro día me dio por probar una que ponía + de una hora y tuve que dejarla a la 1:20 minutos por que me tenia que ir, eso sí, son una pasada, ya que es una carrera a través de todo el mapa y vas pasando por un montón de zonas y lugares emblemáticos de EE.UU.
Gracias, precisamente eso es lo que quiero evitar, tener que irme a mitad de la carrera
trandeira escribió:Ayer en ventajas active uanq ue te sale la linea de frenada y tal en las carreras y no la quiero menuda mierda. Se puede quitar de alguna forma?
Si, en el panel de ventajas hay un boton que te permite hacer un reset gastando Bucks. Yo tengo gastados los puntos en una que abre el mapa de manera mas rapida, a 1km alrededor del coche en vez de 500m y cuando tenga el mapa abierto tengo pensado quitarmela
DJSoLiD escribió:Pero es curioso. Luego me ha pasado que algunas veces atraviesas a los coches de otros usuarios...y los traspasas!!!
Con lo que mola ser un cabroncete...
Cuando te quedas inactivo tu coche se queda en plan fantasma, supongo que para que nadie se quede en mitad de una prueba a joder a otros. Yo tambien me choque contra otro usuario, iba tan "tranquilo" a 250 por una carretera abriendo mapa cuando de golpe veo venir a un tio de frente, lo esquivo y justo detras de el iba otro, al segundo no lo pude esquivar, supongo que eran amigos y estaban haciendo la misma prueba
Veo en este juego que falta mucho el dinero. La experiencia va bien, sobra para llegar a nivel 50 sin problemas. Pero el dinero.... tengo medio millon ahorrado, me queria comprar el Agera R, pero es que solo sirve para carreras de rendimiento, no sirve para las pruebas de circuito. Estoy tirando con el Ford Mustang Inicial, tuneado para calle, todoterreno, rendimiento y rally, y el dodge viper de los puntos uplay, tuneado para rendimiento y circuito (una maravilla de coche
), y con el coche oculto, que salvo por el aspecto visual, el resto me parece una basura