[HO] The Crew

GTpro escribió:como se consiguen los satélites? cuando el indicador da pitidos en rojo es que estoy cerca?... estoy empezando y estoy mas perdido. [+risas]


Cuando pita en rojo es que hay uno por la zona, cuanto mas te acerques a el, se pondrá en verde y pitara mas rapido
Entre que ya de por sí estoy abrumado por el juego y vuestros comentarios no veas [+risas] A ver si tengo más rato para jugar y me voy "encontrando".
Os conecta uPlay? Llevo un rato intentando jugar y no me conecta uPlay, ergo, no puedo lanzar el juego :S

Voy a probar desde el acceso directo del juego, pero dudo mucho que entre.

EDIT: Acaba de conectar, pero error al sincronizar para lanzar el The Crew

EDIT2: Ya conecta y deja jugar a todo.

Por cierto, acabo de hacer una carrera, Abandonando L.A., en la Costa Oeste, 12 minutos he tardado, 33.000 de dinero.

Pone que se tarda de 30 a 60 minutos, pero yo he tardado 12, asi que es buena para farmear dinero.
GTpro escribió:como se consiguen los satélites? cuando el indicador da pitidos en rojo es que estoy cerca?... estoy empezando y estoy mas perdido. [+risas]

Cuando pita en rojo, fijate en el minimapa y veras que parte del borde exterior esta pintado en rojo. Eso significa que la parabolica esta en esa direccion, a medida que te acercas se pondra en naranja y la parte pintada del mapa se reducira considerablemente. Cuando estes aun mas cerca se pondra en verde y en el minimapa saldra un circulo verde indicando la direccion donde se encuentra.

Si juegas con el mando de xbox 360, apreta la cruceta hacia arriba y te hara el minimapa mas grande.

Para encontrar las piezas del coche oculto, mirar el mapa del mundo, buscar el criculo por donde indica que esta el coche y normalmente, en el 90% de las veces creo, el coche esta en pleno centro del circulo y se puede ver usando la vista aerea del mapa mas cercana al suelo, salvo que es oculto por arboles o bajo techo.
Cada vez que salgo del juego me sale que tengo que Forzar Salida del juego para salir de uPlay. ¿A alguien más le pasa?
El juego tiene una pinta increible, y ando buscando uno donde echar muchas horas, vale la pena pagar lo que vale ahora?
Henky escribió:
Vancete escribió:Salen más a cuenta las carreras JcJ, cierto que no funciona muy allá lo de encontrar, pero una vez en la sala, puedes sacar 15k (o incluso 17-18) por una carrera de 2-3 minutos fácilmente, saca cuentas.

Aunque no ganes? Aunque mi problema es que cuando yo busco nunca encuentra gente.


Aunque quedes último, sí, es de lejos la forma más rápida de hacer dinero.

A veces da por saco encontrar, pero si buscas en la primera zona JcJ>Pública>TcT te encuentra en menos de un minuto seguro, si ves que lleva buscando 3 o 4, cancela y vuelve a buscar.
Remufrasio escribió:El juego tiene una pinta increible, y ando buscando uno donde echar muchas horas, vale la pena pagar lo que vale ahora?

Yo lo compre ayer en nuveem por 32€ y la verdad que no me arrepiento porque va a ser un juego perfecto para no levantarse del PC en estas navidades. Aunque te digo que no te fies de analisis de paginas como 3Djuegos que le dan para mi una pesima nota.
El juego tiene pocos bugs pero si que es verdad que hay muchisimo popping y los graficos no son una maravilla. Pero si eres uno de esos que esperaba con ansia un nuevo Need For Speed como los de antes, te lo tienes que comprar si o si. Para mi este juego era necesario para los amantes de esos NFS 1 hasta carbono. Un juego muy arcade, con muchas opciones personalizables y un mapa E-N-O-R-M-E
sergiosestao escribió:
Remufrasio escribió:El juego tiene una pinta increible, y ando buscando uno donde echar muchas horas, vale la pena pagar lo que vale ahora?

Yo lo compre ayer en nuveem por 32€ y la verdad que no me arrepiento porque va a ser un juego perfecto para no levantarse del PC en estas navidades. Aunque te digo que no te fies de analisis de paginas como 3Djuegos que le dan para mi una pesima nota.
El juego tiene pocos bugs pero si que es verdad que hay muchisimo popping y los graficos no son una maravilla. Pero si eres uno de esos que esperaba con ansia un nuevo Need For Speed como los de antes, te lo tienes que comprar si o si. Para mi este juego era necesario para los amantes de esos NFS 1 hasta carbono. Un juego muy arcade, con muchas opciones personalizables y un mapa E-N-O-R-M-E



Imagen
buenas chavales me he pillado el juego esta noche y me paso una cosa bastante rara, me meto a jugar y directamente el microfono se me mutea del ts en el que estoy con unos colegas, alguien mas le pasa esto??

vaya decepcion que me estoy llevando, como puede ser que al entrar al juego el microfono se me quete totalmente muteado, no se me oye ni por team speak, skype, mumble etc etc dentro del juego no encuentro nada, he desactivado el chat en el uplay, alguien mas le pasa
asake escribió:THE CREW a 20€

Comprarlo en Ubi Ucrania siguiento esta guia:

1- Borrar cookies
2- Encender Hola!
3- Abrir cualquier pagina antes de abrir la tienda de ubisoft, por ejemplo netflix (parece una tonteria pero si no lo hacia asi no me funcionaba)
4- Cambiar el pais del Hola! a Ucrania
5- Una vez en Ucrania abrir esta direccion [url]shop.ubi.com
[/url]
6- Agregar los juegos al carro
7- Acepta la compra y cuando te pida loguearte apagar el proxy Hola!
8- Con el proxy apagado ya os podeis loguear y seguir con la compra normal como cualquier otra compra normal

Despues hay que ponerlo en Español:

Guia para ponerlo en Español para los que lo han comprado en otro idioma:

Descargar este archivo:

chrome://mega/content/secure.html#!CFpXyaAA!2dG9OjcTY50D86ho1wRSsgI37_6qBgiUitoE1rOEZ4s

Copiar el contenido en:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Russian)\data_win32

y en el registro debes poner es-ES

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Launcher\Installs\507

Cambiar Languaje por es-ES

Video Guia:
https://www.youtube.com/watch?v=NG7QLb3JJ1g


El juego sale al cambio 20€, y lo teneis en perfecto castellano o cualquier idioma del multi y con el Online mundial.
PD: He recopilado informacion separa en el hilo de aporte del otros Eolianos y la experiencia propia.

Saludos y espero que sirva para algunos


Gracias compañero, comprado y descargando!
Alguien que lo este jugando con volante y nos pueda iluminar si pese a ser arcade se siente bien?? parecido al test drive unlimited en hard mode?

Saludos.
podeis jugar al juego y hablar con colegas por skype o ts???
Silverquick85 escribió:podeis jugar al juego y hablar con colegas por skype o ts???

Perfectamente, uso TS, llamdas por google y todo sin problemas. Eso suena mas a problema locales en tu equipo, revisalo.

Saludos
asake escribió:
Silverquick85 escribió:podeis jugar al juego y hablar con colegas por skype o ts???

Perfectamente, uso TS, llamdas por google y todo sin problemas. Eso suena mas a problema locales en tu equipo, revisalo.

Saludos


pues yo no puedo de ninguna manera, desde que le doy a continuar partida, los colegas me dejan de oir por el ts, es el unico juego que me sucede esto
Silverquick85 escribió:pues yo no puedo de ninguna manera, desde que le doy a continuar partida, los colegas me dejan de oir por el ts, es el unico juego que me sucede esto

Mira a ver si en Panel de Control, Sonido, Propiedades sobre tu dispositivo de salida predeterminado, Opciones avanzadas, Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo, tienes esa ultima opcion activada, y si es asi, desactivala y comprueba si te va bien.

Bueno, ayer ya consegui jugar en modo JcJ, unas cuantas partidas. Efecitvamente es el metodo mas rapido para conseguir dinero, pero JODER, yo que he jugado normalmente, a medida que avanzo en la historia "abandono" un poco los coches viejos y que ya no se usan tanto. Pues bien, en JcJ, ponen un circuito cuyos coches tienen que ser modo calle y yo tengo mi coche de calle mas decente a nivel 585, y la gente con coches a nivel 1200 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Obviamente me barren no, lo siguiente. Con el unico que podia hacer algo es con el de circuito que lo tenia en 950 y aun asi los otros en 1100-1200, pero en esa al menos consegui acabar tercero. Todoterreno lo mismo, en 550 o asi, contra 1000-1200.

Pero bueno, ahora me he puesto a preparar algunos coches para no dar tanta pena. Tengo el LaFerrari a 1175 para modo rendimiento, el Dodge Viper para circuito a 1020 y aun con piezas que no son platino, y un Mustang de Calle a 749, comprado y con kit de calle a nivel 40, es mas rapido que subir el que usaba [sonrisa] [sonrisa]

Sigo diciendo que en este juego el dinero es muy escaso, no es por malpensar, pero creo que ubisoft ha obligado a los de Ivory Tower a hacerlo asi para que compres packs de dinero de ese virtual para el juego que salen los coches mas baratos.
Pechugui escribió:Alguien que lo este jugando con volante y nos pueda iluminar si pese a ser arcade se siente bien?? parecido al test drive unlimited en hard mode?

Saludos.


Yo juego con el G25 y me parece muy divertido. Es mucho más preciso al esquivar tráfico lento y en general me parece que mejora la experiencia. Sobre todo porque además el force feedback está bastante trabajado y eso te conecta con el terreno.
le he echo de todo al juego y cada vez que entro y le doy a continuar partida directamente el micro me deja de funcionar, le quitado lo de las opciones avanzadas y nada voy a probar a instarlo de nuevo a ver si se le quita la boberia, la primera vez que me pasa algo asi
Wallygar escribió:
asake escribió:THE CREW a 20€

Comprarlo en Ubi Ucrania siguiento esta guia:

1- Borrar cookies
2- Encender Hola!
3- Abrir cualquier pagina antes de abrir la tienda de ubisoft, por ejemplo netflix (parece una tonteria pero si no lo hacia asi no me funcionaba)
4- Cambiar el pais del Hola! a Ucrania
5- Una vez en Ucrania abrir esta direccion [url]shop.ubi.com
[/url]
6- Agregar los juegos al carro
7- Acepta la compra y cuando te pida loguearte apagar el proxy Hola!
8- Con el proxy apagado ya os podeis loguear y seguir con la compra normal como cualquier otra compra normal

Despues hay que ponerlo en Español:

Guia para ponerlo en Español para los que lo han comprado en otro idioma:

Descargar este archivo:

chrome://mega/content/secure.html#!CFpXyaAA!2dG9OjcTY50D86ho1wRSsgI37_6qBgiUitoE1rOEZ4s

Copiar el contenido en:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Russian)\data_win32

y en el registro debes poner es-ES

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Launcher\Installs\507

Cambiar Languaje por es-ES

Video Guia:
https://www.youtube.com/watch?v=NG7QLb3JJ1g


El juego sale al cambio 20€, y lo teneis en perfecto castellano o cualquier idioma del multi y con el Online mundial.
PD: He recopilado informacion separa en el hilo de aporte del otros Eolianos y la experiencia propia.

Saludos y espero que sirva para algunos


Gracias compañero, comprado y descargando!



Buenas, es la primera vez que intento comprar un juego de esta manera, y no soy capaz jaja, me e descargado el programa hola!, borro las cokies inicio el programa selecciono ucrania e intento cargar netflix, me carga pero da un fallo, luego pongo la direccion de ubi y me pide 85$ por the crew gold edition no veo ninguno de 20€ sabeis que es lo que estoy haciendo mal?
Wallygar escribió:
asake escribió:THE CREW a 20€

Comprarlo en Ubi Ucrania siguiento esta guia:

1- Borrar cookies
2- Encender Hola!
3- Abrir cualquier pagina antes de abrir la tienda de ubisoft, por ejemplo netflix (parece una tonteria pero si no lo hacia asi no me funcionaba)
4- Cambiar el pais del Hola! a Ucrania
5- Una vez en Ucrania abrir esta direccion [url]shop.ubi.com
[/url]
6- Agregar los juegos al carro
7- Acepta la compra y cuando te pida loguearte apagar el proxy Hola!
8- Con el proxy apagado ya os podeis loguear y seguir con la compra normal como cualquier otra compra normal

Despues hay que ponerlo en Español:

Guia para ponerlo en Español para los que lo han comprado en otro idioma:

Descargar este archivo:

chrome://mega/content/secure.html#!CFpXyaAA!2dG9OjcTY50D86ho1wRSsgI37_6qBgiUitoE1rOEZ4s

Copiar el contenido en:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Russian)\data_win32

y en el registro debes poner es-ES

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Ubisoft\Launcher\Installs\507

Cambiar Languaje por es-ES

Video Guia:
https://www.youtube.com/watch?v=NG7QLb3JJ1g


El juego sale al cambio 20€, y lo teneis en perfecto castellano o cualquier idioma del multi y con el Online mundial.
PD: He recopilado informacion separa en el hilo de aporte del otros Eolianos y la experiencia propia.

Saludos y espero que sirva para algunos


Gracias compañero, comprado y descargando!


Esta en español sin necesidad de aplicar el archivo que a puesto el compañero? GRACIAS!
Bueno, por fin me he comprado el chevrolet Corvette [amor] [amor] [amor] lo he modifiado para circuito.
Ya de paso le he puesto llantas, pintura y pegatinas.
550.000 fundidos de una tirada.
@Ruuub - No, hay que descargar el archivo, yo lo descargué del video tutorial porque el enlace que puso el compañero no me funcionaba.

@trakergc - Yo lo he hecho con Mozilla, aunque es la misma aplicación que en Chrome.

Desde el Hola puedes meter la dirección y luego seleccionar el país, o como creo que estás haciendo, seleccionas el país y luego en tu navegador pones la dirección, prueba de la otra forma a ver si así. La página te debería cargar en Ucraniano y el juego vale 400 grivnas ucranianas que al cambio son algo más de 20€.
Wallygar escribió:@Ruuub - No, hay que descargar el archivo, yo lo descargué del video tutorial porque el enlace que puso el compañero no me funcionaba.

@trakergc - Yo lo he hecho con Mozilla, aunque es la misma aplicación que en Chrome.

Desde el Hola puedes meter la dirección y luego seleccionar el país, o como creo que estás haciendo, seleccionas el país y luego en tu navegador pones la dirección, prueba de la otra forma a ver si así. La página te debería cargar en Ucraniano y el juego vale 400 grivnas ucranianas que al cambio son algo más de 20€.

muchas gracias, probare ahora con mozilla a ver, puedes subir una captura de la pagina que me tiene que salir de ubisoft? a poder ser que se viese la url para saber realmente si e entrado bien.

Otra cosilla, si abro la aplicacion no veo ningun sitio donde poner la direccion si pincho en la apliacion se me abre en el navegador la pagina
kconan escribió:
Pechugui escribió:Alguien que lo este jugando con volante y nos pueda iluminar si pese a ser arcade se siente bien?? parecido al test drive unlimited en hard mode?

Saludos.


Yo juego con el G25 y me parece muy divertido. Es mucho más preciso al esquivar tráfico lento y en general me parece que mejora la experiencia. Sobre todo porque además el force feedback está bastante trabajado y eso te conecta con el terreno.


Gracias por contestar.
Creo que queria escuchar que no valia nada, ahora estoy con los dientes largos y nada mas pueda me lo compro de cabeza.

Espero no repetirme pero con cuantos jugadores se puede jugar en el mapa?
Wallygar escribió:@Ruuub - No, hay que descargar el archivo, yo lo descargué del video tutorial porque el enlace que puso el compañero no me funcionaba.

@trakergc - Yo lo he hecho con Mozilla, aunque es la misma aplicación que en Chrome.

Desde el Hola puedes meter la dirección y luego seleccionar el país, o como creo que estás haciendo, seleccionas el país y luego en tu navegador pones la dirección, prueba de la otra forma a ver si así. La página te debería cargar en Ucraniano y el juego vale 400 grivnas ucranianas que al cambio son algo más de 20€.

Ahora desde mozilla si que e conseguido cargar la pagina en ucraniano y me sale al precio que dices, solo me queda una duda, lo de desconectar el proxy antes de logearse lo que tengo que hacer es cerrar la aplicacion y la extension?
Y otra cosilla, tengo cuenta de uplay con watch dogs dentro, puedo usar esa cuenta para logearme y tener el juego en esa?

Muchas gracias estoy ansioso por jugarlo jaja
trakergc escribió:
Wallygar escribió:@Ruuub - No, hay que descargar el archivo, yo lo descargué del video tutorial porque el enlace que puso el compañero no me funcionaba.

@trakergc - Yo lo he hecho con Mozilla, aunque es la misma aplicación que en Chrome.

Desde el Hola puedes meter la dirección y luego seleccionar el país, o como creo que estás haciendo, seleccionas el país y luego en tu navegador pones la dirección, prueba de la otra forma a ver si así. La página te debería cargar en Ucraniano y el juego vale 400 grivnas ucranianas que al cambio son algo más de 20€.

Ahora desde mozilla si que e conseguido cargar la pagina en ucraniano y me sale al precio que dices, solo me queda una duda, lo de desconectar el proxy antes de logearse lo que tengo que hacer es cerrar la aplicacion y la extension?
Y otra cosilla, tengo cuenta de uplay con watch dogs dentro, puedo usar esa cuenta para logearme y tener el juego en esa?

Muchas gracias estoy ansioso por jugarlo jaja


En la página donde te logueas, simplemente cliqueas encima de la extensión y le das al icono de apagarla.

Y sí, yo he usado una cuenta que tenía hace tiempo así que sin problema.
Estoy haciendo la maldita misión de la primera huída de la poli y me parece que esto está totalmente desbalanceado. Vale que los polis corran más, pero corren tanto que parece que soy yo el que estoy ahí dejandoles que me peguen por todos lados. Para el colmo te detienen teniendo que frenar estando sólo delante mío, que no puedes ni dar marcha atrás ni nada, eso no es detener ni leches. Te dan 2 seg. para que no te detengan, ya me dirán qué coche desaparece en 2 seg. En fin, menuda locura de misión. Parece que voy en un peugeot 206 y los polis en ferraris...
madre mia que desesperacion que tengo, nunca me ha pasado nada de esto, porque cojo...... se me baja el micro en este juego cuando le doy a continuar partida he probado todo los parametros y no funcionada nada de nada es desesperante, alguien con unos logitech g430 le pasa??? o auriculares con usb
squarenix1 escribió:Estoy haciendo la maldita misión de la primera huída de la poli y me parece que esto está totalmente desbalanceado. Vale que los polis corran más, pero corren tanto que parece que soy yo el que estoy ahí dejandoles que me peguen por todos lados. Para el colmo te detienen teniendo que frenar estando sólo delante mío, que no puedes ni dar marcha atrás ni nada, eso no es detener ni leches. Te dan 2 seg. para que no te detengan, ya me dirán qué coche desaparece en 2 seg. En fin, menuda locura de misión. Parece que voy en un peugeot 206 y los polis en ferraris...

Si, la policia esta excesivamente dopada. La mejor manera de huir de la policia es girar 360º e ir en direccion contraria a ellos, se suelen liar bastante asi. No solo corren mas que tu, sino que resisten muchisimas hostias, conducen tanques a 400 km/h [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo ya me he pasado el juego, estoy a nivel 50, tengo un coche de cada tipo a 1200~ de nivel y la verdad es que me alegro de no haber comprado el season pass, yo personalmente ya tengo bastante con los coches que hay. Vuelvo a insistir que para mi, dan poco dinero, sobretodo las misiones de historia y a su vez dan demasiada experiencia. Tendria que haber una habilidad que cambiara la experiencia que recibes por dinero, que a nivel 50 para seguir jugando y conseguir coches de manera "sencillita" seria ideal, porque vaya farmeo que hay que hacer si quieres tener cada coche a maximo nivel... telita.

Mi juguete favorito:
Imagen
Imagen
Imagen
Joe lo que me ha dejado flipado es uno de los circuitos:

Han intentado imitar el de laguna seca, y la verda es que mola!¡!


Ahora estoy ahorrando un poco para pillar un pepino, que de los que he probado el lambo aventador es el que mas me convence. Veremos cuando tenga la pasta.

P.D: una gran juego arcade, si señor, hace mucho que no disfruto con uno asi.
hola alguien me puede decir si se pueden poner las marchas del coche en manual? gracias
MR1MPARANOIZE escribió:hola alguien me puede decir si se pueden poner las marchas del coche en manual? gracias


si las puedes poner manual compi
Silverquick85 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:hola alguien me puede decir si se pueden poner las marchas del coche en manual? gracias


si las puedes poner manual compi

Muchas gracias compañero, es que me lo voy a pillar para jugarlo con volante y si no hubiera tenido marchas manuales hubiera sido una pitada bien gorda baja un saludo
(mensaje borrado)
Puedes poner cambio manual, secuencial o en H. Incluso puedes poner embrague manual, aunque no se cala nunca... Pero la opción la tienes.

Yo juego con cambio manual en secuencial y emgrague automático. No nos vamos a poner exquisitos con un juego como este ¿no? XD

Lo único malo es que el sonido del motor suena un poco ahogado y si cambias de marcha a oido hay que bajar la música totalmente y aún así prestar atención cuando suben las revoluciones.

Pero bueno, es manejable y divertido, que es lo importante.
Tengo un problema con el serial que me enviaron por mail los de ubisoft.
Me he pillado una nvidia y me han regalado el juego, pues bien, lo tengo ya descargado en el pc y listo para jugar, pero cuando intento canjear el código me da error, aunque jugar si que puedo.
La duda es que no se si es que el juego ya viene para poder jugar directamente sin necesidad del serial o bien dicho serial hay que introducirlo en otro sitio, aunque también lo he intentado en mi cuenta de uplay y tampoco me deja.

Gracias de antemano.
Henky escribió:
squarenix1 escribió:Estoy haciendo la maldita misión de la primera huída de la poli y me parece que esto está totalmente desbalanceado. Vale que los polis corran más, pero corren tanto que parece que soy yo el que estoy ahí dejandoles que me peguen por todos lados. Para el colmo te detienen teniendo que frenar estando sólo delante mío, que no puedes ni dar marcha atrás ni nada, eso no es detener ni leches. Te dan 2 seg. para que no te detengan, ya me dirán qué coche desaparece en 2 seg. En fin, menuda locura de misión. Parece que voy en un peugeot 206 y los polis en ferraris...

Si, la policia esta excesivamente dopada. La mejor manera de huir de la policia es girar 360º e ir en direccion contraria a ellos, se suelen liar bastante asi. No solo corren mas que tu, sino que resisten muchisimas hostias, conducen tanques a 400 km/h [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo ya me he pasado el juego, estoy a nivel 50, tengo un coche de cada tipo a 1200~ de nivel y la verdad es que me alegro de no haber comprado el season pass, yo personalmente ya tengo bastante con los coches que hay. Vuelvo a insistir que para mi, dan poco dinero, sobretodo las misiones de historia y a su vez dan demasiada experiencia. Tendria que haber una habilidad que cambiara la experiencia que recibes por dinero, que a nivel 50 para seguir jugando y conseguir coches de manera "sencillita" seria ideal, porque vaya farmeo que hay que hacer si quieres tener cada coche a maximo nivel... telita.

Mi juguete favorito:
Imagen
Imagen
Imagen

Que flipe, ¿cuánto hay que jugar para obtenerlo? xD
squarenix1 escribió:
Henky escribió:Mi juguete favorito:
Imagen
Imagen
Imagen

Que flipe, ¿cuánto hay que jugar para obtenerlo? xD

756.000 Bucks con la mejora del 30% de descuento al comprar coches... sino mas de 1 millon [sonrisa] [sonrisa]

De ahi mi "queja" sobre el dinero. Las misiones del modo historia dan 2000 o 3000 bucks nada mas.
Wallygar escribió:
Wallygar escribió:@Ruuub - No, hay que descargar el archivo, yo lo descargué del video tutorial porque el enlace que puso el compañero no me funcionaba.

@trakergc - Yo lo he hecho con Mozilla, aunque es la misma aplicación que en Chrome.

Desde el Hola puedes meter la dirección y luego seleccionar el país, o como creo que estás haciendo, seleccionas el país y luego en tu navegador pones la dirección, prueba de la otra forma a ver si así. La página te debería cargar en Ucraniano y el juego vale 400 grivnas ucranianas que al cambio son algo más de 20€.

Ahora desde mozilla si que e conseguido cargar la pagina en ucraniano y me sale al precio que dices, solo me queda una duda, lo de desconectar el proxy antes de logearse lo que tengo que hacer es cerrar la aplicacion y la extension?
Y otra cosilla, tengo cuenta de uplay con watch dogs dentro, puedo usar esa cuenta para logearme y tener el juego en esa?

Muchas gracias estoy ansioso por jugarlo jaja


En la página donde te logueas, simplemente cliqueas encima de la extensión y le das al icono de apagarla.

Y sí, yo he usado una cuenta que tenía hace tiempo así que sin problema.[/quote]


Gracias ya lo tengo descargado y en español ;)

Os dejo el enlace que dejo el compañero para traducirlo
https://mega.co.nz/#!CFpXyaAA!2dG9OjcTY ... toE1rOEZ4s


Un saludo
estoy con un amigo jugando las misiones y tal y el que invita a la mision al acabarla en el momento de decirte si es plata oro o lo que sea se le desconecta. y aveces tmb al hacer los minijuegos esos.
alguien sabe porque puede ser?
Despues de un rato jugando el juego me parece que esta bastante bien, pero tengo un problema se me bloquea cada dos por tres, en unas 2 horas que e estado jugando se me a bloqueado 4 veces, a alguien mas le pasa? sabeis como arreglarlo? es muy molesto que se ralle en el ultimo momento despues de tirarme 10 minutos en una carrera xD
trakergc escribió:Despues de un rato jugando el juego me parece que esta bastante bien, pero tengo un problema se me bloquea cada dos por tres, en unas 2 horas que e estado jugando se me a bloqueado 4 veces, a alguien mas le pasa? sabeis como arreglarlo? es muy molesto que se ralle en el ultimo momento despues de tirarme 10 minutos en una carrera xD


Pues a mí me ha pasado, y siempre en el mismo sitio (en la frontera oeste del primer estado). He entrado en Uplay para que compruebe los archivos y así lo he arreglado.

PD: Como tú, yo tb lo pillé en Ruso, si haces eso que te he dicho te creará de nuevo la carpeta rusa, recuerda sacarla de ahí :)

Salu2
Wallygar escribió:
trakergc escribió:Despues de un rato jugando el juego me parece que esta bastante bien, pero tengo un problema se me bloquea cada dos por tres, en unas 2 horas que e estado jugando se me a bloqueado 4 veces, a alguien mas le pasa? sabeis como arreglarlo? es muy molesto que se ralle en el ultimo momento despues de tirarme 10 minutos en una carrera xD


Pues a mí me ha pasado, y siempre en el mismo sitio (en la frontera oeste del primer estado). He entrado en Uplay para que compruebe los archivos y así lo he arreglado.

PD: Como tú, yo tb lo pillé en Ruso, si haces eso que te he dicho te creará de nuevo la carpeta rusa, recuerda sacarla de ahí :)

Salu2


Pues voy a probar eso que dices y voy a jugar un rato a ver y luego comento, me parece que es por la misma zona que a mi, tiene una carrera por esa zona, que esta al lado de las montañas con nieve, jugando en esa carrera han sido casi todos.


EDIT: Pues me tire como unas 3 horas en total anoche jugando despues de hacer eso y solo se me rallo una vez, me pude pasar la carrera sin problemas, gracias por la info ;)
Hace unas horas que he comprado el juego y por ahora me está enganchando bastante XD , espero que siga así :)
los puntos de equipo ( lo que es como el dinero) eso sirve para comprar algo que no se pueda comprar con el dinero normal? es por comprarme un coche ya con ese dinero o guardarmelo que hago? otra cosita, que me recomendais para ganar dinero rapido? por que vaya tela por mas que hago cosas de la historia no me llevo nada de dinero xD
Lo mejor que puedes hacer con esos puntos es comprar ventajas. Ya que te vendrán mejor durante la historia que un coche. En cuanto al dinero, cuesta conseguirlo, pero entre las pruebas del modo historia, alguna de facción e ir encontrando todos los lugares emblemáticos (recuerda buscar siempre las antenas antes), yo me he sacado casi el millón
¿Os van los desafíos?

Desde que compré el juego me sale "Desafíos sin conexión" ¬_¬
haciendo lo de UBIKRANIA es seguro meter la tarjeta de credito despues de darle a turn off en el hola!? es que la meto antes cuando stoy en la shop de españa y luego al loguearme en la rusa no me sale la puñetera tarjeta =(. un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:haciendo lo de UBIKRANIA es seguro meter la tarjeta de credito despues de darle a turn off en el hola!? es que la meto antes cuando stoy en la shop de españa y luego al loguearme en la rusa no me sale la puñetera tarjeta =(. un saludo


A mí me daba error al ponerla en la shop española xD. Lo que hice fue lo siguiente:

Añadir el juego al carro, darle a comprar y desactivar el Hola cuando te logueas, y ya en los datos del pago (página que sigue en ucraniano) puse los datos de mi tarjeta de débito.

Salu2
1635 respuestas