[HO] The Crew

Bueno, yo juego así, con volante y triple pantalla y de lujo la verdad

http://youtu.be/rMRPXTVnz4Y?list=UUEvr8 ... b_gVaV7-5w

Lo único que hay que hacer en los logitech para que vaya fino es poner 270 grados de ángulo de giro.
kconan escribió:Bueno, yo juego así, con volante y triple pantalla y de lujo la verdad

http://youtu.be/rMRPXTVnz4Y?list=UUEvr8 ... b_gVaV7-5w

Lo único que hay que hacer en los logitech para que vaya fino es poner 270 grados de ángulo de giro.

¿Configuras algún parámetro más aparte de ese? Acabo de pillar ese volante, soy nuevo en esto de la conducción y vi hace un rato un post en los foros de Steam y recomendaban 900 grados de ángulo de giro. Voy a probar el tuyo también.

Un saludo!
El del video dice que tiene puesto 360°.

La cuestión es que el volante del juego en sí no tiene 900°. Así que entonces tenemos dos opciones o girar lo mismo que el juego (a mí me parece más correcto 270°)o bien poner 900 pero que el juego reconozca los 270 primeros grados a medida que giremos.

El resultado en ambos casos es más o menos lo mismo, pero me ha parecido más fácil simplemente reducir el grado de giro y listo.
Bueno mi conclusion del juego despues de varios dias jugando es que, la policia esta muy cheta, casi imposible escapar de ella, ya que corre mas que tu, te frena en seco muy extraña mente, es dificilisimo embestirles cuando estas paralelo a ellos, pero ellos si te dan facil.

Respecto a los coches, me parece que son todos iguales, son simples skin creo yo, hay leves diferencia creo. Yo estaba ilusionado por pillar un McLaren, pero hay que tener el season pass. Por lo pronto sigo con mi 370z. Me gustaria cambiar de coche ya que me dieron los 100000 esos al principio, pero no hay ningun coche que me llame la atencion mucho. Los lambos son carisimos, al igual que los ruf y demas, que son los que molan.
En verdad estoy un poco indeciso.

Y lo de los crew es raro, yo soy de los lobos y que se supone que tengo que hacer?? yo pensaba que peleabas contra otra gente y no contra "bots". Solo jugue una carrera JcJ, y yo estaba con un amigo en mi equipo, y cuando entramos, nos toco en bandos distintos. La verdad que no me entero muy bien
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dr4G0N escribió:Bueno mi conclusion del juego despues de varios dias jugando es que, la policia esta muy cheta, casi imposible escapar de ella, ya que corre mas que tu, te frena en seco muy extraña mente, es dificilisimo embestirles cuando estas paralelo a ellos, pero ellos si te dan facil.

Respecto a los coches, me parece que son todos iguales, son simples skin creo yo, hay leves diferencia creo. Yo estaba ilusionado por pillar un McLaren, pero hay que tener el season pass. Por lo pronto sigo con mi 370z. Me gustaria cambiar de coche ya que me dieron los 100000 esos al principio, pero no hay ningun coche que me llame la atencion mucho. Los lambos son carisimos, al igual que los ruf y demas, que son los que molan.
En verdad estoy un poco indeciso.

Y lo de los crew es raro, yo soy de los lobos y que se supone que tengo que hacer?? yo pensaba que peleabas contra otra gente y no contra "bots". Solo jugue una carrera JcJ, y yo estaba con un amigo en mi equipo, y cuando entramos, nos toco en bandos distintos. La verdad que no me entero muy bien

Pillate el RUF que cuesta unos 70.000 puntos de esos y va genial XD
xecollons escribió:
strongald escribió:Unos colegas y yo nos hemos pasado el juego y ya somos lvl 50 y no sabemos crear una crew alguien sabe como se hace??

un saludo

Qué hay una vez llegado a nivel 50?

Pues una vez te pasas todas las misiones azules es decir las historia del juego y una vez llegas al lvl 50, se desbloquean las mismas misiones para poder hacerlas en platino, pero aparte de eso nada mas, o puedes volver a jugar las misiones azules para sacar oro o platino y también las secundarias, o jugar ya partidas jcj o misiones de facción. (También puedes comprarte coches nuevos etc... pero eso supongo que ya lo sabeis).

Lo malo de todo esto es eso que no puedes crear tu una crew con los colegas, si no que te tienes que unir a una facción por ejemplo os metéis todos en los lobos, osos o lo que queráis pero no podéis crear vosotros como un clan y retar a otros clanes y competir contra ellos que es lo que mola vaya... El juego esta muy guapo pero la verdad si lo venden como mmo de coches me esperaba que almenos se pudiera hacer eso de crear un clan y poder retar a otros... perooooo....

Resumen: Al nivel 50 puedes volver hacer las misiones en nivel platino o partidas jcj o de faccion nada mas.

Un saludo
lo que da miedo de este juego... es el 27 de enero de 2015....

GTA v puede dejarlo desierto...

ubi tendria que pensar en poder jugar offline...
Prometheus06 escribió:lo que da miedo de este juego... es el 27 de enero de 2015....

GTA v puede dejarlo desierto...

ubi tendria que pensar en poder jugar offline...

Lo bueno es que los q tenemos GTA V old gen no tenemos tanta ansia de pillarlo y yo por lo menos iré alternando entre GTA y este :D
Yo por falta de tiempo... No podre con los dos... Asi que... Aprovechare... Jejeje

Le tengo muchas ganas a gtav y project cars
Hay alguna forma de empezar la partida de cero????? Es decir reiniciar el progreso.
bueno me han dejado otro monitor igual asi que os pongo una imagen cutrilla desde el movil de mi triple monitor 27' con mi DFGT XD

Imagen
Muy chulo, enhorabuena. Cuales son las sensaciones que tienes con volante?

Como hay opiniones tan dispares es más que nada saber si estoy loco o no.

Por cierto si me queréis añadir a uPlay os lo agradecería. Mi user es

oconan2

La primera letra es una "o" de Oviedo.
MonstruoAkina escribió:Yo ya soy nivel 34, ¿Se sabe si meteran más niveles o se quedará solo al 50? Porque en ese caso se me quedará corto el juego [+risas] Me está encantando, que vicio XD

Ostias que vicio lleváis yo creo que no e pasao del 3 jeje
cakoblata escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo ya soy nivel 34, ¿Se sabe si meteran más niveles o se quedará solo al 50? Porque en ese caso se me quedará corto el juego [+risas] Me está encantando, que vicio XD

Ostias que vicio lleváis yo creo que no e pasao del 3 jeje

Aqui la gente se merienda los juegos de una manera... parecen pequeños gabens...

xD
Os van bien las partidas con más gente, cooperativas o jcj? No se si será cosa de mi linea de 3tristesmegas pero veo cada poco un mensaje de problema de conexión y una cuenta atras de 5seg... A veces también uno de esperando por tal jugador... Veo gente por el mundo en modo libre pero en las pruebas no hay manera de que vaya bien esto.
Tengo todos los puertos necesarios abiertos. [boing]
otro que ha caido

user uplay patangs

nos vemos dentro!
Yo de momento voy por el nivel 13. Me lo voy tomando con tranquilidad
Pues estoy un tanto cabreado.
Hoy le preste mi cuenta aun amigo para que lo catase antes de comprarlo.... total que mi intencion era empezar otra partida para no jugar con los progresos de mi amigo pero resulta que no se puede reiniciar el progreso de este juego.
Mi nombre de Uplay es tankedjordi, el juego de momento me está pareciendo bastante entretenido!

Un saludo!
xsecktorx escribió:Pues estoy un tanto cabreado.
Hoy le preste mi cuenta aun amigo para que lo catase antes de comprarlo.... total que mi intencion era empezar otra partida para no jugar con los progresos de mi amigo pero resulta que no se puede reiniciar el progreso de este juego.

y que esperabas? XDDD tu tmb....

Edito: aprovecho para decir que desde que instale uplay y the crew tengo microcortes en internet al jugar a juegos online.
Puede aber alguna opcion de internet que haga esto posible?
O puede ser que ono al aber tormentas le pase eso?
Para los que lo hallais adquirido el juego recientemente, ¿Donde puedo encontrar el juego a buen precio?. salu2 y gracias de antebrazo Brazzo.
Algo me estoy perdiendo. ¿Cómo configuro el volante en el juego?

Porque asigno el acelerador, freno, embrague, etc. pero cuando llego a la asignación de girar a la izquierda y girar a la derecha, el juego no me deja poner la misma "tecla" a los dos...

colic escribió:
kconan escribió:Pues yo acabo de jugar con mi volante logitech g25 y ayudas desactivadas... Y para no ser un simulador el control está mucho más cuidado que en juegos de este estilo. El force feedback es muy convincente con la irregularidades del terreno y enseguida uno se siente cómodo.

Una auténtica novedad en un juego de mundo abierto.

Bien, bien, bien.

Yo también lo he probado con mi volante driving force gt y esta bien, lo califico como entretenido-divertido y sin tocar nada el FF va bastante bien, quizas algo duro [hallow]
alguien sabe si metiendo Sweetfx baneen o algo?... es que la diferencia es bestial, parece otro juego.

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/16685/
Con este PC:
Placa base:Gigabyte GA-EP43-DS3L
Procesador: Intel Duo a 3.0 GHz
Ram: 4gb
Targeta Grafica: Asus GTX 660 2gb oc

Como iría el juego?
logeim1924 escribió:Con este PC:

Como iría el juego?

No me hagas mucho caso, pero creo q no se puede con dual core, mirate los requisitos que ando dsd el móvil y es un coñazo buscar.
Cananas escribió:Algo me estoy perdiendo. ¿Cómo configuro el volante en el juego?
Porque asigno el acelerador, freno, embrague, etc. pero cuando llego a la asignación de girar a la izquierda y girar a la derecha, el juego no me deja poner la misma "tecla" a los dos...

No se si tienes el mismo pero con el volante de logitech no hay que tocar nada, al menos con mi Driving Force GT. De todas maneras mira a ver si tienes un programa de calibración en windows, en logitech hay uno que se llama profiler o algo similar y te deja calibrar el volante, sensibilidad, force feedback y demás. Dentro del juego te deja tocar un par de parámetros, pero la dirección y demás tiene que venir configurado.

¿Seguro que te lo ha reconocido el windows o direct input? La configuración de periféricos/joystick se suele hacer por ahí (o por software tipo profiler) y luego en el juego pues puedes asignar los botones extras para acciones.
DJCaRLoS escribió:

Como iría el juego?

No me hagas mucho caso, pero creo q no se puede con dual core, mirate los requisitos que ando dsd el móvil y es un coñazo buscar.

No me dejara ni iniciarlo?
logeim1924 escribió:
DJCaRLoS escribió:

Como iría el juego?

No me dejara ni iniciarlo?

Macho, una simple búsqueda por "Requisitos The Crew" en google y te sale esto en primera línea:

Requisitos mínimos (720p, configuración de vídeo baja)
•S.O.: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64bit)
•Procesador: Intel Core2 Quad Q9300 2.5 GHz o AMD Athlon II X4 620 °2.6 GHz
•RAM: 4 GB
•Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512 MB)

Creo que hubieras perdido menos tiempo buscándolo.
logeim1924 escribió:No me dejara ni iniciarlo?

Seguramente no, te pasara el "black screen" que le pasa a mucha gente con dual cores intentando ejecutar el Far Cry 4.

Las malas lenguas dicen que es una medida para evitar el "low cost gaming" en PC y favorecer las consolas, en concreto el Intel Pentium G3258.

Para el Far Cry 4 corre por ahi un parche que modifica alguna dll al ejecutar el juego para que funcione en dual cores, no se si para el The Crew ya lo habran hecho.
Henky escribió:

Seguramente no, te pasara el "black screen" que le pasa a mucha gente con dual cores intentando ejecutar el Far Cry 4.

Las malas lenguas dicen que es una medida para evitar el "low cost gaming" en PC y favorecer las consolas, en concreto el Intel Pentium G3258.

Para el Far Cry 4 corre por ahi un parche que modifica alguna dll al ejecutar el juego para que funcione en dual cores, no se si para el The Crew ya lo habran hecho.

Vale, gracias. Haber si consigo alguna versión de los mares para poder probar.
Henky escribió:

Pero esto funciona en Far Cry retail? O solo en la versión pata palo?
DJCaRLoS escribió:Pero esto funciona en Far Cry retail? O solo en la versión pata palo?

Pues eso no lo se. En este video https://www.youtube.com/watch?v=c93mJ2JULZc se puede ver a un tio que usa el procesador que dije antes para ejecutar el juego. El tio comenta que esta usando la version sparrow porque claro, no se va a comprar un juego que no va con su procesador, pero que al ver como va con el injector ese quizas se lo compre.

He buscado por encima y todos los gameplay que hay en youtube con dual cores parecen sparrow. Se supone que deberia ir con uplay tambien, pero... no lo puedo garantizar.
Pues no se, alguien lo comprobará y posteará XD

Por cierto, alguien ha encontrado LLUVIA en el juego? Nevar, si nieva, en las montañas del Oeste, pero llover no ha llovido en el juego XD
DJCaRLoS escribió:Pues no se, alguien lo comprobará y posteará XD

Por cierto, alguien ha encontrado LLUVIA en el juego? Nevar, si nieva, en las montañas del Oeste, pero llover no ha llovido en el juego XD

Si,varias veces en NewYork
Al final pa la saca: uplay user: Malakaay
Mas o menos, que precio creeis que se merece el juego? Es para decidir si lo pillo ahora o en un yiempecillo
Como se juega online a este juego?
solo puedo jugar a eventos de la maquina pero no on sigo ver partidas online ni a otros jugadores ni nada
cuando empecé el juego so que me salían otros jugadores pero ahora ninguno ni partidas ni nada
si alguien me puede ayudar
El juego para mi gusto es cojonudísimo! Pagué 30 por él y para mi los vale sobradamente!!
Juegazo si señor! Me han venido muchos recuerdos de los NFS de los anteriores y eso solo puede ser positivo al menos para mi gusto, muy adictivo le he echado 5 horas y se me han pasado volando, no dejen escapar este juego si le gustaron los NFS Underground...Most wanted y demas, tiene varios fallos lamentables, pero las cosas positivas ganan por goleada, lo recomiendo al 100%
Alguien con una gtx 660 puede comentar como le funciona el juego?
Con vuestras opiniones y los vídeos que estoy viendo el juego me parece tochisimo, como un compañero ha escrito antes me encantaron los primeros NFS hasta el MW y este juego parece que tiene esa esencia pero ¿merece la pena 32€ por un juego de coches con poca variedad de coches? ¿Se echan en falta mas marcas y mas variedad? :-?
trakergc escribió:Alguien con una gtx 660 puede comentar como le funciona el juego?

Yo tengo una gtx 660 oc y tira al tope todo sin problemas, tengo procesador amd 8320 y 8 gb de ram así que si no tendrás problemas.

Un saludo
celu1210 escribió:Con vuestras opiniones y los vídeos que estoy viendo el juego me parece tochisimo, como un compañero ha escrito antes me encantaron los primeros NFS hasta el MW y este juego parece que tiene esa esencia pero ¿merece la pena 32€ por un juego de coches con poca variedad de coches? ¿Se echan en falta mas marcas y mas variedad? :-?

(Opinión Personal ON)Sinceramente para nada, por que cada coche tiene sus piezas, sus tipos de coche, calle, todoterreno, altas prestaciones... por lo que digamos que dentro de cada coche a varios distintos. Aun así, al ser un Arcade, no es tan apreciable (aunque algo se nota) el cambio de unos coches a otros, salvo por que giran mejor y corren mas. La gracia de este juego para mi radica en unas misiones variadas, una historia interesante y sobre todo un mapa descomunal, posiblemente el mas grande nunca creado para un juego de este tipo, que explorar a tu gusto mientras conduces y buscas mil y un secretos, desde estaciones, hasta lugares pintorescos, circuitos, retos.....Si fuera un simulador y un juego de competición si podría andar corto de coches, pero siendo el tipo de juego que es, no creo que hagan falta mas (Opinión personal OFF)
Es una pena que este juego tenga una lista de coches escasa y todo enfocado a lo americano... (Que si, que esta enfocado en EEUU), pero no costaria poner un Mazda por poner un ejemplo... eso si, ya que añaden el Laferrari, Mercedes, que mas costaria añadir un Audi, BMW...
Sciro escribió:Es una pena que este juego tenga una lista de coches escasa y todo enfocado a lo americano... (Que si, que esta enfocado en EEUU), pero no costaria poner un Mazda por poner un ejemplo... eso si, ya que añaden el Laferrari, Mercedes, que mas costaria añadir un Audi, BMW...

https://www.youtube.com/watch?v=dWrgT-mWjl4

no se que decirte, pero viendo los coches hay bastantes mas no-americanos que americanos xD

por cierto bmw hay unos cuantos
Buenas.

Como narices se hace para jugar un jcj? no encuentro ningun evento en el mapa.
Creo que deberíamos meter presión en el foro oficial para que metan un modo foto, no sé como un juego así puede no llevarlo [+risas]
donde lo puedo encontrar baratito?
MR1MPARANOIZE escribió:donde lo puedo encontrar baratito?

Pregunto lo mismo por que va a caer fijo, algún sitio fiable donde se pueda comprar una key a buen precio?

Gracias.
1635 respuestas