Bueno mi conclusion del juego despues de varios dias jugando es que, la policia esta muy cheta, casi imposible escapar de ella, ya que corre mas que tu, te frena en seco muy extraña mente, es dificilisimo embestirles cuando estas paralelo a ellos, pero ellos si te dan facil.
Respecto a los coches, me parece que son todos iguales, son simples skin creo yo, hay leves diferencia creo. Yo estaba ilusionado por pillar un McLaren, pero hay que tener el season pass. Por lo pronto sigo con mi 370z. Me gustaria cambiar de coche ya que me dieron los 100000 esos al principio, pero no hay ningun coche que me llame la atencion mucho. Los lambos son carisimos, al igual que los ruf y demas, que son los que molan.
En verdad estoy un poco indeciso.
Y lo de los crew es raro, yo soy de los lobos y que se supone que tengo que hacer?? yo pensaba que peleabas contra otra gente y no contra "bots". Solo jugue una carrera JcJ, y yo estaba con un amigo en mi equipo, y cuando entramos, nos toco en bandos distintos. La verdad que no me entero muy bien