colic escribió:Yo he jugado coop sin problemas, tanto con amigos como desconocidos (te crea un grupo al azar con gente y hasta que no salgas de él juegas en coop con ellos, como si fueran amigos vamos) , pero funciona mejor con amigos.
Los servidores mucho mejor de lo que cabria esperar comparado con otros lanzamientos , lo bueno, cuando se caen entras casi al instante y realmente no se pierde nada, en mitad de una carrera de misión no se me ha caído nunca solo en mundo abierto y al volver estaba donde tocaba. Y tampoco se me ha caído mucho, solo un par de veces en unas 5-6 horas.
Si alguien quiere agregarme para coop, lolsoft83 en uplay.
DJSoLiD escribió:colic escribió:Yo he jugado coop sin problemas, tanto con amigos como desconocidos (te crea un grupo al azar con gente y hasta que no salgas de él juegas en coop con ellos, como si fueran amigos vamos) , pero funciona mejor con amigos.
Los servidores mucho mejor de lo que cabria esperar comparado con otros lanzamientos , lo bueno, cuando se caen entras casi al instante y realmente no se pierde nada, en mitad de una carrera de misión no se me ha caído nunca solo en mundo abierto y al volver estaba donde tocaba. Y tampoco se me ha caído mucho, solo un par de veces en unas 5-6 horas.
Si alguien quiere agregarme para coop, lolsoft83 en uplay.
Pues yo sigo sin poder unirme con los que tengo agregados a uplay
labor escribió:este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??
DJCaRLoS escribió:labor escribió:este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??
8 players máximo a la vez, como en TDU. Ojala lo pusieran al menos para 16
labor escribió:DJCaRLoS escribió:labor escribió:este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??
8 players máximo a la vez, como en TDU. Ojala lo pusieran al menos para 16
pero la estructura de juego es tipo masivo de verdad?? con high end, muchisimas cosas que desbloquear y mejorar, mundo abierto constante sin cargas y demas??
labor escribió:DJCaRLoS escribió:labor escribió:este juego es un verdadero masivo de coche?? o es un falso masivo, como el destiny??
8 players máximo a la vez, como en TDU. Ojala lo pusieran al menos para 16
pero la estructura de juego es tipo masivo de verdad?? con high end, muchisimas cosas que desbloquear y mejorar, mundo abierto constante sin cargas y demas??
mullins escribió:Yo lo probé ayer después de leer comentarios aquí, (lo compre en nuveem) y me pase la parte del prologo.
Lo que he visto:
- Conducción arcade + componente MMO / RPG: me llamaba mucho, y lo que vi ayer de leveo va por buen camino.
- El mapa parece enorme y por lo que dicen es variado en entornos.
- El tuning parece bastante completo
- Rendimiento muy bueno, tiempos de carga practicamente inexistentes (en un hdd normal), graficos que cumplen (esto ya lo esperaba a raiz de los comentarios).
- El modo historia parece bastante bueno, con un buen doblaje al castellano.
- Es divertido encontrarte gente por ahi corriendo y realizando desafios
- El mapa parece bastante bueno, informando muy bien de las pruebas, desafíos, gente.
- El control me parece de momento correcto ( mi preferido aqui es criterion - burnout y most wanted)
Me queda ver en que consiste el cooperativo de algunas misiones, que tipo de pruebas trae aparte de carreras (parece que habra persecuciones policiales).
PD: Mi nick en Uplay es mullins85zgz por si alguno quiere agregar, aunque suelo ir un poco a lo lobo solitario en estos juegos (aunque me guste estar conectado)
DJCaRLoS escribió:Pues la versión de Pc de momento no ha dado errores, algun bug tonto y ya esta, solo me han pasado 2 bugs y no son molestos.
Hay q esperar varios dias a q salgan cosas pero yo llevo muchas horas ya y no me ha pasado nada grave.
mortadelo2013 escribió:DJCaRLoS escribió:Pues la versión de Pc de momento no ha dado errores, algun bug tonto y ya esta, solo me han pasado 2 bugs y no son molestos.
Hay q esperar varios dias a q salgan cosas pero yo llevo muchas horas ya y no me ha pasado nada grave.
Los que lo habeis probado, todos decis que esta optimizado y funciona bien.
Mi duda es si The Crew entretiene mas alla de las primeras horas.
Por que Watch Dogs me aburrio en 2 horas y Assassins 4 un poco mas, muy vitosa La Habana pero el juego es cansino como pocos.
De momento espero un poco mas antes de lanzarme.
The Crew Day-One Patch Changelog:
Bug Fixes
Stability & performance
Fixed some random crashes on all game modes
Fixed an issue where some crews were disbanded randomly
Matchmaking, connectivity & replication
Fixed matchmaking and sessions problems
Fixed invite system in Private PVP game modes
Improved matchmaking and sessions on server side.
Menus and HUD
Fixed issues related to Leaderboards scoring on Missions and Skills
Updated info on HUD for Gift packs.
Resolved issues on Localization bugs.
Fixes on Statistics computing values.
Fixes on PVP lobby HUD.
Fixed an issue where the “Mute” option was missing from player cards while inside a PvP lobby.
Fixed an issue where an infinite loading animation of the gamer card picture was happening.
Fixed an issue where the title shows the “Display” name instead of “Gamertag” for the active user inside the Leaderboards from the Driver ID menu.
PvP
Fixed an issue where leaderboard displayed incoherent scoring on PVP Public FFA events.
Fixed an issue where the collision’ and ‘Traffic’ options were not functional within the lobby.
Fixed an issue preventing the HUD from refreshing when a crew member invites the crew master in a PvP public lobby.
Fixed an issue where the crew gets disbanded after coming out of PVP lobby.
Fixed the option to disable/enable voices during PvP events.
Achievements and Awards
Fixed Achievements unlocking issues
Fixed Awards progression and unlocking issues
DLC / ULC
Fixed issues related on unlocking the content after purchasing DLC/ULC packs.
Missions
Improved AI behavior in some situations.
Fixes on HUD elements during missions.
Fixed an issue preventing some players to join a mission after a quick coop search.
Fixed an issue where some players in coop/solo missions where sent back to the log-in menu with a service error message.
Online
Fixed an issue where players couldn’t join a session or a crew.
Fixed an issue where players could be missing from the crew list for other players in the same crew.
Fixed an issue that was preventing a player from entering a PvP lobby while in a crew of 4.
Fixed an issue preventing the world ghost record to load and instead of the “Online ID” text “UNKNOWN” was displayed for all the skills.
Fixed an issue where the game crashes when failing to connect to proxy.
Fixed an issue where the game goes into infinite loading screen after using “Quit” and after being idle in the game.
Fixed an issue where the PSN ID’s fails to load on leaderboards and was shown as “Loading” and “UNKNOWN” text.
Fixed an issue where the crew was failing to update correctly after the crew master has removed his Ethernet/Signed-out/Shut down the console and logged in again.
Fixed an issue where the loading time after pressing any button in title screen may be up to 2 minutes long.
Fixed an issue where some users were not joining the crew after being invited.
Fixed an issue where after a forced back to login, the gamer-pic in the friend list couldn’t load.
-InMortal- escribió:Parche del dia unoThe Crew Day-One Patch Changelog:
Bug Fixes
Stability & performance
Fixed some random crashes on all game modes
Fixed an issue where some crews were disbanded randomly
Matchmaking, connectivity & replication
Fixed matchmaking and sessions problems
Fixed invite system in Private PVP game modes
Improved matchmaking and sessions on server side.
Menus and HUD
Fixed issues related to Leaderboards scoring on Missions and Skills
Updated info on HUD for Gift packs.
Resolved issues on Localization bugs.
Fixes on Statistics computing values.
Fixes on PVP lobby HUD.
Fixed an issue where the “Mute” option was missing from player cards while inside a PvP lobby.
Fixed an issue where an infinite loading animation of the gamer card picture was happening.
Fixed an issue where the title shows the “Display” name instead of “Gamertag” for the active user inside the Leaderboards from the Driver ID menu.
PvP
Fixed an issue where leaderboard displayed incoherent scoring on PVP Public FFA events.
Fixed an issue where the collision’ and ‘Traffic’ options were not functional within the lobby.
Fixed an issue preventing the HUD from refreshing when a crew member invites the crew master in a PvP public lobby.
Fixed an issue where the crew gets disbanded after coming out of PVP lobby.
Fixed the option to disable/enable voices during PvP events.
Achievements and Awards
Fixed Achievements unlocking issues
Fixed Awards progression and unlocking issues
DLC / ULC
Fixed issues related on unlocking the content after purchasing DLC/ULC packs.
Missions
Improved AI behavior in some situations.
Fixes on HUD elements during missions.
Fixed an issue preventing some players to join a mission after a quick coop search.
Fixed an issue where some players in coop/solo missions where sent back to the log-in menu with a service error message.
Online
Fixed an issue where players couldn’t join a session or a crew.
Fixed an issue where players could be missing from the crew list for other players in the same crew.
Fixed an issue that was preventing a player from entering a PvP lobby while in a crew of 4.
Fixed an issue preventing the world ghost record to load and instead of the “Online ID” text “UNKNOWN” was displayed for all the skills.
Fixed an issue where the game crashes when failing to connect to proxy.
Fixed an issue where the game goes into infinite loading screen after using “Quit” and after being idle in the game.
Fixed an issue where the PSN ID’s fails to load on leaderboards and was shown as “Loading” and “UNKNOWN” text.
Fixed an issue where the crew was failing to update correctly after the crew master has removed his Ethernet/Signed-out/Shut down the console and logged in again.
Fixed an issue where the loading time after pressing any button in title screen may be up to 2 minutes long.
Fixed an issue where some users were not joining the crew after being invited.
Fixed an issue where after a forced back to login, the gamer-pic in the friend list couldn’t load.
mortadelo2013 escribió:Yo me lo compraria, pero no lo puedo hacer por que no puedo leer un analisis para saber que es lo que compro. Lo unico que se es que es un juego de coches y viendo que Assassins Creed era un sandbox historico...que Watch Dogs nos permitia hackear e interactuar con todos los personajes del juego y que hora The Crew es un MMO de coches...ya sera menos, deben ser carreras de hasta 8 personas y ya...modo historia, modo libre y modo competicion, vamos como en GTA 5, que puedes ir por libre y si quieres entrar en un vestibulo aparte y hechar una carrera...En Red Dead puedes jugar modo libre y hechar un duelo por equipos en un vestibulo aparte...¿ son GTA 5 y RDR juegos MMO ?...¿ y The Crew, lo es ?...¿ Por que no dejan de sacar putos trailers e inventarse cualidades que no son ?
Prometheus06 escribió:Hola que tal?
tengo varias preguntillas para acabar de decidirme a comprarlo...
-tiene micropagos adicionales?
-el juego tengo claro que necesita si o si estar coconectado a internet, pero aparte de eso puedes jugar solo? Me refiero a si puedes competir contra la maquina en pruebas o siempre tienes que hacerlo contra humanos?
-en medio de una partida puedes hacer pause (me refiero si hay modo Vs machine)
-tiene climatologia? (dia, noche, lluvia, niebla, nieve etc) y si es asi es dinamica o seleccionas las cocondiciones
Un saludo y gracias anticipadas
xsecktorx escribió:Prometheus06 escribió:Hola que tal?
tengo varias preguntillas para acabar de decidirme a comprarlo...
-tiene micropagos adicionales?
-el juego tengo claro que necesita si o si estar coconectado a internet, pero aparte de eso puedes jugar solo? Me refiero a si puedes competir contra la maquina en pruebas o siempre tienes que hacerlo contra humanos?
-en medio de una partida puedes hacer pause (me refiero si hay modo Vs machine)
-tiene climatologia? (dia, noche, lluvia, niebla, nieve etc) y si es asi es dinamica o seleccionas las cocondiciones
Un saludo y gracias anticipadas
Te respondo.
- tiene pase de temporado y dlcs como cualquier otro juego pero micro pagos en plan tienda de chorraditas creo que no tiene.
-En el juego siempre estas online pero cuando haces carreras eventos etc... los puedes jugar tu solo contra la maquina o invitar a otros jugadores que esten cerca.
-Si que puedes pausar en medio de una carrera siempre y cuando estes jugando contra la maquina.
-Si, tiene ciclos dia y noches + climatologia.
Soy muy de arcades y hay que decir que este juego es un arcade pero con toques de simulacion lo que lo hace muy interesante. En mi PC tira a 60fps sin problema y lo cierto es que el sistema de conduccion me gusta mucho junto con todo lo relacionado con personalizacion etc...
Un juego en el cual tenia esperanzas 0 y que finalmente me esta enganchando como pocos.
kratos93 escribió:Lo de las microtransacciones al final como va? Hay contenido exlclusivo que se paga solo con dinero?
DJCaRLoS escribió:Yo tengo sobre 230.000 y he comprado un montón de piezas y el skyline. Y estoy sobre nivel 33 o 34