Novi Beograd escribió:Buenas, la verdad es que dudo en si comprar este juego o no. Yo suelo jugar a simuladores tipo Assetto Corsa o Richard Burns Rally, pero de vez en cuando me gusta jugar a algo diferente para relajarme y no sé si este juego puede cumplir esa función.
Además tengo un par de preguntas:
-¿Es compatible con el volante G27 + embrague + cambio manual en H? ¿Y con los 900º de giro?
-¿El mapa es muy grande? ¿Cuánto se tarda en ir de una punta a otra a una velocidad media de 130km/h aprox.? Viendo gameplays parece incluso más grande que el del último TDU2 de Ibiza, ya que parece que es todo EEUU muy simplificado estilo Forza Horizon 2
-¿Se pueden desactivar todas las ayudas a la conducción(ESP, ABS, etc.)?
-¿Se paga una vez o funciona por algún tipo de subscripciones o micropagos?
Yo también soy aficionado a los sims con triple pantalla y volante G25.
Este The Crew me encanta como algo disinto. El mapeado probablemente sea el más extenso de la historia de los videojuegos, así de claro. Dicen que se tardan unas 3 horas para recorrer de costa a costa y eso es solamente cruzar de un lado a otro. Hay muchísimo más por ver.
Yo estoy jugando, como digo, con G25 + triple pantalla y si bien no es un simulador si que tiene un control agradable y se puede disfrutar de lo lindo. Poniendo el modo experto las ayudas se desctivan todas menos el ABS según este documento oficial de UBI
http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-G ... 8-76770-32Lo único importante que hay por añadir es el reflejo de los retrovisores (ahora inexistente), pero tal y como está el juego, con volante es muy divertido y todo un placer ponerse a esquivar coches a alta velocidad. Y sí al embrague manual y cambios en H o secuenciales.
En cuanto a los grados de volante sí que puedes poner 900 grados pero (dicen que hay que desactivar en el logitech profiler que permita al juego la aplicación de la configuración). Sin embargo yo he puesto 270º como los juegos de otros tiempos y me da mejor resultado reflejando además con más fidelidad la animación en pantalla con respecto al giro que estoy realizando.
En resumen, es un arcade pero con toques serios que lo hacen muy manejable y divertido con volante. Y el contenido es monstrusoso.
Ah y no hacen falta ni micropagos ni subscripciones para avanzar. Eso no es problema.