Prometheus06 escribió:d2akl escribió:El juego capado a 60 fps... que clase de broma es esta?
Esto no es consolas señores creadores del juego. Madre mia, la culpa es nuestra por comprar, con mis € que no cuenten. Capado a 60 fps todavia no me lo creo y lo de la beta a 30 era igual de insultante
Y para que quieres mas de 60?
No tiene sensacion de velocidad?
.
no se si vendras de consolas o eres un troll :s .mas que nada porque tengo un monitor de 144hz, si quiero jugar en 3d no puedo,idem con las ocus... sigo? Que capen un juego a 60fps no tiene ni pies ni cabeza[/quote]
Primero de todo, yo no te he faltado al respeto.
No vengo de consola, y 60fps dependerá de la potencia de tu pc. Que imagino serà un maquinon.
Estas seguro que tiene soporte oculus?
Mis preguntas no eran a mala leche, solo información sobre el juego, por si lo compro o no.
Que lo disfrutes a todas las fps que puedas[/quote]
No me entendiste creo, el.juego esta capado a 60fps no da mas ni con 2 980. No,no tiene soporte,no lo decia por eso, lo decia porque para que las ocus vaian fino se necesitan 90 y si esta capado a 60... idem para 3d. Yo lo digo mas que nada porque no es nada obvio que en 2014 capen los juegos de pc en fps, no tiene ningun sentido tecnico. Me parece. Una tomadura de pelo a los usuarios, y mas si tienes pantalla de 144hz algo bastante estandarizado ya.