[HO] The Crew

Prometheus06 escribió:
d2akl escribió:El juego capado a 60 fps... que clase de broma es esta?
Esto no es consolas señores creadores del juego. Madre mia, la culpa es nuestra por comprar, con mis € que no cuenten. Capado a 60 fps todavia no me lo creo y lo de la beta a 30 era igual de insultante

Y para que quieres mas de 60?
No tiene sensacion de velocidad?

no se si vendras de consolas o eres un troll :s .mas que nada porque tengo un monitor de 144hz, si quiero jugar en 3d no puedo,idem con las ocus... sigo? Que capen un juego a 60fps no tiene ni pies ni cabeza
Txerokii escribió:
colic escribió:Jugando! no hay que hacer nada especial, simplemente ya va el juego. Estoy haciendo tb un twitch y he creado un par de salas de teamspeak en eolianos.net para los que quieran hacer grupo.

Pues a mi me pone precargado pero no me deja jugar. ¿Como lo hacéis?

Nada nada, simplemente darle a jugar, como si funcionara de normal. Hemos estado jugando 4 en el ts, eso si sin online que se ve que hay que hacer un par de misiones de la campaña o que no funciona ahora mismo, quien sabe!

Eso si, el juego esta bastante bien optimizado.
d2akl escribió:
Prometheus06 escribió:
Esto no es consolas señores creadores del juego. Madre mia, la culpa es nuestra por comprar, con mis € que no cuenten. Capado a 60 fps todavia no me lo creo y lo de la beta a 30 era igual de insultante

.

no se si vendras de consolas o eres un troll :s .mas que nada porque tengo un monitor de 144hz, si quiero jugar en 3d no puedo,idem con las ocus... sigo? Que capen un juego a 60fps no tiene ni pies ni cabeza

Primero de todo, yo no te he faltado al respeto.

No vengo de consola, y 60fps dependerá de la potencia de tu pc. Que imagino serà un maquinon.

Estas seguro que tiene soporte oculus?

Mis preguntas no eran a mala leche, solo información sobre el juego, por si lo compro o no.

Que lo disfrutes a todas las fps que puedas
Solo deja jugar el prologo con los archivos necesarios para iniciar :(

Con loa 6 megas de timofonica que tengo en esta casa una eternidad, en mi otra casa ya estaria descargado.
Por los videos veo la conducción muy arcade, ¿es así o se puede configurar para que se acerque más a la simulación? Estoy acostumbrado al Assetto.

Por otro lado, ¿el tunning (si hay) está planteado el plan Forza donde compras coches y mejoras?
Me la voy a jugar y lo pillo ya (buggy soft me da miedo)
Espero que tenga soporte para SLI o se me va a arrastrar a 4K. XD
Habiendo visto vídeos de Youtube....

1- La conducción me parece mas allá de árcade.

2- Gráficamente justito, pero justito eh... diría que malillos.

Alguien que me desmienta o confirme lo que mis ojos ven...
GTpro escribió:Habiendo visto vídeos de Youtube....

1- La conducción me parece mas allá de árcade.

2- Gráficamente justito, pero justito eh... diría que malillos.

Alguien que me desmienta o confirme lo que mis ojos ven...

La conducción es arcade, parecida a la del TDU.

Gráficamente no es de lo mejor, pero cumple viendo el gran tamaño del mapa.
Es como un TDU con más carreras, gráficamente no esta nada mal, va fluido en fps y sobre todo es megatocho, yo creo que tiene muchas horas de juegos si te gusta dar paseos y repetir. Una cosa buena que tiene es que dando paseos hay mini misiones que dan mejoras, como las de esquivar, no salirse de la carrera etc.. las de triangulo azul. De momento entretenido mañana más.
Otra cosa buena es que gran parte de las misiones de campaña se pueden pasar en coop.
Si alguien quiere añadirme para jugar, lolsoft83 en uplay.
Confirmo que la versión de Ubicrania está completamente en ruso. Pero todo, textos y voces y no he encontrado la forma de cambiarlo...

A joderse toca. [snif]
colic escribió:Es como un TDU con más carreras, gráficamente no esta nada mal, va fluido en fps y sobre todo es megatocho, yo creo que tiene muchas horas de juegos si te gusta dar paseos y repetir. Una cosa buena que tiene es que dando paseos hay mini misiones que dan mejoras, como las de esquivar, no salirse de la carrera etc.. las de triangulo azul. De momento entretenido mañana más.
Otra cosa buena es que gran parte de las misiones de campaña se pueden pasar en coop.
Si alguien quiere añadirme para jugar, lolsoft83 en uplay.

A mi me quedan aun 9gb para descargar, supongo que mañana al medio dia ya lo tendré.

Si veo q mañana va esto lento me llevo el pc a mi casa y descargo alli que en una hora se me baja lo q me falta.
Pues ya me diréis como lo jugáis, con la versión de regalo con las gráficas no me sale para darle caña.
Txerokii escribió:Pues ya me diréis como lo jugáis, con la versión de regalo con las gráficas no me sale para darle caña.

Esas se activan mañana, las de uplay worldwide ya van hoy.
Txerokii escribió:Pues ya me diréis como lo jugáis, con la versión de regalo con las gráficas no me sale para darle caña.

eso mismo le pasa a un amigo
DJCaRLoS escribió:

Esas se activan mañana, las de uplay worldwide ya van hoy.

Las de regalo con las graficas tambien es de uplay worldwide
En uPlay me Sale thecrew russian solo estara en ruso ?

Imagen

Veremos se esta descargando
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Alguien ha hecho lo de las golden plates?
http://thecrew-game.ubi.com/portal/es-e ... index.aspx

tengo las 12, pero me faltan mas miembros para desbloquear
Prometheus06 escribió:

.

no se si vendras de consolas o eres un troll :s .mas que nada porque tengo un monitor de 144hz, si quiero jugar en 3d no puedo,idem con las ocus... sigo? Que capen un juego a 60fps no tiene ni pies ni cabeza[/quote]

Primero de todo, yo no te he faltado al respeto.

No vengo de consola, y 60fps dependerá de la potencia de tu pc. Que imagino serà un maquinon.

Estas seguro que tiene soporte oculus?

Mis preguntas no eran a mala leche, solo información sobre el juego, por si lo compro o no.

Que lo disfrutes a todas las fps que puedas[/quote]

No me entendiste creo, el.juego esta capado a 60fps no da mas ni con 2 980. No,no tiene soporte,no lo decia por eso, lo decia porque para que las ocus vaian fino se necesitan 90 y si esta capado a 60... idem para 3d. Yo lo digo mas que nada porque no es nada obvio que en 2014 capen los juegos de pc en fps, no tiene ningun sentido tecnico. Me parece. Una tomadura de pelo a los usuarios, y mas si tienes pantalla de 144hz algo bastante estandarizado ya.
elbuscador escribió:En uPlay me Sale thecrew russian solo estara en ruso ?

Imagen

Veremos se esta descargando

Sí, lo he dicho en la página anterior. Comprado en ubicrania y me sale completamente en ruso y no he sido capaz de encontrar opción para cambiar idioma.
Se ha descargado hasta poder iniciarlo y me sale en ruso pero he visto en opciones español. Voy a esperar a que se descargue completo para ver si se puede cambiar de idioma.
Probado, muy bueno , extenso, los gráficos cumplen para un mapa tan grande. habrá que ver si mantiene la emoción y la variedad para tantísimas horas de juego que puede dar. A falta de probarlo en profundidad cosa que llevara días/meses una muy buena impresión sin duda, eso si un juego totalmente árcade aquí no busquéis simulación o árcade/simulación. Rendimiento correcto con gráficas de gama alta Nvidia (lo que he probado) sino no queremos todo "al máximo". Mi configuración ha sido todo en alto/msaax4, sin hsao no me gusta nada y fullhd a 60fps totalmente estables con una GTX780/4790K. Estoy seguro que se pueden conseguir 60fps estables con una GTX680/770+ 3570k con configuraciones gráficas parecidas.
Os confirmo de primera mano que la clave que vende nuveem (31€) para Uplay es worldwide, sin ningún tipo de bloqueo.
Txerokii escribió:Probado, muy bueno , extenso, los gráficos cumplen para un mapa tan grande. habrá que ver si mantiene la emoción y la variedad para tantísimas horas de juego que puede dar. A falta de probarlo en profundidad cosa que llevara días/meses una muy buena impresión sin duda, eso si un juego totalmente árcade aquí no busquéis simulación o árcade/simulación. Rendimiento correcto con gráficas de gama alta Nvidia (lo que he probado) sino no queremos todo "al máximo". Mi configuración ha sido todo en alto/msaax4, sin hsao no me gusta nada y fullhd a 60fps totalmente estables con una GTX780/4790K. Estoy seguro que se pueden conseguir 60fps estables con una GTX680/770+ 3570k con configuraciones gráficas parecidas.

Lol, Gtx 580 de 3 gb i7 2600k todo a tope absolutamente a 1080 y 60 fps constantes. no hace falta eso para 60 frames xD.

Salu2
http://forums.ubi.com/showthread.php/96 ... ew(Russian)-Forums

Segun los foros oficiales de ubi el lenguaje se podria cambiar y ahora esto ?
Si,en las gamas altas no hay problema para los 60 fps totalmente estables. Yo lo estoy jugando a 1440p con todo a tope MSAA x8.

Por si alguien quiere agregarme: DJSolid_Civic
hectorevil escribió:¿Alguien ha hecho lo de las golden plates?

Yo también tengo las 12 y me faltan miembros, supongo que tendremos que agregarnos a Uplay.
Trigun_R escribió:
Txerokii escribió:Probado, muy bueno , extenso, los gráficos cumplen para un mapa tan grande. habrá que ver si mantiene la emoción y la variedad para tantísimas horas de juego que puede dar. A falta de probarlo en profundidad cosa que llevara días/meses una muy buena impresión sin duda, eso si un juego totalmente árcade aquí no busquéis simulación o árcade/simulación. Rendimiento correcto con gráficas de gama alta Nvidia (lo que he probado) sino no queremos todo "al máximo". Mi configuración ha sido todo en alto/msaax4, sin hsao no me gusta nada y fullhd a 60fps totalmente estables con una GTX780/4790K. Estoy seguro que se pueden conseguir 60fps estables con una GTX680/770+ 3570k con configuraciones gráficas parecidas.

Lol, Gtx 580 de 3 gb i7 2600k todo a tope absolutamente a 1080 y 60 fps constantes. no hace falta eso para 60 frames xD.

Salu2

Pues me parece una optimización muy muy buena para un juego del 2014 y con semejante escenario, así da gusto gastarse el dinero en un titulo de ultima generación, menos mal que siempre salen juegos que nos hacen recordar porque el PC es la plataforma reina. A disfrutar de las carretaras de EEUU !quien lo diría!
Te agrego DJSoLiD
Txerokii escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

Pues me parece una optimización muy muy buena para un juego del 2014 y con semejante escenario, así da gusto gastarse el dinero en un titulo de ultima generación, menos mal que siempre salen juegos que nos hacen recordar porque el PC es la plataforma reina. A disfrutar de las carretaras de EEUU !quien lo diría!
Te agrego DJSoLiD

Yo iba con miedo, lo he comprado ( lo iba a comprar si o si ) y al probarlo anoche, el lujo de que vaya a 60fps solidos,en ULTRA a 1080p ( mi monitor no acepta mas ) me hizo recordar que el juego lo han hecho gente de Test Drive Unlimited y varios juegos de carreras mas, que no tenían demasiados bugs.

Si Ubi llega a meter mucho la mano, ahora estaríamos lamentando muchas cosas.

Ojo, que tienen que salir bugs en estos días, que el juego es jugable desde ayer para algunos, ya saldrán los bugs y veremos a ver, pero la primera impresión es que está bien optimizado y bastante testeado.

Por cierto, mi ID de Uplay es xXHJSimpsonXx y el de Steam, DJCaRLoS.

El que me quiera agregar para darle que me agregue :D
JUE GA ZO DI OS MI O

La ostia habia probado la beta pero muy poco solo me dio tiempo a 1 hora como muchisimo y me encanto pero esto es la bomba.

El sueño de todo amante del los coches en todo la extension de la palabra, tuning brutal personalizacion buenisima, banda sonora impecable, sonido muy muy bueno (sobre todo los coches), estados unidos les ha quedado realmente muy bruta y sorprendente con gran cantidad de diferentes parajes todos y cada uno muy muy muy bien recreados,alguan zonas son increibles en cuanto a belleza (cañon colorado owned¡¡¡¡ :O ) conduccion sencilla pero retocando cosas poniendo modo sin ayudas conduccion sport, cambios manuales y alguna cosita mas es una delicia.... que mas que mas, ENORME [boing] ENORME [boing] Y ENORME [tadoramo] , GRACIAS IVORY TOWER, ahora a cuidarlo y sacar cochitos y no parar de mejorar.

Pillarlo proque es jodidamente bueno buenisimo excepcional, nosotrosa somos un clan de 9 personas que lo hemos pillado y a todos nos esta flipando lo grande que es todo.

Saludos. [plas]
Yo espero que hayan mejorado algo el mapeado de Manhattan. En la beta la calle de Broadway no estaba bien representada, y la 5ºAvenida le faltaban manzanas
DJSoLiD escribió:Yo espero que hayan mejorado algo el mapeado de Manhattan. En la beta la calle de Broadway no estaba bien representada, y la 5ºAvenida le faltaban manzanas

Es una recreación estimada, no 1:1
Jugando con pad de la Xbox, se maneja bien? lo digo, porque me apetece pillarlo, pero con teclado y ratón, un juego de coches no me hace ninguna gracia.
Yo jugué anoche y me gustó bastante.
Sí que parece que los modelados necesitan más polígonos, pero el resto cumple.

El juego tiene pinta de ser inmenso.
Garranegra escribió:Jugando con pad de la Xbox, se maneja bien? lo digo, porque me apetece pillarlo, pero con teclado y ratón, un juego de coches no me hace ninguna gracia.

Yo juego con el pad de X360 y me va muy bien.
DJCaRLoS escribió:
Garranegra escribió:Jugando con pad de la Xbox, se maneja bien? lo digo, porque me apetece pillarlo, pero con teclado y ratón, un juego de coches no me hace ninguna gracia.

Yo juego con el pad de X360 y me va muy bien.

Gracias, pues lo pillo XD
DJCaRLoS escribió:
DJSoLiD escribió:Yo espero que hayan mejorado algo el mapeado de Manhattan. En la beta la calle de Broadway no estaba bien representada, y la 5ºAvenida le faltaban manzanas

Coño, pero bien es sabido que desde TimesSquare hasta el Downtown Broadway es en diagonal...no recto!!!!

Por lo demas, el juego me encanta. Ya me gusto en la beta, y ahora con mas gente y con todo...
DJSoLiD escribió:
DJCaRLoS escribió:

Coño, pero bien es sabido que desde TimesSquare hasta el Downtown Broadway es en diagonal...no recto!!!!

Por lo demas, el juego me encanta. Ya me gusto en la beta, y ahora con mas gente y con todo...

Ahi si te doy la razón jajaja es diagonal. Luego mirare en el juego a ver como es
Con el mando de la One funciona ?
Lungprodg66 escribió:Con el mando de la One funciona ?

Debería, yo tengo el de 360 pero el de One deberia de ir.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DJCaRLoS escribió:
hectorevil escribió:¿Alguien ha hecho lo de las golden plates?

Yo también tengo las 12 y me faltan miembros, supongo que tendremos que agregarnos a Uplay.

no hace falta, ya tengo los 4 miembro por facebook y ya dan los codigos para canjear en uplay
Buenas, al final comprandolo en ubi rusia esta en español o no? segun foros oficiales de ubi si
Dume escribió:Alguien con sli?

Yo mismamente. Los perfiles estan desde la beta, y van perfectos.
electry12 escribió:Buenas, al final comprandolo en ubi rusia esta en español o no? segun foros oficiales de ubi si

Pone the crew russian y no te deja cambiar de lengua veremos que responde ubi.
Viendo vuestros comentarios creo que lo pillaré, tengo gana de coches. ¿Dónde está más barato? En español eso sí.
DJSoLiD escribió:
Dume escribió:Alguien con sli?

Yo mismamente. Los perfiles estan desde la beta, y van perfectos.

[oki]

¿Estamos ante el primer lanzamiento en tiempo de Ubi sin bugs remarcables y sin problemas de optimización?
BigBoss_ escribió:Viendo vuestros comentarios creo que lo pillaré, tengo gana de coches. ¿Dónde está más barato? En español eso sí.

Lo más barato es rondando los 30€. En foros se venden claves de la promoción de Nvidia por alrededor de esa cantidad. En páginas de claves tipo G2A también lo ronda y finalmente en la brasileña nuveem, al cambio sale por 31€ y lo acabo de comprar ahí y confirmo de primera mano que la clave es "Worldwide" y el juego sale en castellano automáticamente si es el que tienes elegido en uPlay.
Para comprarlo en steam barato hay algún sitio ? O se pueden canjear esas claves de uplay en steam ?
BlingBling escribió:Para comprarlo en steam barato hay algún sitio ? O se pueden canjear esas claves de uplay en steam ?

Todas las claves rondando los 30€ son sólo para uPlay. Para steam son más caras. Además al estar bloqueado en Rusia limita las posibilidades de estar bajo de precio al principio.
1635 respuestas